Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

Firulais

Goputero Senior
Miembro
buena expe

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Allá va el relato con Carol, latina de 19.
  • Nacionalidad: Latina, no pregunté país.
  • Direccion : Av. Francis
  • Valoracion de las Instalaciones: Diría que regulera tirando a mal por el tema del colchón de la habitación que se mueve bastante y hace tremendo ruido. Tenemos que hacer bote para cambiarlo!
  • Precio del servicio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Respecto a cara me pareció muy mona, una bonica. Una mirada muy iluminada, un 7’5. Cuerpo y tetas un 8’5 diría yo. Está muy buena.
  • Actitud: La actitud es de teen total, en plan un chica muy dulce, educada y con buena conversación. Me gustó mucho el trato y la conversación que me dió.
  • Besos: Si
  • Fuma: No
  • Francés: Si, bastante suave.
  • Griego: No lo probé ni pregunté. Puede que pruebe en un futuro a ver.
  • Folleteo: “Relajao”
  • Lo mejor: su actitud y la sensualidad que irradió.
  • Lo peor: el apartamento.
  • La recomiendas?: por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):Le pongo un 8 porque lo de la cama me molesta mucho, y que en media hora no es suficiente. Creo que cunde estar una hora en verdad.
  • Relato de la experiencia: La verdad que llevaba meses queriendo probar con ella ya que solo se habla de sus dos compañeras. Le contacto via whatsapp y concretamos en la tarde. Me abre y la verdad que muy bien. Me recibe con minifalda y tirantes. Muy discreta. Me parece que su actitud es de auténtica teen (hay teens que no llevan esa actitud) además de ser muy dulce.
    Acordamos media hora, paso a lavarme y empezamos con unos besos suaves seguido de un francés suave centrándose solo en la cabeza de la Tita. Posturas varias. Lo que me incomoda o me hace durar más por así decir es la cama que hace un ruido que flipas, sería el único pero que le pondría. Después del coito, charreta, ducha y pa casa. La chica es súper simpática o eso me dio a parecer, porque me sentí muy cómodo. Supongo que repetiré, pero quizás contrataré el servicio de una hora para darle un poco más de rienda suelta.
Buena experiencia. Yo hace tiempo estuve con ella y es cierto, es una chica muy dulce, maja y atractiva.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Allá va el relato con Carol, latina de 19.
  • Nacionalidad: Latina, no pregunté país.
  • Direccion : Av. Francis
  • Valoracion de las Instalaciones: Diría que regulera tirando a mal por el tema del colchón de la habitación que se mueve bastante y hace tremendo ruido. Tenemos que hacer bote para cambiarlo!
  • Precio del servicio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Respecto a cara me pareció muy mona, una bonica. Una mirada muy iluminada, un 7’5. Cuerpo y tetas un 8’5 diría yo. Está muy buena.
  • Actitud: La actitud es de teen total, en plan un chica muy dulce, educada y con buena conversación. Me gustó mucho el trato y la conversación que me dió.
  • Besos: Si
  • Fuma: No
  • Francés: Si, bastante suave.
  • Griego: No lo probé ni pregunté. Puede que pruebe en un futuro a ver.
  • Folleteo: “Relajao”
  • Lo mejor: su actitud y la sensualidad que irradió.
  • Lo peor: el apartamento.
  • La recomiendas?: por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):Le pongo un 8 porque lo de la cama me molesta mucho, y que en media hora no es suficiente. Creo que cunde estar una hora en verdad.
  • Relato de la experiencia: La verdad que llevaba meses queriendo probar con ella ya que solo se habla de sus dos compañeras. Le contacto via whatsapp y concretamos en la tarde. Me abre y la verdad que muy bien. Me recibe con minifalda y tirantes. Muy discreta. Me parece que su actitud es de auténtica teen (hay teens que no llevan esa actitud) además de ser muy dulce.
    Acordamos media hora, paso a lavarme y empezamos con unos besos suaves seguido de un francés suave centrándose solo en la cabeza de la Tita. Posturas varias. Lo que me incomoda o me hace durar más por así decir es la cama que hace un ruido que flipas, sería el único pero que le pondría. Después del coito, charreta, ducha y pa casa. La chica es súper simpática o eso me dio a parecer, porque me sentí muy cómodo. Supongo que repetiré, pero quizás contrataré el servicio de una hora para darle un poco más de rienda suelta.
Enhorabuena!!

