Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nos quieren joder la fiesta.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
¿Qué libro me recomiendan comentar?
libro........................................................................................
arte.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues hablando con lumis parece que va a ser la tónica general de las webs de anuncios eso de hacerse pasar por masajistas no eróticas o como en Scompi como chicas para hablar de libros y series.

Va a ser muy surrealista esto dentro de unas semanas.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Os lo tomáis a risa, pero cuando a algún amigo (o quizás a alguno de los que comentan aquí) le metan multa de dinero como si condujera con alto grado de alcohol en sangre, se va a acordar de lo que buenos que fueron los años 90 y 2000, donde un escenario como el actual se veía surrealista. Y por lo que veo, les viene bien a todos los gobernantes sin importar signo porque multar es una fuente de recaudación extra de impuestos. Les da igual destrozar el negocio a las chicas porque ellos no 'trincan' de ahí, y van desesperados buscando ingresar más dinero (porque el resto de sectores 'legales' van de capa caída por la bajada del consumo).

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Estoy leyendo este hilo del foro y me estoy quedando en la parra, al parecer todo esto si va en serio. Me cago en la ...
Pienso que vamos a pasar a una situación clandestina y con mas riesgos, que producen temor... pero esto seguira, no lo dudeis. Me contaba hace tiempo una chica que fue a trabajar a Dubai (uno comento que el puritanismo de algunas aquí es igual al de esa gente y pienso que si) y alli es completamente ilegal y perseguido, pero funciona a pesar de todo. Se haran mensajes en clave codificada como una jerga, y habra que tener precauciones con la chica.
En cuanto a este foro, lo mejor es que cambie de nombre (jeje), se mude a un pais seguro, y se ponga la parte sensible en privado para lectura y escritura... Que haya unas normas y condiciones para nuevos foreros.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Habrá que ver como se aprueba finalmente la ley (si sale), ahora está en fase de presentación de enmiendas, y parece que aún tardará algo mas. Hasta que no sepamos las enmiendas que se han presentado y su posibilidad de prosperar es pronto para adelantar nada, lo que está claro es que si sale tal cual la quiere el PSOE, la cosa va a estar complicada y los riesgos van a a ser elevados. Esperemos que las protestas y movilizaciones den sus frutos.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Que los nuevos foreros se puedan registrar solo mediante invitaciones para registrarse que sean con un codigo y los den en los pisos o las chicas, desues del servicio, con lo cual nos aseguramos que los nuevos son puteros 100%

Mike

Goputero Junior
Miembro

Si leeis la noticia parece mas un brindis al sol, pocas competencias tienen, sin una ley a nivel nacional, pueden sancionar la calle y poco mas, como mucho algún local a pie de calle (y habría que verlo). Por cierto me han comentado que ha salido en la televisión valenciana la manifestación abolicionista de hoy y según el mismo medio han ido ¡¡20 personas!! y lo dan como noticia, el día 12/09 fueron 4000 personas (o mas) a favor del trabajo sexual, en Madrid, y no dijeron nada la mayoría de los medios.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Una encuesta reciente sobre el tema, no se de donde sale ese fervor abolicionista, se ve que se han creado muchos chiringuitos para enchufar afines y ahora hay que justificarlo, al final es un monstruo que han creado los políticos, 4 gilipollas bien organizados/as hoy en día pueden hacer mucho daño.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Me temo que la ley va a salir adelante prácticamente como está, votarán a favor los convencidos de que están salvando el mundo y los que tienen miedo al qué dirán, el resto se pondrá de perfil para no hacerse notar.
Se crearán secretarías, subsecretarías, observatorios, etc. y para justificar todo ese gasto necesitarán trofeos (ya os podéis imaginar quienes son los trofeos) y de vez en cuando sacarán a una 'arrepentida/salvada/rescatada'.
Van a generar mucho lío.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una encuesta reciente sobre el tema, no se de donde sale ese fervor abolicionista, se ve que se han creado muchos chiringuitos para enchufar afines y ahora hay que justificarlo, al final es un monstruo que han creado los políticos, 4 gilipollas bien organizados/as hoy en día pueden hacer mucho daño.

Destacaría esto:

Un 67,7% está a favor de que la prostitución esté regulada. Solo un 15,9% de los encuestados opina que hay que prohibirla y un 8,3% considera que debe quedarse como está, eso es, en un vacío legal. Cabe señalar que la posición es prácticamente igual según el sexo de los preguntados, ya que un 67,3% de los hombres y un 68,2% de las mujeres apuestan por regular el trabajo sexual.

No comprendo como algo tan impopular como es la abolición vaya a salir adelante como si fuera un clamor popular o algo así pues ni siquiera todas las mentiras que oímos a diario con sus mercenarios, mal llamados periodistas, han logrado calar en la población.

Todas las encuestas que se realizan dan parecidos porcentajes. Hasta en la encuesta que realizó el Foro para la Abolición de la Prostitución que creó la Generalitat iba ganando el regulacionismo por porcentajes parecidos y así fue durante un mes hasta que sorprendentemente la encuesta pública se cayó durante 24 horas y posteriormente apareció como finalizada y con votaciones falseadas donde ganaba el abolicionismo (vieron que si se publicaban los resultados reales se podría caer el chiringuito que tenían montado ellos mismos). Posteriormente emitieron notas de prensa con esos resultados inventados y muchos medios se hicieron eco de la mentira.

En fin, esto es completamente absurdo. Goebbels decía que la mejor propaganda consistía en crear enemigos falsos para posteriormente erigirse como salvadores ante estos. Pero en este caso no han conseguido que nadie se crea su invención y siguen empeñados en ello.

Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
No entiendo el interés que genera la legalización de la prostitución. ¿Por qué queréis que paguen impuestos las fulanas o fulanos? ¿Para sostener el Estado de Bienestar? Vale, no es mala idea, pero esos impuestos que paguen acabarán por repercutirlos a los clientes. A parte que no sé si habrá mucha gente que pida la factura con IVA. No sé, salvo que escuche algún argumento convincente, yo creo que la cosa está bien como está. No hablo por experiencia propia, pero me ha comentado gente que en Holanda por ejemplo, donde es legal, los servicios son caros y penosos. Ya digo que no es experiencia personal pero me fío de mis fuentes. No tendría sentido que alguien dijera que ha echado un polvo caro y malo si no fuera cierto.

Buenas tardes.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
yo lo único.que puedo aportar que varias chicas ya me han dicho que la faena a caído in monton y esto no.a echo más que empezar se avecinan tiempos negros

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.