Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Quería consultaros a los que visitáis a las chinas.
No os da la impresión que están un tanto obligadas a ejercer el oficio,?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Quería consultaros a los que visitáis a las chinas.
No os da la impresión que están un tanto obligadas a ejercer el oficio,?
Mi opinión, respecto a lo que he leído en artículos sobre prostitución china en UK y que encaja bastante bien con lo que he visto en España: No, no las obligan. Son chicas jóvenes que están en Europa, igual que hay cientos de miles de compatriotas emigrados. Ellas tienen varias opciones, o trabajar de camareras o en algún bazar chino por cuatro perras... o estar en un piso de estos ganando 3 o 4 veces más y pudiendo enviar dinero a sus familias en China. Luego las condiciones son las que son, pero no creo que estén forzadas.
Y lo que digo arriba, las de la finca roja están 1 o 2 meses de vacaciones, probablemente estén en China.

Yo cuando comenté en este hilo por primera vez tenía mis dudas al respecto. Porque claro, es un poco raro que haya chinas que lleven años viviendo en España sin saber apenas nada del idioma y algunas de ellas "24h", pero luego leí el artículo y comparé con lo que había visto aquí y todo encajó. No todas están 24h, de hecho lo normal es que tengan horarios. Algunas incluso tienen varios días libres a la semana. Pero están a lo que están. No son de cultura latina. Vienen a conseguir pasta, no a hacer amigos. Igual que esa familia china que tiene el bar de la esquina y que abre a las 7 y cierra a las 23h de lunes a domingo.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Lo comento desde el desconocimiento del mundo puteril de las chinas. Y además, como son tan herméticos...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo comento desde el desconocimiento del mundo puteril de las chinas. Y además, como son tan herméticos...

No, si lo entiendo. Yo este año habré tenido ¿12? experiencias en pisos chinos. Ocasiones de todos los colores. Algunas veces parecía que la lumi era mi novia y que eras el yerno favorito de la mamasan. En otros he visto que el piso era un desastre pero que ella era maja, en otras he visto a la lumi hastiada de su trabajo (por exceso de trabajo intuyo). Incluso he visto cómo me han tomado el pelo entre la mamasan y la lumi.
Pero jamás he sentido que tuviesen a la lumi obligada a trabajar de lumi.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, por fin he completado el Hat Trick de Almazora. No me esperaba que estuviese Beibei así que decidí cogerla frente a Miki.
Ya escribiré algo más extenso, pero yo la pongo claramente por detrás de las otras 2. En mis primeras chitas con Miki y Anna salí FLIPANDO. Tras la primera con Miki llegué a pensar si se metían algo porque no era normal la diferencia de intensidad con otras chinas con las que había estado... Quizá por eso Beibei sale algo mal parada respecto a las otras.

Páginas atrás discutíais sobre quién estaba más buena de las 3... cuestión de gustos. Anna tiene el cuerpo más normativo. Delgada pero no demasiado, estatura media... Miki es bajita y macizorra, mientras que Beibei es baja (diría que más alta que Beibei pero no me hagáis caso) y MUY delgada.

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
podrías pasar el teléfono de Miki ? o del piso dodne está?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
podrías pasar el teléfono de Miki ? o del piso dodne está?
Almazora. Ahora no puedo pasartelo pero si en pasión buscas asiáticas lo verás rápido. Es el anuncio donde salen Beibei, Anna y Miki con fotos reales.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Almazora. Ahora no puedo pasartelo pero si en pasión buscas asiáticas lo verás rápido. Es el anuncio donde salen Beibei, Anna y Miki con fotos reales.
Pero son fotos reales? Xk las asiáticas siempre defraudan o por norma general

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
podéis pasar el anuncio de pasión porfa?

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
El día que me anime a probar con las asiáticas me tocara volverme a leer todos los comentarios, tengo un lio bestial en la cabeza con los pisos, las chicas y demás.
El de Almazora entonces es el mejor en teoría? jaja
Anna esta mas buena y Miki es mas complaciente he entendido creo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El día que me anime a probar con las asiáticas me tocara volverme a leer todos los comentarios, tengo un lio bestial en la cabeza con los pisos, las chicas y demás.
El de Almazora entonces es el mejor en teoría? jaja
Anna esta mas buena y Miki es mas complaciente he entendido creo.

Sí sí, complaciente, sobre todo con ella misma o_O
La tía es una sargenta y tiene un montón de actitud, en eso se diferencia bastante de la típica china. Además a su vez es super maja y tiene mucha iniciativa, no espera a que tú le digas como ponerse, ella coge y te planta el coño en la cara o se pone en la postura que le da la gana... ella es así y a mí me encanta. Bueno, a todo el mundo parece encantarle porque aun estoy por leer una experiencia mala.

A Anna lo que le falla es que va muy a sota, caballo y rey y a lo que tú le digas. Eso sí es super cañera. En una hora a saco acabas molido y no te la acabas porque siempre quiere más.

edito: digo lo del coño en la cara y no hablo de lo mejor de mi primera chita con ella... cuando me metió un dedo por el culo :eek:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, "hoy" he estado con la afamada Beibei.