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Me alegro amigo. Con Carol he estado varias veces y es un valor seguro. No entiendo por qué no se habla casi de ella.
Creo que es venezolana y tendrá unos venti pocos. Un cuerpecito bastante proporcionado y guapeta. Es una chica muy simpática que trata de que estés bien. Yo con ella siempre salgo medio muerto. Se deja hacer sin problemas acoplándose a cualquier postura que le propones. Recuerdo que la última vez ,cuando la campana estaba a punto de sonar me soltó con una sonrisa de oreja a oreja, si quería correrme en su boquita. Esa forma de decir que el tiempo se acaba es muy bonita. Por supuesto así lo hice y muy muy bien. Aguantado un buen rato hasta que no quedó gota.
Las chicas de este piso no me han fallado nunca. Una pena lo del tiempo ,que se lleva a rajatabla y te hace ir un poco acelerado.
La verdad probé todas las de la casa excepto esa x lo q leí aquí. q te rasca con los dientes, nose si será a algunos xo vi varios comentarios q decían eso, la verdad esque siempre me llamó la atención

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Una pregunta a los habituales de esta casa, viendo que son varias chicas pero cada una tiene un teléfono distinto una vez allí puedes pedir que te presenten al resto de chicas para conocerlas para saber si te gustan para pedir ****** para otro día?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Gracias chicos!!! Valoro el agradecimiento. Me motiva a seguir contando experiencias. Tengo en mente otras dos, ya haré fts de las susodichas. La verdad que no me rascó con los dientes, fue bastante suave. Luego creo que no hacen paseíllo. Vas con ****** previa y ya está. Que lo corroboren los compañeros!

Saludos y gracias!

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe cuándo va a volver Danna? Que se me va a caer el pene al suelo de tanto esperar…
(Seguro que las otras chicas están muy bien pero no soy de Valencia y si cojo el coche es para ver a Danna)
Pues yo creo @Escamoso, que como no venga para primeros de este mes de Noviembre... dudo que venga para trabajar el mes de Diciembre, con tanta fiesta de Navidad y reuniones familiares (son los peores días para esto). Igual, hasta el 2022 no la vemos ya. Yo ya estoy revisando "varias candidatas" para futuras visitas. Sino la veo para la primera semana de Noviembre (pero cuesta encontarlas tan completas y tan guapas, lo reconozco... es Preciosa :rolleyes:). Es una lástima, ella me dijo que para primeros de Septiembre estaría, supongo que es lo que nos dijo a todos... "Mu lista la xiqueta".

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora no encuentro a Carol tampoco, parece que ha desaparecido también... vaya!! :oops:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Si que es verdad, la chica esta de vuelta.

Y si que es verdad, es una chica muy dulce y cariñosa. Hace mucho por agradar, un solete.
Joder macho, me dan ganas de ir a verla. Pero es que tengo en mente otra chica. (No se si se puede decir, pero es clara argentina que me dio ****** pal Lunes!!!)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Joder macho, me dan ganas de ir a verla.
Te puedo decir @Sex.on.Mars si te soy sincero, que yo soy más de Danna, que era mi Musa la que solía ir a ver siempre. Pero como yo llevaba un tiempo de baja (aiss, accidente casero...) me apetecía darme un caprichete y volver al mercado puteril, me acerqué a ver a Carol. Te puedo decir que no es mi tipo en particular, ya que yo soy más de rubias con ojos claros. Pero la verdad, chica fue un solete conmigo. Me atendió muy bien y fue muy cariñosa en todo momento y complaciente. Me gusta esta casa por eso, por la atención que hacen. Es una lástima que Danna no este allí, Aiss... (con suerte, igual vuelve con el tiempo) :rolleyes:

