Os cuento la experiencia con Danna.
- Nacionalidad: del este
- Dirección :Av.francia
- Valoracion de las Instalaciones: entraba un poco a lo pasaje rex con cortinas y demás, la habitación normalita, sin baño dentro. Eso sí, muy bien climatizada
- Precio del servicio y duración: 60 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente): no hace mucho
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es guapa, rasgos felinos. Ojos muy bonitos, tetas mínimas, culo bueno, es un cuerpo de teen total, le faltan curvas.
- Actitud: pues es muy dulce, todo el tiempo hablando flojito y con palabras muy dulces, pero para mí se le nota que es impostado, creo que hace un papel desde que entras hasta que sales. Además no para de mirar el reloj, lo que me pone entre nervioso y de mala hostia.
- Besos: Sí, los que quieras, muy buenos. Tiene los labios duritos y da mucho gusto besarlos y mordisquearlos.
- Fuma:no creo
- Francés: Flojete, se la mete poquito en la boca, además en muchas ocasiones se pone el capullo, que casi es lo único que se mete a la boca, entre los dientes y la galta o carrillo. Lo mejor del francés es que te puedes correr en su boca, que eso siempre mola.
- Griego: no lo pedí, le intenté meter un dedete, pero no me dejo, solo algo de rubbing muy rico y me lo comí entero.
- Folleteo: bien, varias posturas, la xiqueta es más pasiva, pero la puse en varias posiciones y todo bien, no pone pegas a nada.
- Lo mejor: Aproveché todo lo que tuve al alcance, a la vista de las limitaciones.
- Lo peor: Lo comentado anteriormente y lo que diré en adelante.
- La recomiendas?:no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Bueno, os relato el rato que he pasado con esta muchacha. Quedo con ella a una hora, llego en punto y no contesta a los wasaps hasta 10 minutos después y me dice tengo que esperar otros 10, que luego fueron 15. En fin 25 minutos de retraso, pero bueno, pienso que merecerá la pena. - Subo y me recibe ella misma, sin mascarilla ni nada, me toma la temperatura y me echa gel en las manos, pasamos a la habitación y le pago los 60 eurillos. Enjuague bucal, ducha semi erótica y para el catre, digo semi porque la idea es buena, pero ahí ya empiezo a ver que la chica actúa como si estuviera rellenando un check list, no sé si me entendéis. Empezamos con besitos, muy ricos y con bastante lengua, la verdad, como he dicho antes, los labios muy jugosos, de lo mejor.
- Empieza a chupar y veo que sigue con el automatismo, es como si fuera con el freno de mano echado en todo momento, se pone la polla mucho en el lateral de la boca y francés muy poco profundo. Al poco me pongo yo también a comerle el coño y el culo, riquísimos ambos, ese rato me gustó bastante, aunque no me dejó profundizar digitalmente. Ella sigue con su check list y me dice un par de veces que si me ponía el condón, a la Segunda ya le digo que sí y empezamos a follar. Ninguna queja en ese ámbito, sin una implicación bárbara, pero bueno la follada no ha estado mal, 3-4 posturitas. Cuando ya me ve que me empiezo a emocionar me dice que donde me quiero correr, a lo que le respondo que en su boca, se amorra al pilón y al poco se la lleno de cremita del amor. Escupe y sin solución de continuidad me dice que a la ducha, le digo que se espere por lo menos un par de minutos, que tengo que recuperar el aliento. Otra vez enjuague, ducha y secada de espalda, me sorprendió que me lo dijera tanto a la entrada como a la salida, se ve que le gusta secar espaldas.
- Desde que entré hasta que salí, escasos 25 minutos. Danna se afanó en que así fuera sin parar de mirar el reloj en todo momento, Todo es como una coreografía bien medida, la chica es agradable y da gusto follarse a una teen así, pero es como todo muy postizo. Por lo menos esa ha sido mi percepción.
- Como colofón y ante las experiencias tan buenas que hay de sus compañeras, sobre todo Luci, le digo que si puedo ver a sus compañeras para posteriores ocasiones a lo que me responde que sólo puedo verlas pagando.
- En fin, no digo que dinero malgastado porque la verdad es que tiene un cuerpo bonito y la follada estuvo bien, pero prefiero otras cosas.