Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
El piso de piquer es el que está en la calle... pues eso, piquer.
Si, había estado alguna vez, pero pensaba que era otra calle.
He ido por Mimi y, menudo desastre.
Para que se estén quejando todo el rato y no entendernos paso de ir.
Todo problemas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si, había estado alguna vez, pero pensaba que era otra calle.
He ido por Mimi y, menudo desastre.
Para que se estén quejando todo el rato y no entendernos paso de ir.
Todo problemas

Por eso la mamasan anda mandando mensajes... En fin, que no me busquen por allí.

De las de las fotos quién es Mimi y quién la otra?

edito: nada, si lo pone en las fotos...

Última edición:

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Por eso la mamasan anda mandando mensajes... En fin, que no me busquen por allí.

De las de las fotos quién es Mimi y quién la otra?

edito: nada, si lo pone en las fotos...
Lisa tiene un tatuaje de una mariposa en un pecho
Mimi un tatuaje enorme en la tripa, y una flor casi borrada en la espalda, es más castaña de.pelo

La mamasan que deje de cocinar que todo huele a coliflor

Añado, me iré a por Candela que ella no falla nunca

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lisa tiene un tatuaje de una mariposa en un pecho
Mimi un tatuaje enorme en la tripa, y una flor casi borrada en la espalda, es más castaña de.pelo

La mamasan que deje de cocinar que todo huele a coliflor

Añado, me iré a por Candela que ella no falla nunca

Habiendo chinas indepes/semiindepes que no me esperen por allí. Solo como último recurso por si lo demás falla.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta para los veteranos y expertos en orientales . En casa de E. piquet parece ser que están Lisa y Mimi .
Alguien me podría decir cuál de las dos tiene más implicación. ??
Hace mucho que no voy con orientales y me gustaría una experiencia lo más fuerte posible con alguna de ellas

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta para los veteranos y expertos en orientales . En casa de E. piquet parece ser que están Lisa y Mimi .
Alguien me podría decir cuál de las dos tiene más implicación. ??
Hace mucho que no voy con orientales y me gustaría una experiencia lo más fuerte posible con alguna de ellas
Mi opinión de Mimi y de la casa está un poco más arriba.
Define fuerte, porque igual entendemos algo distinto

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Mi opinión de Mimi y de la casa está un poco más arriba.
Define fuerte, porque igual entendemos algo distinto
Me refiero a que tenga una buena implicación a la hora de bombearla duro , si se deja meter dedos y si hace griego sin poner pegas ,

joseps

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias!, Esta tarde me pasaré por Almazora a ver que tal!
@papalucho, gracias por la recomendación de ayer, fui y me lo pasé de pm con Lisa. Terminé super agotado, un pequeño respiro, Ella tomó la iniciativa fuimos a por el segundo.

Última edición:

gitanitoderaza

Nuevo Goputero
Miembro
Cual es la mas recomendable en estos momentos? Que sea lo más joven posible

krank090

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas, espero se encuentren bien. Vengo en busca de sus consejos y experiencias. Soy nuevo en el mundillo de las asiaticas y quiero probar aprovechando que estaré unos días en valencia. Me podrían recomendar algunas?
Me interesa una tál Lulu pero no sé si es la misma de las fotos o si alguien ya estuvo con ella 655 20 85 04 y tambien me interesa Lusa 642 93 53 98.
Me podrían contar su experiencia y que tal todo?? Ayudenme dioses xon experiencia jajaja

joseps

Nuevo Goputero
Miembro
Ya nos contarás. Para mí Lisa es de lo mejor que queda en Valencia.
Huy, no se que pasó, el lunes escribí un mensaje y se ha quedado en revisión. Vuelvo a escribirlo a ver si ahora se manda bien.

Muchas Gracias por la recomendación, me lo pasé de lujo y hasta dio para dos asalto. Ya con el primero, me había quedado a gusto, pero como quedaba tiempo, un respiro y ella misma me volvió a enfundar y a por el segundo. Salí super relajado. Si es verdad que no entiende mucho el español y es difícil la comunicación, por lo demás todo genial.

Donde estaba este foro, que no lo había visto antes. Yo hace un tiempo, tuve una mala experiencia usando WhatsApp y desde entonces, no me fiaba mucho de los anuncios, pero con las opiniones de este foro, al menos vas un poco más seguro. De hecho ahora uso más Telegram porque puedes usarlo sin que se muestre tu teléfono.

Gracias!

Feliz año y Felices Reyes!!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Huy, no se que pasó, el lunes escribí un mensaje y se ha quedado en revisión. Vuelvo a escribirlo a ver si ahora se manda bien.

Muchas Gracias por la recomendación, me lo pasé de lujo y hasta dio para dos asalto. Ya con el primero, me había quedado a gusto, pero como quedaba tiempo, un respiro y ella misma me volvió a enfundar y a por el segundo. Salí super relajado. Si es verdad que no entiende mucho el español y es difícil la comunicación, por lo demás todo genial.

Donde estaba este foro, que no lo había visto antes. Yo hace un tiempo, tuve una mala experiencia usando WhatsApp y desde entonces, no me fiaba mucho de los anuncios, pero con las opiniones de este foro, al menos vas un poco más seguro. De hecho ahora uso más Telegram porque puedes usarlo sin que se muestre tu teléfono.

Gracias!

Feliz año y Felices Reyes!!!

Enhorabuena por la experiencia. La llevo visitando desde hace unos años por algo...

Contactaste con el número de Almazora o simplemente te plantaste allí?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Alguien sabe algo de Linda de AV. Baleares, no veo su anuncio ni su teléfono.???

joseps

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por la experiencia. La llevo visitando desde hace unos años por algo...

Contactaste con el número de Almazora o simplemente te plantaste allí?
Le escribí al 688 76 01 97, no me contestaban, iba a ir directo y cuando estaba por allí, me contesto, que estaba disponible y fui.

VictorM

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! Llevo un lío monumental con quien es quien y dónde están. Os parece si hacemos una lista con las chicas, nº teléfono, zona y puntuación? Empiezo yo, solo puedo una de momento porque llevo más de tres meses sin cambiar, tiene una compañera pero no estoy seguro de cómo se llama y no me gusta, creo que es Lili.

Sofia: Puntuación-9 Nº- 688145044 Dirección- C/ Cuenca (Patraix)

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hola! Llevo un lío monumental con quien es quien y dónde están. Os parece si hacemos una lista con las chicas, nº teléfono, zona y puntuación? Empiezo yo, solo puedo una de momento porque llevo más de tres meses sin cambiar, tiene una compañera pero no estoy seguro de cómo se llama y no me gusta, creo que es Lili.

Sofia: Puntuación-9 Nº- 688145044 Dirección- C/ Cuenca (Patraix)
Sofía y Shishi. Son las dos independientes que estaban en Mislata y han vuelto a la calle cuenca. Shishi, que como ya sabéis muchos ofrece el mejor culito del panorama asiático. Comparto tu puntuación sobre Sofía.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sofía es la Nana de nuestro tiempo. Muy guapa y un trato encantador a cambio de un folleto aburridete.

Ya es más que la inmensa mayoría, eso sí.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.