Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Y creo que no es Lulu. No recuerdo su nombre pero era María o algo así. Y de español cero patatero.
Es más decía ok en inglés
esta es la tal Lulu que ayer me la pasaron en fotos en padre Manjon, la verdad la chica es joven y no está mal, tiene buenos pechos pero me en la faena muy mal.
Screenshot_2023-11-25-14-42-59-08_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
i experiencia fue lamentable

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
esta es la tal Lulu que ayer me la pasaron en fotos en padre Manjon, la verdad la chica es joven y no está mal, tiene buenos pechos pero me en la faena muy mal.Ver el archivo adjunto 15341i experiencia fue lamentable

Entonces definitivamente la que yo digo (la del bus jejeje) es otra. Hizo un servicio muy raro lo cual no me molesta ya que no todas han nacido con ese don y todas han sido novatas algún día... Lo que no perdono es lo de no querer besar.
A Anna se lo paso por alto porque fuera y dentro de la cama me lo compensa, pero aún así no me hace ninguna gracia.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hecho, gracias por la sugerencia. Y gracias al compañero por elaborar la lista.
Como en este segmento se mueven mucho las casas, las chicas, los teléfonos... espero poder seguir actualizando el listado. Jon pregunta de novaro,, se podría actualizar el listado poniendo los nombres y las fotos de las chicas con las que se anuncian??? (pixeladas) como la que he puesto de Lulu.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Como en este segmento se mueven mucho las casas, las chicas, los teléfonos... espero poder seguir actualizando el listado. Jon pregunta de novaro,, se podría actualizar el listado poniendo los nombres y las fotos de las chicas con las que se anuncian??? (pixeladas) como la que he puesto de Lulu.

Yo creo que mejor no poner fotos. A veces las ponen y otras veces no. También las hay que pasan fotos reales por WhatsApp y ponen falsas en los anuncios.
Sus motivos tendrán y no creo que debamos poner fotos que no suelen ser públicas.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Yo creo que mejor no poner fotos. A veces las ponen y otras veces no. También las hay que pasan fotos reales por WhatsApp y ponen falsas en los anuncios.
Sus motivos tendrán y no creo que debamos poner fotos que no suelen ser públicas.
Ok, por eso preguntaba

Danna

Goputero Senior
Miembro
Por cierto, os comenté que iba a ir a conocer a Mick, la chica nueva de Escultor Piquer, y solo puedo deciros que dentro de la categoría, de lo mejor que hay ahora en Valencia, es guapa, joven (respecto a lo que abunda por ahí) implicada, atenta, se mueve bastante bien... a mí por lo menos me ha encantado. Lo único que me ha dicho es que estará solo una temporada.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Por cierto, os comenté que iba a ir a conocer a Mick, la chica nueva de Escultor Piquer, y solo puedo deciros que dentro de la categoría, de lo mejor que hay ahora en Valencia, es guapa, joven (respecto a lo que abunda por ahí) implicada, atenta, se mueve bastante bien... a mí por lo menos me ha encantado. Lo único que me ha dicho es que estará solo una temporada.

Puedes pasar teléfono??

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Paso a hablar un poco de AVI. Las fotos son reales. Y con esto ya me entendéis. Las fotos amateur son las reales, no las de las modelos japonesas de 24 años que suelen poner...
Creo que hay tres chicas. A mí me enchufaron a la morena, que intuyo debe de ser la que menos clientela tiene ya que hay otra con buenas peras y otra más delgadita. Como besaba decidí quedarme con ella. Lili es una mujer normal.
El servicio pues muy bien. En actitud me recuerda un poco a la otra Lili. Parece tímida pero si la respetas y la tratas bien se abre bastante. Se ríe, empieza a hablar contigo (usando el traductor del móvil) y es muy atenta. Creo que repetiré con ella para terminar de pillarle el punto.

Algo que me ha gustado mucho del piso es que se respira buen ambiente. Me crucé con algunas chicas (por cierto toda la casa olía a lo que sea que estuvieran cocinando) y se les veía contentas. Nada que ver con esa atmósfera que se respira en Peset.
Además la habitación bastante nueva. Para mí la mejor que hay en los pisos chinos.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Paso a hablar un poco de AVI. Las fotos son reales. Y con esto ya me entendéis. Las fotos amateur son las reales, no las de las modelos japonesas de 24 años que suelen poner...
Creo que hay tres chicas. A mí me enchufaron a la morena, que intuyo debe de ser la que menos clientela tiene ya que hay otra con buenas peras y otra más delgadita. Como besaba decidí quedarme con ella. Lili es una mujer normal.
El servicio pues muy bien. En actitud me recuerda un poco a la otra Lili. Parece tímida pero si la respetas y la tratas bien se abre bastante. Se ríe, empieza a hablar contigo (usando el traductor del móvil) y es muy atenta. Creo que repetiré con ella para terminar de pillarle el punto.

