Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Si alguno quiere probar con las de AVI que lo haga ya porque creo que se van en cuestión de días. De hecho ni se anuncian ya.
Yo me pasé ayer con Lili, muy implicada la chica la verdad y había movimiento en el piso no paraba de sonar el timbre

Danna

Goputero Senior
Miembro
Si alguno quiere probar con las de AVI que lo haga ya porque creo que se van en cuestión de días. De hecho ni se anuncian ya.
Papalucho la que hace de mamasen y está en las fotos del piso ¿también trabaja verdad?, porque le estuve pidiendo e insistí que quería con ella y no hubo forma, y ella pesada que con la chica que como muy bien me dijiste es una china normal pero trabaja muy bien, y a mí me da que después llegó mas clientela y se tuvo que emplear.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues Ya sabes!!
A la próxima, llega de los últimos y te pinchas a la mami Xiaoping
La verdad que ahora tengo más ganas de ir para tirarle los trastos a la mamasen pero la verdadera razón por la que iría es por venderles un purificador de aire porque, xD.... como olía todo el piso a tabaco, algo horrible....

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho la que hace de mamasen y está en las fotos del piso ¿también trabaja verdad?, porque le estuve pidiendo e insistí que quería con ella y no hubo forma, y ella pesada que con la chica que como muy bien me dijiste es una china normal pero trabaja muy bien, y a mí me da que después llegó mas clientela y se tuvo que emplear.

Sí, de hecho las otras veces que fui estaba la típica mamasan y la que dices como lumi. Y aun había otra más que ayer no vi.
Lili no lleva ni dos meses en España. Y no sé a qué se dedicaba en China pero no parece una novata como si lo parecen otras que llevan mucho más tiempo. No sé si es que ha cogido experiencia rápido o es por ganarme su confianza pero la ultima vez mucho mejor que la primera.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La verdad que ahora tengo más ganas de ir para tirarle los trastos a la mamasen pero la verdadera razón por la que iría es por venderles un purificador de aire porque, xD.... como olía todo el piso a tabaco, algo horrible....
Si quieres enamorar a una china dale un paquete de cigarrillos finos y dile "vamos al karaoke". Yo allí tampoco he olido mucho a tabaco. Creo que el único que de verdad apestaba era Almazora en tiempos de Miki.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Si quieres enamorar a una china dale un paquete de cigarrillos finos y dile "vamos al karaoke". Yo allí tampoco he olido mucho a tabaco. Creo que el único que de verdad apestaba era Almazora en tiempos de Miki.
Papalucho ya he conocido a tu Lili, ahora hazme caso y pásate por E. Piquer a ver a Mick... te va a gustar, con cigarrillos mejor jjiji

indi1971

Nuevo Goputero
Miembro
Compis alguno más que haya estado por alaquas y haya subido con la mami me puede contar si la mami sube y como lo hace pues a mí siempre me empaqueta a la nueva y la que me da morbo es la mami

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Papalucho ya he conocido a tu Lili, ahora hazme caso y pásate por E. Piquer a ver a Mick... te va a gustar, con cigarrillos mejor jjiji

Estuve en E. Piquer hace unos dias (vaya calle) con Lili y muy buena sintonia, muy bien ambiente. Si no fuera porque estaban cocinando y olia todo a comida hubiera sido perfecto.

Ahora me falta comparar con Mick
:)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Joderrrrr voy a tener que ir y pedíll un Copleto,,, chupallll pinchallll, aloz, tallaline, salsa agliduce, y postle y calajillo.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Estuve en E. Piquer hace unos dias (vaya calle) con Lili y muy buena sintonia, muy bien ambiente. Si no fuera porque estaban cocinando y olia todo a comida hubiera sido perfecto.

Ahora me falta comparar con Mick
:)
Las dos son implicadísimas de 9, pero Mick habla ingles y es mas fácil comunicarse con ella y para mí más mujer y más guapa

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por 45 eulitos te van a dejar fino filipino...jajajaja estas tardando Pinchito...
Pues no lo descarto!! Desde que me pinché a Hariko, no he vuelto a chinear.
Además tengo varias visitas navideñas por esas calles y cualquier día me hago un pensat y fet.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Por 45 eulitos te van a dejar fino filipino...jajajaja estas tardando Pinchito...

Una talifa muy asequible, me palecen buenos los 45 eulitos. Glacias pol la infolmacion.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues Lili de AVI ya se ha ido. Al menos se molestó en avisar. Alguien sabe si sus compañeras también siguen allí? Ya la última vez que fui solo había dos. Una chica y la mamasan no estaban.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Hay alguna mamasan, que ofreciendo dinero, puedas estar con ella?
Si hay alguna que no sea una persona muy mayor?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hay alguna mamasan, que ofreciendo dinero, puedas estar con ella?
Si hay alguna que no sea una persona muy mayor?
la de Alacuas me engañó (que si la chica borracha) y se me metió ella en la habitación, no es muy mayor, tampoco muy guapa pero se le notaba experiencia. ;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.