Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Duda, ¿la ley del solo sí es sí esta que acaban de aprobar ¿toca en algo el trabajo sexual? Porque creo que no.

Y luego, tengo el mal hábito de ver como está el mundo a través de Twitter, esa cloaca que da voz a los exaltados con tarita. En general ahora parece que hay que darle caña a las mujeres que prestan servicios a discapacitados como terapia y que la prostitución no es un trabajo porque a la chica no la puede contratar su padre o su hermano, y que está muy mal la opción de legalizar porque el barrio rojo de Amsterdam no sé que.

Estoy hasta los cojones del feminismo radical, pero creo que las que más lo deben estar son las propias mujeres que se pueden autorrepresentar como personas sin necesidad de una chalada como portavoz elegida por nadie.

Encima utilizan el talismán de "es que se prostituyen las mujeres por pobreza", sí, que le pregunten a una indi de las de 150€ la hora cuanto se lleva limpio al mes, que más de una se ha pagado el piso sin pedir hipoteca.

Ufff, que hartura de mundo.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Duda, ¿la ley del solo sí es sí esta que acaban de aprobar ¿toca en algo el trabajo sexual? Porque creo que no.

Y luego, tengo el mal hábito de ver como está el mundo a través de Twitter, esa cloaca que da voz a los exaltados con tarita. En general ahora parece que hay que darle caña a las mujeres que prestan servicios a discapacitados como terapia y que la prostitución no es un trabajo porque a la chica no la puede contratar su padre o su hermano, y que está muy mal la opción de legalizar porque el barrio rojo de Amsterdam no sé que.

Estoy hasta los cojones del feminismo radical, pero creo que las que más lo deben estar son las propias mujeres que se pueden autorrepresentar como personas sin necesidad de una chalada como portavoz elegida por nadie.

Encima utilizan el talismán de "es que se prostituyen las mujeres por pobreza", sí, que le pregunten a una indi de las de 150€ la hora cuanto se lleva limpio al mes, que más de una se ha pagado el piso sin pedir hipoteca.

Ufff, que hartura de mundo.
Toca algo relativo a la publicidad, que todavía no está clara la interpretación, de todos modos, tienen que publicarla todavía en el BOE, y a partir de ahí tarda 30 días en entrar en vigor.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Muy interesante su profunda investigación sobre foros de putas de Valencia. Son tan inútiles que sólo han encontrado SexoMercadoBCN y Putalocura que aquí no visita ni el tato...

En cuanto a webs de anuncios ni siquiera conocen la existencia de Agenda69... Seguramente tampoco conocen la existencia de Google.
@Cantinflas, que no te extrañe que esté deliberadamente mal hecho para disimular y no les pillen, porque son unos golfetes cómo nosotros.
;););)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De momento lo aprobado es esto a falta de publicarse en el BOE (aunque realmente no fue aprobado como comentaba @tonival):

"Se considerará ilícita la publicidad que utilice estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución""

El texto no tiene sentido y se nota que está redactado por becarios. ¿"Las que" a qué se refiere? Porque el único femenino plural es "las violencias sexuales". Por lo que quedaría así si sólo hacemos referencia a lo que nos toca:

"Se considerará ilícita la publicidad que utilice estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales que supongan promoción de la prostitución""

En fin, un disparate sin sentido redactado por monos que creo que quedará en nada porque casi que parece una letra de Rosalia.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En general ahora parece que hay que darle caña a las mujeres que prestan servicios a discapacitados como terapia
Traigo el hilo de twitter (es un documental de TV3) porque me ha parecido muy interesante.

