Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Pude probar a Estela y os he de decir k no os la recomiendo para nada.........es una sudamericana morenita, muyyyyyyy fría, ni conversación, las fotos están muy bien hechas, creo que tiene loctite en los labios x k no los abrió ni para hablar, así k imaginaros los besos que dio....0 ..... No es nada fogosa, tienes k estar dando la iniciativa tu y parece que estés con una piedra de mármol.....esa chica yo no pagaba ni 30 por un servicio.....mi consejo es nada recomendable así k no vale la pena hacer FT de ella, pero k no engañe a nadie más.
vaya chasco.

De todas formas siendo el piso de los mismos dueños que Denenas no tengo intencion de poner los pies alli. No quisiera que me llevaran "palante"

alakran

Maestro Goputero
Miembro
vaya chasco.

De todas formas siendo el piso de los mismos dueños que Denenas no tengo intencion de poner los pies alli. No quisiera que me llevaran "palante"

No seais exagerados que no es para tanto, ahora se anuncia una chiquita que promete bastante.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Igual estas cosas de rumores, noticias.......mejor que lo hableis por privado por favor.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Buenas yo tambien estube la semana pasada con ella, y tampoco la recomiendo para nada, 1º no se aseo en ningun momento eso para mi ya es algo que desmerece, frances flojisimo, actitud pasiva, vamos que si te haces una paja viendo un video quizas te lo disfrutes mas.

Practicamente no habla y besos ya ni te cuento.

Una muñeca inchable creo que da mas juego.

Saludos.
No es por no ir contracorriente, pero yo estuve con ella y me lo pase bastante bien, hubo besos frances natural muy bueno y folleteo perfecto de hecho hice un Ft de ella. Pero bueno para eso esta el foro para que opine cada uno. Si alguno quiere aportar algo mas para contrastar opiniones. Respecto a la casa mejor por Mp como se comenta.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Voy a hacer un ft de Estela y desempato las críticas que hay contra ella, con todos mis respetos para aquellos que no les ha ido bien con ella. Mis dudas sobre esta casa también han desaparecido, no me han tratado mal, han cumplido con la c-ita previa y no he tenido ningún problema, te informan perfectamente de como acceder al piso ya que es una finca con varios portales.

Nombre: Estela
  • Nacionalidad: es latina, no sé de donde.
  • Dirección: Avda de Francia
  • Teléfono: 678161910
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Valoración de las instalaciones: piso limpio, la habitación donde me pasaron tenía baño.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: no muy alta, guapa para mi gusto, aspecto de Pocahontas, buen culo, delgada y unos pechos duros como piedras de jovencita, buena talla. Los pechos es lo que más me ha gustado.
  • Actitud: tímida, muy callada, si uno tiene paciencia y le gasta bromas consigue que sonría, pero se hace difícil la comunicación con ella por lo callada que es, aunque creo que es por timidez.
  • Ducha erótica? no hubo, ella no se lavó, pero estoy seguro que lo hizo antes de llegar yo.
  • Besos: ella inició los besos acercándose a mí, luego continué besándola pero buscándolos yo con paciencia. No fueron con lengua. Pero besos hubo.
  • Fuma: no lo sé, creo que no.
  • Francés: fue sín, algo flojo, puede hacer uno 69 si quiere, no pone pegas a nada.
  • Cunnilingus: sí, todo lo que quise, también metí algún dedo, no puso objeciones.
  • Griego: no lo sé, el anuncio dice que sí, supongo que con suplemento.
  • Folleteo: hice varias posturas, ella arriba se movió bien, no es ninguna gran jinete pero no me disgustó, a lo misionero le busqué la boca para besarla y no hubo problemas, pero la apartaba poco después, pero si le buscaba la boca otra vez la encontraba. también lo hicimos a 4, buen culo.
  • Lo mejor: su juventud y sus tetas. Se deja hacer.
  • Lo peor: es muy callada, no hubo besos con lengua, se implica dejándose hacer pero no es de iniciativas.
  • La recomiendas?: por mi parte sí, pero a los que le gustan mucho las teen. Entiendo que otros tipos de clientes no les guste.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías?: sí, me gustaría que fuera más conversadora, que besara más sin tener que buscarlos tanto y que diera también con lengua. Pero la chica aparte de que su timidez más que molestarme me hizo gracia, considero que la chica cumple, ya que a todo lo que le iba proponiendo lo hacía sin rechistar, simplemente me decía vale, y se ponía así o de la otra manera. En resumen, a mí no me disgustó para nada y seguramente repita alguna vez más.

Última edición:

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Voy a hacer un ft de Estela y desempato las críticas que hay contra ella, con todos mis respetos para aquellos que no les ha ido bien con ella. Mis dudas sobre esta casa también han desaparecido, no me han tratado mal, han cumplido con la c-ita previa y no he tenido ningún problema, te informan perfectamente de como acceder al piso ya que es una finca con varios portales.

