Si compañero la de gafasLa primera de gafas pinta bien...esa es la que el compañero a hecho ft, no?
Falsas ambasLa de la izquierda igual es foto real, quien sabe, pero la de la derecha ni de coña xD
Que lástima xk pintaba bien ... he ido y os recomiendo k no acuda NADIE.Como soy un hombre al que le gusta la multicultural, hoy me he levantado con ánimos asiaticos y además d las 2 chicas k os dije anteriormente en este hilo, hoy di con un par d chicas asiaticas que prometen.
Las encontre en pasion (como a todas las asiaticas) y me pasaron estas 2 fotos que si son reales, ummmmmm hentai en camino.
Quiero intentar probar hoy, pero si antes alguien oasa info sobre ellas (si alguien las conoce) pues estaria guay, de todos los números d asiáticas que he estado indagando hoy, solo me quedo con ellas y las ya mencionadas anteriormente =p
Vaya putada de ****** compañero es que con las chinas ya sabes cómo trabajan algunas y te frustra más el no poder comunicarte y entenderse con ellas ,yo Hace poco pase así a la aventura por el piso que hay en José de la montaña,me presentaron a dos,xixi y bebé,30 y tantos las dos ,una delgada pocas tetas poco culo pero bien,la otra de cuerpo y tetas estaba bastante bien también,y no eran feas comparado con lo que hay por ahí, previo regateo de precio con la mamasan pase con las dos, y la verdad que chupaban y follaban bastante bien, eran implicadas y no ponían pegas a nadaQue lástima xk pintaba bien ... he ido y os recomiendo k no acuda NADIE.
Primero enumero las cosas k previamente pregunte x whatapps a las k todas me dijeron si.
Frances y facial??? Si
Fotos autenticas??? Si
Si quiero a las 2 chicas es posible??? Si
Buenony ahora enumero lo que no han cumplido.
Todo
Ya llegar al.sitio es puto infierno, xk esta en plena avenida y habre tardado literalmente 30min o mas en poder aparcar, probablementw fueran mas, llego y ni presentaciom d chicas ni pollas, la xina que estaba de turno k no se le parecia en nada a niguna d las fotos, antes d empezar, la pregunto (xk ya me olia el percal) solo quiero mamada y facial y ella todo el rato si si si si ...
Pasamos al baño, limpieza d bajos y paso a la hab, me despeloto, me tumbo en la cama y me empieza a comer la polla muy malamente, solo se metia el capullo mientras alternaba con una paja muy vaga que apenas me hacia na, la pille de la cabeza un par d veces para follarle la boca y puffff igual o peor (de 5 a 10min habre estado asi) asik ... me cojo el nardo me pajeo y me digo, al menos la cara t la pinto so puta, ... olvidate, se abrazo a mi y toda la corrida entre su cuerpo y mi mano .. asik ...
Ya vistiendome, me intentaba decir k la xica k chupa bien estara el viernes, que vuelva (y mientras me vestia la iba poniendo a caldo, la iba diciendo, si voy a volver, si si la xixa del viernes tal, haberme avisado ahora hija puta.
En fin ... putas chinas, nunca mejor dicho sigo pensando k la mejor casa d xinas es la k mencione arriba y aun así es una mierda jajakajaka pero no creo ser capaz d encontrar sitio mejor con estas características
Que lástima xk pintaba bien ... he ido y os recomiendo k no acuda NADIE.
Primero enumero las cosas k previamente pregunte x whatapps a las k todas me dijeron si.
Frances y facial??? Si
Fotos autenticas??? Si
Si quiero a las 2 chicas es posible??? Si
Buenony ahora enumero lo que no han cumplido.
Todo
Ya llegar al.sitio es puto infierno, xk esta en plena avenida y habre tardado literalmente 30min o mas en poder aparcar, probablementw fueran mas, llego y ni presentaciom d chicas ni pollas, la xina que estaba de turno k no se le parecia en nada a niguna d las fotos, antes d empezar, la pregunto (xk ya me olia el percal) solo quiero mamada y facial y ella todo el rato si si si si ...
Pasamos al baño, limpieza d bajos y paso a la hab, me despeloto, me tumbo en la cama y me empieza a comer la polla muy malamente, solo se metia el capullo mientras alternaba con una paja muy vaga que apenas me hacia na, la pille de la cabeza un par d veces para follarle la boca y puffff igual o peor (de 5 a 10min habre estado asi) asik ... me cojo el nardo me pajeo y me digo, al menos la cara t la pinto so puta, ... olvidate, se abrazo a mi y toda la corrida entre su cuerpo y mi mano .. asik ...
Ya vistiendome, me intentaba decir k la xica k chupa bien estara el viernes, que vuelva (y mientras me vestia la iba poniendo a caldo, la iba diciendo, si voy a volver, si si la xixa del viernes tal, haberme avisado ahora hija puta.
En fin ... putas chinas, nunca mejor dicho sigo pensando k la mejor casa d xinas es la k mencione arriba y aun así es una mierda jajakajaka pero no creo ser capaz d encontrar sitio mejor con estas características
Haber el de campanar ni está del todo mal yo cuando fui no estaban mal ninguna de las dos¿alguien sabe de alguna xinita decente por valencia? que al menos baje de la treintena
la que nos recomendo valar se fue hace unas semanas y me he quedado huerfano de lumi xinita
Cuál es este de Campanar? GraciasHaber el de campanar ni está del todo mal yo cuando fui no estaban mal ninguna de las dos
Y que nos puedes contar de “NANA”?a fecha de hoy de asiaticas solo puedo hacer saber de Sara una asiática independiente ( ) que aún no la conozco pero la tengo en el punto de mira y tarde o temprano caerá, la tal NANA que comentaba @Hubos es la única china k puedo hablar bien de ella, pero como bien dice el compy hace mil no la veo y he pasado varias veces por la casa a ver y tal pero ella desapareció
Ya conte todo lo que tenia k contar cuando la visitaba, puedes leerlo por el foro jqjaja no me voy anponwr a buscar ahora, pero solo recordare dexir k era la unica xina con la k repetíY que nos puedes contar de “NANA”?
Si has repetido es que valía la pena, graciasYa conte todo lo que tenia k contar cuando la visitaba, puedes leerlo por el foro jqjaja no me voy anponwr a buscar ahora, pero solo recordare dexir k era la unica xina con la k repetí
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.