Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Otra cosa, por favor. Un poco de discreción, ya se que no todos somos ruidosos pero se ve que algunas personas que visitan a las chicas hacen mucho ruido al entrar o al salir de ahí y los vecinos luego se quejan. En la segunda vez que fui, me encontré con dos vecinos y se ve que el ambiente debe estar caldeado ya….
Yo no hago el más mínimo ruido y tampoco soporto a las gritonas pues es lo que más me corta el rollo pero estoy seguro que con el meneo que les he metido a esos somieres tan cascados el bloque entero se habrá cagado en mis muertos.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo no hago el más mínimo ruido y tampoco soporto a las gritonas pues es lo que más me corta el rollo pero estoy seguro que con el meneo que les he metido a esos somieres tan cascados el bloque entero se habrá cagado en mis muertos.
Entre portazos, los meneos del somier, los gemidos, la Peña vociferando…. Eso parece Mayumaná! Jejejejej

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE: Laia
NACIONALIDAD: ni idea, no le pregunté
PISO E INSTALACIONES: creo que ya se ha hablado bastante de ellas
PRECIO: 60 media hora, 100 45 minutos, 120 una hora
TELÉFONO: 634263321
FOTOS REALES: reales
FÍSICO: para mí guapa, no es alta ni excesivamente baja, pechos operados y bastante duros, muslos musculados y duros al igual que su culo. Chichi bonito. En general su físico me gustó. Me van más los pechos no operados pero es bueno disfrutar de todo, en la variedad está el placer.
BESOS: al principio hubo lengua, jugamos con nuestras lenguas, luego de repente sólo pude conseguir picos. Yo creo que no le van mucho los besos.
FRANCÉS: natural y bien hecho.
CUNNILINGUS: sí se deja hacer. Estuvo rico.
RELATO: puntual a la cit-a llegué al portal de la avenida de Francia, abajo me dijeron el número más campana a tocar y el bloque y piso. No me hicieron esperar nada. Arriba te abre la chica, la entrada está oscura y ella me llevó a la habitación. No me disgustó lo que vi. La chica desde el principio se mostró abierta y simpática. Nos duchamos juntos en una ducha estrecha y pasamos a la habitación. Allí empezamos a besarnos con lengua. Luego eso cambió y sólo hubo picos, y no sé por qué. Lo que he dicho antes, creo que los besos no le van mucho. En cuanto al sexo, el francés me gustó, le hice cunnilingus e hicimos tres posturas clásicas, ella arriba que se movió bien, misionero y acabé a cuatro. Charleta un rato y para casa.
REPETIRÍA? como siempre comento, no soy de repetir si hay otras para probar, y desde luego las hay. Pero Laia está suficientemente buena para querer repetir con ella, y además es una chica muy maja.
Hasta otra, foreros
No, si al final... me vais a hacer que vaya a catarla. Solo me queda ella XDD.
no es alta ni excesivamente baja, pechos operados y bastante duros, muslos musculados y duros al igual que su culo. Chichi bonito. En general su físico me gustó.
Por lo que dices, parece que esta bastante bien, lo que me deja a medias es lo de los picos, yo soy de ir "in crescendo"... y si en 1 hora, a medias me empieza a dar picos... :rolleyes:. Me lo pensaré!!.
En la segunda vez que fui, me encontré con dos vecinos y se ve que el ambiente debe estar caldeado ya….
Ya ves, yo siempre que fuí era bastante comedido.... lo que solía hacer bastante ruido era la cama de la habitación pequeña XDD. Me acuerdo de estar en la grande y oir sus muelles y a la chica de turno desde la habitación jajajaja XDD. Haber si eras tú @Cantinflas !!

