Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Naboof

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, soy novato y me gustaría que me dieran consejos sobre las asiáticas: regateo, trato, preferencias, etc.
Más que nada para no ir tan pringado la primera vez. Gracias de antemano

bronko

Goputero Junior
Miembro
Buenas compañeros, soy novato y me gustaría que me dieran consejos sobre las asiáticas: regateo, trato, preferencias, etc.
Más que nada para no ir tan pringado la primera vez. Gracias de antemano

En Valencia,las casas que hay con asiaticas son bastante malas.Te recomendaria no ir pero si vas,sobre el regateo a la lumi por si le sacas algo y trato normal.

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día fui a visitar a Mimi y me encontré a una asiática bajita, de unos 30 años aproximadamente y tirando a fea, ella me rejuraba que era ella, obviamente me fuí porque comparado con lo que algunos habeis puesto de ella por aquí nada que ver...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Haiko creo que se llamaba
Te iba a preguntar de qué fotos hablabas porque cuando yo contacté con ellos hace unos meses no me mandaron ni una foto, y se lo pedí dos veces. Ahora he buscado en Pasion y veo que tienen fotos "reales" (ya me entendéis). Pero lo que me ha chocado es que anuncian a Nana, que también está anunciada en el piso de Pesset.
Alguien puede arrojar un poco de luz? No hay duda de que es la misma.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya he visto la foto de Mimi... un fake más grande que mi cabeza. Con todos mis respetos pero no sé cómo os cuelan tales fakes.

Yo estoy por ir algún día a fondo perdido... Me pilla cerca y mira, si sale bien cojonudo. Si no, perderé 30 euros o me daré media vuelta.

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
Te iba a preguntar de qué fotos hablabas porque cuando yo contacté con ellos hace unos meses no me mandaron ni una foto, y se lo pedí dos veces. Ahora he buscado en Pasion y veo que tienen fotos "reales" (ya me entendéis). Pero lo que me ha chocado es que anuncian a Nana, que también está anunciada en el piso de Pesset.
Alguien puede arrojar un poco de luz? No hay duda de que es la misma.

Y las fotos de nana y Lili de peixet son reales? Alguien puede ayudarnos

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, pues haciendo gala de mi nulo sentido común he ido a Hariko. Y oye, lo único que lamento es haber ido con 50€ y no con 80. Es una mierda lo de ir 30' porque te pasas todo el polvo mirando el reloj y calculando los tiempos para no correrte a los 10 minutos ni tampoco quedarte corto. En una hora y 2 polvos uno se puede dejar llevar por el momento.
La chica no estaba mal, era una china así como morena y tendría 35-40 con algunos tatuajes, pero tenía todo en su sitio. No entiendo de etnias pero era un poco rollo del sudeste asiático o Mala (o Mara, pero pronunciado Mala) me ha dicho que se llamaba.
Diría que solo estaba ella, ni siquiera había mamasan porque me abrió ella. Para ser la primera vez no ha estado mal, ha habido algunos fallos pero ha estado muy atenta incluso después de la limpieza final (creo que es la primera vez que me ponen la camiseta y me peinan jajaja), además me ha dejado acabar en su boca, así que me animaré a ir otro día, pagando la hora y guiándola un poco. Los fallos los achaco más a lo de estar limitados en el tiempo.

PD: Y los de Manjón con todos sus cojones me han enviado fotos falsas al whatsapp. De verdad que no lo entiendo. He visto fotos de chicas menos atractivas que Mala en otras casas de Valencia y otras ciudades. Ganan más clientes siendo opacos/mintiendo que enseñando lo que hay?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Creo que en casa hariko la media hora son 45 y la hora 70.

Entonces, En 30 minutos solo puedes correrte una vez?

En padre manjon por junio había una tal youyou que estuvo solo una semana. Estaba bastante bien, guapa, buen cuerpo y cerca de 40 años. Creo que es una que se anuncia en gandia porque se parece a la de la foto, a pesar de estar pixelada la cara por la fisionomía de la cara y cejas podría ser ella. Busca en pasion asiática gandia y habrá anuncios donde hay fotos de una llamada youyou. Te trata parecido a como lo hace nuestra querida miki. Creo que te gustaría. A ver si alguien va o ha ido a gandia y puede comprobarlo.

Después me hicieron creer que estaba pero siempre estaban las habituales. Estas no valen nada y no recomiendo ir.

Si vale la pena la de casa hariko iré a ver. Creo que es la calle obispo Soler.

Gracias por tu aportación.

