Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sí ayer la mamasen me mando fotos de las nueva de E. Piquer hay tres, sigue Lili, una que parece mayor flaquita y otra bajita nueva Mimi. En P. Manjon están la chica del tatuaje que comentas y Mick. Y pregunté también por AVI y me han pasado fotos de una chinita, que parece joven pero no me llama.

Bueno de las fotos a la realidad suele haber un trecho. Puedo contar con los dedos de una mano las que en la realidad no sufren un downgrade respecto a las fotos.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La de Piquer siempre hace lo mismo. Cuando se va una de su piso y preguntas por ella te dice que está enferma o cualquier tontería. Creo que de Lisa también decía algo parecido cuando se fue.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Sí ayer la mamasen me mando fotos de las nueva de E. Piquer hay tres, sigue Lili, una que parece mayor flaquita y otra bajita nueva Mimi. En P. Manjon están la chica del tatuaje que comentas y Mick. Y pregunté también por AVI y me han pasado fotos de una chinita, que parece joven pero no me llama.
Mick que estaba en E. Piquer está ahora como os digo en Manjon, se ha cambiado el nombre también a Susanlan. ;)
Screenshot_2024-01-20-15-05-15-44_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La sillita pa dejar la ropa, Detallazo de la casa!!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho que opinas de las chicas de la calle Carcaixent?¿Sabes algo de Lisa?
De allí conozco a Xixi de cuando estaba con Lisa en Piquer. Bien. No tan guapa como Lisa pero tiene mejor cuerpo (y buenas peras naturales). No se dejaba hacer dedos. Yo congeniaba mejor con Lisa pero algunas la preferían.

No sé nada de Lisa. (creo que) tengo su número pero la experiencia me dice que mejor no preguntar.

Danna

Goputero Senior
Miembro
De allí conozco a Xixi de cuando estaba con Lisa en Piquer. Bien. No tan guapa como Lisa pero tiene mejor cuerpo (y buenas peras naturales). No se dejaba hacer dedos. Yo congeniaba mejor con Lisa pero algunas la preferían.

No sé nada de Lisa. (creo que) tengo su número pero la experiencia me dice que mejor no preguntar.
Pues quiero pasar a ver a esa Xixi desde hace tiempo... porque a Sagunto y a Gandía por ahora no me animo, jijiji

Danna

Goputero Senior
Miembro
Me ha mandado la mamasen de AVI, así sin preliminares, la foto de una chica nueva

Danna

Goputero Senior
Miembro
Ver el archivo adjunto 15498
Yo con la que quiero estar de allí es con la de la foto de perfil de +34 687 73 84 48

Aún estará por ahí?
La última vez que estuve en AVI (chuelas) mi intención era estar con la del perfil, eso le pedí por el wasap y resulta que estaba de mamasen... cuando llegué y me atendió (en bata y sin tantos arreglos como en la foto) le pedí estar con ella... tres veces se lo pedí (casi me arrodillo del morbo que me estaba dando con la bata y el moño recogido) la cogí de la mano y le dije... contigo contigo... (parecía un romeo chinil total).... en fin me pasó a la habitación y me dijo: "tú con chica muy bien" y metió a Ana...(que tú me recomendaste y muy bien la verdad) y salió la mamasen riendo despavorida... jajajaja. Si tienes suerte ya me contarás...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ver el archivo adjunto 15498

La última vez que estuve en AVI (chuelas) mi intención era estar con la del perfil, eso le pedí por el wasap y resulta que estaba de mamasen... cuando llegué y me atendió (en bata y sin tantos arreglos como en la foto) le pedí estar con ella... tres veces se lo pedí (casi me arrodillo del morbo que me estaba dando con la bata y el moño recogido) la cogí de la mano y le dije... contigo contigo... (parecía un romeo chinil total).... en fin me pasó a la habitación y me dijo: "tú con chica muy bien" y metió a Ana...(que tú me recomendaste y muy bien la verdad) y salió la mamasen riendo despavorida... jajajaja. Si tienes suerte ya me contarás...

Claro pero eso fue antes de que se fuese Lili (no Ana). La primera ve que fui sí que había mamasan y la de la foto de perfil estaba junto a Lili y otras dos más. Ya la la última vez parecía que solo estaban Lili y la de la foto de perfil.
Y creo que llegaron a cerrar la casa por unas semanas, por eso creo que a lo mejor ahora ni son la misma gente.

sisimo85

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien me puede decir si en este anuncio hay alguna foto que sea real de alguna chica de esta casa?? Me gustan mucho pero dudo que sean 100% reales ... Gracias 687738448

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Los tallarines del otro día estaban algo insípidos, y el papasàn ya no se pasea en Gayumbos... Por lo demás, todo bien. :)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
@mito esta semana quizá tenga un hueco y quiero probar algo nuevo. De estas que van y vienen no tengo ni idea porque yo soy de sota caballo y rey. Lo que busco ante todo que sea cariñosa, se deje hacer disfrutar y evidentemente que bese. Tú ya conoces a las dos Lilis así que te haces una idea de lo que busco. A quién me recomiendas?

