Entonces el piso de Almassora está activo o no?Las de Almazora que siguen sin anunciar su número en ninguna web. Menos mal que tienen su clientela porque si ese piso tiene que depender de las dotes promocionales de Miki... habrían chapado hace 3 semanas
Entonces el piso de Almassora está activo o no?
He encontrado a Nana, está en Málaga
+34 682 17 91 77Le envié un mensaje a este número y me enviaron una foto de Nana y pregunté si esta es Nana y ella trabajaba en Valencia pero ahora no me respondió pero Nana me gusta mucho.Gracias por la información! Puedes poner el anuncio?
A mí más que lo de Nana lo que me fastidió es que además de ser la casa más seria en cuanto a reservas, de tres experiencias que tuve, todas fueron excelentes.
+34 682 17 91 77Le envié un mensaje a este número y me enviaron una foto de Nana y pregunté si esta es Nana y ella trabajaba en Valencia pero ahora no me respondió pero Nana me gusta mucho.
I myself do not understand that there are not more beautiful girls in ValenciaYes, I have contacted them and they have sent me the old photo of Nana with her bangs and glasses. I don't know who the others are, so the house as such (red farm) no longer exists, so I see it as impossible for them to return to Valencia.
By the way, all of them are very pretty. I wonder why the level in Valencia will be so low (physically).
¿Por qué la calle Jesús se llamaba la finca roja?I myself do not understand that there are not more beautiful girls in Valencia
¿Por qué la calle Jesús se llamaba la finca roja?
Parece ser q el piso de Almazora ha cerrado.Porque el piso estaba literalmente en la finca roja. Pero no es el mismo que el de Jesús 30.
Por otro lado me informan de que no. Es más, hay una chica nueva aparte de la que llegó hace un mes.
Llamé y no hubo respuesta. Tienes una dirección ?+34 682 17 91 77Le envié un mensaje a este número y me enviaron una foto de Nana y pregunté si esta es Nana y ella trabajaba en Valencia pero ahora no me respondió pero Nana me gusta mucho.
Esa tal Miki en que piso y dirección está?Cuando uno entra frío de la calle y te recibe Miki en batín dándote un abrazo diciéndote "qué frío estás" mientras te abraza más fuerte... uno no puede decirle "me voy con una de las nuevas"
Yo en ella he encontrado mi horma y aunque una de las nuevas tiene buena pinta y me gustaría probar con ella pues no va a ser mientras esté Miki, básicamente porque ahora mismo mis experiencias empiezan desde que ella misma me abre el piso y no quiero perder eso...
I did not tell you that you are in Malaga, now you can be contacted at this numberI called and there was no answer. Do you have an address?
Lo sé, pero llamé al número dado y no contestan. Me pregunto si es porque tengo un móvil irlandés.I did not tell you that you are in Malaga, now you can be contacted at this number
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.