Y el documental completo:

Aquí es donde se demuestra la falta de empatía y el extremismo al que está llegando la gente. No ha faltado quien ha llamado al chaval ese "violador" y "putero", imagino que porque no han visto que tres tweets más abajo habían ejemplos de mujeres discapacitadas que también recurrían a los servicios de hombres para satisfacer sus deseos sexuales. Debates sobre si el sexo es necesidad o capricho, que si qué vergüenza subvencionar estas cosas (tampoco han visto en los vídeos que se lo pagan ellos, no está subvencionado -a menos, claro, que consideren que si se lo pagan con su pensión es una forma de subvención, sólo falta que les digan en qué pueden gastarse su dinero-), han aprovechado para colar un vídeo de una chica discapacitada en una conferencia que dice que "una discapacidad no exime a nadie del imperativo ético de no tratar a ninguna otra persona como un medio y no como un fin", como si sentara cátedra en el tema (es una opinión más). Sólo hay que ver la pregunta de esa conferencia (totalmente legítima) que desencadenó todo eso y las caras y la reacción de los asistentes. La respuesta de Paula Fraga es de vergüenza ajena, "la asistencia sexual sigue siendo prostitución, cuando tú estás accediendo al cuerpo de una mujer que no quiere acostarse contigo y que lo está haciendo única y exclusivamente por dinero, pues seguimos hablando de prostitución. Al final la asistencia sexual es eso, una forma de legitimar la prostitución y, además, es un argumento que está utilizando también el lobby proxeneta para tratar de vendernos la explotación sexual como algo bueno, que ayuda a ese tipo de personas, el sexo no es un derecho", ignorando completamente la segunda parte de la pregunta en la que se ponía el ejemplo de una señora de 73 años, que sigue queriendo vivir su sexualidad en plenitud pero no encuentra pareja o las personas de su edad no pueden complacerla, y para ello opta por un trabajador sexual remunerado, libre y formado.

Y volvemos a la coherencia de los progres y de las feministas, que ven más normal que madres, padres y hermanos tengan que masturbar a sus hijos/hijas/hermanos/hermanas en vez de recurrir a estos servicios que son realizados voluntariamente (joer, ¡cómo está la Sara!) por personas que, además, ya tienen experiencia y estudios en el trato con personas con diversidad funcional.

Pero no pasa nada, cuando se prohíba esto también y a las personas con diversidad funcional les quiten las pocas ganas de vivir que puedan tener, los mismos progres han apoyado y aprobado una ley de eutanasia para que puedan decidir libremente que quieren matarse y acabar con su vida de mierda.

La coherencia progre en todo su esplendor.

De la conferencia anterior también hay otra pregunta que deja bien claro lo que es el feminismo para estas taradas. Una chica, por la voz parece joven, hace la pregunta que todos nos estamos haciendo, ¿por qué el feminismo quiere ponerse por encima de las personas, si para esas personas la prostitución es algo que ejercen porque quieren y encima les sirve de ayuda? La respuesta de Paula Fraga vuelve a ser, simplemente, asquerosa: "es que no ayuda, es que no ayuda en nada, o sea, una persona que va a una manifestación supuestamente feminista a hablar bondades de la prostitución, eso sí que está fuera de la agenda feminista y eso es que es banalizar el movimiento feminista. No estamos para fiestas [refiriéndose a las manifestaciones de prostitutas] en el movimiento feminista, no estamos para alharacas ni para ir a manifestaciones, lo siento decirlo así, con cuernos en la cabeza y con las pelucas a bailar, nos están matando, nos están violando, nos están prostituyendo,... No se puede ir a vindicar las instituciones opresivas a lugares que se dicen feministas. Y no estoy juzgando a la persona concreta que lo haya hecho, por supuesto que no, estoy diciendo que es una banalización de la agenda feminista, del movimiento feminista que no ayuda en nada. Y yo esto no lo veo como una división o como una confrontación, yo lo que estoy viendo con estos conatos colaboracionistas patriarcales, porque no se les puede llamar de otra forma es infiltración de ideas patriarcales y de ideas neoliberales dentro del movimiento feminista".

Resumiendo, mujer, eres bienvenida a nuestro movimiento siempre que pienses como nosotras, si no, estás fuera de la agenda feminista y eres una colaboracionista patriarcal.

Yo sí te creo hermana, mientras no se te ocurra decirme que hay mujeres que se dedican a la prostitución porque quieren, eso ni ha existido, ni existe, ni existirá.

Vaya semanita... Y de regalo Mabel Lozano estuvo tres días en Pasapalabra vendiendo su realidad paralela, que mujer más insoportable, por dios...

