Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
de entre todas las chinas q hay me recomendais anna calle almasora?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy dudando entre Xixi, Miki, Yoyo, Susu , Pepe, Yoli, Lisa y Nana.
Le pediré plesentazion al Chino Goldo en Gayumbos con los webos colgantes y pediré el servicio extra del micrófono en el OJETE y besos con lengua royo Lanza.
Ttttttttsssss

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Mañana creo que veré a Sofia y le pido los teléfonos con los que trabajan ahora y os los paso.

Ya está el número en Desatascamos. Buscando "asiáticas patraix" aparece.
Contacté con ellas hace unos días pero supongo que por el trajín no me contestaron. Siguen con el copia y pega de cuando estaban en Hariko.

Menudo pájaro eres. Ya imagino por qué no sabes su número de trabajo pero sabes que han vuelto :p

Danna

Goputero Senior
Miembro
Mañana creo que veré a Sofia y le pido los teléfonos con los que trabajan ahora y os los paso.
Me acaba de responder ahora Sofía, me ha dicho que en la calle cuenca esta Shishi y este es el número (solo llamadas) 624 43 88 30

Danna

Goputero Senior
Miembro
Ya está el número en Desatascamos. Buscando "asiáticas patraix" aparece.
Contacté con ellas hace unos días pero supongo que por el trajín no me contestaron. Siguen con el copia y pega de cuando estaban en Hariko.

Menudo pájaro eres. Ya imagino por qué no sabes su número de trabajo pero sabes que han vuelto :p
Si yo también lo he visto ahora el anuncio, Pásate a ver a la loca de Shisi (no pongo Xixi porque ya hay otras dos y así las distinguimos) y que te de muchos besos... Papalucho

bronko

Goputero Junior
Miembro
puede ser porque ahora hay otra chica más joven además de Yolanda y tiene ese puntito de algo más jejeje
No se como trabajan pero creo que cada dos meses rotan a las chicas,de echo fui hace un par de meses y la que me atendio fue otra que no me gusto ni me atrajo nada.Asi que si pides algo mas lo tienen al lado para ello sin ensuciar el local

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Antes de ayer repetí en Peset . Me volvió a abrir la puerta Xixi con un especia de salto de cama blanco. Le dije que venía para estar con ella y no me puso pegas . La vi como siempre , dulce y docil . Fisicamente como siempre , delgada y con un par de tetas bien puesta . Me dio todos los besos que quise con lengua y la folle de todas las posturas tras un buen frances . En resumen , servicio de un 9 con una muy buena actitud . No me defraudó.
La casa como siempre , nada de privacidad , me paseé en bolas por el pasillo cruzándome con otras chicas . Mientras me lavaba en el bidé estaba otra chica duchándose que salió delante de mi enrollandose una toalla. En fin , pero ya sabía a lo que iba .

bronko

Goputero Junior
Miembro
Antes de ayer repetí en Peset . Me volvió a abrir la puerta Xixi con un especia de salto de cama blanco. Le dije que venía para estar con ella y no me puso pegas . La vi como siempre , dulce y docil . Fisicamente como siempre , delgada y con un par de tetas bien puesta . Me dio todos los besos que quise con lengua y la folle de todas las posturas tras un buen frances . En resumen , servicio de un 9 con una muy buena actitud . No me defraudó.
La casa como siempre , nada de privacidad , me paseé en bolas por el pasillo cruzándome con otras chicas . Mientras me lavaba en el bidé estaba otra chica duchándose que salió delante de mi enrollandose una toalla. En fin , pero ya sabía a lo que iba .
Entiendo que el piso al lado del tunel junto al parque no ?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ahora que veo otra vez la foto vieja de Xixi he de decir que ahora está más guapa. Es como Lisa.

He estado en Alaquàs:

La calle es discreta, entre comillas. Por allí no pasa ni Dios pero estás rodeado por fincas de 6 pisos. Si uno quiere saber qué se siente al esperar en el portal imaginaos que sois un niño bosnio paseando a principios de los 90 por la Avenida de los Francotiradores. Porque además es como el típico adosado donde sale una china hasta la puerta para abrirte.
Por dentro nada que decir, bastante bien. Diría que este y el de AVI son los que más nuevos parecen.