Pues nada, a malas... yo tengo un amigo que tiene una inmobiliaria y lleva pisos por toda Valencia :p . Si les surge algún problema, seguro que les consigue un pisete por la Avd. Francia con más habitaciones (y duchas...) XDD.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Hola, estoy interesado en Carol, pero he visto que sus fotos son muy antiguas. De dos años o más por lo menos. Y en tanto tiempo la gente puede cambiar. Según un FT del compañero Barandao, en septiembre del 2020 Carol seguía siendo como en las fotos anunciadas. Alguien que haya estado recientemente con ella puede asegurarme que no ha cambiado, vamos, que no ha engordado o se le han caído los pechos o algo así?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Allá va el relato con Carol, latina de 19.
  • Nacionalidad: Latina, no pregunté país.
  • Direccion : Av. Francis
  • Valoracion de las Instalaciones: Diría que regulera tirando a mal por el tema del colchón de la habitación que se mueve bastante y hace tremendo ruido. Tenemos que hacer bote para cambiarlo!
  • Precio del servicio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Respecto a cara me pareció muy mona, una bonica. Una mirada muy iluminada, un 7’5. Cuerpo y tetas un 8’5 diría yo. Está muy buena.
  • Actitud: La actitud es de teen total, en plan un chica muy dulce, educada y con buena conversación. Me gustó mucho el trato y la conversación que me dió.
  • Besos: Si
  • Fuma: No
  • Francés: Si, bastante suave.
  • Griego: No lo probé ni pregunté. Puede que pruebe en un futuro a ver.
  • Folleteo: “Relajao”
  • Lo mejor: su actitud y la sensualidad que irradió.
  • Lo peor: el apartamento.
  • La recomiendas?: por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):Le pongo un 8 porque lo de la cama me molesta mucho, y que en media hora no es suficiente. Creo que cunde estar una hora en verdad.
  • Relato de la experiencia: La verdad que llevaba meses queriendo probar con ella ya que solo se habla de sus dos compañeras. Le contacto via whatsapp y concretamos en la tarde. Me abre y la verdad que muy bien. Me recibe con minifalda y tirantes. Muy discreta. Me parece que su actitud es de auténtica teen (hay teens que no llevan esa actitud) además de ser muy dulce.
    Acordamos media hora, paso a lavarme y empezamos con unos besos suaves seguido de un francés suave centrándose solo en la cabeza de la Tita. Posturas varias. Lo que me incomoda o me hace durar más por así decir es la cama que hace un ruido que flipas, sería el único pero que le pondría. Después del coito, charreta, ducha y pa casa. La chica es súper simpática o eso me dio a parecer, porque me sentí muy cómodo. Supongo que repetiré, pero quizás contrataré el servicio de una hora para darle un poco más de rienda suelta.
@Astérix aqui tienes el que hice yo hace unos meses. La verdad, que no es tan finita como en las fotos pero lo tiene todo en su lugar y es súper agradable.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Hola, estoy interesado en Carol, pero he visto que sus fotos son muy antiguas. De dos años o más por lo menos. Y en tanto tiempo la gente puede cambiar. Según un FT del compañero Barandao, en septiembre del 2020 Carol seguía siendo como en las fotos anunciadas. Alguien que haya estado recientemente con ella puede asegurarme que no ha cambiado, vamos, que no ha engordado o se le han caído los pechos o algo así?
Pues yo @Astérix , creo que estuve con ella por Noviembre (que recuerde...). Te puedo asegurar que sus pechos no se han caído (por lo menos hace un mes XDD) y son bonitos, redondos y no están operados. También te digo, que aunque no es mi tipo (ya no digo más, que la suelo liar XDD), la chica es bonika y muy, muy agradable... si tienes filing, le gusta complacer. Igualmente, estamos en Navidades, nose si los polvorones y cenas de Navidad habrán hecho estragos, jajajaja XDD. Yo, no he dejado de comer bombones, turrones y demás cosas que lleven chocolate y esten a mi alrededor XDD.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Me estoy planteando muy seriamente acabar o empezar el año visitando esta casa. Veo que están activas Laia o Carol ¿Cuál de las dos recomendáis?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Señores me he coronado para rematar el año.... Digo voy a darles una oportunidad a este lugar del que tan buenas referencias hay últimamente y concreto encuentro con Carol 625842262. Con ilusión y alegría para que el año termine de la mejor forma allí que me presento en el lugar de los acontecimientos.

