Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Os cuento la experiencia con Danna.

• Nacionalidad: del este
  • Dirección :Av.francia
  • Valoracion de las Instalaciones: entraba un poco a lo pasaje rex con cortinas y demás, la habitación normalita, sin baño dentro. Eso sí, muy bien climatizada
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): no hace mucho
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es guapa, rasgos felinos. Ojos muy bonitos, tetas mínimas, culo bueno, es un cuerpo de teen total, le faltan curvas.
  • Actitud: pues es muy dulce, todo el tiempo hablando flojito y con palabras muy dulces, pero para mí se le nota que es impostado, creo que hace un papel desde que entras hasta que sales. Además no para de mirar el reloj, lo que me pone entre nervioso y de mala hostia.
  • Besos: Sí, los que quieras, muy buenos. Tiene los labios duritos y da mucho gusto besarlos y mordisquearlos.
  • Fuma:no creo
  • Francés: Flojete, se la mete poquito en la boca, además en muchas ocasiones se pone el capullo, que casi es lo único que se mete a la boca, entre los dientes y la galta o carrillo. Lo mejor del francés es que te puedes correr en su boca, que eso siempre mola.
  • Griego: no lo pedí, le intenté meter un dedete, pero no me dejo, solo algo de rubbing muy rico y me lo comí entero.
  • Folleteo: bien, varias posturas, la xiqueta es más pasiva, pero la puse en varias posiciones y todo bien, no pone pegas a nada.
  • Lo mejor: Aproveché todo lo que tuve al alcance, a la vista de las limitaciones.
  • Lo peor: Lo comentado anteriormente y lo que diré en adelante.
  • La recomiendas?:no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Bueno, os relato el rato que he pasado con esta muchacha. Quedo con ella a una hora, llego en punto y no contesta a los wasaps hasta 10 minutos después y me dice tengo que esperar otros 10, que luego fueron 15. En fin 25 minutos de retraso, pero bueno, pienso que merecerá la pena.
  • Subo y me recibe ella misma, sin mascarilla ni nada, me toma la temperatura y me echa gel en las manos, pasamos a la habitación y le pago los 60 eurillos. Enjuague bucal, ducha semi erótica y para el catre, digo semi porque la idea es buena, pero ahí ya empiezo a ver que la chica actúa como si estuviera rellenando un check list, no sé si me entendéis. Empezamos con besitos, muy ricos y con bastante lengua, la verdad, como he dicho antes, los labios muy jugosos, de lo mejor.
  • Empieza a chupar y veo que sigue con el automatismo, es como si fuera con el freno de mano echado en todo momento, se pone la polla mucho en el lateral de la boca y francés muy poco profundo. Al poco me pongo yo también a comerle el coño y el culo, riquísimos ambos, ese rato me gustó bastante, aunque no me dejó profundizar digitalmente. Ella sigue con su check list y me dice un par de veces que si me ponía el condón, a la Segunda ya le digo que sí y empezamos a follar. Ninguna queja en ese ámbito, sin una implicación bárbara, pero bueno la follada no ha estado mal, 3-4 posturitas. Cuando ya me ve que me empiezo a emocionar me dice que donde me quiero correr, a lo que le respondo que en su boca, se amorra al pilón y al poco se la lleno de cremita del amor. Escupe y sin solución de continuidad me dice que a la ducha, le digo que se espere por lo menos un par de minutos, que tengo que recuperar el aliento. Otra vez enjuague, ducha y secada de espalda, me sorprendió que me lo dijera tanto a la entrada como a la salida, se ve que le gusta secar espaldas.
  • Desde que entré hasta que salí, escasos 25 minutos. Danna se afanó en que así fuera sin parar de mirar el reloj en todo momento, Todo es como una coreografía bien medida, la chica es agradable y da gusto follarse a una teen así, pero es como todo muy postizo. Por lo menos esa ha sido mi percepción.
  • Como colofón y ante las experiencias tan buenas que hay de sus compañeras, sobre todo Luci, le digo que si puedo ver a sus compañeras para posteriores ocasiones a lo que me responde que sólo puedo verlas pagando.
  • En fin, no digo que dinero malgastado porque la verdad es que tiene un cuerpo bonito y la follada estuvo bien, pero prefiero otras cosas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
MENSAJE EDITADO: CUESTIONAR FT DE UN GOPUTERO.
Hay que entender y respetar que cada goputero tiene una opinion o valoracion de una experiencia.

