Ayer cuando estuve, sí. De hecho al ver la chica y comentármelo, le dije: ya que estamos, te viene bien media hora más? Ninguna pega. Le solté 150€ por hora y media y a funcionar.Hola compañeros,
Sabéis si mantienen la oferta de hora y media?
Graciad
De hecho si sigue esa oferta, cuando cobre los atrasos a finales de este mes, seguramente me pegue un homenaje con Erika.Hola compañeros,
Sabéis si mantienen la oferta de hora y media?
Graciad
enhorabuena por la experiencia! yo no voy a tardar mucho en ir por alli, pero para ver a erika, lo de las sábanas yo no lo veo mal del todo, si llegas y te las encuentras puestas no sabes si las han puesto ahora, o con el anterior cliente, o con el otro, creo q lo harán así por eso, un saludo!!Hola amigos , hace poco pase a conocer a Andrea y la verdad es que salí bastante contento. Escribo desde el movil asi que disculpar los errores.
- Nacionalidad: española
- Direccion : av . Burjasot
- Valoracion de las Instalaciones: bien, a mi me gusta, tienes ducha en la habitacion.
- Precio del servicio y duración: 130€ una hora con griego (100+30)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no esta mal , de cara para mi es morbosa (un 6.5), es bastante alta. Tetas pequeñitas y naturales, le doy un 5 pelado porque a mi me gustan los pechos grandes. Buen culo y bastante tragon (7,5)
- Actitud: muy buena aunque hubieron un par de detalles que me convencieron que ahora los contaré
- Besos: conmigo si
- Fuma: ni idea
- Francés: cojonudo ,completo, profundo y muy ensalivado
- Griego: muy bueno pero muy abierto.
- Folleteo: bien .
- Lo mejor: su culito tragon y su frances
- Lo peor: .pagar
- La recomiendas?:si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7,5, bastante buena
Relato de la experiencia:
cuando llego y estoy abajo en el portal llamo por teléfono para que me abran y subo. Como siempre. Me Recibe Andrea en la puerta con unos tacones y una minifalda, es casí más alta que yo, menudas piernas. Me toman la temperatura me limpian la suela y pasamos a la habitación. Ahí nos conocemos acordamos el servicio y le pago entonces es cuando empiezan los detalles que no me gustan, son tonterías pero los cuento igual que cuento los buenos. Una vez le pago se va a por las sábanas y todo este rollo cosa que para mí ya podían tener preparado en la habitación. Más o menos tardo unos 5 minutos en volver y vuelve solo con la toalla para que me vaya duchando y tal pero vuelve a salir a por las sábanas. Repito, es un detalle absurdo pero desde mi punto de vista innecesario ta que la habitacion podia estar lista antes de entrar. Cuándo vuelve yo ya estoy duchadito y la espero de pie junto a la cama, entonces pasa ella a ducharse y cuándo sale por fin empezamos la sesión, primero yo estoy de pie al lado de la cama y ella de rodillas sobre la misma , empezamos a magrearnos y al ratito le digo que quiero probar su maravilloso francés entonces tira para abajo y empieza a chupármela, lo hace muy bien ,se la mete entera en la boca. Le digo que a mí me gusta la saliva y que por mi no se corte, ella dice que a ella también y empieza a escupir y a ensalivarla por completo mientras se la mete y se la saca de la boca, es todo un espectaculo. Al rato como no me quiero correr le digo que pare que quiero jugar un poco con su culo para ir preparandoselo a oonqke ella responde que sin prolemas mientras me alcanza el lubricante. He de decir que ultimamente estoy muy sorprendido con estas teens novatas que supuestamente se estan iniciando en el griego... me quede gratamente sorprendido al ver lo bien que le entraban mis dedos, uno , enseguida 2, 3 y 4 sin problemas. Pero lo meti y los se acaba sin problemas medita viendo como al retirarlos se le quedaba el ojete