Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Me han dicho que Alfafar cerrado y Lisa de viaje.... Mi gozo en un pozo :(....en Piquer me han bloqueado el teléfono o_O. Con las de Mislata estoy mosqueado pero no por motivos del oficio, Manjón te responden al día siguiente el wasap... En Alacuas las chicas no soportan miembros xxl...en Jesús Tania ya no trabaja, Campanar y Carcaixent sin novedades en el horizonte...menudo panorama la verdad. Con decir que me estoy planteando ir a peset que hay una nueva, Sasa,,, la visitaré... qué remedio, bueno Xixi de Peset siempre es una buena opción. Vosotros qué tenéis en la mira???

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Me han dicho que Alfafar cerrado y Lisa de viaje.... Mi gozo en un pozo :(....en Piquer me han bloqueado el teléfono o_O. Con las de Mislata estoy mosqueado pero no por motivos del oficio, Manjón te responden al día siguiente el wasap... En Alacuas las chicas no soportan miembros xxl...en Jesús Tania ya no trabaja, Campanar y Carcaixent sin novedades en el horizonte...menudo panorama la verdad. Con decir que me estoy planteando ir a peset que hay una nueva, Sasa,,, la visitaré... qué remedio, bueno Xixi de Peset siempre es una buena opción. Vosotros qué tenéis en la mira???

Prueba con Alejandro VI. No tiene mucha fama porque hay épocas en las que solo hay una o dos chicas que no trabajan muy bien, pero ahora parece que hay varias.

Allí he tenido unas cuantas buenas experiencias, cosa que no puedo decir de manjón o peset

rafelhood

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya panorama que tienes... Jajaja. Yo estuve hace unas semanas en Peset con sasa, es delgadita sin depilar y sumisa se deja hacer... Lo malo esque no habla nada de español, lo único que te dirá de vez en cuando es "caliño". Y como siempre me pasa por lo menos a mí intentaron endosarme a una que parecía recién parida, luego me presentaron a sasa y me quedé con ella ni siquiera pasó xixi

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo hacia un tiempo que no me pasaba por un chinipiso y la semana pasada me animé a ir con las indepes de Mislata por los buenos comentários. La verdad es que ha superado mis expectativas. Me apetecia un griego chinil y marqué con Xixi. Al llegar, me recibe Sofia y me dice que Xixi estaba ocupada (pensé, pues muy mal vamos), pero que puedo esperarla mientras ella me hace un masaje (Me sorprendió mucho su belleza y espero hacerle una visita en breve). Me preguntó que si no me apetecia pasar con ella, y la verdad es que me lo pensé mucho, pues ella es encantadora ademas de que parecia estar salivando al acariciar la herramienta y cuestionarse como le encajaria, pero yo iba a por un culito. Despues de media hora de masaje, conversación encantadora y caricias en la herramienta, me paso con Xixi y todo de maravillas. Griego ejecutado con maestria. Aquel dia salí como nuevo.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hacia un tiempo que no me pasaba por un chinipiso y la semana pasada me animé a ir con las indepes de Mislata por los buenos comentários. La verdad es que ha superado mis expectativas. Me apetecia un griego chinil y marqué con Xixi. Al llegar, me recibe Sofia y me dice que Xixi estaba ocupada (pensé, pues muy mal vamos), pero que puedo esperarla mientras ella me hace un masaje (Me sorprendió mucho su belleza y espero hacerle una visita en breve). Me preguntó que si no me apetecia pasar con ella, y la verdad es que me lo pensé mucho, pues ella es encantadora ademas de que parecia estar salivando al acariciar la herramienta y cuestionarse como le encajaria, pero yo iba a por un culito. Despues de media hora de masaje, conversación encantadora y caricias en la herramienta, me paso con Xixi y todo de maravillas. Griego ejecutado con maestria. Aquel dia salí como nuevo.
¿Cuánto te costó la broma en total?

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, me estaba planteando visitar el piso de Peset, alguna chica que recomienden en particular? Me gustan super delgadas/con cuerpo de teen

Danna

Goputero Senior
Miembro
Buenas compañeros, me estaba planteando visitar el piso de Peset, alguna chica que recomienden en particular? Me gustan super delgadas/con cuerpo de teen
Con cuerpo de teen pocas chinas hay, Mei Mei de Manjón es de las más jóvenes y guapas pero ya conté que es paradita y no da besos. De Peset "Yuli" está y trabaja bien.

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Buena experiencia, habrá que probar...XD
podrías pasar el núm. De las indepes de Mislata?
Se agradece por adelantado

Danna

Goputero Senior
Miembro
Vaya panorama que tienes... Jajaja. Yo estuve hace unas semanas en Peset con sasa, es delgadita sin depilar y sumisa se deja hacer... Lo malo esque no habla nada de español, lo único que te dirá de vez en cuando es "caliño". Y como siempre me pasa por lo menos a mí intentaron endosarme a una que parecía recién parida, luego me presentaron a sasa y me quedé con ella ni siquiera pasó xixi
Pues he ido a conocer a Sasa y muy contento, me ha encantado, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. La pongo en el top de mi lista chinil

bronko

Goputero Junior
Miembro
Tambien tenemos este numero de una '' tailandesa '' que lleva bastante por la ciudad 633 02 61 42

Danna

Goputero Senior
Miembro
Tambien tenemos este numero de una '' tailandesa '' que lleva bastante por la ciudad 633 02 61 42
Ya hemos comentado hace tiempo de ella, se hace llamar Aishiteru o Sakura, es tailandesa nacionalizada española

bronko

Goputero Junior
Miembro
Ya hemos comentado hace tiempo de ella, se hace llamar Aishiteru o Sakura, es tailandesa nacionalizada española
Pero alguien la ha catado ? Llevo años viendola pero no veo FT en ningun sitio

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Si alguien puede porfa que pase el número de las indepes de Mislata, he leído muchos comentarios buenos sobre ellas Dos y dan ganas de probar...así que si alguno se apiada de este pecador XD porfa que pase núm

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues es difícil hacer una valoración porque las cosas cambian. Yo creo que la pillé justo después de tener un hijo.

A lo mejor por aquellas era novata y ahora lo hace mejor.

La visité hace más se dos años.

Angelitrosgp

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente he estado en el piso de Mislata. El primer día estuve con Sofía. Muy cariñosa y habladora. Besos, francés nat. decente y muchas posturas. El cuerpo normal asiático. Pasé algo más de la media hora establecida pero parecía no tener prisa por que me fuera. Vamos, que me contó su vida al acabar mientras me acariciaba.
A los días estuve con Kiki. Poco besucona, culazo respingón y duro, francés nat. profundo con muchos besos por el cuerpo y muchas caricias. muy bueno. En cuanto al acto, un poco sosilla. No le podía apenas ni tocar. Enseguida se retorcía así que decidí acabar con francés sin hasta el final. Muy rico pero ya para el final si que estuvo controlando el tiempo.

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hará 6 meses y la verdad no repetiría, es maja la chica pero al menos yo no tuve esa química con ella.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.