turing

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, pues aquí va mi FT de Danna.
  • Nacionalidad: Del este
  • Direccion : Avd Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Flojas. La entrada por una zona común que da a una piscina llena. La entrada con unas cortinas cutres. El baño de dentro de la habitación no funciona y el aseo es pequeño.
  • Precio del servicio y duración: 120 euros 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 9, 5
  • Actitud: Buena, sin llevar la iniciativa hacía propuestas
  • Besos: Si, con lengua
  • Fuma:. No lo noté
  • Francés: Si, natural y completo
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Suave
  • Lo mejor: Muy guapa
  • Lo peor: El piso
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Relato de la experiencia:
Acordamos hora y 5 minutos antes aviso de que estoy por la zona, me da las indicaciones finales, subo al piso y me abre Danna, la chica es muy guapa. Protocolo covid, pago ye da una toalla y me acompaña a la ducha, soy grande, la ducha es pequeña por lo que no hago ni amago de pasar los dos, pero Danna se cuela y se encarga de repasarlo todo. Salimos, me ayuda a secarme y comenzamos. La chica es muy guapa y tiene un cuerpo cuidado, es delgada, tiene poco pecho, no tengo ningún problema con eso, prefiero incluso un pecho natural de medida francesa (que falte en la mano pero sobre en la boca) que un pecho operado muy neumático, sin embargo, tiene unos pechos "blanditos", dado el tamaño los esperaba más firmes, pero vamos, que la chica está estupenda (como siempre en mi opinión).
Comenzamos con besos, labios, cuello, pecho (ambos) y pruebo a dejarla ir, baja y me hace una mamada lenta, calmada y humedad, no es muy profunda pero mueve bien la lengua y se trabaja bien al amigo con incursiones por los dos compañeros, le pido 69 y me encanta lo que veo y me lo como todo, la sensación de "ligereza" de tener a Danna encima chapado mientras acaricias culo, espalda etc... es muy buena.
Tras estar rato chupando cambio de postura, ella encima sentada, de lado y finalmente en cuclillas que es como me corro.
Masaje mientras hablamos (ni idea de dar masajes) y al rato baja de nuevo al oral para despertar el niño.

Insiste con boca (y mano) y pasa a enfundarse, a lo que le digo que prefiero seguir con oral, baja y se aplica al cuento muy bien.

Cuando quedaban 10 minutos decido parar porque aún estaba lejos de correrme y prefiero (vistas la experiencias) ducharme tranquilo.
A ella le preocupa (o lo finge perfectamente) que no haya hecho doblete y de nuevo se mete conmigo en la ducha y me ayuda.

Me despido y salgo por la puerta 1h justa después de haber entrado, aunque en mi caso fue decisión mía.

Creo que repetiré, pero tengo mucho por probar antes.

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He probado con Luci hace un par de semanas.
No voy a hacer FT porque hay mucha información ya.
Solo añadir que el francés y GP lo hace muy, pero muy bien, y es mona, agradable y cariñosa y besa muy bien... pero es que fisicamente no me acabó de gustar. Tiene rascos de cara y cuerpo muy típicos de las indígenas de las americas, cintura y caderas no muy marcadas, muy bajita, piel muy morena.
Culo bonito, redondo, tetas pequeñas pero planas y no muy bonitas. Es cuestión de gustos y no me atraye personalmente lo suficiente.
Otra cosa es que seguro que ha engordado unos 5 kilos desde sacar las fotos. No tiene este cuerpo teen que ves. Sin embargo, no descarto repetir, porque trabaja muy bien.

Última edición:

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Estuve con Danna el otro dia. Me vais a perdonar hacer una exp rapida, pues ya esta el foro lleno y llevo alejado del mundillo demasiados años, solo ha sido una escapadita aprovechando una bajada a mi tierra jeje, la dejo porque vosotros me habeis guiado a ella y ella se lo ha ganado.