Soy siempre puntual por respeto a ellas, me gusta llegar con unos minutos de antelación pero siempre espero a la hora acordada a decirles que estoy en el lugar. Una vez realizado el aviso de mi presencia tras unos minutos de espera me dice que va con retraso. Pienso será unos minutos. Iluso de mí. Casi 10 minutos más tarde de la hora acordada me dice que está llegando.

A los 20 minutos de la hora acordada pregunto si le falta mucho. Mensaje al que no recibo respuesta. Y a la media hora de espera (creo que ya es suficiente), le digo que ya no es necesario que se dé prisas, que yo me voy. Oye mano de santo, se ha producido un milagro, y oye se habrá teletransportado o se habrán alineado los planetas porque ha sido leer que me iba y en menos de un minuto me llega el típico mensaje diciendo que puerta es y que llame al timbre....

¿casualidad y coincidencia? No sé, si hubiera dicho antes que me iba se hubiera teletransportado a más velocidad, desconozco si hubiera esperado más si me hubiera llegado ese mensaje justo en ese momento.... Desconozco si estaba de verdad o es la típica para que sigas esperando dentro. Pero la verdad da igual eso tener a alguien media hora esperando es una falta de respeto. Si en el momento de concretar ****** me dice mira a esa hora no puedo, mejor a tal hora. Sin problema. Si a última hora se le complica la cosa y me dice mira llegaré media hora tarde: espero sin problema. E incluso si cuando me dice estoy llegando me dice mira llegaré media hora tarde pues oye quizás me hubiera esperado sin problema. Puedo entender que a todos nos surja un imprevisto (en el caso de que sea así).

Pero desde luego media hora de espera sin saber si la tardanza iba a ser de pocos minutos o de unos cuantos más..... Ya está bien. Se me han ido las ganas y la verdad es un sitio que yo descarto. Puede ser una chica maravillosa, desconozco si es algo puntual o habitual.... Pero al igual que considero que debo ser puntual y no hacerles esperar, porque lo contrario es un contratiempo para ellas y una falta de respeto por mi parte.... Puedo conceder un tiempo prudencial pero espera. Pero lo sucedido es demasiado.

Dinero ahorrado que otra chica y otro lugar que sea más serio se ganará.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues vaya putada. La verdad es que es para enfadarse. Yo debo reconocer que cuando fui a ver a Laia no me hicieron esperar ni nada de eso. Si hubiera ocurrido y de la forma que cuenta el compañero, también me habría mosqueado.
Hiciste bien en irte Aficionadoatodas. Como dices dinero para otra y otra ocasión.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Las dos ultimas veces también me hizo esperar entre 20/30 mins. La diferencia, es que no estaremos en la misma tesitura. Ya que no suelo tener compromisos, familia o quehaceres cuando voy a verla. Quizás su fallo es que peca de tardona o inpuntual, pues como bien se dice sus dos compañeras suelen ser más puntuales. Es tu tiempo y tu dinero, así que has hecho lo correcto. Si estuviera en tu condición habría hecho lo mismo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Mi última visita previa a Carol ha sido con otra chica que unos minutos antes de la hora acordada me ha avisado que llegaría 10 minutos tarde y así ha sido. A los 10 minutos ella estaba en el lugar. No tengo ningún problema con eso, es más lo entiendo perfectamente. Yo me desplazo a los sitios en coche y alguna vez me ha sucedido que por el tráfico o aparcar he llegado algunos minutos tarde (intento ir con tiempo de sobra para que no sea así pero aún así alguna vez me ha pasado).

