Buenos días gente, después de estar leyendos muchas veces, considero que debo contribuir aportando mi granito de arena... Saludos a todos.
Simplemente, os quería reconocer que gracias a vosotros he conocido a Danna, este Bombón con el que e pasado horas innolvidables. Ya chica para mi gusto es Preciosa, cariñosa y la verdad... es de lo mejor que he conocido en mi recorrido de lumis. Podría describir mis visitas, pero no destacaría nada que otros no hayan detallado ya. La chica es un sol, trabaja muy bien y se desvive por agradar a los clientes. Sino te llega a gustar, es porque no es tu tipo... cosa que es asumible, en cualquier persona (a gustos, colores...).
El tema que destaco, es lo mal gestionado que esta el sitio y el mal servicio quedan en ese piso (nada que ver con Danna, que siempre me ha tratado "Summa Cum Laude"). Soy un cliente educado y con saber estar (trabajo cara al público), que siempre intento ir mínimo 1 hora, mas de una vez incluyo griego (y otras veces me quedo 1,30). Y si a eso le sumas que voy 2 o 3 veces al mes. Considero que soy bastante buen cliente. Pero el sitio es bastante denigrante en cuestión de presión, les meten siempre mucha prisa con los horarios. Me han ocurrido varias cosas, desde que 15min. antes de cumplir mi hora y después de terminar, preguntarme que si me quería duchar ya, para que no me juntara con el siguiente... (son 30€ el cuarto de hora hora, si pago 60€ media que pasa??). A estar esperando tiempo para subir y cruzarme con otro en la entrada del patio (los dos con gafas de sol en la escalera XDD)
La ultima vez, que estuve esperando casi 30min. y cuando subo me dice que estaba hablando con la casera y ella en ropa interior (no se lo cree nadie), le comenté que no podía quedarme la hora prometida, ya que entraba a trabajar y solo podía media hora "justa"... cuando acabo, sale Danna para llevarme a la ducha y alguien de fuera habla con ella. Al final, me toca lavarme deprisa y corriendo en un bidet mis partes y la cara e irme a mi trabajo avergonzado y oliendo a sexo a trabajar. La verdad, que a sido una experiencia bastante mala y no pienso volver a este piso, simplemente porque considero que muy mal, mal gestionado. Ojo!, vuelvo a decir que por parte de las chicas no es (Danna conmigo siempre fue Servicial e Impecable, lo resalto). Pero se nota y con diferencia, que el sitio no esta para nada a la altura de las trabajadoras... puff. Mas valdría que no les metieran tantos clientes a saco y las dejaran más cumplir con su faena.
Espero que mi comentario pueda ayudar a otros clientes, ya que estoy seguro que leen este foro (la habitación de Neón tiene ya una lámpara...). Por mi parte, le deseo todo lo mejor a Danna, que es muy buena chica y muy Especial.
Saludos gente.