En ocasiones me fascina lo naïf (ingenuos) que son algunos en cuanto a las praxis del estado. Todo lo que subyace verdaderamente es mucho más profundo pero este no es el foro de debate adecuado para debatirlo.
DURA LEX, SED LEX
Ahora mismo me estaba preguntando lo mismo.Una tremenda duda asoma en mi alma. Viendo un conocido portal valenciano de ClTA5 observo como al final de cada texto hay una C o una M en algunos casos y desconozco el motivo ¿Alguno lo conoce?
Veo que también usted se apunta a los desvíos.Una tremenda duda asoma en mi alma. Viendo un conocido portal valenciano de ClTA5 observo como al final de cada texto hay una C o una M en algunos casos y desconozco el motivo ¿Alguno lo conoce?
¿Tiene algo que ver con lo que está pasando?
Por cierto, en los textos actuales ya solo falta proponer debatir sobre racionalistas vs empiristas en la Europa del S.XVII
A ver, las hostias argumentales de Hobbes y Descartes tienen su aquel y si lees lo que es escribe en los anuncios tan solo falta eso. Pienso que es causa del impacto de lo del otro día que aún será mayor en las próximas semanas intuyo.Veo que también usted se apunta a los desvíos.
De ese sitio siempre me preocupa que el portero me diga:Hablando de desvíos ... Iba al hospital IMED para hacerme una reducción de pene y me he desviado para koñocer a Gyna .
Cuando termine la Huelga indefinida de FT contaré algo.
Siempre me ha hecho gracia lo de 'indefinida hasta que'. Indefinida es para siempre. ¿O qué?Hablando de desvíos ... Iba al hospital IMED para hacerme una reducción de pene y me he desviado para koñocer a Gyna .
No, este es un juego de palabras jurídico donde se dice una cosa pero significa otra. ¿Nos suena el concepto "Contrato indefinido"? Si preguntamos a nuestro entorno la mayoría dirá que es un contrato que "no finaliza" como si fuera sinónimo de infinito pero el concepto "indefinido" no implica eternidad sino "carencia de definición" ...Siempre me ha hecho gracia lo de 'indefinida hasta que'. Indefinida es para siempre. ¿O qué?
Buena putualización (sic).No, este es un juego de palabras jurídico donde se dice una cosa pero significa otra. ¿Nos suena el concepto "Contrato indefinido"? Si preguntamos a nuestro entorno la mayoría dirá que es un contrato que "no finaliza" como si fuera sinónimo de infinito pero el concepto "indefinido" no implica eternidad sino "carencia de definición" ...
A lo nuestro ¿Qué se sabe de las C y las M?
Entiendo que al final no te has reducido nada. Bueno, quizá Gyna sí te lo ha reducido.Hablando de desvíos ... Iba al hospital IMED para hacerme una reducción de pene y me he desviado para koñocer a Gyna .
Mi teoría es C = cambiar y M = mantener el anuncio, no sé si por fotos, descripción tendrá que ajustar anuncios a la ley y ha ido poniendo esa marca para acordarse de cuáles tiene que cambiarPeazo campeón tais hesho vos... ¿Pero la C y la M?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.