En las horas que pienso puede haber más tráfico del habitual casi siempre aviso a la chica antes de ir y le digo estoy a tantos minutos en coche más lo que me cueste aparcar (casi siempre voy con 15-20 minutos de margen con la hora acordada) en primer lugar para que lo sepa y avisarle si por lo que sea se me hace tarde. Alguna chica me ha dicho la de si llegas antes de hora avísame que oye a mi me viene bien y a ella le puede venir bien también.

Pero el "estoy llegando" pueden ser 5 minutos o 2 horas..... Como algo puntual insisto entiendo que pueda pasar pero oye avisas para que la otra parte sepa de cuanto tiempo será la espera, pero bueno por lo que comentas no es algo puntual sino que es la norma... Yo lo tengo muy claro si me avisan y me cambian la hora (salvo que sea a una hora que me resulte imposible) no tengo problema. Ahora estar esperando tengo un límite: 30 minutos y considero que es bastante generoso por mi parte.

En mi caso no es cuestión de tener compromisos o historias creo que es cuestión de respeto, considero que esto es tanto estafar como que no sea la chica de las fotos o como que no cumplan con los servicios acordados. Entiendo que otras personas no lo vean como yo y no les importe esperar pero es mi forma de verlo. Un imprevisto te puede retrasar unos minutos, pero media hora ya no es un imprevisto.

Y oye que casualidad que justo cuando le diga que me voy. Resulta que justo en ese momento aparece oye ni unos minutos antes, ni unos minutos después..... ¿puede ser casualidad? Sí, pero la verdad poco creo ya en las casualidades de la vida

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Mi última visita previa a Carol ha sido con otra chica que unos minutos antes de la hora acordada me ha avisado que llegaría 10 minutos tarde y así ha sido. A los 10 minutos ella estaba en el lugar. No tengo ningún problema con eso, es más lo entiendo perfectamente. Yo me desplazo a los sitios en coche y alguna vez me ha sucedido que por el tráfico o aparcar he llegado algunos minutos tarde (intento ir con tiempo de sobra para que no sea así pero aún así alguna vez me ha pasado).

En las horas que pienso puede haber más tráfico del habitual casi siempre aviso a la chica antes de ir y le digo estoy a tantos minutos en coche más lo que me cueste aparcar (casi siempre voy con 15-20 minutos de margen con la hora acordada) en primer lugar para que lo sepa y avisarle si por lo que sea se me hace tarde. Alguna chica me ha dicho la de si llegas antes de hora avísame que oye a mi me viene bien y a ella le puede venir bien también.

Pero el "estoy llegando" pueden ser 5 minutos o 2 horas..... Como algo puntual insisto entiendo que pueda pasar pero oye avisas para que la otra parte sepa de cuanto tiempo será la espera, pero bueno por lo que comentas no es algo puntual sino que es la norma... Yo lo tengo muy claro si me avisan y me cambian la hora (salvo que sea a una hora que me resulte imposible) no tengo problema. Ahora estar esperando tengo un límite: 30 minutos y considero que es bastante generoso por mi parte.

En mi caso no es cuestión de tener compromisos o historias creo que es cuestión de respeto, considero que esto es tanto estafar como que no sea la chica de las fotos o como que no cumplan con los servicios acordados. Entiendo que otras personas no lo vean como yo y no les importe esperar pero es mi forma de verlo. Un imprevisto te puede retrasar unos minutos, pero media hora ya no es un imprevisto.

Y oye que casualidad que justo cuando le diga que me voy. Resulta que justo en ese momento aparece oye ni unos minutos antes, ni unos minutos después..... ¿puede ser casualidad? Sí, pero la verdad poco creo ya en las casualidades de la vida
Yo pienso que tienes razón en muchas cosas en relación a las esperas tan largas @Aficionadoatodas . Media hora es lo "máximo reglamentario" que uno puede esperar. Es una barbaridad esperar más tiempo (y más, porque es lo mínimo que te harían esperar... para colar otra ******, cosa que no esta bien y pienso, que eso es una falta de respeto). Además, como dices... no cuesta nada avisar con tiempo de problemas y retrasos.

