Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Reportandose, aquí os envío el relato de incursión más reciente.
DANNA
  • Nacionalidad: me pareció más del este. Incluso se parece mucho a una amiga lituana.
  • Direccion : Av. Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: la entrada del piso es cutre, pero el cuarto pequeño está bien limpio e ambientado.
  • Precio del servicio y duración: 60 euros / 30 mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 10, cuerpo 10, tetas 8
  • Actitud: buena, transmite confianza. Una profesional.
  • Besos: todos los que quieras
  • Fuma: no lo sé
  • Francés: bueno, mucha saliva, buen tiempo.
  • Griego: lo dejé para la próxima.
  • Folleteo: bueno (8)
  • Lo mejor: que es lindisima
  • Lo peor: el tiempo me quedó cortisimo.
  • La recomiendas?: totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 (no le doy 10 por el tiempo y creo que le falta un poco más de "agresividad, pero súper bien)

Relato de la experiencia:
Después de que mi consentida, Nerea, me dejara con los huevos explotando por causa de un imprevisto, decidi llamar a Danna y me cogió la ****** muy rápido, cosa que agradezco.
Cuando llegué al piso, y ella me abre la puerta, le veo ese par de ojazos verdes por encima de la mascarilla y pensé: "los chicos del goputas estaban en lo cierto, es guapisima". La entrada del piso si que es cutre, cubierta por cortinas mal colocadas, pero el cuartito matadero si que estaba muy pulcro y sin ningún tipo de olor agradable o desagradable (lo que yo agradezco para no dejar ningún rastro).
Cuando entré al cuartito, me pidió el dinero y me dijo que el tiempo ya empezaba a correr. Se quitó la mascarilla y casi me cai pa' atrás. La chica es guapisima y tiene un cuerpo espectacular de teen. Enjuague bucal, duchita juntos y pal combate.
Mamada muy buena, a pelo, en buen ritmo, con la saliva justa como debe ser. Le pido el 69 para comerme ese coñito rosa que me pedia a gritos que le metiera lengua, se deja hacer.
Luego, el polvo, espectacular. Me lo pasé como si fuera mi novia. Sin echarles mas detalles sordidos (jejeje), le terminé con todo en la boca y se bebió todo el nectar hasta que me quedé con las piernas temblando y sonriendo como un tonto. Ha sido un gran polvo, un gran acierto! Solo el tiempo me quedó muy corto, media hora se me pasó volando. Teneis que ir muy bien preparados y tomarse su tiempo.

Última edición:

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Menuda alegría. Cerca de 10 meses fuera de la casa.
Amig@ @nachoval , parece que la conoces por lo que comentas en otro hilo. O no?
Pues por favor aprovecha y comenta que tal es . Mini FT al menos Please !
Ya hace mucho tiempo que pase con Luci al igual que Carol, Laia, Danna, etc pase cuando empezaron y no recuerdo mucho la verdad de su físico, pero no destacarían mucho cuando no repetí, con Danna si que repetí dos veces, hay bastante información de ella y respecto a Luci creo recordar de cara muy normal, delgada y pecho pequeño, si que recuerdo para destacar el beso negro con suplemento de 30 euros lo normal en la casa y tragada de semen con suplemento también.
También hay información de todas por el hilo

Última edición:

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Que sabeis de Luci?
He hablado hoy con ella y dice que hace griego sin problemas, da igual tamaño, eso me ha puesto malo. No he ido porque cuando he vuelto a llamar para confirmar ya no me he hecho con ella y ya habia quedado con Blanca , error.
La tengo en la lista pero si alguien puede ilustrarme no estaria mal.

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Que sabeis de Luci?
He hablado hoy con ella y dice que hace griego sin problemas, da igual tamaño, eso me ha puesto malo. No he ido porque cuando he vuelto a llamar para confirmar ya no me he hecho con ella y ya habia quedado con Blanca , error.
La tengo en la lista pero si alguien puede ilustrarme no estaria mal.
Navegando por el hilo veo que Barandao la conoce bastante bien, igual el te puede ayudar.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Antes he estado leyendo y si, veo que hablais bien de ella pero no veo fts, es como que el hilo empieza cuando ella ya se habia ido jajaja.
Mañana o pasado me paso a verla jajaja

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Antes he estado leyendo y si, veo que hablais bien de ella pero no veo fts, es como que el hilo empieza cuando ella ya se habia ido jajaja.
Mañana o pasado me paso a verla jajaja
Ara como un año que pase con ella compañero, Barandao seguro que te ayudara mejor que yo jaja