La chica en cuestión. Sin duda de las chinas más atractivas de Valencia. Es lo que veis en las fotos. Probablemente la que mejor cuerpo tiene de Valencia, la única pega son los pechos operados pero no son desagradables ni nada. Cuerpo terso pero no demasiado delgado. Ni tripilla ni nada, y el culo aunque un poco chinil pues no desentona. Algo que solo se consigue siendo joven.
De cara es guapeta aunque no creo que sea la que más de Valencia. Quizá es porque yo tenga más tolerancia a la madurez pero diría que Tania, Lisa, Lili o Beibei son más guapas. Pero cuestión de gustos. Al menos de las que están ahora es la que parece más joven.

Y aquí se acaba lo bueno. El servicio pues ni fu ni fa. Servicios mínimos chiniles lo voy a llamar a partir de ahora. Saber estar y hospitalidad pero poco más.
En cuestión de besos no hace la cobra pero cuando uno ve que la otra persona hace por evitarlos pues al final dejas de hacerlo.
El folleteo bien, la verdad, eso hay que reconocérselo.

Sobre si la recomiendo? Pues según lo que busques. Entra en la categoría de "por 80€ no te follas a una tía así en ninguna otra parte". Se supone que hay dos pero la que me abrió dudo que fuera la segunda, mas bien las mamasan.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Me acaba de responder ahora Sofía, me ha dicho que en la calle cuenca esta Shishi y este es el número (solo llamadas) 624 43 88 30
Yo me pasé a hacer el reconocimiento respectivo. Menudo ojete tragón. Me ha sorprendido gratamente. De cuerpo y de cara, bien, dentro de la categoría.
Galo destacable y helenico igual.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo que hace algunos años estuvieron al principio de la avenida pasando la famosa tienda de motos
Ahí estuve yo con un colega. A las 00.30h con una castaña del 14. Ese patio grande con portón de madera, 3 cuadrados en cada lado?? Entrabas al piso y giro izkierda pasillo eterno??

Danna

Goputero Senior
Miembro
Ahora que veo otra vez la foto vieja de Xixi he de decir que ahora está más guapa. Es como Lisa.

He estado en Alaquàs:

La calle es discreta, entre comillas. Por allí no pasa ni Dios pero estás rodeado por fincas de 6 pisos. Si uno quiere saber qué se siente al esperar en el portal imaginaos que sois un niño bosnio paseando a principios de los 90 por la Avenida de los Francotiradores. Porque además es como el típico adosado donde sale una china hasta la puerta para abrirte.
Por dentro nada que decir, bastante bien. Diría que este y el de AVI son los que más nuevos parecen.

La chica en cuestión. Sin duda de las chinas más atractivas de Valencia. Es lo que veis en las fotos. Probablemente la que mejor cuerpo tiene de Valencia, la única pega son los pechos operados pero no son desagradables ni nada. Cuerpo terso pero no demasiado delgado. Ni tripilla ni nada, y el culo aunque un poco chinil pues no desentona. Algo que solo se consigue siendo joven.
De cara es guapeta aunque no creo que sea la que más de Valencia. Quizá es porque yo tenga más tolerancia a la madurez pero diría que Tania, Lisa, Lili o Beibei son más guapas. Pero cuestión de gustos. Al menos de las que están ahora es la que parece más joven.

Y aquí se acaba lo bueno. El servicio pues ni fu ni fa. Servicios mínimos chiniles lo voy a llamar a partir de ahora. Saber estar y hospitalidad pero poco más.
En cuestión de besos no hace la cobra pero cuando uno ve que la otra persona hace por evitarlos pues al final dejas de hacerlo.
El folleteo bien, la verdad, eso hay que reconocérselo.

