NOMBRE: Laia
NACIONALIDAD: ni idea, no le pregunté
PISO E INSTALACIONES: creo que ya se ha hablado bastante de ellas
PRECIO: 60 media hora, 100 45 minutos, 120 una hora
TELÉFONO: 634263321
FOTOS REALES: reales
FÍSICO: para mí guapa, no es alta ni excesivamente baja, pechos operados y bastante duros, muslos musculados y duros al igual que su culo. Chichi bonito. En general su físico me gustó. Me van más los pechos no operados pero es bueno disfrutar de todo, en la variedad está el placer.
BESOS: al principio hubo lengua, jugamos con nuestras lenguas, luego de repente sólo pude conseguir picos. Yo creo que no le van mucho los besos.
FRANCÉS: natural y bien hecho.
CUNNILINGUS: sí se deja hacer. Estuvo rico.
RELATO: puntual a la cit-a llegué al portal de la avenida de Francia, abajo me dijeron el número más campana a tocar y el bloque y piso. No me hicieron esperar nada. Arriba te abre la chica, la entrada está oscura y ella me llevó a la habitación. No me disgustó lo que vi. La chica desde el principio se mostró abierta y simpática. Nos duchamos juntos en una ducha estrecha y pasamos a la habitación. Allí empezamos a besarnos con lengua. Luego eso cambió y sólo hubo picos, y no sé por qué. Lo que he dicho antes, creo que los besos no le van mucho. En cuanto al sexo, el francés me gustó, le hice cunnilingus e hicimos tres posturas clásicas, ella arriba que se movió bien, misionero y acabé a cuatro. Charleta un rato y para casa.
REPETIRÍA? como siempre comento, no soy de repetir si hay otras para probar, y desde luego las hay. Pero Laia está suficientemente buena para querer repetir con ella, y además es una chica muy maja.
Hasta otra, foreros