Voy allí a eso de las 10 y poco. Llamo imaginando que nadie me lo va a coger, y así es. Llamo al telefonillo y tras una espera me abren.
No recuerdo si esta vez el hombre iba en calzoncillos o ya iba vestido. Inmediatamente me pasa a la habitación donde suele estar Anna. Ya soy un habitual allí y me muevo como por mi casa.
Le pregunto qué chicas hay y me dice que Beibei y Miki. Yo iba con la idea de estar con Miki pero qué cojones, de Beibei solo he oído maravillas, así que le digo que ella.
Tras una espera de 5-10 minutos (probablemente estaría durmiendo o maquillándose o lo que sea) se presenta en la habitación.
Es una mujer guapilla que tendrá 30 y pocos. Bajita pero no demasiado, y MUY delgada. Si veis las fotos y os fijáis en las piernas os haréis una idea de lo delgada que es. Pechos pequeños y en su sitio, algo parecido con el culo.
Ella es simpática pero me manda al lavabo por mi mismo. Creo que muchas lumis infravaloran la importancia de detalles tan tontos como ese. Es un momento de "vulnerabilidad" curioso y que hace que la cosa empiece bien. Pero en fin, no pasa nada.
Conmigo sentado en la cama se quita la ropa y le empiezo a comer las tetas. Al rato nos tumbamos y con ella encima nos besamos. Le digo que me chupe el cuello y la oreja y así lo hace. Va bajando poco a poco y se pone a chupármela. El francés no es mi cosa favorita, pero ella lo hace bastante bien. No es super profundo pero hace eso de metérsela un poco y hacer círculos con la lengua por la corona y te hace ver las estrellas.
Como no es mi cosa le digo que se tumbe y voy bajando poco a poco. Le beso la boca, el cuello, las tetas, el ombligo... y el coño.
Lo tiene depiladito, con la típica "barba" de dos días. A mí me da igual que los tengan rasurados, frondosos o lo que sea, mientras esté cuidado... y es el caso.
Empiezo a chupar y ella lo va gozando. No sé si se corre porque ella es más de un orgasmo "continuo".
Luego pues el folleteo típico. Corrida y le digo que nos tumbemos, a lo que al rato empieza a jugar con el amiguito.
Y con el segundo pues un poco lo mismo, solo que aquí sí que se corre bastante mas fuerte con el cunni.

A ver, cosas negativas. Lo del baño. Tanto al principio como al final me mandó ella al baño, cosa que no hacen Miki o Anna, que te limpian ellas, y además te ofrecen fluor.
Que para correrte sobre ella se ponga un papelito en el pecho. No lo hace con cara de asco ni nada, pero me parece un poco raro. Y seguro que no acepta facial.
Tiene poca iniciativa al follar. A mí me gusta que hagan cosas por su cuenta, como Miki. A los 45 minutos o por ahí ya me estaba preguntando sí me iba a correr... Y creo que al final estuve una hora así que no quizá no me lo dijo en el sentido de meterme prisa, pero aun así molesta. A mí eso me saca completamente. Entre Anna y Miki habré estado alli 6 veces más o menos, y jamás me han hablado de tiempo o de "tener que correrme". Es más, Miki cuando que no me corre me mete el dedo en el culo, y Anna empieza a frotarte el amigo con las tetas de una manera que ves las estrellas. Pero no Beibei.
Bueno, y con el tema del tabaco no voy a ser un hipócrita y criticarla por eso... allí le dan al fumeque pero a lo bestia. Las 3. De hecho Beibei lleva un parche de nicotina.

A ver qué nos dice Capri68. Yo creo que le pillé en un día raro. Porque a pesar de esto no la veía incómoda ni nada.

Yo repetiré con ella. A ver si guarda un buen recuerdo y cuida más esas cosas.

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, "hoy" he estado con la afamada Beibei.

