Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo voy a hacer pero solo porque me lo dices tu, porque yo es que cada vez más paso de los mareos. Por cierto Papalucho, Sasa de Peset me encanta, un buen descubrimiento que nos pasó Refelhood y a Lili de Piquer me la encontré esta semana en Manjón con el nombre de Amy.

Lo de Lili lo sé. Vamos, sé bastantes cosas pero obviamente no las digo por aquí por privacidad y discreción (no digo que tú hayas hecho mal, no se me malinterprete).

Gracias pero a Peset dudo que vaya.

Cada vez que paso por el nuevo AVI en la zona de Convento me gusta menos la ubicación. Muchísima gente pasando por allí y los edificios no dan abrigo. Desde todos los lados ven cómo estás llamando al piso.

rafelhood

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que es piso de Peset es un show como lo llevan, no sé si durarán mucho en esa ubicación, yo e ido 2 veces 1 con sasa y otra para probar la tetas de xixi, y las 2 veces un jaleo en el piso de voces y tal que puede cortar el royo a mas de 1, pero vale la pena ir de vez en cuando por sasa y xixi.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Lo de Lili lo sé. Vamos, sé bastantes cosas pero obviamente no las digo por aquí por privacidad y discreción (no digo que tú hayas hecho mal, no se me malinterprete).

Gracias pero a Peset dudo que vaya.

Cada vez que paso por el nuevo AVI en la zona de Convento me gusta menos la ubicación. Muchísima gente pasando por allí y los edificios no dan abrigo. Desde todos los lados ven cómo estás llamando al pi
OK. En el triunvirato Peset-Manjon-Piquer es habitual que vayan cambiando entre los pisos, por eso lo comenté.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.