Ay. Los mejores masajes que he tenido. No fue una epoca muy buena personalmente, pero cuando iba con ella, salía en una nube.Yo hace unos meses me cruce por donde está el 9 de octubre a Ainoa la de los masajes tántricos mientras acompañaba a mi padre, ella me saludo diciendo “hola guapetón” y habría sido agradable de no ser porque mi padre me preguntó “¿De que conoces a esa chica tan guapa?”, no me acuerdo qué excusa puse pero xD
La pregunta del millón, después del encuentro en tu trabajo, la volviste a visitar? Dices que ella a ti si, pero tu a ella en su "curro".A mi, me paso una vez que una chica con la que había estado un par de veces, la última vez el día anterior, vino de cliente con si hija a mi trabajo. Nada más entrar nos reconocimos y fue un momento bastante incomodo, para ella por que tenía que dar datos personales y para mi porque trabajo con la parienta. Pero nada los dos disimulamos como si nada y estuvo una temporada siendo ella mi clienta.
No, ya no volví más a verlaLa pregunta del millón, después del encuentro en tu trabajo, la volviste a visitar? Dices que ella a ti si, pero tu a ella en su "curro".
Estrategia de marketing de los pueblos: tienes un taller vas a almorzar al bar que tienes más cerca, el del bar te lleva el coche cuando tiene problemas. Yo soy tu cliente, tu eres mi cliente. Y así con el resto de comerciosA mi, me paso una vez que una chica con la que había estado un par de veces, la última vez el día anterior, vino de cliente con si hija a mi trabajo. Nada más entrar nos reconocimos y fue un momento bastante incomodo, para ella por que tenía que dar datos personales y para mi porque trabajo con la parienta. Pero nada los dos disimulamos como si nada y estuvo una temporada siendo ella mi clienta.
Conoci una francesa, me pregunto donde trabajaba y mas o menos al mes fue a buscarme a mi trabajo. En realidad no me lo esperaba pero creó que mi trabajo como follador funcionoHola chavales.
Pues que me acabo de quedar de piedra. Paseando por mi pueblo, a bastante distancia de la capital, me acabo de encontrar con una de las lumis con las que he estado (y no son tantas todavía). En la primera pasada, me he quedado en plan... 'ese cuerpo lo conozco' pero no estaba seguro al 100%, y he tenido que pasar dos veces más para estarlo. Estaba con una cuadrilla de chavales y chavalas de su edad (18-20).
Y estoy seguro de que me ha reconocido, porque no hace tanto que estuvimos juntos, y le dí buena marcha.
La verdad es que no me lo esperaba de ninguna de las maneras, porque sólo me muevo por la capital para las expediciones puteriles, por la amplia oferta y por ir de incógnito.
¿Os ha pasado a vosotros también?
Me parece que eso del Facebook es cosa del tío Mark. El algoritmo coge los números que tengas en el móvil y va correlacionando cosas. Yo así a lo tonto ya he visto a varías conocidas e inclusive alguna foto que veo y mi radar tintinea muy fuerte (a lo mejor alguna que he consultado y él ya la encontró).Me acabo de acordar de una situación de hace tiempo... Se puede decir que encontré a una lumi con la que había estado pero no por la calle: en facebook. Por simple azar, estas recomendaciones que te da la red social de normal ni hago caso. Pero de repente me veo a una chica que digo ¿de qué me suena? Y claro de haberla visitado. Teníamos muchos amigos en común en esa red social y de esa forma supe su nombre real e incluso de dónde era aunque no me atreví a enviar petición de amistad, pero a saber si a ella le llegué yo de sugerencia y ha sido un "descubrimiento mutuo" o unidireccional. Evidentemente he mantenido el secreto es probable que ella no sepa ni de mi existencia. Y la verdad viendo todos los amigos en común que tenía con ella incluso me extraña que no la conociese antes de verla en "su lugar de trabajo" aunque casi que lo agradezco porque aunque me da morbo imaginar la situación de ir de lumis y resultar que es alguien que conozco en persona por otra parte no cabe duda que sería un momento inicial de palo emocional en plan Tierra trágame
Ostras pues intentalo y pon el FT, si no te atreves danos la referencia, yo a lo mejor me marco un indyhola gente , hoy viendo las novedades de la semana me encontré una nueva " lumi" y resulta que la conozco de vista y hablamos por DM, esto es de locos , esta mas buena que el pan pero cobra 150 la media y no se la verdad aun así me dan ganas de probar , que hago bros esto como digo es de locos
Vanesa 604318488Ostras pues intentalo y pon el FT, si no te atreves danos la referencia, yo a lo mejor me marco un indy
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.