Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Petting5 693519684 y 667522276

ilario

Nuevo Goputero
Miembro

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Ruby tengo entendido que no besa no???

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Nooo pues si no besa con lengua descartada

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Con lengua creo que no por lo menos en mi caso. Pero bueno a veces tambien depende del cliente.
Sabes si Lili besa con lengua? y si las fotos son reales

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Lili si k besa con lengua ya lo dije en el hilo, la k no besa según he leído es Rubí.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Hoy he visto un anuncio de una novedad en la casa Nayara sabeis algo de ella si estuvo en la casa o es nueva.
se anuncia en V-a-l-e-n-c-i-a-c-i-t-a-s Nayara.......muñequita valenciana.....toda una fierecilla.
y en pasion NAYARA. . VALENCIANA. . JOVENCITA. . 20 AÑITOS Hola soy Nayara, Valenciana, pequeñita, delgadita, manejable...
Por las fotos bastante apetecible .

Rodrigo43o

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he visto un anuncio de una novedad en la casa Nayara sabeis algo de ella si estuvo en la casa o es nueva.
se anuncia en V-a-l-e-n-c-i-a-c-i-t-a-s Nayara.......muñequita valenciana.....toda una fierecilla.
y en pasion NAYARA. . VALENCIANA. . JOVENCITA. . 20 AÑITOS Hola soy Nayara, Valenciana, pequeñita, delgadita, manejable...
Por las fotos bastante apetecible .
Me suenan las fotos de esta chica, ha estado en alguna casa pero no tengo referencias de ella

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Se puede organizar un duplex con el osito?

feder47

Goputero Junior
Miembro
  • Nayara
  • Nacionalidad: española valenciana
  • Direccion : tres forques
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas con baño la mayoria de habitaciones
  • Precio del servicio y duración: 100 euros una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de picara a mi me gusto, muy bajita y delgada, y tetas pequeñas
  • Actitud: bastante sumisa aparte te como entero, tambien muy lanzada a la vez
  • Besos: bien tanpoco busque con lengua por mi parte
  • Fuma: creo que si
  • Francés: sin problemas y natural le pone bastantes ganas
  • Griego: no lo se
  • Folleteo: todas las posturas posibles y con ese cuerpo supermanejable
  • Lo mejor: cuerpo muy manejable, pequeñita y delgada como una barbi, tambien son gustos
  • Lo peor: el horario, no se si esta solo por la noche y estara pocos dias trabajando
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5

Relato de la experiencia: ya conoci a Lili y Rubi otros dias y pongo el Ft por la novedad de la chica ya que de las demas ya hay comentarios.
Es tal cual se publica en las foto,s como una muquequita, parecida a Rubi muy teen, pero mas pequeña aun, da bastante morbo el cuerpecito tan pequeño que tiene practicando distintas posturas, y a la vez te como todo lo que le pidas. Una delicia de chica en general. Si alguno va buscando algo igual de implicacion pero con mas curvas Lili seria una opcion mejor, a la vez Rubi y ella son bastante parecidas.

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Yo llame ayer preguntando por Nayara y me dijeron que solo estuvo el jueves por la noche que no saben cuando volvera. Pues si que ha durado poco en la casa.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Y una rusa que se llama Iris que se anuncia en hotvlc la conocéis, es una teen muy morbosa.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Iris es joven rollo teen, con el pelo azul o verde que le da un rollo todavía más juvenil. Estuve no hace mucho con ella y la verdad es que está muy buena, pero la actitud no me acabó de gustar. Es muy mecánica y bastante callada, como si fuera tímida. Heché en falta más calidez y simpatía. A pesar de todo no la considero una experiencia negativa, más bien mejorable.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Aprovechando que me conecto de tiempo postearé algunas experiencias y así de paso echo un poco de luz sobre esta chica Iris.
  • Nacionalidad: No recuerdo bien si me dijo de Ucrania o de algún país de por ahí, pero de acá no es.
  • Direccion : Piso conocido en Tres Forques.
  • Valoracion de las Instalaciones: El lugar tiene su sala de espera y las habitaciones bien, lo único malo es el tremendo olor a tabaco que se siente nada más entrar.
  • Precio del servicio y duración: 50 media 100 una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : En febrero, a inicios.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La chica es guapa (de las pocas que sale a cara descubierta), bonitas tetas de un tamaño adecuado, bonito culo y la chica es delgada.
  • Actitud: De acuerdo con Butxana en lo de algo mecánica, pero con respecto a la simpatía o la timidez, conmigo casi no paro de hablar, algo subidita, pues casi me dio a entender que muchos vamos a calentarla pero se quedan en el camino... A pesar de eso igual tenía charla agradable, por lo cual su actitud es un poco desconcertante.
  • Besos: Si, casi nada de lengua, pero besos si, aunque algo justos.
  • Fuma: En ella no, pero en las habitaciones se sentía mucho el olor a tabaco.
  • Francés: NI fu ni fa, correcto diría yo.
  • Griego: No suelo pedirlo.
  • Folleteo: Bien, nada destacable, es que con comentarios como los que hizo al principio como que te corta el rollo.
  • Lo mejor: Es guapa.
  • Lo peor: El intenso olor a tabaco de las instalaciones.
  • La recomiendas?: Como dije, fue agradable conmigo en la charla, en el tema de follar una experiencia más, particularmente yo no repetiría, por lo cual no la podría recomendar.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia:
La verdad fue una casualidad coincidir con ella, estaba cachondo y decidí ir a probar lo que tenía cerca y a un precio módico (50 media), había leído experiencias, pero me confundí de nombres, pensaba ir a por Lili, pero también por la presentación, y al escuchar los otros me confundí de quien había leído relato... Lili, Rubí, Iris... Al final yo creo que la elegí porque destacaba por el pelo.