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: Laia
NACIONALIDAD: ni idea, no le pregunté
PISO E INSTALACIONES: creo que ya se ha hablado bastante de ellas
PRECIO: 60 media hora, 100 45 minutos, 120 una hora
TELÉFONO: 634263321
FOTOS REALES: reales
FÍSICO: para mí guapa, no es alta ni excesivamente baja, pechos operados y bastante duros, muslos musculados y duros al igual que su culo. Chichi bonito. En general su físico me gustó. Me van más los pechos no operados pero es bueno disfrutar de todo, en la variedad está el placer.
BESOS: al principio hubo lengua, jugamos con nuestras lenguas, luego de repente sólo pude conseguir picos. Yo creo que no le van mucho los besos.
FRANCÉS: natural y bien hecho.
CUNNILINGUS: sí se deja hacer. Estuvo rico.
RELATO: puntual a la cit-a llegué al portal de la avenida de Francia, abajo me dijeron el número más campana a tocar y el bloque y piso. No me hicieron esperar nada. Arriba te abre la chica, la entrada está oscura y ella me llevó a la habitación. No me disgustó lo que vi. La chica desde el principio se mostró abierta y simpática. Nos duchamos juntos en una ducha estrecha y pasamos a la habitación. Allí empezamos a besarnos con lengua. Luego eso cambió y sólo hubo picos, y no sé por qué. Lo que he dicho antes, creo que los besos no le van mucho. En cuanto al sexo, el francés me gustó, le hice cunnilingus e hicimos tres posturas clásicas, ella arriba que se movió bien, misionero y acabé a cuatro. Charleta un rato y para casa.
REPETIRÍA? como siempre comento, no soy de repetir si hay otras para probar, y desde luego las hay. Pero Laia está suficientemente buena para querer repetir con ella, y además es una chica muy maja.
Hasta otra, foreros

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: Laia
NACIONALIDAD: ni idea, no le pregunté
PISO E INSTALACIONES: creo que ya se ha hablado bastante de ellas
PRECIO: 60 media hora, 100 45 minutos, 120 una hora
TELÉFONO: 634263321
FOTOS REALES: reales
FÍSICO: para mí guapa, no es alta ni excesivamente baja, pechos operados y bastante duros, muslos musculados y duros al igual que su culo. Chichi bonito. En general su físico me gustó. Me van más los pechos no operados pero es bueno disfrutar de todo, en la variedad está el placer.
BESOS: al principio hubo lengua, jugamos con nuestras lenguas, luego de repente sólo pude conseguir picos. Yo creo que no le van mucho los besos.
FRANCÉS: natural y bien hecho.
CUNNILINGUS: sí se deja hacer. Estuvo rico.
RELATO: puntual a la cit-a llegué al portal de la avenida de Francia, abajo me dijeron el número más campana a tocar y el bloque y piso. No me hicieron esperar nada. Arriba te abre la chica, la entrada está oscura y ella me llevó a la habitación. No me disgustó lo que vi. La chica desde el principio se mostró abierta y simpática. Nos duchamos juntos en una ducha estrecha y pasamos a la habitación. Allí empezamos a besarnos con lengua. Luego eso cambió y sólo hubo picos, y no sé por qué. Lo que he dicho antes, creo que los besos no le van mucho. En cuanto al sexo, el francés me gustó, le hice cunnilingus e hicimos tres posturas clásicas, ella arriba que se movió bien, misionero y acabé a cuatro. Charleta un rato y para casa.
REPETIRÍA? como siempre comento, no soy de repetir si hay otras para probar, y desde luego las hay. Pero Laia está suficientemente buena para querer repetir con ella, y además es una chica muy maja.
Hasta otra, foreros
Enhorabuena. Yo no he probado con ella, he probado con las otras dos y fenomenal.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Otra cosa, por favor. Un poco de discreción, ya se que no todos somos ruidosos pero se ve que algunas personas que visitan a las chicas hacen mucho ruido al entrar o al salir de ahí y los vecinos luego se quejan. En la segunda vez que fui, me encontré con dos vecinos y se ve que el ambiente debe estar caldeado ya….

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.