Yo estuve 1 hora + griego (170). No entrare en lo que ya esta mas que dicho sobre trato y adaptabilidad. Decir que a los que como yo, busquen una niña preciosa, finita y tersa, completita, y que se deje hacer, es de 10. El tema tetas lo que veis en las fotos. El griego, que si es algo que no estaba comentado, muy buena opcion, se adapta igual de bien, no se queja, y aguanta sin problema, aparte de tener unas formas para mi ideales para el tema. El interior del piso muy basico pero vale, y la entrada al bloque no es lo que yo llamaria discreta, especialmente ahora con la piscinita. Total que poco dinero no es, pero opciones de estas no salen a menudo, a mi me ha venido como anillo al dedo. Creo que es todo lo que queria decir.
Gracias Isame. Yo también he probado el griego con esta belleza del Este, y también salí muy satisfecho. Fue antes de formar parte del foro, pero tu experiencia a despertado buenos recuerdos. Disfrutar de algo 'tabú' con una chica que podría ser modelo de pasarela tiene un morbo muy especial para mí. Lo único es que usó mucho lubricante, más que casi cualquier otra con la que haya hecho griego. Pero a pesar de eso disfruté mucho, y ella como siempre cariñosa y buscando agradar. Luego de 3 veces con Danna no he vuelto, porque así como alguien dijo en el foro, se repite bastante con sus expresiones y manera de llevar el encuentro, y le quita algo de naturalidad al asunto. Hay algunas que quizás no sean tan guapas, pero que son más espontáneas. Aunque no me arrepiento para nada de haberla conocido, se parece mucho a una de mis chicas favoritas de los 80s: Paulina Porizkova (modelo checa que estuvo casada con el cantante de los Cars). Solo por eso casi que es obligatorio conocer a esta niña, antes de que lo deje.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Me sorprende mucho que de chicas de esta casa como Danna unos digan que es de pasarela y otros le pongan de puntuación a sus tetas niveles como de un 6 sobre 10. Una chica de pasarela nunca puntuaría así en pecho. Y de otra chica que creo que era Laia también se le puntuaba así de mal de pecho. Lo que sí está claro por lo que se cuenta es que es muy completa en los servicios.

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Me sorprende mucho que de chicas de esta casa como Danna unos digan que es de pasarela y otros le pongan de puntuación a sus tetas niveles como de un 6 sobre 10. Una chica de pasarela nunca puntuaría así en pecho. Y de otra chica que creo que era Laia también se le puntuaba así de mal de pecho. Lo que sí está claro por lo que se cuenta es que es muy completa en los servicios.
Danna es wapisima y tiene un cuerpazo duro y 0 grasa xo tiene las tetas un poco caídas, xo lo compensa con creces con todo lo demás, Laia es más ancha, tiene cuerpazo también y el culo más duro q e tocado en mi vida parece de mármol XD las 2 son muy simpáticas Laia un poco más reservada en el mismo piso está Carol q no la probé y Lucy que para mí hace la mejor garganta profunda que e probado se deja hacer de todo prácticamente xo también tiene las tetas caídas.puta gravedad menos Carol q no puedo opinar todas valen la pena probarlas te lo pasas bomba con ellas

