Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Muy buenas,
Ya sé que la la madamme de esta agencia tenía muy mala fama, pero puedo dar fe de que efectivamente no es de fiar:

Había reservado una c_ta con la "gran" Danna, y poco antes de la hora del encuentro, me contactan desde la agencia (me pide que la llame), para decirme que en sus registros consta q

Nos has dejado a medias con el mensaje

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Muy buenas,

Ya sé que la la madamme de esta agencia tenía muy mala fama, pero puedo dar fe de que efectivamente deja mucho que desear:

Había reservado una c_ta con la "gran" Danna, y poco antes de la hora del encuentro, me contactan desde la agencia (me pide que la llame), para decirme que en sus registros consta que ya estuve allí una vez, y que tras el pase de chicas me fui (lo cual es absolutamente falso y absurdo, pues no he pisado ese piso jamás), y que por tanto, si voy y tras ver a Danna no me quedo con ella, tendría que pagar 20 eur de recargo...

Le insisto en que no he estado allí jamás, pero da igual, en sus sagrados registros consta... y que si no me gustan las formas de la casa, busque a otra...

Así que viendo el percal, e imaginando que me iban a tratar de colar a otra para cascarme los 20 eur (la confianza es algo que cuesta de ganar, pero se pierde muy rápidamente)... pues HASTA NUNCA.

Me quedo a cuadros !!! pues ami me tendra registrado tambien...

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Llevan muchos años, en varios pisos y muchoooos teléfonos. Igual te tienen más controlado que tú a ell@s.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que esta claro es que la encargada es un poco friki, pero tanpoco nos engañemos las pocas chicas que aparecen por el piso suelen estar muy bien de normal y jovenes, y tanpoco nos cruzamos con la encargada, te reciben ellas directamente.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas,

Ya sé que la la madamme de esta agencia tenía muy mala fama, pero puedo dar fe de que efectivamente deja mucho que desear:

Había reservado una c_ta con la "gran" Danna, y poco antes de la hora del encuentro, me contactan desde la agencia (me pide que la llame), para decirme que en sus registros consta que ya estuve allí una vez, y que tras el pase de chicas me fui (lo cual es absolutamente falso y absurdo, pues no he pisado ese piso jamás), y que por tanto, si voy y tras ver a Danna no me quedo con ella, tendría que pagar 20 eur de recargo...

Le insisto en que no he estado allí jamás, pero da igual, en sus sagrados registros consta... y que si no me gustan las formas de la casa, busque a otra...

Así que viendo el percal, e imaginando que me iban a tratar de colar a otra para cascarme los 20 eur (la confianza es algo que cuesta de ganar, pero se pierde muy rápidamente)... pues HASTA NUNCA.

Denenas como agencia duró varios años y nadie tuvo ninguna queja de este tipo. Me extraña que por no quedar con ninguna chica te hagan una advertencia así.

Última edición:

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Solo decir que recomiendo a Danna hay algun Ft ya hecho por ahi, y vaya jaleo de los titulos que se han modificado todos los que tenia Aficionadoatodas

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
No es un sitio al que vaya tranquilo pero a veces me arriesgo. Chicas jóvenes e implicadas. Danna de origen del este, la más guapa. Carol y Laia de origen sudamericano, para mi Laia la menos agraciada. Todas muy implicadas.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas,

Pues leyendo ese mensaje del compañero me siento identificado.
Yo llamé hará unas dos o tres semanas. La madame me preguntó si era bengurión o bencurión , algo asi me dijo. Me dijo que si era él no entraba en su casa, aparte de otras lindezas. Pero dicho de forma muy enfadada y me colgó. La llamé luego para aclararle que no era ese y que adiós. Para que no se quedara ella con la última palabra.

Me quedé muy alucinado. No pasa nada. Me sobran sitios para ir donde me atienden muy bien y no me pasan sucesos paranormales.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Jeje!!
Ahora ya sabe quien eres

Yo llamé hará unas dos o tres semanas. La madame me preguntó si era bengurión o bencurión , algo asi me dijo. Me dijo que si era él no entraba en su casa, aparte de otras lindezas. Pero dicho de forma muy enfadada y me colgó. La llamé luego para aclararle que no era ese y que adiós. Para que no se quedara ella con la última palabra.

Me quedé muy alucinado. No pasa nada. Me sobran sitios para ir donde me atienden muy bien y no me pasan sucesos paranormales.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Jeje!!
Ahora ya sabe quien eres

Pues no soy ese tipo. Pero casi prefiero que lo piense. Así ya me evito de ir a un sitio de esa condición.

Por otro lado, si es de ese perfil la madame, supongo que no será muy cuidadora de la salud de las chicas, por así decir. Y como ya comenté , una chica con el nivel de actividad que tiene Danna... pues como que no me acaba de gustar. Yo intento ir a perfiles memos frecuentados. Lo malo es que para eso lo que suele ocurrir es que uno acaba yendo a sitios mucho más caros. Como Marissa, que son 300 euros hora, y ahora que es en pandemia, como las chicas no están allí que son todo ### concertadas, son 400 euros hora.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

joder como esta el patio, vaya tela

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Pues no soy ese tipo. Pero casi prefiero que lo piense. Así ya me evito de ir a un sitio de esa condición.

Por otro lado, si es de ese perfil la madame, supongo que no será muy cuidadora de la salud de las chicas, por así decir. Y como ya comenté , una chica con el nivel de actividad que tiene Danna... pues como que no me acaba de gustar. Yo intento ir a perfiles memos frecuentados. Lo malo es que para eso lo que suele ocurrir es que uno acaba yendo a sitios mucho más caros. Como Marissa, que son 300 euros hora, y ahora que es en pandemia, como las chicas no están allí que son todo ### concertadas, son 400 euros hora.
Hay sitios más económicos que cuidan la higiene y las chicas tienen un trato correcto

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego este sitio no lo pisaré , teniendo en cuenta el trato que da la madame y sobretodo, la higiene

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Vamos a ver chicos, yo no tengo nada con esta cada, pero he ido a miles de sitios k son un antro comparado con este piso, no está tan sucio como se dice, las chicas hay de todo yo me he encontrado chicas expectaculares y otras un desastre, y si las chicas acceden a lo que le dicen los dueños es un acuerdo mutuo, y no conozco a la madame ni yo ni creo k la conozcan muchos, y si actúa mal haciendose pasar por las chicas, otras casas te dicen k vayas k están todas las chicas y luego resulta k solo hay dos......yo creo k juzgar una casa, una chica, una madame, sin tener pruebas reales no está bien porque es echar fuego contra ellas cuando solo se están ganando el pan de cada día........bueno como digo no tengo nada que ver con la casa pero para juzgarla como se hace pienso que hay k estar muyyyyy seguro de lo k se dice.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo creo que cada uno tiene datos para sacar sus propias conclusiones y saber a qué atenerse.
Yo estoy seguro de que todo lo que se ha dicho es cierto.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro

¿Así que no te quiso atender porque se pensaba que eras Ben Gurión? Encima antisemita, la señora. xD

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.