Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Al más puro estilo chino comunista.
Discrepo de tu apreciación. Ellos tienen una línea (Insisto, yo no les voto ni a ellos ni al PSOE) y usan sus herramientas para conseguir sus propósitos. De hecho una cosa sobre la que pasamos por alto y más de una dama me lo ha comentado es como el trato que reciben por gran parte de los interesados en sus servicios ha cambiado a mejor a raíz del cambio de normativa.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo admito que nunca busco en ese sitio.
Pero como soy cotilla de nacimiento me acabo de meter y todo okey, sin problema. Soy de Horanje,,, tendrá algo que ver??

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Todo eso de las DNS y los VPN está muy bien. Pero si a mí que llevo toda la vida siendo un piratilla me da pereza ir haciendo esas cosas imaginad al cliente común. Si censuran un página pues las chicas tendrán que irse a otra.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
También han chapado nuevolokuo que creo que esta mañana o ayer estaba abierta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Explico un poco la situación y lo sucedido por lo que me han informado.

Hace unos meses como sabréis algunos portales recibieron una notificación con amenzas de multas que venían desde el ministerio de consumo

El día 18 de este mes, la semana pasada, les llegó una nueva notificación: se abría expediente sancionador contra ellos a lo que prepararon sus alegaciones y ejercieron sus derechos.

El lunes les llegó otra notificación preparada días antes donde se les comunica de parte del ministerio que se iba a proceder a cerrar sus portales (ignorando sus alegaciones anteriores) y en esta comunicación se establecía de nuevo un plazo para alegar. El mismo día Garzón se reunió con Movistar para activar de forma inminente el sistema de cierre de webs implementado hace 4 años para ejecutar de forma rápida resoluciones judiciales aunque aquí se prescindió del poder legislativo.

Al día siguiente las webs comenzaron a cerrarse por parte de la operadora, los portales que habían preparado las alegaciones vieron como era en vano y se vulneraban sus derechos y los de sus clientes.

El listado, según se estableció, deberían aplicarlo el resto de operadoras pero al parecer ha habido resistencia ya que a todas luces es ilegal pues falta lo más importante del protocolo: no está firmado por un juez sino por un ministro.

Y bueno, esto es todo de momento, ya veremos lo que pasa...

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Me ha dado por mirar el artículo en cuestión y:

Artículo 47. Infracciones en materia de defensa de los consumidores y usuarios.​

m) El uso de prácticas comerciales desleales con los consumidores o usuarios.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
El tema es que las damas y casas deberán encontrar caminos alternativos para darse a conocer y en la era de la hiperconectividad es solo una suma de imaginación + voluntad. Al fin y al cabo la mayoría de los que no trabajamos en el sector público hace siglos que debemos hacerlo.

"NOTHING NEW UNDER THE SUN" (Estoy hecho un Chekspir)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me ha dado por mirar el artículo en cuestión y:

Artículo 47. Infracciones en materia de defensa de los consumidores y usuarios.​

m) El uso de prácticas comerciales desleales con los consumidores o usuarios.

Que dicho gráficamente sería algo así:

cojones.jpg

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
El problema es que al acceder al sitio lo tilda como coneccion insegura y me arrojaba como cuando están rastreando toda tu información, será que quieran hacer base de dato de los que están intentando entrar para luego ir a por ellos?.
No lo se pero esto de los progres me tiene hasta los huevos dejen que la gente decida lo que quiere hacer...

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
El problema es que al acceder al sitio lo tilda como coneccion insegura y me arrojaba como cuando están rastreando toda tu información, será que quieran hacer base de dato de los que están intentando entrar para luego ir a por ellos?.
No lo se pero esto de los progres me tiene hasta los huevos dejen que la gente decida lo que quiere hacer...
Esto no tiene nada que ver con "progres" o "fachas". Es cosa de Estado y praxis de éste. Lo que sucede es que ahora hemos puesto el ojo+lupa en un caso muy concreto pero os sorprendería sobremanera como funciona este estado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.