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Como bien dices Laia tiene un culo duro como una piedra y cero grasa. Para mi Danna no llega a esa dureza de cuerpo que comentas y sobre todo si las comparamos entre ellas.
Jajaja no creo que haya nadie tan dura como Laia cuando yo fui hará 9 meses o un poco menos y Dana estaba dura no de culo pero de tripa, piernas y demás yo la note dura evidente como Laia no.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Laia es una pasada, además siempre tiene una actitud buenísima, yo he repetido tantas veces con ella que ahora ya hace tiempo que no voy, pero aunque tiene muy poco pecho y a mi me gustan grandecitas, he pasado con ella algunos de los mejores momentos de mis visitas a lumis y ya son muuuuchas.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días amigos, voy a contaros que hace poco decidí darme un homenaje y pasé por el piso , en principio iba a ver a Lucy pero cuando llegue Danna estaba disponible también así que pase con ella primero y luego con Lucy para rematar, la pena es que Danna solo estaba libre para media hora así que estuve 30 minutos con ella y luego me pase de pretencioso y cogí 45 con Lucy. Que decir que me sobró tiempo, con media hora con lucy ya me habria bastado.
Por supuesto contrate el griego con las dos y me folle esos dos culitos. Voy a tener que repetir porque aun no me lo creo jajaja.
A ver empiezo por Danna, he de decir qué es una de las chicas más guapas que he visto en mi vida, y no solo del mundillo sino general, tiene una cara preciosa, labios carnosos y unos ojazos azules increibles. De cuerpo es cierto que tiene poco pecho y un poquito caído pero tiene un culito pequeñito y un coñito apretadito qué es una delicia. No me quiero extender mucho que si no no acabaré nunca, el encuentro es lo habitual en el piso, entras, duchita Danna se ducho conmigo Lucy no) luego pasamos al cuarto. Me costaba creerme que estaba con esa chica tan guapa , en cuanto vi esa boquita y esos labios ya me puse malo y luego cuando me enseñó el culito a cuatro patas supe que era carne de cañón y pague el suplemento que en un principio no había pagado porque solo tenía 30 minutos y pagar 50 € de suplemento para estar solo media hora no me convencia pero bueno al final valió la pena, ver como tú polla entra en ese culito es increíble.
Empezó con un francés , en mi opinion normalito y luego pase al griego directamente para amortizar ese suplemento pero la verdad es que no dure mucho, la puse a cuatro patas le di un poquito y no tarde mucho en correrme viendo como mi polla que en ese momento parecia el martillo de Thor entraba y salia de ese culito mientras yo le apretaba y separaba las nalgas. La chica aguanta bien, está muy apretadito y al principio iba desacito y con cuidado pero luego ya le puedes dar un poquito más de caña. Yo no aguante mucho la verdad pero ella no se quejaba y hace mucho por agradar , se preocupa porque estas bien. La siguiente vez que vaya si puedo cogere más tiempo asi puedo echarle el segundo y ya le dejaré el culito como la bandera de Japón.
El resumen la chica me pareció una belleza y trabaja muy bien. Después estuvo un rato chupandomela pero no se terminó de poner dura para un segundo asalto cosa que me hubiera gustado pero bueno, como detras venia Lucy ya me pillo calentito.
Total qué tal y como Danna sale por la puerta entra Lucy , yo tumbado en la cama con el soldadito medio despierto medio dormido pero eso duro poco ya que enseguida se amorro al pilon. Tal y como entro y me vio tumbado en la cama me dice me recojo el pelo directamente , se hace una coleta y acto seguido comenzó con un su francés y su garganta profunda a muerte , me la puso como una piedra en 5 segundos. Estuvo chupandomela un buen rato luego empecé a jugar con su culo, hubo un momento que estaba ella a cuatro patas y yo que estaba detras dilantandola tenía tres dedos en su culo pero tenía la mano quieta y era ella la que se movia descaradamente hacia delante y hacia atras metiéndosela , era muy cachondo, esta chica es muy muy muy cachonda. Luego cuando ya no podía más me puse el condon y empecé a encularla , a Lusy le puedes dar caña a mansalva que no se queja. Estuve un rato a cuatro patas dándole leña a su culo, desde arriba, desde abajo, como mas te guste jajaja, luego la tumbé del todo y me puse encima empotrandola contra la cama hasta que note que iba a correrme y le dije que quería hacerlo en su boca, me quite el condón empezó a chupármela y a pajearme hasta que se lo solte todo en la boca pero como buena fierecilla que es siguio chupando un ratito más hasta que no salia ni gota y paro con una sonrisa de oreja a oreja. Brutal!!!
He de decir que ahi aun me quedarían 15 o 20 minutos pero los desperdicia porque ya no podía más. No sé porque ese día tenía bajón físico.
en fin la cuestión es que me puede dar un buen homenaje y que me voy con unos recuerdos muy buenos.