Algo que me ha gustado mucho del piso es que se respira buen ambiente. Me crucé con algunas chicas (por cierto toda la casa olía a lo que sea que estuvieran cocinando) y se les veía contentas. Nada que ver con esa atmósfera que se respira en Peset.
Además la habitación bastante nueva. Para mí la mejor que hay en los pisos chinos.
Papalucho, ya volveré a ir a AVI pero te recomiendo que le hagas una visita a Mick... a mí me ha encantado. Ayer me tocó estar en la entrada sentado 5 minutos, después en la cama detrás del parabán... no sé que jaleo se traían en el piso... la mamasen sin gafas riendo todo el rato y correteando por el piso... es que esto de los pisos chinos siempre tiene alguna sorpresa, es un 2x1 total jajajajaja

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro

El piso de peset es un caos
Fui hace poco y me presentaron a las 4 chicas chicas, me quede con Mimi. Ella bien, todo correcto con un frances espectacular aunque no muy profundo
Pero... tuvo que salir un par de veces a pedir silencio, al salir me cruce con una chica que terminaba de lavar a un cliente, con el chino al salir, con una familia que subia las escaleras. Menudo lio se monto.
Discrecion total

Por cierto, el telefono de calle Almazora no me contesto, entiendo que estarian muy liadas y por eso me fui a Peset que pillan "cercanos"

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho, ya volveré a ir a AVI pero te recomiendo que le hagas una visita a Mick... a mí me ha encantado. Ayer me tocó estar en la entrada sentado 5 minutos, después en la cama detrás del parabán... no sé que jaleo se traían en el piso... la mamasen sin gafas riendo todo el rato y correteando por el piso... es que esto de los pisos chinos siempre tiene alguna sorpresa, es un 2x1 total jajajajaja

Si se va a ir no me vale la pena, prefiero seguir con Lili. Ya probaré con el resto de AVI y con las de Tania.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Fui hace poco y me presentaron a las 4 chicas chicas, me quede con Mimi. Ella bien, todo correcto con un frances espectacular aunque no muy profundo
Pero... tuvo que salir un par de veces a pedir silencio, al salir me cruce con una chica que terminaba de lavar a un cliente, con el chino al salir, con una familia que subia las escaleras. Menudo lio se monto.
Discrecion total

Por cierto, el telefono de calle Almazora no me contesto, entiendo que estarian muy liadas y por eso me fui a Peset que pillan "cercanos"

Que yo sepa en Almazora no hay mamasan, es Anna la que lleva el tlf, y no sé si Beibei llevará el otro número.
Si dices que te presentaron a 4 intuyo cuándo fuiste y cabe la posibilidad de que pillaras a Anna ocupada (y no me refiero a que estuviera con un cliente).

Jamás entenderé lo mal que funciona Peset. Es todo lo contrario a Piquer y eso que está llevado por la misma gente.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Discrecion total

Peset, el piso patera por excelencia en esta categoría, te quedaba más cerca el de E. Piquer, que tiene las dos chicas que son dos soles y está bien llevado como dice Papalucho. Las chicas con las que he estado en Peset trabajan bien...(bueno con Mimi bien quitando que iba medio zumbada ese día y se me durmió dos veces en la faena) Xixi, Susu muy bien. Ya veremos ahora como va la cosa porque está atendiendo el teléfono XIxi. Bueno ya he contado muchas cosas que me han pasado en el piso pero lo del chino comiendo en la cocina al salir... ese detalle se me pasó contarlo... como decía Pinchito, le faltó decir ¿Quiele tallalines? (no tenía cara de querer compartir, jiji)

Última edición:

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
que me he perdio macho, que piso es AVI?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Uno nuevo en ÁVILA, pilla lejos pero vale la pena

bronko

Goputero Junior
Miembro
Comentar que el telefono acabado en 74 de P.Manjon es de asiaticas pero en Sevilla,tienen otro aqui acabado en 48.
Pase por P.Alexandre.Me presentaron a 4 chicas y me quede con Yumi que no habla español y dice que acaba de llegar.Para la cama bien aunque tirar de traductor cortaba el rollo.Me gustaron las otras compis y me gustaria volver pero tengo una mala sensacion con el piso no se si por las malas referencias de la zona.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Comentar que el telefono acabado en 74 de P.Manjon es de asiaticas pero en Sevilla,tienen otro aqui acabado en 48.
Pase por P.Alexandre.Me presentaron a 4 chicas y me quede con Yumi que no habla español y dice que acaba de llegar.Para la cama bien aunque tirar de traductor cortaba el rollo.Me gustaron las otras compis y me gustaria volver pero tengo una mala sensacion con el piso no se si por las malas referencias de la zona

Pase por P.Alexandre.Me presentaron a 4 chicas y me quede con Yumi que no habla español y dice que acaba de llegar.Para la cama bien aunque tirar de traductor cortaba el rollo.Me gustaron las otras compis y me gustaria volver pero tengo una mala sensacion con el piso no se si por las malas referencias de la zona.
Pues es que ese piso tienen buenas chicas pero es un desastre el piso y la organización, tienes que probar a Xixi además de guapa trabaja muy bien y Susu también. Y si quieres cambiar pues pasate por Escultor Piquer que está al lado y están Mick y Lili que son dos soles y super implicadas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.