Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

alakran

Maestro Goputero
Miembro
He visto anunciada ha Estela 678161910 hoy mismo. Alguno ha estado recientemente con ella. Veo que hay diversas opiniones, aunque las fotos me atraen bastante.

No te la recomiendo para nada parece parece una estatua de hielo.

xman39

Nuevo Goputero
Miembro

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Vanesa de 19 años nuevo fichaje de la casa. Se ve que tiene grandes pechos naturales segun anuncio. Se sabe algo de ella y si las fotos son reales.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Vanesa
  • Nacionalidad: sudamericana, no sé de donde.
  • Dirección: Avda. de Francia
  • Teléfono: 678161910
  • Valoración de las Instalaciones: ya contadas en otro post. Están bien.
  • Precio del servicio y duración: media hora 60 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: buen cuerpo, buen culo y buenos pechos de tamaño y bien puestos, rostro de chica normal, ni guapa ni fea, sonríe bastante y tiene un rostro afable y simpático. 1.6 y tantos de estatura, no tiene cintura estrecha pero no está gorda tampoco. Buen físico en general.
  • Actitud: agradable, sonríe bastante y tiene una actitud tipo geysa dirigida a tenerte contento. Tuve algo de conversación con ella aunque al principio parece poco habladora. Actitud profesional.
  • Ducha erótica? sí hubo, a petición mía. Ahí ya morreos a tope y metemano.
  • Besos: sí, todos los que uno quiera y con lengua. Muy activa en ello. Pero no hay que ser tímidos y debe uno lanzarse a dárselos, ella no comienza a dártelos hasta que tú te lanzas.
  • Fuma: no creo, no olí.
  • Francés: muy bueno, te la devora literalmente y sin usar la mano. Hay que pararla o te vas.
  • Cunnilingus: se deja hacer sin problemas, y meter dedos.
  • Griego: por teléfono te informa que sí que hace con suplemento, como también hace beso negro, tragada de semén etc con suplemento. Yo no me acogí a nada de eso.
  • Folleteo: bueno, se mueve mucho, muy activa, a veces hay que frenarla porque terminas desincronizándote con ella.
  • Lo mejor: gran implicación en el sexo. Está buena.
  • Lo peor: no encuentro crítica que hacerle, pero a mí me gustan un poquito más delgadas, pero ojo, esta chica no está gorda.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Repetirías?: sí, pero físicamente hay otras que me gustan más, como Fátima, Alma, Paris o Paloma etc. Imagino que tardaré en repetir. No se anuncia en Agenda69, por tanto no pongo fotos. A quien le interese que busque en lás web habituales.

feder47

Goputero Junior
Miembro
Ahora se anuncia otra chica en valenciaccitas
Empiezo hoy!! ana 24 años 625842262

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Vanesa
  • Nacionalidad: sudamericana, no sé de donde.
  • Dirección: Avda. de Francia
  • Teléfono: 678161910
  • Valoración de las Instalaciones: ya contadas en otro post. Están bien.
  • Precio del servicio y duración: media hora 60 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: buen cuerpo, buen culo y buenos pechos de tamaño y bien puestos, rostro de chica normal, ni guapa ni fea, sonríe bastante y tiene un rostro afable y simpático. 1.6 y tantos de estatura, no tiene cintura estrecha pero no está gorda tampoco. Buen físico en general.
  • Actitud: agradable, sonríe bastante y tiene una actitud tipo geysa dirigida a tenerte contento. Tuve algo de conversación con ella aunque al principio parece poco habladora. Actitud profesional.
  • Ducha erótica? sí hubo, a petición mía. Ahí ya morreos a tope y metemano.
  • Besos: sí, todos los que uno quiera y con lengua. Muy activa en ello. Pero no hay que ser tímidos y debe uno lanzarse a dárselos, ella no comienza a dártelos hasta que tú te lanzas.
  • Fuma: no creo, no olí.
  • Francés: muy bueno, te la devora literalmente y sin usar la mano. Hay que pararla o te vas.
  • Cunnilingus: se deja hacer sin problemas, y meter dedos.
  • Griego: por teléfono te informa que sí que hace con suplemento, como también hace beso negro, tragada de semén etc con suplemento. Yo no me acogí a nada de eso.
  • Folleteo: bueno, se mueve mucho, muy activa, a veces hay que frenarla porque terminas desincronizándote con ella.
  • Lo mejor: gran implicación en el sexo. Está buena.
  • Lo peor: no encuentro crítica que hacerle, pero a mí me gustan un poquito más delgadas, pero ojo, esta chica no está gorda.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Repetirías?: sí, pero físicamente hay otras que me gustan más, como Fátima, Alma, Paris o Paloma etc. Imagino que tardaré en repetir. No se anuncia en Agenda69, por tanto no pongo fotos. A quien le interese que busque en lás web habituales.
Buena experiencia. La tal Ana tiene buenas tetas como vanesa

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros,

Alguien sabe algo de esta chica? A mi personalmente me llama mucho sus fotos. Pero antes de hacerme el indi me gustaria saber si alguien lo ha probado.

Última edición:

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues lo he quitado. Era un copy paste de otra pagina. Talvez no se permite aqui perdon

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Nueva chica en la casa Carol 625842262 anunciada en valenciaccitass, servicios de beso negro entre otras cosas, si se puede aportar algo de ella.

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Nueva chica en la casa Carol 625842262 anunciada en valenciaccitass, servicios de beso negro entre otras cosas, si se puede aportar algo de ella.
Por las fotos estuvo hace tiempo en Denenas y con el mismo nombre Carol, es una chica latina, y todos los servicios que ponia los hacia, la chica es joven y estaba bastante bien, tenia un poco de culete pero el oral lo dominaba a la perfección en todo lo que le pedias.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Ayer pase con Carol y salí bastante satisfecho, la chica es implicada y no pone pegas a nada. Sin embargo, su francés, para mi es mejorable, intenta profundizar mucho y a veces te clava un poco los dientes, se lo comenté y a partir de ahí mejoró bastante. Todo lo demás muy bien, chica jovencita, buen folleteo, besos los que quieras. Seguro que repetiré.

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Se ducha Carol con el cliente Stard?
Qué edad tendrá?
Las fotos son recientes o está más gordita?
La chica me interesa.

Stard

Goputero Senior
Miembro
No se ducho conmigo, pero no se lo pedi, puede que si se lo dices acepte.

Dice que 19 y puede ser, no creo que tenga más de 21 o por ahí.

Diria que son bastante recientes yo no aprecié mucha diferencia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.