En fin paso a la habitación, pago, duchada previa, solo, tampoco ella ayuda... se desnuda pasamos a la cama, consigo sacarle algunos besos, veo que te sigue hasta por ahí, por lo que pasa ella a hacerme el oral, normalito... decido probar yo, la tumbo en la cama y empiezo a comerle abajo, depiladito, rico, no sentí que mojará, tampoco mucha reacción por parte de ella... la miro, me sonríe, me dice que lo hago bien, pero que mejor paré, y ahí es cuando me da a entender que igual la caliento mucho y le pasa lo de siempre, que luego no llegan a hacerla acabar, porque terminan antes que ella...

En fin, me corta algo el rollo, al fin y al cabo si voy ahí es para mi disfrute y llegar yo... asi que paro unas cuantas posturas y prefiero correrme sin más... Hablamos un poco más sobre diferentes temas, de ahí que considero que es agradable de charla, pero follar mejor con la siguiente.

Otro día probaré con Lili, que me he quedado con la duda... Pero no me llevo bien con el olor a tabaco asi que igual tardo un rato en probar.

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Aprovechando que me conecto de tiempo postearé algunas experiencias y así de paso echo un poco de luz sobre esta chica Iris.
  • Nacionalidad: No recuerdo bien si me dijo de Ucrania o de algún país de por ahí, pero de acá no es.
  • Direccion : Piso conocido en Tres Forques.
  • Valoracion de las Instalaciones: El lugar tiene su sala de espera y las habitaciones bien, lo único malo es el tremendo olor a tabaco que se siente nada más entrar.
  • Precio del servicio y duración: 50 media 100 una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : En febrero, a inicios.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La chica es guapa (de las pocas que sale a cara descubierta), bonitas tetas de un tamaño adecuado, bonito culo y la chica es delgada.
  • Actitud: De acuerdo con Butxana en lo de algo mecánica, pero con respecto a la simpatía o la timidez, conmigo casi no paro de hablar, algo subidita, pues casi me dio a entender que muchos vamos a calentarla pero se quedan en el camino... A pesar de eso igual tenía charla agradable, por lo cual su actitud es un poco desconcertante.
  • Besos: Si, casi nada de lengua, pero besos si, aunque algo justos.
  • Fuma: En ella no, pero en las habitaciones se sentía mucho el olor a tabaco.
  • Francés: NI fu ni fa, correcto diría yo.
  • Griego: No suelo pedirlo.
  • Folleteo: Bien, nada destacable, es que con comentarios como los que hizo al principio como que te corta el rollo.
  • Lo mejor: Es guapa.
  • Lo peor: El intenso olor a tabaco de las instalaciones.
  • La recomiendas?: Como dije, fue agradable conmigo en la charla, en el tema de follar una experiencia más, particularmente yo no repetiría, por lo cual no la podría recomendar.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia:
La verdad fue una casualidad coincidir con ella, estaba cachondo y decidí ir a probar lo que tenía cerca y a un precio módico (50 media), había leído experiencias, pero me confundí de nombres, pensaba ir a por Lili, pero también por la presentación, y al escuchar los otros me confundí de quien había leído relato... Lili, Rubí, Iris... Al final yo creo que la elegí porque destacaba por el pelo.

En fin paso a la habitación, pago, duchada previa, solo, tampoco ella ayuda... se desnuda pasamos a la cama, consigo sacarle algunos besos, veo que te sigue hasta por ahí, por lo que pasa ella a hacerme el oral, normalito... decido probar yo, la tumbo en la cama y empiezo a comerle abajo, depiladito, rico, no sentí que mojará, tampoco mucha reacción por parte de ella... la miro, me sonríe, me dice que lo hago bien, pero que mejor paré, y ahí es cuando me da a entender que igual la caliento mucho y le pasa lo de siempre, que luego no llegan a hacerla acabar, porque terminan antes que ella...

En fin, me corta algo el rollo, al fin y al cabo si voy ahí es para mi disfrute y llegar yo... asi que paro unas cuantas posturas y prefiero correrme sin más... Hablamos un poco más sobre diferentes temas, de ahí que considero que es agradable de charla, pero follar mejor con la siguiente.

Otro día probaré con Lili, que me he quedado con la duda... Pero no me llevo bien con el olor a tabaco asi que igual tardo un rato en probar.
Esta chica creo que no esta en la casa ya

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Yo he estado con Rubi y Lili y son muy buenas opciones tanto por fisico como implicacíon y a precios razonables, aunque aparecen y desaparecen de la casa, no se les pilla siempre. Y pendiente de conocer a Nayara que se ve que iva a dias sueltos por alli, por el cuerpo y las referencias que me dieron las encargadas muy buena la chica.

2022

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.