Alguna foto o referencia de ese bombón?Pues acaba de llegar un bombón chino al piso de Jesús... y bueno lo dicho Sofía independiente está de vuelta.
Alguna foto o referencia de ese bombón?Pues acaba de llegar un bombón chino al piso de Jesús... y bueno lo dicho Sofía independiente está de vuelta.
probe a sofia, de actitud muy bien pero de fisico no me convencio una pena, tmb el piso donde atiende esta un poco destartalado y se escucha a la gente en el piso etcPues acaba de llegar un bombón chino al piso de Jesús... y bueno lo dicho Sofía independiente está de vuelta.
Con este numero 688067561 se anuncian en Alfafar.
al inicio del hilo está el teléfono de la calle Jesús y Tania suele poner estados de was donde pone novedades... si no le mandas un was y le pides info.Alguna foto o referencia de ese bombón?
al inicio del hilo está el teléfono de la calle Jesús y Tania suele poner estados de was donde pone novedades... si no le mandas un was y le pides info.
Una semana.Estuve en Calle Carca.xnt con Anne y todo correcto.Uy, a no ser que sea un tlf prestado ya sé quién es.
Desde cuándo se anuncia?
Una semana.
Estuve en Calle Carca.xnt con Anne y todo correcto.
Has contactado con la de Alfafar? A mí no me lee el mensaje
Pues ahora que lo dices podría ser, yo de Lisa tenía otro teléfono pero no tiene wasapEstoy bastante seguro de que se trata de Lisa, pero no se conecta al whatsapp, y el anuncio no se actualiza desde hace una semana. No sé yo si está trabajando.
Se anuncia un nuevo local o piso. con nombre HONHUO, de chicas "masajistas" en Ruzafa, tel. 655 054 777. Alguien sabe algo?
Si me han enviado después info y son ellos, si vas comenta Papalucho porque son fotos de chinas nuevas pero no me fio ni un pelo ya
Si me han enviado después info y son ellos, si vas comenta Papalucho porque son fotos de chinas nuevas pero no me fio ni un pelo ya
50 la hora es "solo" masaje, no?670 35 66 38
Jesús 13, 50 la hora. Alguien se atreve (
50 la hora es "solo" masaje, no?
¿En chino?Pues ni idea porque en vez de un texto envían un audio.
Pues no tenía ese local en mi radar. Por cierto ha vuelto Xixi, la compañera de Sofía, que antes estaba en la calle cuenca y ahora están en Mislata donde la pasarela de Avda. Cid670 35 66 38
Jesús 13, 50 la hora. Alguien se atreve (
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.