No es mi zona habitual y me llamo la atencion al ver la puertaDe verdad no conoces el Hotelito del Amor??
No apto para cardíacos y paranoicos.
Similar a Help cerca de Estacion Norte, asi que supose lo que era pero no lo conocia
No es mi zona habitual y me llamo la atencion al ver la puertaDe verdad no conoces el Hotelito del Amor??
Pues hace unos dias visite en E. Piquer a Lina (por arriba preguntabais si es mamasan con peluca y os confirmo que no jajaja)
Mayorcita, tipo china es decir sin mucho pecho
Ni idea de castellano, solo chino asi que o usais el traductor o usais a mamasan y le explicacais todo y ella os traduce (acabe haciendo eso)
Servicio correcto pero no destacable, solo un apunte
Me hizo un pequeño masaje que le pedi, pero parece que ha sido masajista siempre y lo hace con una fuerza que te destroza.. me dejo una marca enorme... Me arreglo el problema, y a mi no me crea ninguno pero menuda marca que me ha durado 4 dias
Correcto, la misma.Yo estuve con la nueva de Escultor Piquer, una que se presenta con gafas. A mi la sesión me pareció muy desganada y a la defensiva. Cuando lo veo así de mal tiro por el masaje y es cierto que lo hace muy fuerte. Debe ser la misma.
Que va Papalucho, estuve con Xixi y au! pero me han enviado la foto que dices también y no me llama...Pues están anunciando a una nueva, con fotos reales. La llegaste a ver?
Que va Papalucho, estuve con Xixi y au! pero me han enviado la foto que dices también y no me llama...
desde que telefono?Me han pasado una foto en Almassora de una que parece demasiado buena para ser verdad. No me han dicho nombre pero tiene un tatuaje de algo rojo en el pecho izquierdo, alguien ha estado con ella? es real o hay trampa?
desde que telefono?
Con Coco no he estado pero me la presentó Mick (Susanlan) y me gustó su estilo y su vibra..... Hoy que es la nochevieja china estoy pensando a quien quitarle la ropa interior, jajajaja.He vuelto a pasar por P. Majon ,más que nada porque lo tengo a 20 minutos andando de casa .
Me abrió Coco , la misma con la que estuve la última vez. La mamasan no debia estar .Me dijo que solo estaba disponible ella .
La verdad es que no tiene mal tipo . No es un bellezón pero no está mal de cara . Destaca su tatuaje en la parte delantera del hombro derecho y otro encima del culo .Las tetas medianas un poquito blandas pero aun se aguantan bien . Como ya nos conocíamos , parece que hubo más feeling . Besos con lengua , comida de coño , magreo de todo tipo , buen frances y follada en todas las posiciones disfrutando y un poco de charleta al final .Me dijo que no era china ,que era japonesa . Lleegó a darme su telefono particular .
Ya lo sabéis chicos, a partir de ahora....
- Hola soy Ochulapap y kielo sita Jaayyyyyy
Podrías pasar el Telefono y dirección de esta casa de Alacuás ?No se conozco poco los pisos que nombrais igual me e acostumbrado al que voy hace cinco meses y a la chica joven que hay es guapísima y aprende como los demonios Annie en Alaquas la mami es Lili o Sofía cada día me dice un nombre que creo también trabaja a mi me da morbo pero es que la otra Annie es un bombón oscla recomiendo además está a punto de irse a china me dijo
Número de aquí porfa?He vuelto a pasar por P. Majon ,más que nada porque lo tengo a 20 minutos andando de casa .
Me abrió Coco , la misma con la que estuve la última vez. La mamasan no debia estar .Me dijo que solo estaba disponible ella .
La verdad es que no tiene mal tipo . No es un bellezón pero no está mal de cara . Destaca su tatuaje en la parte delantera del hombro derecho y otro encima del culo .Las tetas medianas un poquito blandas pero aun se aguantan bien . Como ya nos conocíamos , parece que hubo más feeling . Besos con lengua , comida de coño , magreo de todo tipo , buen frances y follada en todas las posiciones disfrutando y un poco de charleta al final .Me dijo que no era china ,que era japonesa . Lleegó a darme su telefono particular .
Hemos ido comentado de este piso en el hilo y en el primer mensaje están los teléfonos de las casas....No se conozco poco los pisos que nombrais igual me e acostumbrado al que voy hace cinco meses y a la chica joven que hay es guapísima y aprende como los demonios Annie en Alaquas la mami es Lili o Sofía cada día me dice un nombre que creo también trabaja a mi me da morbo pero es que la otra Annie es un bombón oscla recomiendo además está a punto de irse a china me dijo
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.