Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sofía y Shishi. Son las dos independientes que estaban en Mislata y han vuelto a la calle cuenca. Shishi, que como ya sabéis muchos ofrece el mejor culito del panorama asiático. Comparto tu puntuación sobre Sofía.

Kiki por cierto creo que está en China. Imagino que volverá por febrero.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo con Nana nunca tuve un folleteo aburridete, la verdad. La echo de menos, no he encontrado una china a su altura.

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
Sofía es la Nana de nuestro tiempo. Muy guapa y un trato encantador a cambio de un folleto aburridete.

Ya es más que la inmensa mayoría, eso sí.
¿Te refieres a Nana de la finca roja? Todavía la extraño y me pregunto a dónde se fue.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
¿Te refieres a Nana de la finca roja? Todavía la extraño y me pregunto a dónde se fue.
Leí hace tiempo, no sé si en este foro o en otro, que se había marchado a Málaga. Allá donde esté espero que sea feliz, era una chica maravillosa.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
De la que no se sabe nada es Miki. Se fue definitivamente de Valencia? Sé que estuvo por Murcia y Albacete pero le perdí la pista.

Dolmen

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Me presento a todos. He leído el
Foto desde el inicio y ha sido pasada. Gracias por la información. Al final a pesar de tener los teléfonos. Me han contestado algunos y otros no. En chino. Síguienfonoos consejos de @papalucho.

Hay dos Chinas en Benimaclet. Que son mayores. Os paso las fotos. Les he preguntado por besos y helenos y no.
Luego me han enseñado fotos de Almassora, creo. Son 4. Sasa esta repetida? O son dos?
Os paso las fotos. Parece que Bei Neo es la más joven y guapa. Pero sin pechito.
Por cierto yo fui al Jaoones de Gaspar Aguilar.
Porque me dijeron que no eran chinas. Al final no las distingo.
Para que el compi que le gustaban rellenas la Mamasan está rechincheta

Os cuento mi experiencia. No sabía que se podía besar. Ya que como hacen galo a pelo. Pues eso me da pa tras. Y saber que además explota el corazón de la gente en la campanilla. Pues…. Pero he de decir que él ha excitado leer lo de besos y dedos. Y tampoco sabía que te invitan a tomar algo.
Me experiencia.
Llego a las 6 de la mañana.
Yoco al timbre y me abre
Mamásan en camisón negro. Poco pecho y rechoncheta. La foto es de ella con la tetas encorsetadas. Se las suben Iara aparentan pecho

Me dice que pase a la habitación. Y me espere.
Estaban todas durmiendo.
Me pasa a desfilar a tres y una cuarta llega tarde y adima
Solo la
Cabeza. Era menuda pero se reía.
No me gustaba ninguna. Y elijo a la de mas pecho de las que habían. Pago y me señala el bidé. Me desnudó y voy para allá.
Me lavo yo. Y cuando se acerca desnuda me iba a lavar ella pro ya había acabado de limpiarme. Aunque ya iba limpio. No había dicha. Solo bide.
En cima d Ema mesita habia lubricante. Pero no lo utilice. Me dice masaje y le
Dicho que no. Que yo a ella. La acaricio de arriba a abajo y la lamo y chupó y tetas para conejo. Lo tenia rapado y un poco creciendo. No me molestaba. Peor no estaba suave del todo. Me esmero y ella me dice que al rato le toca. Me poco boca arriba y me
La mama. Muy dulcemente y luego GP. me pregunta si follar. Me pone el
condom. Se pone a cabalgar. No movía mucho las caderas. Solo arriba a abajo. Y se nota a que. La había despertado.
Le digo otra vez a mamar. Y luego a cabalgar. Y ya me corro. Pague 30 minutos. Porque no me gustaban Mucho. Y como era la primera vez. No me
Fiaba. Al despedirse me dice tú volver otra vez. Jajjaja