Dejo otro tweet que me parece interesante, aunque son argumentos que ni quieren escuchar, ni quieren admitir que existen.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Transcribo:

Así, considero que es equivocado que el feminismo defienda una moral sustantiva en relación al sexo y algunas mujeres nos digan a las demás que comportamientos sexuales son correctos y cuales no lo son. Yo creo que la moral sexual que debemos apoyar es una que dice que el sexo entre adultos que consienten es un bien en sí mismo, con independencia del contenido de las prácticas que se realicen. Quizás para muchas mujeres el trabajo sexual remunerado es la mejor opción en una sociedad hetero patriarcal, racista y globalizada, mucho mejor que el trabajo sexual no remunerado, o que el trabajo doméstico, o el cuidado de ancianos o enfermos crónicos. No son ni peores mujeres, ni mala gente, ni responsables de la perpetuación del patriarcado, ni encarnan en mi opinión en mayor medida que las trabajadoras domésticas migrantes, por ejemplo, la discriminación que sufrimos las mujeres. Todas y todos negociamos con el patriarcado a diario con los instrumentos de que disponemos, y en función de las estrategias y los fines que nos proponemos.
Que algunas personas tengan menos opciones que otras en esta sociedad obviamente es una injusticia, y es una injusticia estructural. Que se trate en gran medida de mujeres, y de mujeres procedentes de países empobrecidos no es casualidad. Pero negar que estas personas son agentes que eligen, negocian y proyectan su vida es un ejercicio de paternalismo al que me niego a contribuir.
La respuesta no es llamarlas "victimas" si no modificar las estructuras que posibilitan la explotación del trabajo de unas en beneficio de otros. La marginación de las trabajadoras del sexo al excluirlas de los derechos laborales, sociales de ciudadanía. Modificar las estructuras que posibilitan el abuso de poder y la violencia, incluida la policial, como denunciaba el primer abolicionismo. Pero, ¿por qué trabajo? Porque el trabajo es la vía de acceso a los derechos en las sociedades capitalistas actuales. La mayoría de los derechos están vinculados a la posición que una persona ocupa en el mercado laboral, y el hecho de que los trabajos de las mujeres no se consideren trabajo ha supuesto y supone la exclusión de demasiadas mujeres.

Nada que añadir, Señoría.

a46065c2a64c099c0dfd84943cbfa17d.gif

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Para que veáis lo importante que es que una ley esté redactada "al milímetro", por un lado, y que los jueces hacen interpretaciones de lo más surrealistas, por otro. La noticia, además, está relacionada con el tema del foro:

Según argumenta para no aplicar ninguno de los supuestos que contempla el Código Penal en su artículo 140, la magistrada indica que no se le puede imponer la prisión permanente revisable por los tres asesinatos al decir textualmente el artículo 140.2 que se le impondrá “al reo de asesinato que hubiera sido condenado por la muerte de más de dos personas”. Así se acoge a un matiz del tiempo verbal empleado en la redacción de dicho artículo, que hasta ahora nadie había esgrimido, para rechazar la imposición de la máxima pena que contempla la justicia española, entendiendo que como Jorge Ignacio Palma nunca antes del juicio había sido condenado por asesinato no se le puede aplicar dicho artículo.

:rolleyes:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Para que veáis lo importante que es que una ley esté redactada "al milímetro", por un lado, y que los jueces hacen interpretaciones de lo más surrealistas, por otro. La noticia, además, está relacionada con el tema del foro:

Según argumenta para no aplicar ninguno de los supuestos que contempla el Código Penal en su artículo 140, la magistrada indica que no se le puede imponer la prisión permanente revisable por los tres asesinatos al decir textualmente el artículo 140.2 que se le impondrá “al reo de asesinato que hubiera sido condenado por la muerte de más de dos personas”. Así se acoge a un matiz del tiempo verbal empleado en la redacción de dicho artículo, que hasta ahora nadie había esgrimido, para rechazar la imposición de la máxima pena que contempla la justicia española, entendiendo que como Jorge Ignacio Palma nunca antes del juicio había sido condenado por asesinato no se le puede aplicar dicho artículo.

