Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho Mick está ya en Manjón por eso no te pasaría la foto, en E. Piquer está Lili y otra bajita que me suena y otra mayor (a lo mejor es la mamasen con peluca jajajaja). Linda está ahora en baleares pues la verdad que es muy cariñosa y cumplidora, creo que tiene muchas cosas buenas y casi siempre tiene clientes fijos, lo cual indica que agrada. Pero se va a China mañana, como no la llames hoy no la pillas, vuelve inicios de Marzo. La de la antigua fe que dices es Sofía, que ahora está en Mislata, pero me da por lo que estuve hablando con ella que se va a ir. Es un encanto de chica... a mi me encanta todo, su cuerpo, su carácter, sus risas... tal vez para mí es la que más me ha parecido a estar realmente con una novia. Joer.... ya que la estaba olvidando jajajaja....

No no, no me refiero a esa Linda. Yo es que le llamo Linda porque google decía que había estado bajo ese nombre en otra ciudad. Será la Sofía que dices.
Lo de irse en enero y volver por fallas lo hacen muchas chinas. Poca clientela por la época + año nuevo chino.

Pues ya veré si voy con Sofía o con Mick.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Ayer pedí fotos a Hariko y me dijeron como siempre que había tres chicas pero me pasaron fotos de dos y esta mañana me ha mandado un mensaje que si pasaría y aunque las fotos estaban bien, no tengo ni idea si son reales o no. Como las dos experiencia que personalmente he tenido en la casa son malas pues tendrás que ir a probar...la verdad que la chica jovencita y bajita me ha llamado la atención.... yo las pongo en lista de espera, jijiji

Última edición:

Danna

Goputero Senior
Miembro
Sobre esto que comento de que te manden las mamasen un wasap así, de repente, no me había pasado nunca, lo comenté el otro día que me parecía algo poco habitual en el mundo chinil (corrígeme catedrático Papalucho) Creo que la cosa está tan floja en general y más en estos pisos que están buscando enganchar como sea, no sé si es por la crisis, por la cuesta de enero, o la política de bloqueo de webs, por la competencia o por otras circunstancias, pero que una encargada te mande un mensaje al móvil para preguntarte si pasas es nuevo para mi.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sobre esto que comento de que te manden las mamasen un wasap así, de repente, no me había pasado nunca, lo comenté el otro día que me parecía algo poco habitual en el mundo chinil (corrígeme catedrático Papalucho) Creo que la cosa está tan floja en general y más en estos pisos que están buscando enganchar como sea, no sé si es por la crisis, por la cuesta de enero, o la política de bloqueo de webs, por la competencia o por otras circunstancias, pero que una encargada te mande un mensaje al móvil para preguntarte si pasas es nuevo para mi.

Los de Manjón siempre lo hacen. Y mira que allí habré estado dos veces en dos años. Luego ya en otros pues depende. Si eres habitual suele ser normal que te escriban de vez en cuando.

adam

Nuevo Goputero
Miembro

A mi hasta me enviaron dos casas un video de felicitación por nochevieja, ja ja. Bendita dual sim y silencio de contactos.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces recomendáis la Mick? Nunca he estado con una oriental, me gustaría probar. Alguien tiene el teléfono del piso de Manjón que es donde se supone que está. Gracias.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Doy Fe. Y auguro que serán dos... Uno dedicado a tí y otro a mi. Por incrédulos y bocazas Ttssssss :(

Danna

Goputero Senior
Miembro
Por cierto, visité a Xixi de la calle Carcaixent, y he de decir que, aunque ya es madurita trabaja muy bien, muy implicada y atenta y tiene buen cuerpo y pechera deliciosa, no doy más detalles no penséis que voy a dar una reseña detallada, jiji.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, visité a Xixi de la calle Carcaixent, y he de decir que, aunque ya es madurita trabaja muy bien, muy implicada y atenta y tiene buen cuerpo y pechera deliciosa, no doy más detalles no penséis que voy a dar una reseña detallada, jiji.

Lo de la reseña lo decía por el compañero. Si de algo me he dado cuenta es que las maduras (maduras maduras de verdad) trabajan bien pero (créeme cuando digo que no busco el chiste fácil) no tienen el chichi para farolillos y no se andan con hostias. Son mucho más selectivas con la clientela, tienen unos límites bien marcados y son de las que no se cortan si tienen que mandar a la mierda a un cliente irrespetuoso. Vamos, que si has tenido una buena experiencia con ella eso habla bien de ti.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Pues están anunciando a una nueva, con fotos reales. La llegaste a ver?

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Pues hace unos dias visite en E. Piquer a Lina (por arriba preguntabais si es mamasan con peluca y os confirmo que no jajaja)
Mayorcita, tipo china es decir sin mucho pecho
Ni idea de castellano, solo chino asi que o usais el traductor o usais a mamasan y le explicacais todo y ella os traduce (acabe haciendo eso)

Servicio correcto pero no destacable, solo un apunte
Me hizo un pequeño masaje que le pedi, pero parece que ha sido masajista siempre y lo hace con una fuerza que te destroza.. me dejo una marca enorme... Me arreglo el problema, y a mi no me crea ninguno pero menuda marca que me ha durado 4 dias

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto por si alguien lo sabe, en Av. Peset Alexandre, al lado de Tu Moto Valencia hay una entrada a un "hotel" muy curiosa. ¿Sabeis qué es?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
De verdad no conoces el Hotelito del Amor??
No apto para cardíacos y paranoicos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.