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
@Estifen , @Pollin

Os cuento algo yo que el amig@ @nachoval parece ser que no recuerda su experiencia con Luci. A mi no se me olvidan las mamadas de la niña.
Lleva desde agosto sin trabajar por lo que físicamente puede haber cambiado un poco.
Latina de unos 19 o 20 como mucho. Pequeñita, no medirá más de metro sesenta. Es guapeta sin más. Una teen de instituto. Cuerpecito normal sin destacar nada especial. Pechos pequeños . Al principio parece tímida pero se va soltando. La chica es muy implicada como todas las del piso. Besos con lengua y se deja hacer sin problemas incluido comértela entera. Le puedes poner los tobillos en los hombros desde misionero y empotrarla sin miedo que no se va a quejar. Lo que más destaca de ella es su francés con garganta profunda. A mi no se me olvidan las mamadas de Luci porque eso no se olvida tan fácilmente. Me atrevo a decir que está en mi top de mejores mamadas con diferencia. Pude estar con ella unas 5 veces incluido el último día que trabajo en agosto. Una alegría saber de ella de nuevo. Hoy he intentado visitarla pero al final no he podido.
Me quedé con las ganas de probar el griego . Muy recomendable como todas las del piso. Implicadas y frances natural hasta el final todas.

Seguro amig@ @nachoval jajaja
Gracias amig@ Estrella por tu relato. Hay que ver la imaginación que tienes con tus relatos jajaja
Yo como dije ya hacia como un año o mas que pase con ella y poco me acuerdo, salvo Danna la única que he repetido dos veces,
Con la cantidad de gente que han baneado por tu culpa y aun sigues aquí, supongo que formaras parte de la mafia.
Por mi parte no pienso opinar mas en el foro aunque me iban a banear de todas formas jajaja

Última edición:

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora Luci está de independiente? Sólo sale ella en su anuncio y teléfono

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias amig@ Estrella por tu relato. Hay que ver la imaginación que tienes con tus relatos jajaja
Yo como dije ya hacia como un año o mas que pase con ella y poco me acuerdo, salvo Danna la única que he repetido dos veces,
Con la cantidad de gente que han baneado por tu culpa y aun sigues aquí, supongo que formaras parte de la mafia.
Por mi parte no pienso opinar mas en el foro aunque me iban a banear de todas formas jajaja

pero otra vez con el temita este.... o_O :eek:

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
@Pollin , no está de independiente. Por was hablas con la encargada. Funciona igual que con Danna, Laia y Carol.
Vale, ok muchas gracias Barandao, Es que a Danna por ejemplo la he llamado como 200 veces y no hay manera...
Ha Luci tengo muchas ganas de conocerla pero me gustaria estar seguro de que vale la pena porque como yo siempre contrato griego las tarifas de este piso ya pican, pero bueno , para eso estan estos foros !!!

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Visita express a estas dos señoritas.
Luci y con mi hermosa Danna.

• Nacionalidad: latina-polaca
  • Direccion :Av.francia
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas correctas
  • Precio del servicio y duración:120 media h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
  • luci-7-7-6 Danna-10-9.5-7
  • Actitud:simpáticas,agradables,sonrientes,atentas y de implicación muy alta.
  • Besos:si de novios las dos con lengua suaves o efusivos como prefieras,besan muy bien las dos.
  • Fuma:no
  • Francés:aqui a Luci le ponemos un 10 , francés brutal ,Danna un poco por debajo por qué no le cabe toda jajaj pero muy bueno tambien.
  • Griego:no probé en esta ocasión
  • Folleteo:puedes llevar tu la iniciativa o ellas ,las posturas que quieras ,dar caña,meter dedos ,cunningulis con las dos que lo tienen muy rico y aseado.
  • Lo mejor:toda la c.i.t.a
  • Lo peor: a Lucy me la esperaba un poco más delgada
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9.
  • Respecto a Luci Barandao la describe a la perfección ,chica normal,de rasgos muy peruanos,no es un bellezon pero tampoco fea,la he besado mucho y me ha gustado ,bajita ,sonriente en todo momento y algo tímida ,de cuerpo normal ,pocas tetas hay falla mucho tambien ,su culo no está mal así grandecito pero bien puesto y algo durete ,se deja follar sin pegas ,pero a destacar su implicación y el francés hasta el final con garganta profundisima y notándo como tú polla de desliza por su garganta asido la puta ostia he visto las estrellas y ya de Danna que os voy a contar que no sepáis de 10 como siempre.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Amig@, amig@, parece ser que el compañero @Fox75 ha podido comprobar la fantasía de mi relato que tu no recordabas.
La verdad solo tiene un camino y todo cae por su propio peso.
Seguro que a ti @Fox75 , no se te olvida esa mamada con garganta profunda hasta el final.
Nooo,no se me va olvidar nunca ,hasta Danna alucinaba

