Aprovechando que me conecto de tiempo postearé algunas experiencias y así de paso echo un poco de luz sobre esta chica
Iris.
- Nacionalidad: No recuerdo bien si me dijo de Ucrania o de algún país de por ahí, pero de acá no es.
- Direccion : Piso conocido en Tres Forques.
- Valoracion de las Instalaciones: El lugar tiene su sala de espera y las habitaciones bien, lo único malo es el tremendo olor a tabaco que se siente nada más entrar.
- Precio del servicio y duración: 50 media 100 una hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : En febrero, a inicios.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La chica es guapa (de las pocas que sale a cara descubierta), bonitas tetas de un tamaño adecuado, bonito culo y la chica es delgada.
- Actitud: De acuerdo con Butxana en lo de algo mecánica, pero con respecto a la simpatía o la timidez, conmigo casi no paro de hablar, algo subidita, pues casi me dio a entender que muchos vamos a calentarla pero se quedan en el camino... A pesar de eso igual tenía charla agradable, por lo cual su actitud es un poco desconcertante.
- Besos: Si, casi nada de lengua, pero besos si, aunque algo justos.
- Fuma: En ella no, pero en las habitaciones se sentía mucho el olor a tabaco.
- Francés: NI fu ni fa, correcto diría yo.
- Griego: No suelo pedirlo.
- Folleteo: Bien, nada destacable, es que con comentarios como los que hizo al principio como que te corta el rollo.
- Lo mejor: Es guapa.
- Lo peor: El intenso olor a tabaco de las instalaciones.
- La recomiendas?: Como dije, fue agradable conmigo en la charla, en el tema de follar una experiencia más, particularmente yo no repetiría, por lo cual no la podría recomendar.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:
La verdad fue una casualidad coincidir con ella, estaba cachondo y decidí ir a probar lo que tenía cerca y a un precio módico (50 media), había leído experiencias, pero me confundí de nombres, pensaba ir a por Lili, pero también por la presentación, y al escuchar los otros me confundí de quien había leído relato... Lili, Rubí, Iris... Al final yo creo que la elegí porque destacaba por el pelo.
En fin paso a la habitación, pago, duchada previa, solo, tampoco ella ayuda... se desnuda pasamos a la cama, consigo sacarle algunos besos, veo que te sigue hasta por ahí, por lo que pasa ella a hacerme el oral, normalito... decido probar yo, la tumbo en la cama y empiezo a comerle abajo, depiladito, rico, no sentí que mojará, tampoco mucha reacción por parte de ella... la miro, me sonríe, me dice que lo hago bien, pero que mejor paré, y ahí es cuando me da a entender que igual la caliento mucho y le pasa lo de siempre, que luego no llegan a hacerla acabar, porque terminan antes que ella...
En fin, me corta algo el rollo, al fin y al cabo si voy ahí es para mi disfrute y llegar yo... asi que paro unas cuantas posturas y prefiero correrme sin más... Hablamos un poco más sobre diferentes temas, de ahí que considero que es agradable de charla, pero follar mejor con la siguiente.
Otro día probaré con Lili, que me he quedado con la duda... Pero no me llevo bien con el olor a tabaco asi que igual tardo un rato en probar.