Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

Rubennebur

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo fotos guardadas de una conocida de familia política.. que estaba durante una temporada en claudia, es el típico pibón de 26 años con vestiditos.
mas de una vez fantasee con pedir turno ...jajaja...pero es una de esas cosas que se te pueden volver en tu contra..jajja
:p
Tírate de cabeza sin miedo, es lo que más pone jajajajajjja

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En verdad eso de encontrar de lumi a una chica de mi entorno siempre lo he visto como una fantasía, pero si se diera el caso no sé si me atrevería a estar con la chica en cuestión o sería un mejor mantengamos el secreto guardado

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
En verdad eso de encontrar de lumi a una chica de mi entorno siempre lo he visto como una fantasía, pero si se diera el caso no sé si me atrevería a estar con la chica en cuestión o sería un mejor mantengamos el secreto guardado
A mí me daría un morbo tremendo. Y desde luego que estaría con ella, aunque la tarifa se saliera de lo ordinario. Lo del secreto guardado se da por supuesto siempre, al menos por mi parte.

Rubennebur

Nuevo Goputero
Miembro
Yo sólo me he cruzado una vez con una lumi que era una brasileña que hacia masajes y al final siempre acabas follando pq ella se ponia casi más caliente que tu y te asaltaba en la camilla. Fue en un Centro Comercial, nos cruzamos y ambos ibamos acompañados y muy discretamente me saludó y me soltó una sonrisa muy amigable. Le perdí la pista a esta chica hace mucho tiempo pero era de estas que a parte de estar buena eran de estas simpáticas y sociables.
Si vas a hacerte un masaje sabiendo que no da el servicio de sexo, y es ella la que quiere follar por qué se pone cachonda, con la caliente que tú estás… eso tiene que dar un morenazo que flipas, si vuelve esta chica avísame, jajajajajaj

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo fotos guardadas de una conocida de familia política.. que estaba durante una temporada en claudia, es el típico pibón de 26 años con vestiditos.
mas de una vez fantasee con pedir turno ...jajaja...pero es una de esas cosas que se te pueden volver en tu contra..jajja
:p
Que morbo. Es una auténtica fantasía

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Al final la tentación sería demasiado fuerte. Lo harías. Te lanzarias a la piscina y querrías tirartela. La verdad es que somos todos unos golfos ja ja

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Al final la tentación sería demasiado fuerte. Lo harías. Te lanzarias a la piscina y querrías tirartela. La verdad es que somos todos unos golfos ja ja
Ya veees, yo no hago masajes solo por ese motivo :rolleyes:. No puedo dejar que me pongan como una moto y luego irme con la estaca tan dura, que podría matar vampiros a pollazos... jajajaja XDD!!.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo recuerdo que hace un par de años (o tres, hace ya tiempo... y no me acuerdo) me crucé en "Angel Guimerá" con Paula de Valeria Ferrer. La visité hace un tiempo antes de verla. Iba de normal, por donde está la parada del metro de jardines por Pesset Alexandre. Iba totalmente de paisano; vaqueros, chaqueta, etc... normalita. Pero un pedazo de rubia así, con esa melena al viento ondulada... no se disimula fácilmente :p . Esta mu rica...!! .

Última edición:

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando solo había tenido un par de experiencias en una casa en Castellón, me crucé un par de veces con una chica que había conocido en dicha casa en la EOI. Los 2 teníamos 20 y tantos y no nos atrevimos a decir nada, más que nada por evitarnos problemas con la cuadrilla que íbamos.
Tiempo después me la encontré de dependienta en una librería y si cruzamos un par de frases sin mencionar nada de nuestros encuentros.
Después ya dejé de visitar la casa y ya no supe nada más de ella.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
REspondiendo a la pregunta del hilo decir que en la calle a varias y de fiesta tambien. Resulta curiosa la sensacion:cool:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Buah yo me acuerdo que una que se anuncia era mi vecina. Llegó a trabajar en models una temporada y en estos años es independiente. Es una checa y el caso es que una vez fui a verla media hora y ni si quiera me reconoció (ni siquiera cuando el paseíllo de models)

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Yo trabajo por la Alameda y una vez me encontré un pivon en donde almuerzo, y a los días viendo los FT del foro, decidí quedar con la chica y al abrir la puerta me quedé loco que era la chica del bar... La verdad es que da morbo que te cagas

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Y una vez vi a una que se anunciaba , bastante fit y amazona con tatus , en el gym.
La verdad es que me quede con ganas de catarla pero se ve que era una de estas que migran cada pocas semanas de ciudad en ciudad .
Verla hacer sentadillas , el culo que se le quedaba , viendo que llevaba en brazos un disco de 20 kilos me ponia e intimidaba a partes iguales

Nuevo Goputero
Miembro
Es mi primer mensaje en el foro.

Hace como 10 años me cruce en la calle Xátiva con Laura, la hermana de Elena. Llevaba un par de años fiera del circuito puteril y despues de saludarnos, acabamos charrando media hora en el apartamento que tenía entonces en el lupanar de al lado de Bancaja. Una semana más tarde ya estaba echándole el veneno en la boca.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace unas semanas me encontré a Blanquita de golden en un restaurante céntrico. Que guapa es esa mujer! Como yo andaba con la parienta, ni me acerqué a saludarla ni nada :p.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Pues no se si sirva pero yo antes iba mucho a Valencia por motivos de trabajo y varias veces me encontre a la ya retirada Sara de Ginger, a mediados del año 2019 , ahora ya esta retirada segun tengo entendido así que es una lastima si no la llegasteis a catar porque era sin lugar a dudas la Chica que tenia la cara mas preciosa y perfecta de todas con las que haya estado en toda mi vida sin exagerar además de que media 1,80 metros, en fin un pibon y lo Increible era que apenas cobraba 100€ la hora sabes una tia que perfectamente podrí ser una modelo. Bueno la cuestión es que la vi varias veces por el centro de Valencia porque siempre estaba comprando algo para su hija comida y tal ya sabeis así que la vi varias veces, era guapisima pero caminaba con una Sencillez apabullante. Y aunque que no se si esto contara porque no lo vivi yo pero un compañero de mis escapadas que tambien estuvo con ella dice que la vio una vez con recogiendo a su hija del Colegio pero dijo que no estaba seguro porque el solo estuvo una vez con ella. Donde quiera que este espero que le vaya bien en la Vida.

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace unos meses me cruce por donde está el 9 de octubre a Ainoa la de los masajes tántricos mientras acompañaba a mi padre, ella me saludo diciendo “hola guapetón” y habría sido agradable de no ser porque mi padre me preguntó “¿De que conoces a esa chica tan guapa?”, no me acuerdo qué excusa puse pero xD

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Yo hace unos meses me cruce por donde está el 9 de octubre a Ainoa la de los masajes tántricos mientras acompañaba a mi padre, ella me saludo diciendo “hola guapetón” y habría sido agradable de no ser porque mi padre me preguntó “¿De que conoces a esa chica tan guapa?”, no me acuerdo qué excusa puse pero xD
Jajaja, que situación tan peligrosa. Igual tu padre también la conocía y quería contrarestar tu versión

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.