Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Las de Almazora que siguen sin anunciar su número en ninguna web. Menos mal que tienen su clientela porque si ese piso tiene que depender de las dotes promocionales de Miki... habrían chapado hace 3 semanas :confused:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estaba pensando yo que ya hace tiempo que no me cojo una Turia fresquita y me pongo a escribir un ladrillo reseña en condiciones... así que aprovecho que hace poco probé un piso nuevo (para mí, porque es probablemente el más importante) y me pongo a ello.

Me fallan mis dos primeras opciones así que decido probar suerte con Peset. Es uno de los que tenía pendiente desde primavera, así que voy para allá. Me presento y no me dan a elegir chica. Por lo que veo (y escucho) hay bastante movimiento así que me imagino que el resto de chicas ya estçan cogidas.
Si le pedís foto por whatsapp (688 02 73 88) es la de abajo. No debe andar lejos de los 40, pero quitando la cara no los aparenta nada. Yo no sé cómo lo hacen las chinas. Es de estatura media, ni alta ni baja. Lo pechos son grandes pero son como piedras ya que son operados. En mi opinión gana al natural respecto al cutre photoshop que te pasan. Es más delgadita que en la foto. La piel se le pliega un poquito por el vientre ya que supongo que fue madre en los últimos año.
Respecto a la cara, a mí me parece guapa. Tiene mucha cara de china, con la nariz chata y esas cosas, y el pelo corto pero bonito.
Ahora en cuanto al sexo. Vamos al baño y veo que pese a ser bien simpática no me lava. Aquí ya presiento que el encuentro va a ser bueno pero no va a quedar para el recuerdo.
Cuando regresa empiezo con lo típico. Comida de tetas, comprobar que besa... todo bien, así que le digo que se tumbe y seguimos con el magreo. Aquí sigo viendo que aunque no es paradita pues le falta lanzarse un poco. Quiero hacerle la prueba del algodón así que me chupo el índice y se lo llevo abajo. Me dice que despacito, pero en cuanto se lo meto me lo quita de ahí, así que decido parar e intentarlo más adelante.
La tía tiene un cuerpo que dan ganas de devorar. Como digo no debe de andar lejos de los 40, pero es que tiene la piel de una chavala de 22 años. Morenita, suave, sin manchas o arrugas.. Así que viendo que no le incomoda (más bien al contrario) decido seguir seguir con los besos en el cuello y en la boca. Pero no mucho ya que el no poder meterle el dedito le quita gracia. Tras un buen trabajo en el cuello decido ir bajando con la lengua... por supuesto manteniendo el contacto del vientre con el clítoris.
Y aquí pues no hay mucho misterio. Al igual que con todas las chinas con las que he estado (y no han sido pocas este año, ya sabéis...), higiene más que perfecta. No sé si tenía algún pelete, pero yo creo que llevaba depilación integral. Tanto ahí como en el culo.
Tras el trabajito miro a ver si he conseguido la llave y le empiezo a meter el dedito. Y bingo, no dice nada. Esto no funciona siempre... mira que yo con Miki estoy más que bien y me devuelve lo que le doy, pero no hay manera de meterle el dedito. Hago el recorrido inverso (qué gozada cuando ellas mueven las caderas para frotarse contigo) y le digo de follar.
Y yo creo que aquí ha estado lo peor del encuentro. Pero no por su culpa. No sé qué pasaba ese día pero ni con el misionero ni con el "abejorro" la cosa iba bien. Misterios de la vida. Es como si mi chorra no quisiese hacer el metesaca.
La verdad es que ni me acuerdo dónde acabé el primer polvo... ¿con ella encima?
Para el segundo me pregunta que si quiero masaje, y le digo que no, que se tumbe conmigo. Para mí este es uno de los mejores momentos de cada encuentro. Uno o dos minutillos descansando con ella abrazada y vuelta al magreo.
Aquí ya tengo los recuerdos borrosos. Creo que en el magreo le llevé el dedito abajo y lo puse a trabajar, y al rato ya estaba eso bastante húmedo.
Una de las últimas posiciones fue el misionero... hasta que le cerré las piernas y se convirtió en un "Nacho Vidal". Ahí ya frotando y haciendo la batidora se fue la cosa de madre. La tía la empezó a gozar y a mover las caderas. A veces te entra la duda de si ella está fingiendo, pero en cuanto me quité de ahí y vi lo empapado que lo tenía se me disiparon.
A ver, lo malo. Como digo la mujer siempre ha sido muy simpática y agradable conmigo... diría que simplemente no se lo creía. No sé cómo explicarlo. Como cuando estás con una mujer y sientes que no le atraes y eso hace que te cortes... pues algo parecido. Por ejemplo Miki sabe que me gusta y me hace de todo porque tiene la certeza de que me va a gustar. No sé, un poco de iniciativa, plantarte el coño en la cara, esas cosas. Que la comparación con Miki es injusta porque con ella llevo varios encuentros? Pues sí. Pero es que en mis primeros encuentros con Miki, Anna (almazora), Lulu y la otra de la que no recuerdo su nombre (finca roja) o Malilla (Jesús) me devoraron. