Buenos días. Soy el subdelegado de Consumo , como era eso de las comillas??
iba a hacer un chiste sobre "eso de las Com(es las ..)llas?" pero como soy un señor he optado por no hacerlo.
¿Qué es el DNS y para qué sirve?Vosotros que sois más ilustrados que este simple analfabeto digital que soy yo adicto al Mundo analògico (@Pinchito te veo venir con las 4 primeras letras de la anterior acepción.
Si cambio las DNS...
1. ¿la app del banco me reconocerá o creerá que soy otro y no podré operar?
2.¿Mis mails sabrán que sigo siendo yo o creerán que mi IP es otra y no podrè trabajar con ellos?
3.¿MI whattsapp sabrá quien soy?
Es que se habla de cambiar DNS pero no si hay alguna contrapartida.
Proveedor | DNS Primario | DNS Secundario |
---|---|---|
8.8.8.8 | 8.8.4.4 | |
Cloudflare | 1.1.1.1 | 1.0.0.1 |
Quad9 | 9.9.9.9 | 149.112.112.112 |
OpenDNS Home | 208.67.222.222 | 208.67.220.220 |
Buenos dias a Todos los Santos y resto de usuarios del foro. Yo he recibido uno muy chapucero, por cierto, con una simple web que no estaba demasiado bien hecha.Pues no recordaba que tenía una app para el tema de las vpn así que he probado. Y sí, la web de la que hablaba sigue funcionando.
Supongo que habrá soluciones más sencillas pero yo lo he hecho con SoftEther, que sobre todo tiene servers de Japón, Corea, Tailandia y EEUU.
A todo esto... habéis recibido algún whatsapp indiscreto? Cuando chaparon Paxión recibí algún whatsapp que otro pero esta vez no, y me extraña.
Si hay voluntad real que no se vean estas páginas no se verán. ¿Habeis percibido alguna ola de indignación popular por no poder ver Sputniktv? El principio será el mismo.Yo supongo que no recibo porque llevo eones yendo siempre a las mismas sin pedir info a nuevas.
Pero me da que la hostia va a ser mayor que cuando lo de Paxion. Si siguen tan a saco al final chaparán todas y la única solución viable será la de llevar las webs a otro país donde sí se permita o crear una nueva web con anuncios light. Pero acaso no era esto último lo que era Desatascamos?
Lo bueno es que lo de Paxion pilló desprevenidos a todos y los cambios fueron lentos. Ahora todo el mundo debería estar bajo aviso.
Si hay voluntad real que no se vean estas páginas no se verán. ¿Habeis percibido alguna ola de indignación popular por no poder ver Sputniktv? El principio será el mismo.
Obviamente todo se puede salvar y sortear pues hay personas que ven en abierto partidos de La Liga pero el hecho cierto es que la gran mayoría paga DAZN para verlos o baja al bar. No es tanto que sea algo hermetico y blindado como el mero hecho de complicarlo minímamente en una sociedad acostumbrada a pedir pizza via movil sin levantarse del sofá o a tener 100 Canales de televisión emitiendo memeces a golpe de click en el mando. Ese es el verdadero objetivo, conseguir reducir tanto el mercado que no sea viable ni rentable.
Si el mercado es una Rana no van a pegarle una perdigonada, simplemente la meterán en una olla de placentera agua tibia a fuego lento y ella misma fenecerá sin aspaviento alguno.
Hoy x hoy la única Salida viable pasa pq los 4 partidos mayoritarios pacten con el resto una legalización y las damas deban pagar al fisco por cada servicio realizado. Eso encarecerá los tiempos pero si el estado no percibe que este tema le beneficia no tendrá acicate alguno para frenar las webs. Recordemos que hasta 2010 o así no había webs y hasta donde yo sé sí que se ejercìa la prostitución.
Bueno, sería interesante delimitar cuando empezaron a decaer las libertades, así en generico. Màs de un@ se llevaría muchas sorpresas.Simplemente es otro clavo en el ataud de nuestras libertades. Algunas cosas nos las van prohibiendo via el incremento de precios como cambiar de coche, salir de fiesta. Otras en las que no controlan la oferta con leyes sobre su publicidad.
Con le tiempo se usara telegram y redes asi para todo . Auguro un boom de publicistas y otros chulos digitales y espero que a estos tambien les metan mano.
Deberian dejar a las chicas que ingresaran todo el fruto de su trabajo y no ponerles tantas trabas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.