:rolleyes:
Típica jueza progre y guay para la que el acusado siempre es una victima de la sociedad. Seguramente estará en contra de la prisión permanente. Acaba de crear un precedente perfecto para que la próxima vez que el mohamed de turno que coja un coche y atropella y asesine a varias personas no sea condenado a la prisión permanente. Como no ha sido condenado antes...
Por cierto, el pájaro este mató a dos de sus victimas en dos casas de las que se habla en este foro...

McLovin

Goputero Junior
Miembro

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hoy ha sido la manifestación en Madrid de las chicas en defensa de su derecho a decidir lo que wuieren hacer con su propio coño.
he hechado un vistazo por los medios de comunicación y ha tenido muy poca repercusión

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que el tema
Hoy ha sido la manifestación en Madrid de las chicas en defensa de su derecho a decidir lo que wuieren hacer con su propio coño.
he hechado un vistazo por los medios de comunicación y ha tenido muy poca repercusión
Creo que el tema es tan tabú que hasta para las trabajadoras supondría una estigmatización (por parte de una parte de la sociedad) el manifestarse en contra de la abolición.

De todas maneras, hecha la ley hecha la trampa. Los vecinos podrán llamar a la policía si sospechan de qué hay una casa de putas en su finca. Pero si se alega que ellas viven y duermen ahí sin ser explotadas, poco podrían hacer. Habrá mil maneras de mantener relaciones de esta índole. Lo qué pasa es que habrá que tener más discreción. Será como cuando vas a pillar. Igual de ilegal y ya está.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
El PSOE, el partido que hizo suyo lo de prohibido prohibir, se ha dedicado a restringir sistemáticamente la libertad de los españoles en cada uno de los aspectos de la vida diaria, esto aún es más sangrante teniendo en cuenta que lo ha hecho una generación de polítiques que ya ha nacido y se ha formado en democracia; aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", se ha convertido en cierto sobretodo para los que podemos comparar y vivimos los 80's, 90's y 00's, la dictadura del PSOE-Podemos y su posterior resaca, va a costar mucho de superar, si alguna vez se consigue... Desde luego el constante saqueo y reducción de libertades y derechos a los que estamos siendo sometidos es comparable a un régimen autoritario, ahora toca disfrutar de lo votado y joderse. A ver si aprendemos la lección de que todes les polítiques son unos gángster y no les preocupa el pueblo, si no sus intereses y hacerse ricos por la vía fácil: La Política.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Hombre, yo no estoy m
Yo creo que el tema

Creo que el tema es tan tabú que hasta para las trabajadoras supondría una estigmatización (por parte de una parte de la sociedad) el manifestarse en contra de la abolición.

De todas maneras, hecha la ley hecha la trampa. Los vecinos podrán llamar a la policía si sospechan de qué hay una casa de putas en su finca. Pero si se alega que ellas viven y duermen ahí sin ser explotadas, poco podrían hacer. Habrá mil maneras de mantener relaciones de esta índole. Lo qué pasa es que habrá que tener más discreción. Será como cuando vas a pillar. Igual de ilegal y ya está.
Hombre, yo no estoy muy preocupado, entre otras cosas (sé que es un poco egoísta) porque no voy mucho de putas últimamente, pero, sobre todo, porque no está aprobada la ley (que yo sepa) y porque, de aprobarse, no creo que se tomen muy en serio la persecución. Por si fuera poco, no creo que los jueces vayan a dar así como así órdenes de registro en domicilios (aunque las casas de putas sí que lo pasarían mal). Sin embargo, decir que "será como cuando vas a pillar. Igual de ilegal y ya está" así de tranquilamente, no lo entiendo. Si es así te encontrarás con precios carísimos y calidad dudosa. Aunque sólo pasara eso (que ya digo que no creo que pase) ya sería muy grave.

