Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues no tenía ese local en mi radar. Por cierto ha vuelto Xixi, la compañera de Sofía, que antes estaba en la calle cuenca y ahora están en Mislata donde la pasarela de Avda. Cid

Cuando prescriba contaré mi no encuentro con Sofía tssss

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no tenía ese local en mi radar. Por cierto ha vuelto Xixi, la compañera de Sofía, que antes estaba en la calle cuenca y ahora están en Mislata donde la pasarela de Avda. Cid
Tienes el número de xixi?

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he pasado por delante de la casa de Jesús 13, y eran las 10 y estaba cerrado, alguien sabe el horario, y el típico centro de uñas, que en la trastienda realizarán los masajes ,quien sabe sin o con final feliz, lo que pasa que estos sitios ,son un poco indiscretos, porque salen de atrás y hay 4 mujeres haciéndose las uñas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hoy he pasado por delante de la casa de Jesús 13, y eran las 10 y estaba cerrado, alguien sabe el horario, y el típico centro de uñas, que en la trastienda realizarán los masajes ,quien sabe sin o con final feliz, lo que pasa que estos sitios ,son un poco indiscretos, porque salen de atrás y hay 4 mujeres haciéndose las uñas

Pero lo de Jesús 13 es un bajo?

A mí me da morbo máximo lo de no saber a qué vas, y no digamos ya lo de que haya señoras ahí haciéndose las uñas o_O

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Es la Xixi que estuvo en Peset o nada que ver? Qué lio de xixis :p

bronko

Goputero Junior
Miembro
Intente ir al nuevo sitio de Jesus pero me comentaron que al ser tarde estaba cerrado y que abrian a las 10 de mañana.Yo estoy con que es un piso asi que me fui a P.Manjon y estuve con Yuyu,creo,menuda.Bien implicada aunque besos no y le molesto e intento ser algo mandona cuando no podia terminar.Lo que no me gusto es que al entrar vi a una chica,en una cama como si estuviera enferma

Danna

Goputero Senior
Miembro

A mí me da morbo máximo lo de no saber a qué vas, y no digamos ya lo de que haya señoras ahí haciéndose las uñas o_O
Y enfrente la parada de bus siempre petada...jajajajaja

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro

Podriais pasar contacto de Jesus 13?
O se va sin ****** y sin nada?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Podriais pasar contacto de Jesus 13?
O se va sin ****** y sin nada
La china de Jesús 13 me dijo que son masajes. 30 la media y 40 la hora, otros servicios propina con la chica pero no entró en más detalles, cuando pase os cuento. Ya os comenté que en calle Marqués del Campo, Natura masajes 688 57 07 77 precios son 25 media, 35 hora y hoy ha empezado una masajista nueva, y la que estaba antes que hace unos masajes espectaculares aunque ya no es jovencita. Piden propina si "quiele final feli".

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Este de marqués de campo, la higiene podría ser un poco mejor

Danna

Goputero Senior
Miembro
Este de marqués de campo, la higiene podría ser un poco mejor
ya te digo, las chicas en general bien, incluso pues porque ellas se preocupan y limpian y friegan porque el papasan no hace na de na. Ahora ya no cocina que antes se ponía a cocinar ahí en la sala de espera. La verdad que podría tener un poquito mejor el local por poco dinero pues falta ducha, ventilación, no tienen ni siquiera lavabo en las cabinas y los agujeros en el techo llevan años... pero por más que se lo dicen las chicas no hace ni caso. Ya sabéis sI vais ahí no esperéis el Palace, jajajaja

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Caballeros catadores chiniles, estoy buscando a una china que esté delgada. Estuve hace tiempo con Cindy de Jesús y Linda de Baleares, implicadas y esmeradas pero su físico rellenito me hecha para atrás. Podeis recomendarme del mercado actual cuales están delgadas?

Tamaño de senos o incluso lo guapas o no que sean quedan en un segundo plano.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Caballeros catadores chiniles, estoy buscando a una china que esté delgada. Estuve hace tiempo con Cindy de Jesús y Linda de Baleares, implicadas y esmeradas pero su físico rellenito me hecha para atrás. Podeis recomendarme del mercado actual cuales están delgadas?

Tamaño de senos o incluso lo guapas o no que sean quedan en un segundo plano.
Delgadas delgadas solo recuerdo a la jovencita de Ciutat Faller (ahora Nicasio B.) pero ya comenté que 0 implicación y no sé si estará ahora y pequeña y flaquita solo recuerdo también a Beibei de Almasora. Anni de Carcaixent estaba bien de cuerpo y había otra flaquita en Hariko que no recuerdo el nombre. Con la que no he estado pero se ve que es joven y flaquita es con Liu, de Claudia Roche.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Habría que entender qué se entiende por flaquita porque si en algo destacan las chinas es que rellenita no hay ni una.

La de Alaquàs quizá.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Parece que ha estado meses anunciándose con el 6003 11270. De verdad que nadie ha estado con ella?

Ahora no se anuncia y a mí ni siquiera me lee los mensajes.
Pues yo he pedido información dos veces y a pesar de entrar los mensajes no contesta, misterios chiniles-----

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo he pedido información dos veces y a pesar de entrar los mensajes no contesta, misterios chiniles-----

Creía que me estaba ignorando jijijiji. Te sale su fecha de última conexión? Es Lisa, ex Piquer y ex Monteolivete.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.