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Ya que la nombras diré que al final la conocí. Era con la única que no había estado del piso. No quería quedarme con las ganas de conocerla a pesar de no ser mi tipo porque la veía demasiado delgada. Luego me di cuenta que estaba equivocado. Se ve que la habéis alimentado bien, golfos.
Poco que añadir . Un encanto de niña, guapa, implicada, atenta . Por poner un pero el tamaño de sus tetas pero lo suple con todo lo demás. Frances natural hasta el final aguantando un buen rato y mirándote a los ojos como buscando tu aprobación para retirarse. Normal que esté tan solicitada.
Me imagino la cara de Danna viendo a Luci tragar polla. Sería un puntazo que tomara nota para mejorar el suyo que ya es bueno de por si.
Este es uno de lo pisos que que ahora mismo yo podría llegar sin avisar y entrar con la chica que esta libre sin importarme quien es de las 4 que están. Implicadas , y francés natural hasta el final las cuatro.
Me atrevo a decir y seguro que @Fox75 me secundaría que Luci es la chica ideal para el que busque un francés completo especial. Lo de esta cría no es normal. Poca broma.
Si si te secundo al 200 % por cien la ideal para ese tipo de servicio

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos , despues del chafon de hace un par de dias con Blanca esta misma tarde he pasado a conocer a Luci, y he de decir que no me ha defraudado en absoluto, he salido encantado, flotando en una nube. A mi la chica me ha gustado, es cierto que esta un poquito mas gordita que en las fotos pero es que para mi en las fotos esta muy delgada. Ojo que no esta gorda para nada, solo que no esta tan delgada como en las fotos. He estado 45 minuto con griego por 150€. La chiquilla es una pasada , su culo me ha encantado verla tan jovencita y con esa maestria anal me ha puesto muy burro pero teneis razon , su mamada es de otro mundo. Me han hecho muchas mamadas pero esta he de decir que ha sido sublime. Si no es la mejor que me han hecho nunca sin duda esta en el top 3, pero creo que le daria dl.primer puesto. Sueve , metiendosela hasta la garganta pero de verdad y luego soltando chorros de saliva. Ha sido maravilloso!!!
El mejor encuntro que he tenido en mucho tiempo y eso que no ha hablado mucho lo que es logico analizando todo el tiempo que se ha pasado con la boca llena. Y luego dandole por culo a 4 patas y ella pidiendomelo, uuuffff.me he corrido varias veces y al llegar a casa me hecho una paja. Tambien en honor al comentario del compañero Barandao que le podia poner en posicion misionero con los pies en los hombros , ella abriendose el culo con las 2 manos y yo bombeandole con fuerza hasta que me he vuelto a correr mirandole la cara.
He de decir que no me ha dejado descansar ni 2 minutos, tambien es cierto que hoy mini yo estaba muy jugueton y no se iba a dormir ni a la de 3 pero me corria , me limpiaba y a los 2 minutos ya me la estaba chupando y babeando, claro asi no se bajaba nunca. El 3 tercero no me ha dado tiempo pero ella lo ha buscado con ganas. La verdad es que se ha portado muy bien, me ha encantado esta chica , se ha implicado mucho y ha cumplido con creces. La proxima me quedo una hora.
He de decir que yo soy siempre de contratar griego cuando "salgo de casa" pero a esta chica la visitaría solamente por el francés. Juega en otra liga.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Podríais poner el teléfono de Luci, por favor. Lo he perdido.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
En la foto del wassap se le ve delgada, le e escrito pero no me a contestado, igual está muy solicitada, precio y horario que tiene lo sabéis, yo con unos buenos besos con lengua, garganta profunda extrema hasta el final y una follada me conformo. Creo que son 60e media hora con eso que e puesto.
Le quiero escribir para la ****** y ir a lo seguro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.