Buenos días.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que el tema
Los vecinos podrán llamar a la policía si sospechan de qué hay una casa de putas en su finca. Pero si se alega que ellas viven y duermen ahí sin ser explotadas, poco podrían hacer. Habrá mil maneras de mantener relaciones de esta índole. Lo qué pasa es que habrá que tener más discreción. Será como cuando vas a pillar. Igual de ilegal y ya está.
Sí, está claro que todo seguirá. Me viene a la mente la finca que hay en el Caixabank que está en calle Xativa. Es una finca enorme con más de 200 vecinos y pisos pequeños, la gran mayoría son AirBNB con turistas pero también hay montones de lumis cada una con su piso independiente: ahora mismo Nikol, Valery, Jessica colombiana, creo que Fiorella, Camila y algunas más.

En esa finca al ser tan grande y al haber tanto turista no para de entrar gente y los ascensores están todo el día subiendo y bajando. Nadie conoce a nadie por lo que es perfecto y además las chicas están solas, cada una en su apartamento. Nadie les puede impedir a estas chicas que sigan trabajando en la intimidad de sus casas. Además, creo que hay más tráfico en algunos pisos de turistas inglesas que en los suyos.

Las agencias que están situadas en vecindarios sí lo tendrán complicado pero podrían mudarse tal como ha hecho el Xmisses que ha pasado de estar en una finca con vecinos a alquilarse una finca pequeña cerca del Peset. Waksman es un claro ejemplo de una finca que pasa desapercibida, ni los que viven en esa calle saben lo que ahí sucede porque no hay nada que delate el piso y abren al momento. Las chicas cuando salen a la calle van siempre muy discretas, supongo que por orden de arriba.

Algo distinto serán los locales tipo Fellina, esos sí lo tienen más complicado...

En fin, que veremos movimientos pero que esto seguirá casi como hasta ahora estoy seguro.

Última edición:

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
El PSOE, el partido que hizo suyo lo de prohibido prohibir, se ha dedicado a restringir sistemáticamente la libertad de los españoles en cada uno de los aspectos de la vida diaria, esto aún es más sangrante teniendo en cuenta que lo ha hecho una generación de polítiques que ya ha nacido y se ha formado en democracia; aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", se ha convertido en cierto sobretodo para los que podemos comparar y vivimos los 80's, 90's y 00's, la dictadura del PSOE-Podemos y su posterior resaca, va a costar mucho de superar, si alguna vez se consigue... Desde luego el constante saqueo y reducción de libertades y derechos a los que estamos siendo sometidos es comparable a un régimen autoritario, ahora toca disfrutar de lo votado y joderse. A ver si aprendemos la lección de que todes les polítiques son unos gángster y no les preocupa el pueblo, si no sus intereses y hacerse ricos por la vía fácil: La Política.
Sí, ha restringido tanto la libertad de los españoles como cuando estuvieron a favor de la ley del divorcio, o cuando impulsaron la ley de matrimonio homosexual, la ley de igualdad de género o la nueva ley del aborto. ¡Es increíble la de cosas que han prohibido!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, ha restringido tanto la libertad de los españoles como cuando estuvieron a favor de la ley del divorcio, o cuando impulsaron la ley de matrimonio homosexual, la ley de igualdad de género o la nueva ley del aborto. ¡Es increíble la de cosas que han prohibido!
Ése era otro PSOE (al que yo votaba). Éste es el nuevo PSOE.

Y ojo que aquí los coleguitas del PSOE en todo esto son PP y VOX.

abalos-1.jpg

Última edición:

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Estaba leyendo por encima el gran informe de la Generalitat valenciana sobre la prostitución en la Comunidad Valenciana, el mayor que se ha hecho en España y que nos ha costado 50.000 euros. He visto que está plagado de mentiras de principio a fin.

Muy interesante su profunda investigación sobre foros de putas de Valencia. Son tan inútiles que sólo han encontrado SexoMercadoBCN y Putalocura que aquí no visita ni el tato...

En cuanto a webs de anuncios ni siquiera conocen la existencia de Agenda69... Seguramente tampoco conocen la existencia de Google.

Pero bueno, mejor que no sepan que existimos y que sean incapaces de encontrarnos.

Muy interesante. Lo leere cuando pueda.

Estos informes suelen ser basura, escritos con el punto de vista previo de donde quieren llegar...

[editado] que verguenza de informe, y eso costo 50000 euros?. menudos sinvergüenzas.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.