y dilatado. Entonces tuvimos otra pausa dijo que tenía que volver a salir de la habitación para ir a buscar lubricante especial que le había dejado a Natalia. Logicamente te dije que sin problemas pero cuándo volvió se me había bajado un poco así que se la metió en la boca otra vez hasta que se volvió a poner dura. Luego jugue un poquito más con su culo y cuando ya no podía más me puse cuando y se la metí. Lógicamente no entra sin problemas y ella misma ha dado unas embestidas brutales el. Las que casi se metía hasta los huevos. La verdad es que he pensado darle más pero con esas embestidas aguante 2 o 3 minutos tiempo justo para que se corriese ella y yo detras. Lurgo ya tras un ratito de charreta agradable y cuando ya había descansado un poquito me dijo que quería probar mi lechita, que se la tenia que dar en la boca y como uno es un caballero no pude decirle que no. Yo seguia tumbado en la cama en plan facilon cuando ella empezo a chupar como una campeona , hacienfo garganta profunda , aguantandola y luego soltando un chorro de saliba sobre mi polla, la verdad es q eso fue lo mejor del encuentro . Asi estuvo un buen rato pero yo no queria irme sin follarmela asi que la puse encina mio y se la meti. Se movia bastante bien pero a mi lo de follar con condon como que no me mola asi que como ya me la habia plastificado le dije que queria volver a sodomizarla, no le hizo mucha gracia la verdad. Dijo q una vez que se corre se le queda demasiado sensible y le molesta, y q en ese piso el griego solo lo hacian una vez,lo que no es cierto pero bueno , no me hizo falta decirselo porque al final me dejo pero como a pesar de que le entro sin problemas me dio la sensacion de q no estaba comoda pare enseguida y decidimos continyar con el frances , ya a saco y hasta el final, me dejo seco, chupo chupo y succiono hasta ganarse hasta la ultima gota. Duchita y para casa.
En general muy bien , remarcar el frances, repetire si puedo a pesar de que pienso que esas salidas de la habitacion no son necesarias y las hacen para ganar tiempo.
Se que leen el foro y espero se tome como una critica constructiva. Normalmente cuando voy a otros pisos las camas ya estan hechas y las toallas sobre la cama o ya lo trae todo la chica cuando viene. Por lo demas la verdad es q todas las chicas que he conocido de ese piso trabajan de maravilla. Ah por cierto, Andrea me dijo que Erika ya no esta por alli.
Tetas pequeñas?!!! , a mi no me lo parecieron en absolutoHe estado esta tarde. La experiencia muy buena.
Andrea.
Nacionalidad: 100% producto nacional. Encima de la terreta y estudiante. Aunque no es rollo teen.
Implicación : total.
Feeling: o es muy buena actriz o si lo ha habido.
Trato: estupendo. Como si hubiera quedado con una del Tinder que le caigo muy bien y le gustó.
Besos: todos los que quieras. Con lengua, hasta el fondo, et... Eso sí, el piercing en la lengua me ha dado mal rollo.
Posturas: lo mismo. Lo malo que es alta de cojones y ciertas posturas no he podido hacer.
Fisico:
Un poco más rellenita que en las fotos. Pero buen muslamen y trasero. Las tetas muy pequeñas para mi gusto.
Francés : total, natural y hasta el final.
Griego: con suplemento. Eso sí, cuando la he puesto a cuatro patas, se dejaba que le metiera el dedo por el ojete.
El piso: no es el de Estrella Vicente en calidad, pero está limpio y aseado aunque muy viejo. Tampoco me voy a follar la decoración. Instalaciones, entre un 5 y un 6.
Cosas malas:
El ser más alta que yo.
El piercing en la lengua.
Sus tetas pequeñas.
Que se llame igual que mi hermana.
Y que al salir del edificio, entraba una madre con el carrito de su hijo y me ha mirado mal. (saben los vecinos que hay un piso de lumis).
Calificación del uno al diez, un 7,5.
