La pregunta es: ¿por qué han cerrado o limitado el acceso a la de destac..., que si no me equivoco era o podía ser gratuita, y por tanto era más fácil que las personas que las están pasando perras para sobrevivir se pudieran anunciar, y no han cerrado o puesto más difícil el acceso las de caliente, cit y agenda?El tema es que las damas y casas deberán encontrar caminos alternativos para darse a conocer y en la era de la hiperconectividad es solo una suma de imaginación + voluntad. Al fin y al cabo la mayoría de los que no trabajamos en el sector público hace siglos que debemos hacerlo.
"NOTHING NEW UNDER THE SUN" (Estoy hecho un Chekspir)
Así es, el cierre de Pasion llevó a la pobreza a miles de chicas que antes se ganaban bien la vida (las menos agraciadas, con más edad, etc.) y ahora de nuevo han vuelto a atacar a las más vulnerables...La pregunta es: ¿por qué han cerrado o limitado el acceso a la de destac..., que si no me equivoco era o podía ser gratuita, y por tanto era más fácil que las personas que las están pasando perras para sobrevivir se pudieran anunciar, y no han cerrado o puesto más difícil el acceso las de caliente, cit y agenda?
No tengo miedo, pero en mi pueblo bajo la nueva ley le metieron 800€ de multa a uno por quejarse de una callejera... Igual el genio llamo a la policía porque no estaba satisfecho con el servicio, igual estos quieren hacer algo por el estilo yo lo veo que iremos caminando hacia nuestra amada china donde la libertad de la gente está manipulada por nuestro gobierno. Pero miedo noPokè tienes miedo??
Pokè piensas que cuando miramos un anuncio hay un radar que nos señala por Puteros??
Mañana pincharè Poke me sale de esos que le cuelgan a la ardilla (mirar mas arriba)
Pues hace dos años que no podemos ver webs rusas y no habías dicho ni mu.No tengo miedo, pero en mi pueblo bajo la nueva ley le metieron 800€ de multa a uno por quejarse de una callejera... Igual el genio llamo a la policía porque no estaba satisfecho con el servicio, igual estos quieren hacer algo por el estilo yo lo veo que iremos caminando hacia nuestra amada china donde la libertad de la gente está manipulada por nuestro gobierno. Pero miedo no
Yo accedo sin ningún problema. Y si buscas un número en google te aparecen los anuncios y me funcionan los links.Hace un par de días buscabas un número que estuviera en desatascamos y te aparecía el anuncio aunque no pudiese acceder a él. Hoy ya no es así. Supongo que los dueños de la web la habrán desactivado.
Pero eso sí conoces el telefono. ¿Y si no es el caso?Si, he probado en el buscador a meter teléfonos y funciona como siempre.
La web de 'desatascamos' que dice el compañero, a mí me funciona sin ningún problema.Pero eso sí conoces el telefono. ¿Y si no es el caso?
Pero eso sí conoces el telefono. ¿Y si no es el caso?
Yo (Estoy en Movistar) Si busco una chica x su número me salen todas las webs en las que está, si sale tambien en el foro, inlcuso la de desatacamos (Bien encontrado el término) pero cuando clico en el enlace para entrar me dice el móvil que hay un problema de connexión.La web de 'desatascamos' que dice el compañero, a mí me funciona sin ningún problema.
Pues mira, ahora he probado y es verdad que google no saca resultados de desatascamos.Hace un par de días buscabas un número que estuviera en desatascamos y te aparecía el anuncio aunque no pudiese acceder a él. Hoy ya no es así. Supongo que los dueños de la web la habrán desactivado.
Pues mira, ahora he probado y es verdad que google no saca resultados de desatascamos.
Yo siempre lo he hecho así pq en ocasiones había una sesión distinta de fotos en cada web y te ofrecía mayor perspectivaYo es que estoy haciendo eso ultimamente para ver en qué webs empiezan a anunciarse.
Pues no van a caber todas en valencias y agendas.Yo (Estoy en Movistar) Si busco una chica x su número me salen todas las webs en las que está, si sale tambien en el foro, inlcuso la de desatacamos (Bien encontrado el término) pero cuando clico en el enlace para entrar me dice el móvil que hay un problema de connexión.
De hecho pareciere que ya ha empezado cierta migración de chicas que no se anunciaban en Valenc1ac1tas que ahora sí lo hacen. Las clasicas de dicha web ahora se han entremezclado con las recién llegadas. Es curioso pq se antoja como un "TOTTUM REVOLUTUM" cuando antes estaba muy marcado el quien es quien y donde es donde.
¿Cómo decirlo? Digamos que Valenc1ac1tas, Hotvalenc1a o Agenda60 eran vino y Desatascamos era gaseosa. Tú sabías qué buscabas en cada caso. Ahora mismo los restantes serán vino con gaseosa.Pues no van a caber todas en valencias y agendas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.