Igualmente, pienso :rolleyes: que la última semana del año puede crear problemas y retrasos a todo el mundo, son fechas muy comprometidas y bastante familiares. Puede que fuera verdad, que la muchacha se retrasó e igualmente cuando no te contestaba es que ya hubiera llegado y estaba "acondicionándose" (he ahí, que a tu último mensaje respondiera rápido...).
Con lo cual, te diría... que queda a tu decisión si quieres repetir a llamarla o no. A mí me pasó muy parecido con una chica de esta casa (Danna) y casi no vuelvo a ir... pero luego fue uno de mis mejores hallazgos. Si estabas interesado, puedes repetir o no... tú decides ;)!!.
Quizás su fallo es que peca de tardona o inpuntual, pues como bien se dice sus dos compañeras suelen ser más puntuales.
No creo que las esperas sean por "Over-Booking" de habitaciones. Soy bastante observador y por lo que yo veo... solo están Carol y Laia, no??. No hay más chicas, Luci no está trabajando actualmente (aunque aparece por washap) y Danna ya la doy por perdida totalmente... (no aparece ya ni en washap, ni en ningún otro sitio :confused:). A no ser que tengan alguna "espontánea desconocida", solo tiene una compañera de piso, Laia.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Igualmente, pienso :rolleyes: que la última semana del año puede crear problemas y retrasos a todo el mundo, son fechas muy comprometidas y bastante familiares.
Eso lo entiendo perfectamente... Hasta la persona más organizada puede tener en un momento un imprevisto y retrasarse más de lo debidamente correcto. Pero bueno todo lo contado pues la verdad no me gustó la situación ni la forma de actuar por su parte.

Ahora mismo mi intención es no darle otra oportunidad y la verdad ni a ella ni al lugar en el que atiende. Eso pienso ahora ¿Qué pensaré mañana? No lo sé. La realidad es que hay muchas opciones para elegir y no puedo visitarlas a todas. Pero no es descartable que vuelva algún día. Es más mi primera lumivisita no lowcost fue en este lugar con una tal Laura (la 2ª fue con Paloma de VF).

Lo dicho no puedo opinar de si fue predeterminado el retraso o fue un imprevisto. Es algo que desconozco, pero bueno no importa. Lo único que puedo hablar de lo que he vivido y de mis impresiones. Tampoco creo que les afecte mucho tener un cliente más o menos y ojalá tenga clientes para mantenerse mucho tiempo en Valencia, algún día me anime a volver a darle una oportunidad y tenga mejor suerte que esta vez, pero al menos de momento será que no.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
No creo que las esperas sean por "Over-Booking" de habitaciones. Soy bastante observador y por lo que yo veo... solo están Carol y Laia, no??. No hay más chicas, Luci no está trabajando actualmente (aunque aparece por washap) y Danna ya la doy por perdida totalmente... (no aparece ya ni en washap, ni en ningún otro sitio :confused:). A no ser que tengan alguna "espontánea desconocida", solo tiene una compañera de piso, Laia.
Ahora mismo sólo están Carol y Laia, si señor. Además cuando yo fui, sólo había una habitación, de ve que tuvieron un incidente en la habitación grande que Carol no me contó. Creo que por fin van a cambiar los colchones/somiers!
Aún con todo, parece que siempre hay inconvenientes. Me encanta la mamada de Luci y follar con Carol. Pero tendrían que mejorar el tema de la organización. Yo lo dicho, porque tengo muuuuuuuucho tiempo libre, que si no lo tuviera estaría igual que el compañero @Aficionadoatodas

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Carol y Laia estan anunciadas, que yo sepa.
Pues habrá sido hoy mismo... yo no ví sus fotos en toda la semana pasada. Creo que hasta lo comenté con alguien. Me resultó extraño no verlas, mientras miraba las "Novedades" en la Pág. en que se anunciaban. Hasta pensé que había desaparecido este piso... o_Oo_Oo_O

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Y alguien sabe algo de Luci? Se lo ha dejado de manera definitiva?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.