Papalucho Mick está ya en Manjón por eso no te pasaría la foto, en E. Piquer está Lili y otra bajita que me suena y otra mayor (a lo mejor es la mamasen con peluca jajajaja). Linda está ahora en baleares pues la verdad que es muy cariñosa y cumplidora, creo que tiene muchas cosas buenas y casi siempre tiene clientes fijos, lo cual indica que agrada. Pero se va a China mañana, como no la llames hoy no la pillas, vuelve inicios de Marzo. La de la antigua fe que dices es Sofía, que ahora está en Mislata, pero me da por lo que estuve hablando con ella que se va a ir. Es un encanto de chica... a mi me encanta todo, su cuerpo, su carácter, sus risas... tal vez para mí es la que más me ha parecido a estar realmente con una novia. Joer.... ya que la estaba olvidando jajajaja....
No no, no me refiero a esa Linda. Yo es que le llamo Linda porque google decía que había estado bajo ese nombre en otra ciudad. Será la Sofía que dices.
Lo de irse en enero y volver por fallas lo hacen muchas chinas. Poca clientela por la época + año nuevo chino.
Pues ya veré si voy con Sofía o con Mick.