Volverias a repetir: porque no!
Precio calidad: 100 pavos la hora, lo veo incluso un chollo.
A ver si la próxima coincido con Erika.
Ya te digo, después de llevar casi 10 años en este mundillo. La podría poner en el TOP 5 de las que más me han gustadoEs una chica encantadora, te levanta el ánimo y otras cosas. Para repetir con ella muchas veces
No hace falta que este la cama hecha , yo tambien prefiero ver como ponen las sabanas nuevas delante mio, digo que la bolsita que salen a buscar con las sabanas y las toallas podia estar lista en la habitacion , no se , sobre la cama o en la comoda listo para ponerlas cuando llega el cliente de forma que cuando la chica y tu entrais a la habitacion ya no tiene que salir para nada. Mientras tu te duchas ella hace la cama y no se pierde el tiempo con esas cosas. Es por la atencion, por el detalle de no dejarte solo en la habitacion. Repito, es una tonteria, un detallito pero que no es necesario y al final se pierde tiempo. En mi caso el otro dia con Erika desde que llegue hasta que le puse un dedo encima mas de 15 munutos, A unos 2 euros el minuto que pagamos la ducha y hacer la cama te cuesta unos 30 euros.enhorabuena por la experiencia! yo no voy a tardar mucho en ir por alli, pero para ver a erika, lo de las sábanas yo no lo veo mal del todo, si llegas y te las encuentras puestas no sabes si las han puesto ahora, o con el anterior cliente, o con el otro, creo q lo harán así por eso, un saludo!!
si eso si q tienes razón, acabo de leer ahora lo de erika, pues me voy a quedar con las ganas entonces, gracias compañeroNo hace falta que este la cama hecha , yo tambien prefiero ver como ponen las sabanas nuevas delante mio, digo que la bolsita que salen a buscar con las sabanas y las toallas podia estar lista en la habitacion , no se , sobre la cama o en la comoda listo para ponerlas cuando llega el cliente de forma que cuando la chica y tu entrais a la habitacion ya no tiene que salir para nada. Mientras tu te duchas ella hace la cama y no se pierde el tiempo con esas cosas. Es por la atencion, por el detalle de no dejarte solo en la habitacion. Repito, es una tonteria, un detallito pero que no es necesario y al final se pierde tiempo. En mi caso el otro dia con Erika desde que llegue hasta que le puse un dedo encima mas de 15 munutos, A unos 2 euros el minuto que pagamos la ducha y hacer la cama te cuesta unos 30 euros.
No se si has leido bien lo que dije, Erika ya no esta alli .
Tendre que repetir con ella porque estube con ella hace como medio año y salí bastante despagado. No digo que lo pasara mal ni que no fuera correcta, pero lo dejaria en eso correcta, lejos de las espectativas que llevaba con ella. Creo que la pille en un mal dia y a última hora porque todos los comentarios son buenos.Esta tarde estuve con Sandra y la verdad que hace gala a los comentarios que se pusieron aquí de ella.
No tenía muy claro si iba a salir esta tarde porque estoy con unas movidas y bajo de ánimos, pero pregunté las chicas disponibles, iba a estar Sandra y reserve hora ipsofacto, ya que de la casa es la que más me llama la atención.
Es una caña, es una chica preciosa, no os quedáis cortos poniéndola de 9 para arriba. Incluso las tetas que tenía mis dudas, las tiene super bien puestas, agradables y son muy bonitas.
Sobre implicación, y demás se nota que disfruta.
No suelo repetir chica y me gusta ir probando, pero próximamente volveré a ir a verla.
Tratadla bien que es buena chiqueta, y a Andrea también
Tendre que repetir con ella porque estube con ella hace como medio año y salí bastante despagado. No digo que lo pasara mal ni que no fuera correcta, pero lo dejaria en eso correcta, lejos de las espectativas que llevaba con ella. Creo que la pille en un mal dia y a última hora porque todos los comentarios son buenos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.