Pues fui otro día. Igual a las 2
de la mañana. Le abra la Mamasan y me dice todas ocupadas. Esperar. Me
Pasa a otra habitación. Que parace que era. Suyas. Armarios con ropa. Mesa despacho etc
Y pasa ella. Chicas ocupadas. Y le pregunto que si no hay nadie de verdad. Y me dice. Que iba a ser ella. Que si le gustaba. Le digo que no. Que no me gustaba. Que me voy.
Y me dejo ir. La
Veía nerviosa. Al salir abrió la puerta una china que ta la menuda y me
Dije. Esas eran la que tenia que haber pillado.
No estába follando salía de otra habitación vestida. Y la pillé sorprendida y me vio y cerró la puerta. La pillé desprevenida oq
Me iba yo. Ya que abrí la puerta de la habitación y aparte a mamá san. Que no le
Daría tiempo a avisar en chino al resto.

No se que decir mas. Eran mayores. Nada de maduras aparentado jóvenes.

Pero eso era antes de leer este foro.
Si llego a saber antes otros chicas y que otras mamá san follan. Besos y galos y helenos etc. la endiño una enculada que a eso voy a disfrutar yo. Y si se esmera para gustar pues repetiría. Pero eran todas sosas.

Al final no se Quien es mejor. Coco de Jesús.
Las indepedes de cuenca antes Mislata o Alfafar.
Por cierto me he perdido. Tengo que buscar a Lili o Lisa. ? Porque Miki y Anna de Almassora ya no está. Es así? O envío las
Fotos.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Me presento a todos. He leído el
Foto desde el inicio y ha sido pasada. Gracias por la información. Al final a pesar de tener los teléfonos. Me han contestado algunos y otros no. En chino. Síguienfonoos consejos de @papalucho.

Hay dos Chinas en Benimaclet. Que son mayores. Os paso las fotos. Les he preguntado por besos y helenos y no.
Luego me han enseñado fotos de Almassora, creo. Son 4. Sasa esta repetida? O son dos?
Os paso las fotos. Parece que Bei Neo es la más joven y guapa. Pero sin pechito.
Por cierto yo fui al Jaoones de Gaspar Aguilar.
Porque me dijeron que no eran chinas. Al final no las distingo.
Para que el compi que le gustaban rellenas la Mamasan está rechincheta

Os cuento mi experiencia. No sabía que se podía besar. Ya que como hacen galo a pelo. Pues eso me da pa tras. Y saber que además explota el corazón de la gente en la campanilla. Pues…. Pero he de decir que él ha excitado leer lo de besos y dedos. Y tampoco sabía que te invitan a tomar algo.
Me experiencia.
Llego a las 6 de la mañana.
Yoco al timbre y me abre
Mamásan en camisón negro. Poco pecho y rechoncheta. La foto es de ella con la tetas encorsetadas. Se las suben Iara aparentan pecho

Me dice que pase a la habitación. Y me espere.
Estaban todas durmiendo.
Me pasa a desfilar a tres y una cuarta llega tarde y adima
Solo la
Cabeza. Era menuda pero se reía.
No me gustaba ninguna. Y elijo a la de mas pecho de las que habían. Pago y me señala el bidé. Me desnudó y voy para allá.
Me lavo yo. Y cuando se acerca desnuda me iba a lavar ella pro ya había acabado de limpiarme. Aunque ya iba limpio. No había dicha. Solo bide.
En cima d Ema mesita habia lubricante. Pero no lo utilice. Me dice masaje y le
Dicho que no. Que yo a ella. La acaricio de arriba a abajo y la lamo y chupó y tetas para conejo. Lo tenia rapado y un poco creciendo. No me molestaba. Peor no estaba suave del todo. Me esmero y ella me dice que al rato le toca. Me poco boca arriba y me
La mama. Muy dulcemente y luego GP. me pregunta si follar. Me pone el
condom. Se pone a cabalgar. No movía mucho las caderas. Solo arriba a abajo. Y se nota a que. La había despertado.
Le digo otra vez a mamar. Y luego a cabalgar. Y ya me corro. Pague 30 minutos. Porque no me gustaban Mucho. Y como era la primera vez. No me
Fiaba. Al despedirse me dice tú volver otra vez. Jajjaja

