Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pasé en septiembre y la china que me tocó, solo estaba una, pues no... hoy he vuelto a pedir fotos y no me late... que dicen los mexicanos... pero cuando rellene la cartuchera me lo pensaré. Esa Lili que dices está en AVI no es la de Piquer verdad?

Es otra. También llevará unos pocos meses por España. Ya te digo que no una tía atractiva, es normal en todos los sentidos de la palabra. Pero yo al menos noto que es probablemente la que más a gusto está conmigo, y eso se nota en el servicio.

Yo también tuve un mal servicio el año pasado y creo que la gente que lo lleva ahora es diferente.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Como entrais en dest*camos si esta bloqueada? Con VPN?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Por cierto el otro día estuve con Yuan, la independiente del HappyStay de Giorgeta, Pues señora chinita muy normalita, de cara no me gustó mucho, pero la mujer es muy agradable y tiene buena conversación, quedé solo para masaje y la verdad que me hizo un buen masaje, puede ser como decía Bronko que haya estado en Natura Masajes trabajando porque me sonaba y se nota que tiene experiencia, por lo que me informó hace de todo masajes y sexo de forma particular en este hostal...

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Si yo fui y me dijo, que trabajaba en natura masajes

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna opinion sobre el piso de ciutat ####? Ayer llega la china y me escribe con un "hola", busco el numero y veo que son chinas, Pero yo no he estado ahi en mi puta vida xD

La Mick de escultos piquer es la que estaba en calle almazora con hana y bei bei? Le tenia perdida la pista

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguna opinion sobre el piso de ciutat ####? Ayer llega la china y me escribe con un "hola", busco el numero y veo que son chinas, Pero yo no he estado ahi en mi puta vida xD

La Mick de escultos piquer es la que estaba en calle almazora con hana y bei bei? Le tenia perdida la pista

No, Miki está en Cartagena.

Ciutat Fllera es el único piso donde no he estado aparte de Sagunto.

Danna

Goputero Senior
Miembro

Yo he estado con dos chinas en ese piso de Ciudad ####, piso patera estilo el de Peset (sin tanto ambiente como el de Paset, jijiji). Las dos experiencias no me gustaron nada, la primera en verano una china grande, cero español, no muy guapa para mi y se movía menos que el muñeco de duracel sin pilas. La otra una chinita pequeñita y flaquita, guapeta tipo BeiBei, pero en la faena poco implicada, sin besos, ni caricias... Sobre Mick, yo no sé de donde ha salido, creo que hace un mes y algo cuando se fue Lulu a Manjón llegó ella a E. Piquer y ahí esta con Lili y la verdad que para mi actualmente Mick es la mejor pareja para el deporte.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con dos chinas en ese piso de Ciudad ####, piso patera estilo el de Peset (sin tanto ambiente como el de Paset, jijiji). Las dos experiencias no me gustaron nada, la primera en verano una china grande, cero español, no muy guapa para mi y se movía menos que el muñeco de duracel sin pilas. La otra una chinita pequeñita y flaquita, guapeta tipo BeiBei, pero en la faena poco implicada, sin besos, ni caricias... Sobre Mick, yo no sé de donde ha salido, creo que hace un mes y algo cuando se fue Lulu a Manjón llegó ella a E. Piquer y ahí esta con Lili y la verdad que para mi actualmente Mick es la mejor pareja para el deporte.
Gracias crack!

Sabes si sigue el gitano con el que se junto Mick por ahi enredando? Algo antes de que se fuera deje de verla por eso, pero la verdad es que me lo pasaba muy bien con ella

Danna

Goputero Senior
Miembro
Gracias crack!

Sabes si sigue el gitano con el que se junto Mick por ahi enredando? Algo antes de que se fuera deje de verla por eso, pero la verdad es que me lo pasaba muy bien con ella
En E. Piquer no he visto a ningún gitano ni me he cruzado con otro cliente siquiera. Si es la misma Mick, en el piso está ella, Lili y la mamasen (que cada día la tengo más cariñosa y ya hasta me da abracitos, jijiji).

Screenshot_2023-12-07-22-59-28-73_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Danna

Goputero Senior
Miembro

Ciudad Faliera no te lo aconsejo Papalucho, no seas infiel a AVI, jejejeje.Entonces es otra Miki y al parecer se habrá fugado con el gitano a Cartagena???jijji. Yo no la llegué a conocer.

He estado varias veces por acercarme al piso de Sagunto por conocer a las chicas pero la foto del wasap de la mamasen me echa para atras.... parece una jefa de las triadas... jijiji me da mal rollo de primavera.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ciudad Faliera no te lo aconsejo Papalucho, no seas infiel a AVI, jejejeje.Entonces es otra Miki y al parecer se habrá fugado con el gitano a Cartagena???jijji. Yo no la llegué a conocer.

He estado varias veces por acercarme al piso de Sagunto por conocer a las chicas pero la foto del wasap de la mamasen me echa para atras.... parece una jefa de las triadas... jijiji me da mal rollo de primavera.

Pasar han pasado muchas cosas... pero tampoco hace falta airear la vida personal de nadie. Solo puedo decir que en mi opinión es con la mejor china con la que he estado, y con diferencia. Fue bonito mientras duró.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro

Vaya, las fotos que pasan llevan tanto filtro que igual hasta era ella, pero no estaba seguro

Vaya fail, tocara seguir con Hana y Bei Bei

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Ya dirás qué tal AVI si vas. Creo que esas chicas llegaron a Valencia por octubre. Yo ya me quedo con mi fija de rigor pero mi sexto sentido chinil me dice que el piso en general vale la pena. Además tiene mala fama por quien estaba antes así que no estarán saturadas de trabajo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si alguno quiere probar con las de AVI que lo haga ya porque creo que se van en cuestión de días. De hecho ni se anuncian ya.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Me pase por #### y estuve con una tal Coco que bueno no estuvo mal.Lo que no se si hay dos o mas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.