Ahora que veo otra vez la foto vieja de Xixi he de decir que ahora está más guapa. Es como Lisa.
He estado en Alaquàs:
La calle es discreta, entre comillas. Por allí no pasa ni Dios pero estás rodeado por fincas de 6 pisos. Si uno quiere saber qué se siente al esperar en el portal imaginaos que sois un niño bosnio paseando a principios de los 90 por la Avenida de los Francotiradores. Porque además es como el típico adosado donde sale una china hasta la puerta para abrirte.
Por dentro nada que decir, bastante bien. Diría que este y el de AVI son los que más nuevos parecen.
La chica en cuestión. Sin duda de las chinas más atractivas de Valencia. Es lo que veis en las fotos. Probablemente la que mejor cuerpo tiene de Valencia, la única pega son los pechos operados pero no son desagradables ni nada. Cuerpo terso pero no demasiado delgado. Ni tripilla ni nada, y el culo aunque un poco chinil pues no desentona. Algo que solo se consigue siendo joven.
De cara es guapeta aunque no creo que sea la que más de Valencia. Quizá es porque yo tenga más tolerancia a la madurez pero diría que Tania, Lisa, Lili o Beibei son más guapas. Pero cuestión de gustos. Al menos de las que están ahora es la que parece más joven.
Y aquí se acaba lo bueno. El servicio pues ni fu ni fa. Servicios mínimos chiniles lo voy a llamar a partir de ahora. Saber estar y hospitalidad pero poco más.
En cuestión de besos no hace la cobra pero cuando uno ve que la otra persona hace por evitarlos pues al final dejas de hacerlo.
El folleteo bien, la verdad, eso hay que reconocérselo.
Sobre si la recomiendo? Pues según lo que busques. Entra en la categoría de "por 80€ no te follas a una tía así en ninguna otra parte". Se supone que hay dos pero la que me abrió dudo que fuera la segunda, mas bien las mamasan.