Sobre si la recomiendo? Pues según lo que busques. Entra en la categoría de "por 80€ no te follas a una tía así en ninguna otra parte". Se supone que hay dos pero la que me abrió dudo que fuera la segunda, mas bien las mamasan.
Bueno Papalucho, te has encontrado lo que te comenté más o menos, Si has estado con la que tenía un buen cuerpo pero no era muy guapa pues es la otra, que también conozco y la verdad que no repetiré. La que es realmente guapa era otra, bastante más joven y ahora ya estoy dudando si sigue ahí. Yo por lo que estoy viendo queda poco por explorar,,, y vale la pena tener unas fijas como las que has nombrado. No sé si un día acercarme a Sagunto por si hay suerte, si puedes visita a Shishi de la calle Cuenca y nos cuentas, ya le dije a Altair que la tía trabaja bien y se ve que el resultado fue bueno.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Yo me pasé a hacer el reconocimiento respectivo. Menudo ojete tragón. Me ha sorprendido gratamente. De cuerpo y de cara, bien, dentro de la categoría.
Galo destacable y helenico igual.
Me alegro compañero

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno Papalucho, te has encontrado lo que te comenté más o menos, Si has estado con la que tenía un buen cuerpo pero no era muy guapa pues es la otra, que también conozco y la verdad que no repetiré. La que es realmente guapa era otra, bastante más joven y ahora ya estoy dudando si sigue ahí. Yo por lo que estoy viendo queda poco por explorar,,, y vale la pena tener unas fijas como las que has nombrado. No sé si un día acercarme a Sagunto por si hay suerte, si puedes visita a Shishi de la calle Cuenca y nos cuentas, ya le dije a Altair que la tía trabaja bien y se ve que el resultado fue bueno.

Ya decía yo porque la xiqueta era guapeta pero no tenía una belleza "natural". Es joven y poco más. Si no han cambiado los anuncios es la de las fotos. La que tiene la barbilla como puntiaguda...

Si me permites el consejo... Pásate por Alejandro VI. Se ve que hicieron renovación y ahora hay tres chicas, las que salen en el anuncio. Ya haré una mini reseña pero el ambiente del piso (y la expe que tuve) me dio buena sensación.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo de las fijas está muy bien. Y si además son semi indepes siempre vas a tener cositas extra. Pero al final un día cogen y se van sin decir nada y tú te quedas un poco con cara de tonto. Hay que tener fijas pero ir inspeccionando el terreno.

bronko

Goputero Junior
Miembro
El piso de la calle Cuenca esta activo ? No he visto renovado el anuncio y no me han cogido el telefono.Ya de paso me pase por G.Aguilar.La entrada nada discreta ya comentado pero como por dentro es todo suyo pues mas tranquilo.Escogi a una morena llamada '' Lucia '' Solo me dio picos y no dejo dedillos pero en la cama se movio bien.Me gustaria probar con la otra chica,una rubia con un tatu en el pecho que me suena de otra casa.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El piso de la calle Cuenca esta activo ? No he visto renovado el anuncio y no me han cogido el telefono.Ya de paso me pase por G.Aguilar.La entrada nada discreta ya comentado pero como por dentro es todo suyo pues mas tranquilo.Escogi a una morena llamada '' Lucia '' Solo me dio picos y no dejo dedillos pero en la cama se movio bien.Me gustaria probar con la otra chica,una rubia con un tatu en el pecho que me suena de otra casa.

Yo por allí me pasé hace unas semanas. Un día por la mañana. Pregunto cuántas chicas hay y me dicen 3. A la hora voy y me presentan a una que no era muy atractiva. Creo que me abrió la encargada o lo que sea pero yo no le vi más el pelo... Me meten a una habitación y al rato viene una china que tampoco era muy atractiva. Le pregunto si al menos besa y me dice que no, así que le digo que me voy si no hay otra. Me dice que está con otro cliente. A esa hora las de los mejores pisos sieeeeeempre están libres pero resulta que en ese piso había otra ocupada. La chica no hizo el más mínimo amago porque me quedara.

Luego fui a otro piso pero eso ya es otra historia. Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo vuelva por allí. La entrada como dices no tiene parangón.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.