Ja ja, qué bueno!Yo creo que entre todos los foreros tiene que haber más de un político....
Ja ja, qué bueno!Yo creo que entre todos los foreros tiene que haber más de un político....
Toca algo relativo a la publicidad, que todavía no está clara la interpretación, de todos modos, tienen que publicarla todavía en el BOE, y a partir de ahí tarda 30 días en entrar en vigor.Duda, ¿la ley del solo sí es sí esta que acaban de aprobar ¿toca en algo el trabajo sexual? Porque creo que no.
Y luego, tengo el mal hábito de ver como está el mundo a través de Twitter, esa cloaca que da voz a los exaltados con tarita. En general ahora parece que hay que darle caña a las mujeres que prestan servicios a discapacitados como terapia y que la prostitución no es un trabajo porque a la chica no la puede contratar su padre o su hermano, y que está muy mal la opción de legalizar porque el barrio rojo de Amsterdam no sé que.
Estoy hasta los cojones del feminismo radical, pero creo que las que más lo deben estar son las propias mujeres que se pueden autorrepresentar como personas sin necesidad de una chalada como portavoz elegida por nadie.
Encima utilizan el talismán de "es que se prostituyen las mujeres por pobreza", sí, que le pregunten a una indi de las de 150€ la hora cuanto se lleva limpio al mes, que más de una se ha pagado el piso sin pedir hipoteca.
Ufff, que hartura de mundo.
@Cantinflas, que no te extrañe que esté deliberadamente mal hecho para disimular y no les pillen, porque son unos golfetes cómo nosotros.Muy interesante su profunda investigación sobre foros de putas de Valencia. Son tan inútiles que sólo han encontrado SexoMercadoBCN y Putalocura que aquí no visita ni el tato...
En cuanto a webs de anuncios ni siquiera conocen la existencia de Agenda69... Seguramente tampoco conocen la existencia de Google.
Traigo el hilo de twitter (es un documental de TV3) porque me ha parecido muy interesante.En general ahora parece que hay que darle caña a las mujeres que prestan servicios a discapacitados como terapia
Típica jueza progre y guay para la que el acusado siempre es una victima de la sociedad. Seguramente estará en contra de la prisión permanente. Acaba de crear un precedente perfecto para que la próxima vez que el mohamed de turno que coja un coche y atropella y asesine a varias personas no sea condenado a la prisión permanente. Como no ha sido condenado antes...Para que veáis lo importante que es que una ley esté redactada "al milímetro", por un lado, y que los jueces hacen interpretaciones de lo más surrealistas, por otro. La noticia, además, está relacionada con el tema del foro:
La magistrada no impone la prisión permanente al asesino de Marta Calvo por un “tiempo verbal”
La sentencia considera que pese a ser autor de tres asesinatos, Jorge Ignacio debía estar condenado de antemano por otras muertes para aplicarlawww.levante-emv.com
Según argumenta para no aplicar ninguno de los supuestos que contempla el Código Penal en su artículo 140, la magistrada indica que no se le puede imponer la prisión permanente revisable por los tres asesinatos al decir textualmente el artículo 140.2 que se le impondrá “al reo de asesinato que hubiera sido condenado por la muerte de más de dos personas”. Así se acoge a un matiz del tiempo verbal empleado en la redacción de dicho artículo, que hasta ahora nadie había esgrimido, para rechazar la imposición de la máxima pena que contempla la justicia española, entendiendo que como Jorge Ignacio Palma nunca antes del juicio había sido condenado por asesinato no se le puede aplicar dicho artículo.