Nombre: Estela
  • Nacionalidad: es latina, no sé de donde.
  • Dirección: Avda de Francia
  • Teléfono: 662453488
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Valoración de las instalaciones: piso limpio, la habitación donde me pasaron tenía baño.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace unos días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: no muy alta, guapa para mi gusto, aspecto de Pocahontas, buen culo, delgada y unos pechos duros como piedras de jovencita, buena talla. Los pechos es lo que más me ha gustado.
  • Actitud: tímida, muy callada, si uno tiene paciencia y le gasta bromas consigue que sonría, pero se hace difícil la comunicación con ella por lo callada que es, aunque creo que es por timidez.
  • Ducha erótica? no hubo, ella no se lavó, pero estoy seguro que lo hizo antes de llegar yo.
  • Besos: ella inició los besos acercándose a mí, luego continué besándola pero buscándolos yo con paciencia. No fueron con lengua. Pero besos hubo.
  • Fuma: no lo sé, creo que no.
  • Francés: fue sín, algo flojo, puede hacer uno 69 si quiere, no pone pegas a nada.
  • Cunnilingus: sí, todo lo que quise, también metí algún dedo, no puso objeciones.
  • Griego: no lo sé, el anuncio dice que sí, supongo que con suplemento.
  • Folleteo: hice varias posturas, ella arriba se movió bien, no es ninguna gran jinete pero no me disgustó, a lo misionero le busqué la boca para besarla y no hubo problemas, pero la apartaba poco después, pero si le buscaba la boca otra vez la encontraba. también lo hicimos a 4, buen culo.
  • Lo mejor: su juventud y sus tetas. Se deja hacer.
  • Lo peor: es muy callada, no hubo besos con lengua, se implica dejándose hacer pero no es de iniciativas.
  • La recomiendas?: por mi parte sí, pero a los que le gustan mucho las teen. Entiendo que otros tipos de clientes no les guste.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Repetirías?: sí, me gustaría que fuera más conversadora, que besara más sin tener que buscarlos tanto y que diera también con lengua. Pero la chica aparte de que su timidez más que molestarme me hizo gracia, considero que la chica cumple, ya que a todo lo que le iba proponiendo lo hacía sin rechistar, simplemente me decía vale, y se ponía así o de la otra manera. En resumen, a mí no me disgustó para nada y seguramente repita alguna vez más.
Me alegro de que alguien mas haya tenido una buena experiencia con ella para eso esta el foro también. Diversidad de opiniones.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Tú crees que la experiencia que ha contado el amigo es satisfactoria?????.........pues si que os confirmáis con bien poquito mare meua.
Al final no sé qué pensar de las experiencias, y nos tocará a todos ir a probar a las chicas por la diversidad de opiniones de aquí.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Tú crees que la experiencia que ha contado el amigo es satisfactoria?????.........pues si que os confirmáis con bien poquito mare meua.
Al final no sé qué pensar de las experiencias, y nos tocará a todos ir a probar a las chicas por la diversidad de opiniones de aquí.

Pues que vayan aportando mas experiencias los compañeros para contrastar con otros y llegar a una conclusion, el problema es que igual cuando se decide uno a ir igual ya se ha marchado.:D

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues que vayan aportando mas experiencias los compañeros para contrastar con otros y llegar a una conclusion, el problema es que igual cuando se decide uno a ir igual ya se ha marchado.:D

No dudo de tu experiencia .......peto aún siendo real yo no me conformo con esa experiencia ......para mi sería mala.

Última edición:

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Vaya tela la chavala...
Alguna referencia de ella?

Última edición por un moderador:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo la quiero visitar esta semana, aunque la última visita a ese piso con Estela fue desastrosa, pero a ver k tal es esta chica si hace todo lo k promete

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Queria conocer a esta chica y viendo el telefono que has puesto 662453488 me sale una tal paris la cual me interesa tambien;). y esta chica viendo las fotos me atrae bastante aparte de tus comentarios. Creo que su telefono real viendo el foro es este 678161910. Gracias de todas formas por tu aportacion.

Ver el archivo adjunto 1404Ver el archivo adjunto 1405Ver el archivo adjunto 1406

Amigo lee los post de esta casa por qué no es nada recomendable......no tires el dinero.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Queria conocer a esta chica y viendo el telefono que has puesto 662453488 me sale una tal paris la cual me interesa tambien;). y esta chica viendo las fotos me atrae bastante aparte de tus comentarios. Creo que su telefono real viendo el foro es este 678161910. Gracias de todas formas por tu aportacion.

Ver el archivo adjunto 1404Ver el archivo adjunto 1405Ver el archivo adjunto 1406
En el anuncio de esta chica pone " TRAGADA TOTAL DE SEMEN" PA FLIPAR ..

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la quiero visitar esta semana, aunque la última visita a ese piso con Estela fue desastrosa, pero a ver k tal es esta chica si hace todo lo k promete

@alakran ya nos cuentas porque me interesa.
La chavala parece tener muy buena pinta, tiene unas tetazas de infarto. En las fotos se la ve bastante natural, no deja nada a la imaginación y todo lo que veo lo quiero. Si es simpática e implicada para mi ya me vale.

Que casa te refieres?

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Que casa te refieres?
[/QUOTE]

Al pisito donde trabaja esta chica junto a Estela y Sheila.

pelicano

Goputero Junior
Miembro

He visto anunciada ha Estela 678161910 hoy mismo. Alguno ha estado recientemente con ella. Veo que hay diversas opiniones, aunque las fotos me atraen bastante.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
He estado con Sheila y muy mal, nada que ver con otras chicas que han pasado por esta casa. Nerviosa, descarada, nada inclinada ha hacerte sentir bien sino más bien lo contrario y francés completo para nada. Dinero tirado.
Sheila vuelve a estar. podrías describir un poco la chica. Si es como las fotos, edad, altura.... Te lo digo porque me gustaría probar ya que por la fotos me atrae mucho. Sobre todo esas tetas, que al menos por las fotos parecen top.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.