Pues no se si sirva pero yo antes iba mucho a Valencia por motivos de trabajo y varias veces me encontre a la ya retirada Sara de Ginger, a mediados del año 2019 , ahora ya esta retirada segun tengo entendido así que es una lastima si no la llegasteis a catar porque era sin lugar a dudas la Chica que tenia la cara mas preciosa y perfecta de todas con las que haya estado en toda mi vida sin exagerar además de que media 1,80 metros, en fin un pibon y lo Increible era que apenas cobraba 100€ la hora sabes una tia que perfectamente podrí ser una modelo. Bueno la cuestión es que la vi varias veces por el centro de Valencia porque siempre estaba comprando algo para su hija comida y tal ya sabeis así que la vi varias veces, era guapisima pero caminaba con una Sencillez apabullante. Y aunque que no se si esto contara porque no lo vivi yo pero un compañero de mis escapadas que tambien estuvo con ella dice que la vio una vez con recogiendo a su hija del Colegio pero dijo que no estaba seguro porque el solo estuvo una vez con ella. Donde quiera que este espero que le vaya bien en la Vida.