Última edición:

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
es tan buena la mamada y el anal de la tal lucy??

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
es tan buena la mamada y el anal de la tal lucy??
Para mi es brutal pero para gustos colores...
La mamada la hace super profunda , ella solita se folla la boca y se la mete hasta la garganta, luego se la saca chorreando saliva, brutal, y el anal yo diria que le gusta y no tiene ningun problema, vamos que le entra a la primera sin problemas y puedes darle que lo aguanta y lo disfruta como una posesa.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
muchas gracias por contestar apuntada en agenda. aunque me pierden las tetonas una gran garganta profunda y un gran anal no se desaprovechan jeje

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Laia es una pasada, además siempre tiene una actitud buenísima, yo he repetido tantas veces con ella que ahora ya hace tiempo que no voy, pero aunque tiene muy poco pecho y a mi me gustan grandecitas, he pasado con ella algunos de los mejores momentos de mis visitas a lumis y ya son muuuuchas.
Laia es espectacular, de verdad es una niña preciosa que te lo hace pasar de PTM.

Lo del pecho para mi es muy secundario. Su buena vibra compensa todo y con creces, 100 % recomendada.

Dios le dè larga vida a este monumento

ranman

Nuevo Goputero
Miembro
Laia es espectacular, de verdad es una niña preciosa que te lo hace pasar de PTM.

Lo del pecho para mi es muy secundario. Su buena vibra compensa todo y con creces, 100 % recomendada.

Dios le dè larga vida a este monumento
Yo creo que todas las que estan alli ahora son espectaculares Laia Luci Danna..

fenix

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, aporto mi grano de arena con una experienca con Danna

• Nacionalidad: Del este, ella dice que mitad española, mitad polaca
  • Direccion : Av. Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Cutres, se escucha todo lo que pasa en las otras habitaciones
  • Precio del servicio y duración: 120€. 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Finales de julio
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,8,7
  • Actitud: Buena, aunque es un poco todo mecánico. Te llama todo el tiempo cariño
  • Besos: Buenos, con lengua, aunque no tuve yo mucho feeling con sus besos
  • Fuma: No.
  • Francés: Muy bueno, sabia lo que hacía
  • Griego: No pregunté
  • Folleteo: Muy bien, se deja hacer y está muy buena
  • Lo mejor: Su cuerpo de teen.
  • Lo peor: Las instalaciones son muy malas, y me ha hecho esperar 40 minutos abajo
  • La recomiendas?: Aunque me lo pasé muy bien, recomendaría antes a otras.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6/10
Quedo con ella por whatsapp, muy maja. Cuando llego al portal, me dice que estaba retrasado que si podía esperar. Pues nada, ya estoy allí, hice el viaje, pues espero... 40 minutos tardó en abririme! No me fui porque había ido especialmente y no me apetecía buscar en otro lado, pero muy mal, no puede ser que te hagan esperar tanto. Pero bueno, se me paso rápido el cabreo, para ir a su piso hay que pasar por la piscina del edificio, pero yo iba a lo mio. Llego al piso, me abre Danna, cuerpazo, me toma la temperatura, me da gel y pasamos sigilosamente.
Pasamos a la ducha, y luego a la habitación. Le digo que busco trato de novio y al lio. Me ha gustado su francés, con esos labios lo hace bien. A mi me gusta dirigir el cotarro, y ella se dejó hacer. Primero ella arriba, luego yo arriba y luego le di a 4 patas un buen tiempo, que vistas!! increible. Tiene un cuerpazo de teen. Me corro, la charla fue bastante irrelevante, luego de un tiempo me dice de intentar otro, accedo. No le cuesta mucho levantarme el ánimo, je. El 2do también con posturitas. Me sobran 10 minutos, pero tampoco me apetece quedarme más tiempo, me ducho y a casa.
Me lo he pasado muy bien, pero no voy a repetir, tiene que organizarse mejor la agenda, no puedes dejar un cliente fuera tanto tiempo.

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe que ha pasado con Laia en esta casa?..No he visto mas su whatsap en activo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.