Pues fui otro día. Igual a las 2
de la mañana. Le abra la Mamasan y me dice todas ocupadas. Esperar. Me
Pasa a otra habitación. Que parace que era. Suyas. Armarios con ropa. Mesa despacho etc
Y pasa ella. Chicas ocupadas. Y le pregunto que si no hay nadie de verdad. Y me dice. Que iba a ser ella. Que si le gustaba. Le digo que no. Que no me gustaba. Que me voy.
Y me dejo ir. La
Veía nerviosa. Al salir abrió la puerta una china que ta la menuda y me
Dije. Esas eran la que tenia que haber pillado.
No estába follando salía de otra habitación vestida. Y la pillé sorprendida y me vio y cerró la puerta. La pillé desprevenida oq
Me iba yo. Ya que abrí la puerta de la habitación y aparte a mamá san. Que no le
Daría tiempo a avisar en chino al resto.

No se que decir mas. Eran mayores. Nada de maduras aparentado jóvenes.

Pero eso era antes de leer este foro.
Si llego a saber antes otros chicas y que otras mamá san follan. Besos y galos y helenos etc. la endiño una enculada que a eso voy a disfrutar yo. Y si se esmera para gustar pues repetiría. Pero eran todas sosas.

Al final no se Quien es mejor. Coco de Jesús.
Las indepedes de cuenca antes Mislata o Alfafar.
Por cierto me he perdido. Tengo que buscar a Lili o Lisa. ? Porque Miki y Anna de Almassora ya no está. Es así? O envío las
Fotos.

En algunas partes no se entiende muy bien lo que dices. ¿Fuiste a la casa de Avenida Gaspar Aguilar? Si es esa, la mamasam hace tiempo era Angie una regordeta con cara redonda pero que hacia muy buenas faenas en su dia.

Para subir fotos como te ha puesto papachulo puedes usar https://es.imgbb.com

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Fotos

Si. Era regordeta con cara redonda. Pero no me gusto el físico.

Bienvenido.

Pues en esas fotos parece que sale Lisa que estaba en Alfafar y Beibei que estaba en Almanzora o eso tenía entendido. Se ve que a las no independientes las van rotando de casa en casa, o da esa impresión.

En mi opinión mejor las independientes que tienen más aliciente en cuidar al cliente. Incluso con más razón porqué de confirmarse, ir a las no independientes se va a convertir en una lotería y no sabrás quién estará en cada casa en un momento dado.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bienvenido.

Pues en esas fotos parece que sale Lisa que estaba en Alfafar y Beibei que estaba en Almanzora o eso tenía entendido. Se ve que a las no independientes las van rotando de casa en casa, o da esa impresión.

En mi opinión mejor las independientes que tienen más aliciente en cuidar al cliente. Con más razón porque de confirmarse, ir a las no independientes se va a convertir en una lotería y no sabrás quién estará en casa casa en un momento dado.

Esto es así pero al fin y al cabo Lisa y Beibei empezaron así. Lo que pasa es que las buenas suelen tener más oportunidades a la hora de decidir si quieren quedarse.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me sorprendía que la casa de Gaspar Aguilar que lleva muchos años no pitase más. Está bastante céntrica, no es una finca con vecinos, los bajos son comerciales y tiene una parada de metro al ladito.

Quizás los que manejan el cotarro de las no independientes igual lo que quieren es que todas las casas funcionen y tengan concurrencia, que no competencia. Ahí se equivocan en mi opinión, porque a mi una chica no me da igual que otra. A la que se implica y da buen servicio, si sé donde está, vuelvo. Si a las chicas buenas las van moviendo de casa en casa como trileros, de un sitio a otro con la idea de que con el calentón pasarás con lo que haya te guste o no mal lo veo desde el punto de vista del cliente. Pero los muy cráneos habrán pensado que así harán funcionar a todas las casas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sobre la forma de pensar de los chinos pueden correr ríos de tinta.

La mayoría de sitios viven a base de pensar a corto plazo. Se conforman con traer una chica que pueda estar atrayendo clientes durante tres semanas y cuando la vaca ya está ordeñada, traen a otra.

Yo ya descarté hariko hace años por su insistencia a no pasar fotos reales.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.