una charla con final feliz
@Monika E. es una chica especial. Yo sólo recuerdo haber visto comentarios buenos de ella (y no sólo en Valencia) y además me parece culta, inteligente y con clase. A mí me da muy buen rollo.nunca he estado contigo pero solo con esto que has puesto ya me entran ganas, aunque sea para charlar jajaja
Pues no sé yo viendo el mensaje de @barrabas11pero ninguno excepto ciudadanos lo va a poner en su programa por que hay mucha gente que lo ve inmoral y perderían votos, sí no que le pregunten a ciudadanos
El 64,6% quiere que se legalice la prostitución y sólo el 16,3% apoya la propuesta del PSOE de prohibirla
El viejo debate sobre la prostitución ha vuelto a abrirse en España después de que la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, anunciara el pasado 21 de marzo que el PSOEwww.elmundo.es
64,6% de la gente a favor de legalizar la prostitucion.
"Nuestra civilización entera se asienta sobre los muslos de una puta"Este video es imperdible. Argumentario contra la prohibición.
Es lo de siempre, al final gana el discurso de la mentira porque favorece a una determinada facción política.Al final van a tener que venir el TS y el TC a poner un poco de orden en el tema...
El Supremo ratifica en una sentencia la relación laboral entre una prostituta y la sala de Madrid para la que trabajaba
El Tribunal Supremo ha confirmado en una sentencia la relación laboral entre una prostituta y la sala Flower's al ser esencial ella y sus compañeras para...www.20minutos.es
Está ahora mismo en La Sexta la abolicionista Mabel Lozano matizando el tema (teniendo al lado a la protagonista y a su abogado penalista, que le está poniendo en su sitio).
EDITO: Le acaba de dar un ZASCA monumental la ex-prostituta a Mabel Lozano matizando lo que es la trata de blanca y el ejercer la prostitución libremente, que es lo que ella hacía. En un rato pongo el enlace al programa, que es interesante.
EDITO OTRA VEZ: Mabel Lozano se ha defendido con el típico discurso de siempre, que está blanqueando la violencia más cruel que existe hacia la mujer y que ella en 16 años no se ha encontrado con mujeres que ejercían la prostitución porque querían, lo hacían porque no tenían y no les daban otras opciones, no ha parado de hablar mientras Evelyn (la protagonista de la historia) hacía señas de pedir la palabra y hasta que el presentador ha dicho que se han quedado sin tiempo y había que pasar al siguiente tema (creo que ni ha despedido a la chica ni al abogado).
Eso es lo que pasa cuando entras al debate con mujeres que dices que no existen pero existen y que lo tienen muy claro, que no te conviene que hablen.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.