45 y 75 si no recuerdo mal, 5€ menos que en Almazora o la Finca Roja. No es que no te dejen hacer 2 disparos en media hora, es que desde que busco la experiencia "completa" (magreo y cunni y no ir pensando en descargar) me llega justo para 2 en una hora.
Tampoco quiero vender que sea la hostia pero me he quedado con ganas de más. Al principio estaba un poco cortada con los besos pero poco a poco iba metiendo más lengua. Además disfruta. Mientras ella estaba arriba le estaba besando el cuello y cuando paraba me decía que no, que le siguiese besando ahí. Y al final ya bien mojadita le llevé la mano abajo y casi pegó un salto de lo sensible que lo tenía.

Es una lástima que esta casa funcione tan mal. Estoy por hacer mañana lo mismo con esa que está por el jardín botánico.

PD: No sé el nombre de la calle, pero es el portal ese que está al lado de la farmacia al lado de un jardincillo, y puedes entrar por la calle principal o por detrás (hay un colegio o algo parecido). Es discreto y cantoso a la vez. Discreto porque hay una forma de llegar sin que te vea nadie y cantoso porque quien te vea ahí va a saber a lo que vas-

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La del jardín botánico es padre manjon. La chica que dije en el comentario anterior ya no está, si quieres puedes ir a ver si tienes suerte y ha vuelto. Si no te gusta ninguna siempre puedes irte y ya está ya que no estás obligado a quedarte.

Ah vale, no sé por qué pensaba que estabas hablando de Hariko. Me pasaré a mirar, que es gratis. Aunque tengo tanto estómago con las chinas que como no me saquen a una vieja sé que me quedaré :rolleyes:

PD: He actualizado el otro post.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Tanto va el cántaro a la fuente...

Me he aventurado en Majón y bueno, un desastre. La chica mujer era normalita, lo cual no sería del todo malo si no fuera por su implicación. Cuando se te presenta ya te hace la cobra para que la beses en las mejillas y no en los labios (quien avisa no es traidor, mira que soy pardillo) te da una idea de lo que se viene. Luego le pregunto que si besa y me dice que no, que nunca besa. Estamos en la cama y me pone el condón para chupármela :)rolleyes:). Y bueno, tampoco hay mucho más que comentar. Folleteo malo y cuando vamos a echar el segundo me dice que le dé 5 de propina.

En fin. Mientras follas ni te mira a la cara. Mira que la mamasan era simpática y parecía haber buen rollo en el piso. Al despedirme me decía que otro día...
Sí, que esperen.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por aventurarte y ahorrarnos dinero a los demás, allí 30 minutos son 45 y no hay porque dar ninguna propina de 5.

Yo he estado en un piso entre el de peset y la calle Almassora, está en la calle escultor Piquer, vi un anuncio y el teléfono es el 688 13 88 33. he estado con xixi, es madurita, para mí guapa, muy atenta y simpática, besa pero no se deja tocar ni lamer abajo. Tetas bien. Francés muy bueno y puedes acabar en la boca si quieres. Folleteo bien. 45 por 30 minutos incluido refresco. Te envían fotos que son reales, solo estaba xixi, si ves las fotos es la de la camiseta roja de tirantes y lleva una coleta. Hay más fotos de ella. Eso sí tiene algún defectito en el cuerpo, pero bien.

También he visto que hay una casa por Benicalap cuyo teléfono es 635 35 35 98. A ver si alguien se anima.

Creo que la chica de esa casa te gustará. Seguro que se te quita el mal sabor de la de hoy.

No se que más decir.

Acabo de ver las fotos y la del top rojo tiene buena pinta, pero para mí lo de que no se deje lamer ahí abajo es un gran hándicap.
Antes o después iré a esa casa pero antes necesito una o dos visitas a Nana/Lulu/Miki :rolleyes:

Eso sí, que te pasen fotos reales da confianza, porque hay una de las chicas que guapa guapa no es. Te presentaron al resto?

PD: respecto a Manzon mira que ya tuve una experiencia un poco mala en otra ciudad, pero esa chica era guapa y tenía mucho mejor cuerpo, y simplemente la pillé cansada. Lo de Coco (así se llama la de Manzon) no tiene nombre.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por aventurarte y ahorrarnos dinero a los demás, allí 30 minutos son 45 y no hay porque dar ninguna propina de 5.

Yo he estado en un piso entre el de peset y la calle Almassora, está en la calle escultor Piquer, vi un anuncio y el teléfono es el 688 13 88 33. he estado con xixi, es madurita, para mí guapa, muy atenta y simpática, besa pero no se deja tocar ni lamer abajo. Tetas bien. Francés muy bueno y puedes acabar en la boca si quieres. Folleteo bien. 45 por 30 minutos incluido refresco. Te envían fotos que son reales, solo estaba xixi, si ves las fotos es la de la camiseta roja de tirantes y lleva una coleta. Hay más fotos de ella. Eso sí tiene algún defectito en el cuerpo, pero bien.