Voy allí a eso de las 10 y poco. Llamo imaginando que nadie me lo va a coger, y así es. Llamo al telefonillo y tras una espera me abren.
No recuerdo si esta vez el hombre iba en calzoncillos o ya iba vestido. Inmediatamente me pasa a la habitación donde suele estar Anna. Ya soy un habitual allí y me muevo como por mi casa.
Le pregunto qué chicas hay y me dice que Beibei y Miki. Yo iba con la idea de estar con Miki pero qué cojones, de Beibei solo he oído maravillas, así que le digo que ella.
Tras una espera de 5-10 minutos (probablemente estaría durmiendo o maquillándose o lo que sea) se presenta en la habitación.
Es una mujer guapilla que tendrá 30 y pocos. Bajita pero no demasiado, y MUY delgada. Si veis las fotos y os fijáis en las piernas os haréis una idea de lo delgada que es. Pechos pequeños y en su sitio, algo parecido con el culo.
Ella es simpática pero me manda al lavabo por mi mismo. Creo que muchas lumis infravaloran la importancia de detalles tan tontos como ese. Es un momento de "vulnerabilidad" curioso y que hace que la cosa empiece bien. Pero en fin, no pasa nada.
Conmigo sentado en la cama se quita la ropa y le empiezo a comer las tetas. Al rato nos tumbamos y con ella encima nos besamos. Le digo que me chupe el cuello y la oreja y así lo hace. Va bajando poco a poco y se pone a chupármela. El francés no es mi cosa favorita, pero ella lo hace bastante bien. No es super profundo pero hace eso de metérsela un poco y hacer círculos con la lengua por la corona y te hace ver las estrellas.
Como no es mi cosa le digo que se tumbe y voy bajando poco a poco. Le beso la boca, el cuello, las tetas, el ombligo... y el coño.
Lo tiene depiladito, con la típica "barba" de dos días. A mí me da igual que los tengan rasurados, frondosos o lo que sea, mientras esté cuidado... y es el caso.
Empiezo a chupar y ella lo va gozando. No sé si se corre porque ella es más de un orgasmo "continuo".
Luego pues el folleteo típico. Corrida y le digo que nos tumbemos, a lo que al rato empieza a jugar con el amiguito.
Y con el segundo pues un poco lo mismo, solo que aquí sí que se corre bastante mas fuerte con el cunni.

A ver, cosas negativas. Lo del baño. Tanto al principio como al final me mandó ella al baño, cosa que no hacen Miki o Anna, que te limpian ellas, y además te ofrecen fluor.
Que para correrte sobre ella se ponga un papelito en el pecho. No lo hace con cara de asco ni nada, pero me parece un poco raro. Y seguro que no acepta facial.
Tiene poca iniciativa al follar. A mí me gusta que hagan cosas por su cuenta, como Miki. A los 45 minutos o por ahí ya me estaba preguntando sí me iba a correr... Y creo que al final estuve una hora así que no quizá no me lo dijo en el sentido de meterme prisa, pero aun así molesta. A mí eso me saca completamente. Entre Anna y Miki habré estado alli 6 veces más o menos, y jamás me han hablado de tiempo o de "tener que correrme". Es más, Miki cuando que no me corre me mete el dedo en el culo, y Anna empieza a frotarte el amigo con las tetas de una manera que ves las estrellas. Pero no Beibei.
Bueno, y con el tema del tabaco no voy a ser un hipócrita y criticarla por eso... allí le dan al fumeque pero a lo bestia. Las 3. De hecho Beibei lleva un parche de nicotina.

A ver qué nos dice Capri68. Yo creo que le pillé en un día raro. Porque a pesar de esto no la veía incómoda ni nada.

Yo repetiré con ella. A ver si guarda un buen recuerdo y cuida más esas cosas.
Ya que me preguntas,te contesto.
La has descrito tal cual es, tanto físicamente como en su comportamiento.
Ella es así,es descuidada en algunos detalles,yo se lo he dicho varias veces,y aún así muchas veces va a su rollo.
En el folleto,yo he estado muchísimas veces con ella por lo que juego con ventaja,sé cómo y dónde ponerla a mil y ella igual conmigo, lógicamente los primeros encuentros no fueron igual q los posteriores.
Yo es sin duda con la que mejor me lo he pasado.
Ahora,desde Mayo no la he visitado por cuestiones personales,pero no tardaré mucho en volver a visitarla todas las semanas.
Con Miki estuve 2 veces,y bien,pero no como con Beibei y con Ana no he estado.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Le daré otra oportunidad, porque está claro que tiene "algo".

Por cierto, uno de los números de la finca roja (625 977 777) esta mañana ha puesto en su estado que tenían 2 chicas nuevas. Les he preguntado que quién y me han respondido "sí". Ahora me han enviado una foto de una chica. La podéis ver en el estado del whatsapp. Es así pequeñita y se le ven buenas caderas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Qué raro, los de la finca roja han eliminado el mensaje donde me enviaban la foto de la chica, y ya no está el estado con su foto...

edito: ahora muestran a la otra

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
De verdad qué rabia lo de Almazora. Esta semana voy a tener una mañana libre y me encantaría repetir con Beibei, pero es que sin garantías de que esté no me voy a mover hasta allí. Contactaré por teléfono, me lo cogerá Anna y me dirá que sí que genial, que está Beibei, Miki y quien haga falta.
Creo que de todas las veces que he contactado con la casa solo me ha respondido ella una vez.
La próxima vez que esté con ella al menos le preguntaré por su horario.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, ya he estado con una de las nuevas de la Finca Roja. De las dos diría que estuve con la que tiene menos pecho. Las fotos tienen retoque pero tampoco es que sea un cardo.
La tía es un profesional y se ve nota que ya lleva años en esto. Si te gustan los besos te tocará la campanilla con su lengua, si te gusta que te chupen el cuello te hará un traje de saliva... Y no le hizo ascos a nada. Se deja meter los dedos en el coño, en la boca... y diría que te puedes correr en su boca, aunque no lo intenté.

Muy buena experiencia en ese piso, como siempre. Aunque yo nunca he estado con las "maduras" que solían anunciar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.