Y ahora que ha pasado un tiempo prudencial... te acuerdas de lo que escribí en el hilo ¿qué es lo que buscamos? Pues era Cindy. Sin lo que comento en ese hilo sería sin dudas una fija fijísima, pero qué se le va a hacer. Incluso se lo dije a la mamasan, más que como castigo para ver si había una solución. Y no parece que la haya.

Danna

Goputero Senior
Miembro
@mito esta semana quizá tenga un hueco y quiero probar algo nuevo. De estas que van y vienen no tengo ni idea porque yo soy de sota caballo y rey. Lo que busco ante todo que sea cariñosa, se deje hacer disfrutar y evidentemente que bese. Tú ya conoces a las dos Lilis así que te haces una idea de lo que busco. A quién me recomiendas?

Y ahora que ha pasado un tiempo prudencial... te acuerdas de lo que escribí en el hilo ¿qué es lo que buscamos? Pues era Cindy. Sin lo que comento en ese hilo sería sin dudas una fija fijísima, pero qué se le va a hacer. Incluso se lo dije a la mamasan, más que como castigo para ver si había una solución. Y no parece que la haya.
Yo te recomiendo a Sofia o Mick (ahora Susanlan) disfrutas tu, disfrutan ellas, besan... tal vez Sofía sea mas cariñosa (imagínate como me estoy desintoxicando de ella como para recomendarla... jajajaja) No puedo hablar más de ella por si me buscan las triadas... jiji,
Sobre lo que me comentas de Cindy, creo que es una chica que trabaja bien, para echar un buen polvo.... pero es un poco catatónica, la verdad. Entiendo que no intuyera lo que tú buscabas. Hace meses que no he pasado por la casa por una movida que ya pasó a la historia y no es de mis prioridades volver...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo te recomiendo a Sofia o Mick (ahora Susanlan) disfrutas tu, disfrutan ellas, besan... tal vez Sofía sea mas cariñosa (imagínate como me estoy desintoxicando de ella como para recomendarla... jajajaja) No puedo hablar más de ella por si me buscan las triadas... jiji,
Sobre lo que me comentas de Cindy, creo que es una chica que trabaja bien, para echar un buen polvo.... pero es un poco catatónica, la verdad. Entiendo que no intuyera lo que tú buscabas. Hace meses que no he pasado por la casa por una movida que ya pasó a la historia y no es de mis prioridades volver...

A ver yo creo que ella sabía lo que buscaba y en parte me lo dio. Pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Solo he sido capaz de pagar por una mujer que no quisiese dedos/correrse, y aun así me jodía una cosa bárbara.
Respecto a lo de catatónica... sí que se le veía mucho celo en agradar pero la experiencia me dice que las chinas en la primera chita van a hacer el papel disfruten o no. Y luego ya en otras chitas cuando tienen confianza y están a gusto hacen el teatro justito. Eso no me preocupa.
Me dio hasta pena porque yo había ya desconectado y la pobre quiso dar el 100% hasta el último minuto.

Respecto a lo de Mick/Susanlan (vaya tela de nombre) el otro día después de meses sin ir solté un hola a la mamasan y esta sin decir nada más me pasó unas fotos de Lili y un guiño. Ni fotos de la otra ni mierdas.

Y la tal Linda que estaba hace poco por detrás de la antigua fé?

Danna

Goputero Senior
Miembro
A ver yo creo que ella sabía lo que buscaba y en parte me lo dio. Pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Solo he sido capaz de pagar por una mujer que no quisiese dedos/correrse, y aun así me jodía una cosa bárbara.
Respecto a lo de catatónica... sí que se le veía mucho celo en agradar pero la experiencia me dice que las chinas en la primera chita van a hacer el papel disfruten o no. Y luego ya en otras chitas cuando tienen confianza y están a gusto hacen el teatro justito. Eso no me preocupa.
Me dio hasta pena porque yo había ya desconectado y la pobre quiso dar el 100% hasta el último minuto.

Respecto a lo de Mick/Susanlan (vaya tela de nombre) el otro día después de meses sin ir solté un hola a la mamasan y esta sin decir nada más me pasó unas fotos de Lili y un guiño. Ni fotos de la otra ni mierdas.

Y la tal Linda que estaba hace poco por detrás de la antigua fé?
Papalucho Mick está ya en Manjón por eso no te pasaría la foto, en E. Piquer está Lili y otra bajita que me suena y otra mayor (a lo mejor es la mamasen con peluca jajajaja). Linda está ahora en baleares pues la verdad que es muy cariñosa y cumplidora, creo que tiene muchas cosas buenas y casi siempre tiene clientes fijos, lo cual indica que agrada. Pero se va a China mañana, como no la llames hoy no la pillas, vuelve inicios de Marzo. La de la antigua fe que dices es Sofía, que ahora está en Mislata, pero me da por lo que estuve hablando con ella que se va a ir. Es un encanto de chica... a mi me encanta todo, su cuerpo, su carácter, sus risas... tal vez para mí es la que más me ha parecido a estar realmente con una novia. Joer.... ya que la estaba olvidando jajajaja....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.