Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En ocasiones me fascina lo naïf (ingenuos) que son algunos en cuanto a las praxis del estado. Todo lo que subyace verdaderamente es mucho más profundo pero este no es el foro de debate adecuado para debatirlo.

DURA LEX, SED LEX

Sí es el foro adecuado pero no el hilo. El hilo adecuado para hablar de ello es éste.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Una tremenda duda asoma en mi alma. Viendo un conocido portal valenciano de ClTA5 observo como al final de cada texto hay una C o una M en algunos casos y desconozco el motivo ¿Alguno lo conoce?
¿Tiene algo que ver con lo que está pasando?
Por cierto, en los textos actuales ya solo falta proponer debatir sobre racionalistas vs empiristas en la Europa del S.XVII

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Una tremenda duda asoma en mi alma. Viendo un conocido portal valenciano de ClTA5 observo como al final de cada texto hay una C o una M en algunos casos y desconozco el motivo ¿Alguno lo conoce?
¿Tiene algo que ver con lo que está pasando?
Por cierto, en los textos actuales ya solo falta proponer debatir sobre racionalistas vs empiristas en la Europa del S.XVII
Veo que también usted se apunta a los desvíos.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hablando de desvíos ... Iba al hospital IMED para hacerme una reducción de pene y me he desviado para koñocer a Gyna .
Cuando termine la Huelga indefinida de FT contaré algo.
De ese sitio siempre me preocupa que el portero me diga:
- ¡Eh! ¿A qué viene usted aquí?
- Mmmmm, creo que me he equivocado...

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Siempre me ha hecho gracia lo de 'indefinida hasta que'. Indefinida es para siempre. ¿O qué?
No, este es un juego de palabras jurídico donde se dice una cosa pero significa otra. ¿Nos suena el concepto "Contrato indefinido"? Si preguntamos a nuestro entorno la mayoría dirá que es un contrato que "no finaliza" como si fuera sinónimo de infinito pero el concepto "indefinido" no implica eternidad sino "carencia de definición" ...

A lo nuestro ¿Qué se sabe de las C y las M?

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
No, este es un juego de palabras jurídico donde se dice una cosa pero significa otra. ¿Nos suena el concepto "Contrato indefinido"? Si preguntamos a nuestro entorno la mayoría dirá que es un contrato que "no finaliza" como si fuera sinónimo de infinito pero el concepto "indefinido" no implica eternidad sino "carencia de definición" ...

A lo nuestro ¿Qué se sabe de las C y las M?
Buena putualización (sic).

De la C y la M nada.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hablando de desvíos ... Iba al hospital IMED para hacerme una reducción de pene y me he desviado para koñocer a Gyna .
Cuando termine la Huelga indefinida de FT contaré algo.
Entiendo que al final no te has reducido nada. Bueno, quizá Gyna sí te lo ha reducido.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues de la C y la M me lo explicó Gyna.
Con ese pollón
Me vas a partir en 2...
Al final no me hice la reducción, me quedo con los 23.
Lo de indefinido, pues a un colega le hicieron contrato indefinido y a los 4 meses estaba en la cola de INEM.
Y sobre el conserje... He llegado y le digo...
- Yeee Bon día!! Estaba leyendo, levanta las cejas como si tuviera la espada al estilo Sobera, me saluda y parriba.
35 minutos después bajo y le digo... Engaaa Taluego!!
Me pregunta si la puse Fina filipina y me hace paseíllo de campeón con alfombra roja.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo también pensé en eso pero no veo ninguna diferencia entre los anuncios con m y con c.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.