Mi opinión, respecto a lo que he leído en artículos sobre prostitución china en UK y que encaja bastante bien con lo que he visto en España: No, no las obligan. Son chicas jóvenes que están en Europa, igual que hay cientos de miles de compatriotas emigrados. Ellas tienen varias opciones, o trabajar de camareras o en algún bazar chino por cuatro perras... o estar en un piso de estos ganando 3 o 4 veces más y pudiendo enviar dinero a sus familias en China. Luego las condiciones son las que son, pero no creo que estén forzadas.Quería consultaros a los que visitáis a las chinas.
No os da la impresión que están un tanto obligadas a ejercer el oficio,?
Lo comento desde el desconocimiento del mundo puteril de las chinas. Y además, como son tan herméticos...
Almazora. Ahora no puedo pasartelo pero si en pasión buscas asiáticas lo verás rápido. Es el anuncio donde salen Beibei, Anna y Miki con fotos reales.podrías pasar el teléfono de Miki ? o del piso dodne está?
Pero son fotos reales? Xk las asiáticas siempre defraudan o por norma generalAlmazora. Ahora no puedo pasartelo pero si en pasión buscas asiáticas lo verás rápido. Es el anuncio donde salen Beibei, Anna y Miki con fotos reales.
Sí, son lo que se ve en las fotos.Pero son fotos reales? Xk las asiáticas siempre defraudan o por norma general
Totalmente realesPero son fotos reales? Xk las asiáticas siempre defraudan o por norma general
El día que me anime a probar con las asiáticas me tocara volverme a leer todos los comentarios, tengo un lio bestial en la cabeza con los pisos, las chicas y demás.
El de Almazora entonces es el mejor en teoría? jaja
Anna esta mas buena y Miki es mas complaciente he entendido creo.
Ya que me preguntas,te contesto.Bueno, "hoy" he estado con la afamada Beibei.
Voy allí a eso de las 10 y poco. Llamo imaginando que nadie me lo va a coger, y así es. Llamo al telefonillo y tras una espera me abren.
No recuerdo si esta vez el hombre iba en calzoncillos o ya iba vestido. Inmediatamente me pasa a la habitación donde suele estar Anna. Ya soy un habitual allí y me muevo como por mi casa.
Le pregunto qué chicas hay y me dice que Beibei y Miki. Yo iba con la idea de estar con Miki pero qué cojones, de Beibei solo he oído maravillas, así que le digo que ella.
Tras una espera de 5-10 minutos (probablemente estaría durmiendo o maquillándose o lo que sea) se presenta en la habitación.
Es una mujer guapilla que tendrá 30 y pocos. Bajita pero no demasiado, y MUY delgada. Si veis las fotos y os fijáis en las piernas os haréis una idea de lo delgada que es. Pechos pequeños y en su sitio, algo parecido con el culo.
Ella es simpática pero me manda al lavabo por mi mismo. Creo que muchas lumis infravaloran la importancia de detalles tan tontos como ese. Es un momento de "vulnerabilidad" curioso y que hace que la cosa empiece bien. Pero en fin, no pasa nada.
Conmigo sentado en la cama se quita la ropa y le empiezo a comer las tetas. Al rato nos tumbamos y con ella encima nos besamos. Le digo que me chupe el cuello y la oreja y así lo hace. Va bajando poco a poco y se pone a chupármela. El francés no es mi cosa favorita, pero ella lo hace bastante bien. No es super profundo pero hace eso de metérsela un poco y hacer círculos con la lengua por la corona y te hace ver las estrellas.
Como no es mi cosa le digo que se tumbe y voy bajando poco a poco. Le beso la boca, el cuello, las tetas, el ombligo... y el coño.
Lo tiene depiladito, con la típica "barba" de dos días. A mí me da igual que los tengan rasurados, frondosos o lo que sea, mientras esté cuidado... y es el caso.
Empiezo a chupar y ella lo va gozando. No sé si se corre porque ella es más de un orgasmo "continuo".
Luego pues el folleteo típico. Corrida y le digo que nos tumbemos, a lo que al rato empieza a jugar con el amiguito.
Y con el segundo pues un poco lo mismo, solo que aquí sí que se corre bastante mas fuerte con el cunni.
A ver, cosas negativas. Lo del baño. Tanto al principio como al final me mandó ella al baño, cosa que no hacen Miki o Anna, que te limpian ellas, y además te ofrecen fluor.
Que para correrte sobre ella se ponga un papelito en el pecho. No lo hace con cara de asco ni nada, pero me parece un poco raro. Y seguro que no acepta facial.
Tiene poca iniciativa al follar. A mí me gusta que hagan cosas por su cuenta, como Miki. A los 45 minutos o por ahí ya me estaba preguntando sí me iba a correr... Y creo que al final estuve una hora así que no quizá no me lo dijo en el sentido de meterme prisa, pero aun así molesta. A mí eso me saca completamente. Entre Anna y Miki habré estado alli 6 veces más o menos, y jamás me han hablado de tiempo o de "tener que correrme". Es más, Miki cuando que no me corre me mete el dedo en el culo, y Anna empieza a frotarte el amigo con las tetas de una manera que ves las estrellas. Pero no Beibei.
Bueno, y con el tema del tabaco no voy a ser un hipócrita y criticarla por eso... allí le dan al fumeque pero a lo bestia. Las 3. De hecho Beibei lleva un parche de nicotina.
A ver qué nos dice Capri68. Yo creo que le pillé en un día raro. Porque a pesar de esto no la veía incómoda ni nada.
Yo repetiré con ella. A ver si guarda un buen recuerdo y cuida más esas cosas.
692503299podéis pasar el anuncio de pasión porfa?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.