Creo que el tema es tan tabú que hasta para las trabajadoras supondría una estigmatización (por parte de una parte de la sociedad) el manifestarse en contra de la abolición.Hoy ha sido la manifestación en Madrid de las chicas en defensa de su derecho a decidir lo que wuieren hacer con su propio coño.
he hechado un vistazo por los medios de comunicación y ha tenido muy poca repercusión
Hombre, yo no estoy muy preocupado, entre otras cosas (sé que es un poco egoísta) porque no voy mucho de putas últimamente, pero, sobre todo, porque no está aprobada la ley (que yo sepa) y porque, de aprobarse, no creo que se tomen muy en serio la persecución. Por si fuera poco, no creo que los jueces vayan a dar así como así órdenes de registro en domicilios (aunque las casas de putas sí que lo pasarían mal). Sin embargo, decir que "será como cuando vas a pillar. Igual de ilegal y ya está" así de tranquilamente, no lo entiendo. Si es así te encontrarás con precios carísimos y calidad dudosa. Aunque sólo pasara eso (que ya digo que no creo que pase) ya sería muy grave.Yo creo que el tema
Creo que el tema es tan tabú que hasta para las trabajadoras supondría una estigmatización (por parte de una parte de la sociedad) el manifestarse en contra de la abolición.
De todas maneras, hecha la ley hecha la trampa. Los vecinos podrán llamar a la policía si sospechan de qué hay una casa de putas en su finca. Pero si se alega que ellas viven y duermen ahí sin ser explotadas, poco podrían hacer. Habrá mil maneras de mantener relaciones de esta índole. Lo qué pasa es que habrá que tener más discreción. Será como cuando vas a pillar. Igual de ilegal y ya está.
Sí, está claro que todo seguirá. Me viene a la mente la finca que hay en el Caixabank que está en calle Xativa. Es una finca enorme con más de 200 vecinos y pisos pequeños, la gran mayoría son AirBNB con turistas pero también hay montones de lumis cada una con su piso independiente: ahora mismo Nikol, Valery, Jessica colombiana, creo que Fiorella, Camila y algunas más.Yo creo que el tema
Los vecinos podrán llamar a la policía si sospechan de qué hay una casa de putas en su finca. Pero si se alega que ellas viven y duermen ahí sin ser explotadas, poco podrían hacer. Habrá mil maneras de mantener relaciones de esta índole. Lo qué pasa es que habrá que tener más discreción. Será como cuando vas a pillar. Igual de ilegal y ya está.
Sí, ha restringido tanto la libertad de los españoles como cuando estuvieron a favor de la ley del divorcio, o cuando impulsaron la ley de matrimonio homosexual, la ley de igualdad de género o la nueva ley del aborto. ¡Es increíble la de cosas que han prohibido!El PSOE, el partido que hizo suyo lo de prohibido prohibir, se ha dedicado a restringir sistemáticamente la libertad de los españoles en cada uno de los aspectos de la vida diaria, esto aún es más sangrante teniendo en cuenta que lo ha hecho una generación de polítiques que ya ha nacido y se ha formado en democracia; aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", se ha convertido en cierto sobretodo para los que podemos comparar y vivimos los 80's, 90's y 00's, la dictadura del PSOE-Podemos y su posterior resaca, va a costar mucho de superar, si alguna vez se consigue... Desde luego el constante saqueo y reducción de libertades y derechos a los que estamos siendo sometidos es comparable a un régimen autoritario, ahora toca disfrutar de lo votado y joderse. A ver si aprendemos la lección de que todes les polítiques son unos gángster y no les preocupa el pueblo, si no sus intereses y hacerse ricos por la vía fácil: La Política.
Ése era otro PSOE (al que yo votaba). Éste es el nuevo PSOE.Sí, ha restringido tanto la libertad de los españoles como cuando estuvieron a favor de la ley del divorcio, o cuando impulsaron la ley de matrimonio homosexual, la ley de igualdad de género o la nueva ley del aborto. ¡Es increíble la de cosas que han prohibido!
Estaba leyendo por encima el gran informe de la Generalitat valenciana sobre la prostitución en la Comunidad Valenciana, el mayor que se ha hecho en España y que nos ha costado 50.000 euros. He visto que está plagado de mentiras de principio a fin.
Muy interesante su profunda investigación sobre foros de putas de Valencia. Son tan inútiles que sólo han encontrado SexoMercadoBCN y Putalocura que aquí no visita ni el tato...
En cuanto a webs de anuncios ni siquiera conocen la existencia de Agenda69... Seguramente tampoco conocen la existencia de Google.
Pero bueno, mejor que no sepan que existimos y que sean incapaces de encontrarnos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.