También he visto que hay una casa por Benicalap cuyo teléfono es 635 35 35 98. A ver si alguien se anima.

Creo que la chica de esa casa te gustará. Seguro que se te quita el mal sabor de la de hoy.

Otra cosa, ¿la chica que has visto como se llama?, ¿No estaba youyou?, como ya dije antes, creo que esa es la de Gandia porque se parece a la de la foto del anuncio. A mi me pilla lejos como para ir a comprobarlo.

Pues he tenido que esperar a que acabará otro cliente así que asumo que solo había una. Se llamaba Coco.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Solo estaba esa, tendrá cerca de 40 años y tiene una marca en el cuello pero a mi me ha gustado. Muy cariñosa.

Nana y lulu supongo que son las de la finca roja de calle Jesús. Me gustaría estar con nana. Hay un hilo aquí que decía que estaba en la otra de la calle Jesús, pero es un comentario muy antiguo.

No encuentro el hilo donde lo dice, ya de paso decir que debería haber solo un hilo de asiáticas porque si hay distintos se pierde información.
Si, Nana es de la finca roja. Diría que es la china más guapa con la que he estado y además es joven. No una teen pero si te dicen que tiene 28 años te lo crees. No es una leona pero se deja hacer.
Yo estuve con ella no sé si por mayo o junio, y hasta hace poco la solían poner en el estado de WhatsApp. Ahora supuestamente está de vacaciones. Les pregunté por ella y por Lulu y me dijeron que sí que volverían.
Lo que más recuerdo de mi encuentro con ella es lo cómodo que me hicieron sentir tanto Nana como la mamasan. Eso y una tirita que tenía por el pubis.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El otro día fui a visitar a Mimi y me encontré a una asiática bajita, de unos 30 años aproximadamente y tirando a fea, ella me rejuraba que era ella, obviamente me fuí porque comparado con lo que algunos habeis puesto de ella por aquí nada que ver...
Ahora que releo y veo que estuviste en Hariko. La chica era así como morena y con tatuajes?

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
He visto un anuncio de las chicas de Gandia y hay una foto de you you a cara descubierta. Es la chica que vi en Padre Manjón a finales de Junio.

Os dejo el enlace del anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/asiatica-foto-reales-placer-perfecta-sex-556154358.htm

Fui un Lunes y me dijo la mamasan que solo llevaba dos días, como me gustó repetí el Domingo de esa misma semana pero a la semana siguiente ya no estaba. Si alguno quiere acercarse a la casa de Gandia es ella.

Viendo cómo funciona Manjon no me extraña que huyera. Mira que (en mi opinión) el piso está bien ubicado, pero por alguna razón se dedican a engañar a pardillos.
Me gustaría saber qué porcentaje se queda la chica para que puedan permitirse una mamasan. En Hariko solo habia una pero hacía de mamasan. En fin, conjeturas. Lo más gracioso es que con Manjon ha sido la primera vez que he tenido que esperar en un piso chino. Y eso que fui antes de las 10 de un día entre semana.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No conocía este hilo. En la primera página habláis de la chica de gafas. Es nana, no? A ver si estáis hablando de dos diferentes. Quizá me esté confundiendo pero creo que le pregunté la edad, y me dijo 31, no 23. La chica es lo que veis, muy guapa. Aunque ahora el pelo lo lleva diferente. No lleva "bangs", sino abierto por delante.

A lo que venía. Alguien ha estado en la de Alaquàs? Solo me pasaron fotos de la ubicación porque me dijeron que las chicas cambiaban y no tenían fotos, o algo así. 677270276

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cago en satanás. Ya os dije que Lulu y Nana de la finca roja estaban de vacaciones. Por eso no las anuncian, también os dije que en estas cosas son los más serios con diferencia. Me acaban de decir por audio que estarán 1 o 2 meses. Seguramente estén en China con sus familias.
Ahora no sé qué hacer. Las 2 chicas que tienen me llaman la atención, pero no me mola eso de que me gusten y luego no pueda volver con ellas porque se han ido a otro piso, horario, o lo que sea.
Alguien ha estado con ellas?

Pues como se me crucen los cables me hago un viajecito a Gandia para visitar a Youyou. Con lo cerca que estaba en Padre Manjón. Así aprovecho para ver a alguien que conozco allí.

Di que sí, no hay que perder los lazos de amistad/familiares :p

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y ahora me dicen que todas las chicas están de vacaciones... Alguien me hace el favor de contactar con el piso a ver si os dicen lo mismo? Me parece raro que no haya NINGUNA.

Usan el 677 18 19 92 y 625 97 77 77

No iré este finde pero la próxima semana llamaré al timbre a ver...

Ahora a ver qué hago mañana, si ir a lo bueno conocido (Miki) o pegarme una posible hostia en el del barrio fallero o el de Piquer

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.