libro........................................................................................¿Qué libro me recomiendan comentar?
libro........................................................................................¿Qué libro me recomiendan comentar?
@Monika E. Creo que ese libro tampoco superará la censura de la nueva inquisiciónlibro........................................................................................Ver el archivo adjunto 13854
Que no haya nuevos foreros casi mejor...Que haya unas normas y condiciones para nuevos foreros.
Que esto sea un club privado y solo se pueda entrar con recomendación y con alguna ceremonia del tipo de Eyes Wide ShutQue no haya nuevos foreros casi mejor...
Que no haya nuevos foreros casi mejor...
Pues sí, habrá que empezar a pasarle todas nuestras sugerencias a Jon Cobra.Y cambiarle el nombre al foro: very important!
Destacaría esto:Una encuesta reciente sobre el tema, no se de donde sale ese fervor abolicionista, se ve que se han creado muchos chiringuitos para enchufar afines y ahora hay que justificarlo, al final es un monstruo que han creado los políticos, 4 gilipollas bien organizados/as hoy en día pueden hacer mucho daño.
Un 67% de los españoles apuesta por regular la prostitución
Los votantes de Unidas Podemos y Más País son los más partidarios de la prohibición, aunque prefieren legislarwww.epe.es
Pero las tarifas siguen subiendo....a lo mejor si bajasen...yo lo único.que puedo aportar que varias chicas ya me han dicho que la faena a caído in monton y esto no.a echo más que empezar se avecinan tiempos negros
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.