Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
De verdad no conoces el Hotelito del Amor??
No apto para cardíacos y paranoicos.
No es mi zona habitual y me llamo la atencion al ver la puerta
Similar a Help cerca de Estacion Norte, asi que supose lo que era pero no lo conocia

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
De verdad no conoces el Hotelito del Amor??
No apto para cardíacos y paranoicos.
No es mi zona habitual y me llamo la atencion al ver la puerta
Similar a Help cerca de Estacion Norte, asi que supose lo que era pero no lo conocia

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Pues hace unos dias visite en E. Piquer a Lina (por arriba preguntabais si es mamasan con peluca y os confirmo que no jajaja)
Mayorcita, tipo china es decir sin mucho pecho
Ni idea de castellano, solo chino asi que o usais el traductor o usais a mamasan y le explicacais todo y ella os traduce (acabe haciendo eso)

Servicio correcto pero no destacable, solo un apunte
Me hizo un pequeño masaje que le pedi, pero parece que ha sido masajista siempre y lo hace con una fuerza que te destroza.. me dejo una marca enorme... Me arreglo el problema, y a mi no me crea ninguno pero menuda marca que me ha durado 4 dias

Yo estuve con la nueva de Escultor Piquer, una que se presenta con gafas. A mi la sesión me pareció muy desganada y a la defensiva. Cuando lo veo así de mal tiro por el masaje y es cierto que lo hace muy fuerte. Debe ser la misma.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con la nueva de Escultor Piquer, una que se presenta con gafas. A mi la sesión me pareció muy desganada y a la defensiva. Cuando lo veo así de mal tiro por el masaje y es cierto que lo hace muy fuerte. Debe ser la misma.
Correcto, la misma.

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Me han pasado una foto en Almassora de una que parece demasiado buena para ser verdad. No me han dicho nombre pero tiene un tatuaje de algo rojo en el pecho izquierdo, alguien ha estado con ella? es real o hay trampa?

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Me han pasado una foto en Almassora de una que parece demasiado buena para ser verdad. No me han dicho nombre pero tiene un tatuaje de algo rojo en el pecho izquierdo, alguien ha estado con ella? es real o hay trampa?
desde que telefono?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues estoy últimamente desconcertado porque se quejan de que el negocio va mal pero es que llevo tres ocasiones distintas, en tres pisos distintos que pregunto si "fulanita" está disponible, cerramos hora y cuando estoy llegando me dicen que espere que ocupada.... o que ahora no disponible... Y digo yo que para qué pregunto y confirmo hora, si luego llama otro al telefonillo del piso y le pasan y te jodes tu que has cerrado la ****** (como seáis alguno de los foreros y me entere saco la katana, jajajaja) pero esa informalidad de las mamasen no me parece ni medio normal y me había pasado alguna vez pero tres en un día...

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
He vuelto a pasar por P. Majon ,más que nada porque lo tengo a 20 minutos andando de casa .
Me abrió Coco , la misma con la que estuve la última vez. La mamasan no debia estar .Me dijo que solo estaba disponible ella .
La verdad es que no tiene mal tipo . No es un bellezón pero no está mal de cara . Destaca su tatuaje en la parte delantera del hombro derecho y otro encima del culo .Las tetas medianas un poquito blandas pero aun se aguantan bien . Como ya nos conocíamos , parece que hubo más feeling . Besos con lengua , comida de coño , magreo de todo tipo , buen frances y follada en todas las posiciones disfrutando y un poco de charleta al final .Me dijo que no era china ,que era japonesa . Lleegó a darme su telefono particular .

Danna

Goputero Senior
Miembro
He vuelto a pasar por P. Majon ,más que nada porque lo tengo a 20 minutos andando de casa .
Me abrió Coco , la misma con la que estuve la última vez. La mamasan no debia estar .Me dijo que solo estaba disponible ella .
La verdad es que no tiene mal tipo . No es un bellezón pero no está mal de cara . Destaca su tatuaje en la parte delantera del hombro derecho y otro encima del culo .Las tetas medianas un poquito blandas pero aun se aguantan bien . Como ya nos conocíamos , parece que hubo más feeling . Besos con lengua , comida de coño , magreo de todo tipo , buen frances y follada en todas las posiciones disfrutando y un poco de charleta al final .Me dijo que no era china ,que era japonesa . Lleegó a darme su telefono particular .
Con Coco no he estado pero me la presentó Mick (Susanlan) y me gustó su estilo y su vibra....;). Hoy que es la nochevieja china estoy pensando a quien quitarle la ropa interior, jajajaja.:p

indi1971

Nuevo Goputero
Miembro
No se conozco poco los pisos que nombrais igual me e acostumbrado al que voy hace cinco meses y a la chica joven que hay es guapísima y aprende como los demonios Annie en Alaquas la mami es Lili o Sofía cada día me dice un nombre que creo también trabaja a mi me da morbo pero es que la otra Annie es un bombón oscla recomiendo además está a punto de irse a china me dijo

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya lo sabéis chicos, a partir de ahora....
- Hola soy Ochulapap y kielo sita Jaayyyyyy

Si después de ir mil veces con una chica o a una casa son capaces de jugármela de esa manera esa es la última vez que me ven el pelo por allí. Yo al final voy con quien veo que está a gusto conmigo. Si prefieren darle paso a un random que acaba de llamar es que no estarán tan a gusto conmigo.
Luego está el tema del respeto. Yo les doy un poco de manga ancha porque a veces el choque cultural es fuerte y hay malentendidos, pero en cuanto veo que intentan tomarme el pelo las mando a la mierda. Y no sería ni la primera ni la segunda vez que pasa.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
No se conozco poco los pisos que nombrais igual me e acostumbrado al que voy hace cinco meses y a la chica joven que hay es guapísima y aprende como los demonios Annie en Alaquas la mami es Lili o Sofía cada día me dice un nombre que creo también trabaja a mi me da morbo pero es que la otra Annie es un bombón oscla recomiendo además está a punto de irse a china me dijo
Podrías pasar el Telefono y dirección de esta casa de Alacuás ?

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Número de aquí porfa?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hemos ido comentado de este piso en el hilo y en el primer mensaje están los teléfonos de las casas....:rolleyes:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.