Pase por lo de Jesus pero como la calle tenia mucho ambiente y el local estaba como oscuro como que pasando.Tambien contacte con el nuevo piso de Alfafar,numero 66671 50 61.Te mandan direccion y una foto de una tal Lulu que me suena de otro piso pero no se si esta sola o tiene amigas.
Yo he podido ir ya al local, es un local de uñas y tiene una habitación para los masajes. Estaba solo una china mayor, que es la dueña aunque me comentó que tiene una chica, la verdad que me hizo un buen masaje que es solo lo que buscaba y me regaló la pedicura.Yo es que no estoy cada semana mirando desatascamos pero tirando de Google parece que llevan allí meses.
Están en un mal lugar la verdad.
Yo he podido ir ya al loca, es un local de uñas y tiene una habitación para los masajes. Estaba solo una china mayor, que es la dueña aunque me comentó que tiene una chica, la verdad que me hizo un buen masaje que es solo lo que buscaba y me regaló la pedicura.
De Jesús 13, De Alfafar no me han contestado, y he pedido info en el telefono que has puesto por si hay suerte...Pero hablas del de Jesús o el de Alfafar??
EL local está bien porque lo acaban de reformar (bueno a lo chinorris) La camilla es muy cómoda pero no tiene sábanas desechables ni papel, (eso me da mal rollo, nunca mejor dicho) eso sí te limpia bien el aceite con una toalla húmeda y caliente. Trabajan con ****** concertada para que no haya mucho movimientos pero no deja de ser un local abierto. Los finales en su momento por teléfono me dijo que depende de la chica, ella me ofreció chupchup pero no lo buscaba y de dije que no. Creo que el tema de la gestión todavía tiene que mejorar. Ahora me regaló la pedicura que siempre viene bien.Y el local de la calle Jesús, es limpio? Es discreto ,o sea te dan el servicio y no hay 4 personas haciéndose las uñas
Y sobre todo que tipo de finales hay?
El día ese solo estaba la china mayor, pero me dijo que tenía otra chicaY las chicas, que hay una mujer mayor?
creo que el masaje bien quitando que estuvo 20 minutos atendiendo a un chico en el wasap que quería ****** y al final resulta que estaba en Antequera, jajajaja. Lo de las chinas es para escribir una enciclopedia.... Yo creo que todavía está empezando la cosa o no se organiza muy bien. Ayer le pregunté por la chica y me responde otras cosas como haciéndose la longis.. en finY es buena haciendo masaje, o es simplemente un pasa manos,
creo que el masaje bien quitando que estuvo 20 minutos atendiendo a un chico en el wasap que quería ****** y al final resulta que estaba en Antequera, jajajaja. Lo de las chinas es para escribir una enciclopedia.... Yo creo que todavía está empezando la cosa o no se organiza muy bien. Ayer le pregunté por la chica y me responde otras cosas como haciéndose la longis.. en fin
Por Avi Papalucho pues no lo tengo muy claro. A Lisa sí que la quiero conocer, ya te lo comenté.Pasate por A. VI... O por el de Alfafar si nunca has estado con Lisa.
Por Avi Papalucho pues no lo tengo muy claro. A Lisa sí que la quiero conocer, ya te lo comenté.
Así es en AVI, no puedes quedar e insistir en que quieres estar con alguien y te dicen que si y cuando llegas te meten lo que quieren, me ha pasado ahí tres veces. En Alfafar me ha atendido una china, bajita y rechonchita, no se parecía nada a la Lisa de las fotos que yo recuerdo y aunque el servicio estuvo bien no es mi tipo.Alguna mala experiencia? Sí que es cierto que los que manejan el piso son un poco "listillos". Ya lo vi allá por octubre. Siempre hacen la de ponerte a la que menos trabajo tiene (yo con esto siempre he tenido mucha suerte ya que he conectado de maravilla con la chica en cuestión), y una vez incluso hicieron desaparecer a la chica 5 minutos antes del final y al rato se asomó una compañera para ver si tenía ganas de más. Más allá de ese gesto lo que me molestó es que la chica me dejó totalmente desatendido.
Pero bueno, una vez les dejas claras tus preferencias ya te empiezan a respetar. En Piquer he estado mil veces y la mamasan aun me sigue "robando" la chica nada más acabar.
Respecto a Lisa, es injusto comparar ya que con muchas no he podido estar más que una vez, pero junto con Miki es con la china con la que mejor me lo he pasado.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.