Muchas gracia
no encuentro nada acerca de este sitio, perdón, seguramente es que no se buscarlo…Muchas gracias
Muchas gracia
no encuentro nada acerca de este sitio, perdón, seguramente es que no se buscarlo…Muchas gracias
Buenas compañeros, soy novato y me gustaría que me dieran consejos sobre las asiáticas: regateo, trato, preferencias, etc.
Más que nada para no ir tan pringado la primera vez. Gracias de antemano
Haiko creo que se llamabaMimi, pero ¿De que casa hablas?.
Te iba a preguntar de qué fotos hablabas porque cuando yo contacté con ellos hace unos meses no me mandaron ni una foto, y se lo pedí dos veces. Ahora he buscado en Pasion y veo que tienen fotos "reales" (ya me entendéis). Pero lo que me ha chocado es que anuncian a Nana, que también está anunciada en el piso de Pesset.Haiko creo que se llamaba
Y las fotos de nana y Lili de peixet son reales? Alguien puede ayudarnosTe iba a preguntar de qué fotos hablabas porque cuando yo contacté con ellos hace unos meses no me mandaron ni una foto, y se lo pedí dos veces. Ahora he buscado en Pasion y veo que tienen fotos "reales" (ya me entendéis). Pero lo que me ha chocado es que anuncian a Nana, que también está anunciada en el piso de Pesset.
Alguien puede arrojar un poco de luz? No hay duda de que es la misma.
PASION.COM - Valencia supercachondas CON 30e CAMPLET
Valencia supercachondas CON 30e CAMPLET Orientales AsiaticasCASA DE HARIKO 635881882 bien Sidio Discreto CHICAS 22 y 27 anos muy buenas ven a seguro repetiras todas guapisimas delgaditas tailandesa japonesas china con 100 de pechos siempre preparada para cautivarte ewww.pasion.com
PASION.COM - Recien llegadas chicas jovenes sexys
Recien llegadas chicas jovenes sexys Fotos 100% reales .. Somos chicas cariñosas sexys .. Te ofrezco el mejor servicio. En la cama seré la acompañante que buscabas, adorarás mis besos en la boca así como mi total implicación en todo lo que hago.Chica con muchas ganas de follar solo twww.pasion.com
Creo que en casa hariko la media hora son 45 y la hora 70.
Entonces, En 30 minutos solo puedes correrte una vez?
En padre manjon por junio había una tal youyou que estuvo solo una semana. Estaba bastante bien, guapa, buen cuerpo y cerca de 40 años. Creo que es una que se anuncia en gandia porque se parece a la de la foto, a pesar de estar pixelada la cara por la fisionomía de la cara y cejas podría ser ella. Busca en pasion asiática gandia y habrá anuncios donde hay fotos de una llamada youyou. Te trata parecido a como lo hace nuestra querida miki. Creo que te gustaría. A ver si alguien va o ha ido a gandia y puede comprobarlo.
Después me hicieron creer que estaba pero siempre estaban las habituales. Estas no valen nada y no recomiendo ir.
Si vale la pena la de casa hariko iré a ver. Creo que es la calle obispo Soler.
Gracias por tu aportación.
La del jardín botánico es padre manjon. La chica que dije en el comentario anterior ya no está, si quieres puedes ir a ver si tienes suerte y ha vuelto. Si no te gusta ninguna siempre puedes irte y ya está ya que no estás obligado a quedarte.
Gracias por aventurarte y ahorrarnos dinero a los demás, allí 30 minutos son 45 y no hay porque dar ninguna propina de 5.
Yo he estado en un piso entre el de peset y la calle Almassora, está en la calle escultor Piquer, vi un anuncio y el teléfono es el 688 13 88 33. he estado con xixi, es madurita, para mí guapa, muy atenta y simpática, besa pero no se deja tocar ni lamer abajo. Tetas bien. Francés muy bueno y puedes acabar en la boca si quieres. Folleteo bien. 45 por 30 minutos incluido refresco. Te envían fotos que son reales, solo estaba xixi, si ves las fotos es la de la camiseta roja de tirantes y lleva una coleta. Hay más fotos de ella. Eso sí tiene algún defectito en el cuerpo, pero bien.
También he visto que hay una casa por Benicalap cuyo teléfono es 635 35 35 98. A ver si alguien se anima.
Creo que la chica de esa casa te gustará. Seguro que se te quita el mal sabor de la de hoy.
No se que más decir.
Gracias por aventurarte y ahorrarnos dinero a los demás, allí 30 minutos son 45 y no hay porque dar ninguna propina de 5.
Yo he estado en un piso entre el de peset y la calle Almassora, está en la calle escultor Piquer, vi un anuncio y el teléfono es el 688 13 88 33. he estado con xixi, es madurita, para mí guapa, muy atenta y simpática, besa pero no se deja tocar ni lamer abajo. Tetas bien. Francés muy bueno y puedes acabar en la boca si quieres. Folleteo bien. 45 por 30 minutos incluido refresco. Te envían fotos que son reales, solo estaba xixi, si ves las fotos es la de la camiseta roja de tirantes y lleva una coleta. Hay más fotos de ella. Eso sí tiene algún defectito en el cuerpo, pero bien.
También he visto que hay una casa por Benicalap cuyo teléfono es 635 35 35 98. A ver si alguien se anima.
Creo que la chica de esa casa te gustará. Seguro que se te quita el mal sabor de la de hoy.
Otra cosa, ¿la chica que has visto como se llama?, ¿No estaba youyou?, como ya dije antes, creo que esa es la de Gandia porque se parece a la de la foto del anuncio. A mi me pilla lejos como para ir a comprobarlo.
Si, Nana es de la finca roja. Diría que es la china más guapa con la que he estado y además es joven. No una teen pero si te dicen que tiene 28 años te lo crees. No es una leona pero se deja hacer.Solo estaba esa, tendrá cerca de 40 años y tiene una marca en el cuello pero a mi me ha gustado. Muy cariñosa.
Nana y lulu supongo que son las de la finca roja de calle Jesús. Me gustaría estar con nana. Hay un hilo aquí que decía que estaba en la otra de la calle Jesús, pero es un comentario muy antiguo.
No encuentro el hilo donde lo dice, ya de paso decir que debería haber solo un hilo de asiáticas porque si hay distintos se pierde información.
Ahora que releo y veo que estuviste en Hariko. La chica era así como morena y con tatuajes?El otro día fui a visitar a Mimi y me encontré a una asiática bajita, de unos 30 años aproximadamente y tirando a fea, ella me rejuraba que era ella, obviamente me fuí porque comparado con lo que algunos habeis puesto de ella por aquí nada que ver...
He visto un anuncio de las chicas de Gandia y hay una foto de you you a cara descubierta. Es la chica que vi en Padre Manjón a finales de Junio.
Os dejo el enlace del anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/asiatica-foto-reales-placer-perfecta-sex-556154358.htm
Fui un Lunes y me dijo la mamasan que solo llevaba dos días, como me gustó repetí el Domingo de esa misma semana pero a la semana siguiente ya no estaba. Si alguno quiere acercarse a la casa de Gandia es ella.
Pues como se me crucen los cables me hago un viajecito a Gandia para visitar a Youyou. Con lo cerca que estaba en Padre Manjón. Así aprovecho para ver a alguien que conozco allí.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.