Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Al parecer ya no están en el piso Mislata. Alguno tenéis más información???

Han cambiado de sitio, ahora están en Calle Cuenca. Pero aún siendo conocido y con ci ta previa, no respetan la ci ta previa. Siempre tienen a 2 o 3 en la puerta, venga a llamar y el sitio no es discreto.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Han cambiado de sitio, ahora están en Calle Cuenca. Pero aún siendo conocido y con ci ta previa, no respetan la ci ta previa. Siempre tienen a 2 o 3 en la puerta, venga a llamar y el sitio no es discreto.
Cual es la dirección exacta

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por mucho que se manejen bien con el español las de Patraix necesitan una mamasan como el comer.

Más vale tener una clientela respetable que tener a un random llamándote al timbre a las 12 de la noche, cosa que las mamasanes decentes no permiten.

Lokiyo900

Nuevo Goputero
Miembro
Buenass,soy de malaga y llego mañana a valencia…Mi pregunta es qué asiática me recomendáis?porque he leído un poco por encima y hay un lío de nombre y calles que ni paque!!como en Malaga con las asiáticas jaja

Danna

Goputero Senior
Miembro
Me han dicho que Alfafar cerrado y Lisa de viaje.... Mi gozo en un pozo :(....en Piquer me han bloqueado el teléfono o_O. Con las de Mislata estoy mosqueado pero no por motivos del oficio, Manjón te responden al día siguiente el wasap... En Alacuas las chicas no soportan miembros xxl...en Jesús Tania ya no trabaja, Campanar y Carcaixent sin novedades en el horizonte...menudo panorama la verdad. Con decir que me estoy planteando ir a peset que hay una nueva, Sasa,,, la visitaré... qué remedio, bueno Xixi de Peset siempre es una buena opción. Vosotros qué tenéis en la mira???
Al parecer hay una nueva en Carcaixent... se llama Mimi, si alguien puede aportar algo se agradece

antonitovlc93

Nuevo Goputero
Miembro
Cierto, me pasó el otro día y daba un poco de vergüenza. A mí personalmente tampoco me trastocó mucho, pero habrá gente que estoy seguro que eso le hará irse.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien se ha pasado últimamente por el piso de Alejandro VI?

Danna

Goputero Senior
Miembro
no me llama por ahora ir...

LG0i (1)22.gif

ChispasVLC

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe el télefono exacto donde se ubica xixi que la han mencionado mucho????

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y han abierto un piso en Mislata (no hablo de donde estaban Sofía y Kiki). O al menos me he enterado yo ahora.

658 73 34 41

Estoy convencido de que la chica que sale en la foto real que pasan ya ha estado antes en otros pisos de Valencia. Ahora, no me preguntéis cuál...

Danna

Goputero Senior
Miembro
Y han abierto un piso en Mislata (no hablo de donde estaban Sofía y Kiki). O al menos me he enterado yo ahora.

658 73 34 41

Estoy convencido de que la chica que sale en la foto real que pasan ya ha estado antes en otros pisos de Valencia. Ahora, no me preguntéis cuál...
Yo pedí información y solo recibí un saludo, jijiji En fin...o_O

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues insiste joder. La mamasan parece que maneja el español. Y por la forma de comunicarse es la primera vez que está en VLC.
Lo voy a hacer pero solo porque me lo dices tu, porque yo es que cada vez más paso de los mareos. Por cierto Papalucho, Sasa de Peset me encanta, un buen descubrimiento que nos pasó Refelhood.

Última edición:

Danna

Goputero Senior
Miembro
Yo pedí información y solo recibí un saludo, jijiji En fin...o_O
En la foto de perfil de was del teléfono que has puesto aparece al lado de la china el 688163315 y cuando lo guardas en el was es la misma foto de perfil. Osea que tendrán los dos teléfono, pero sigue sin contestarme... joer

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.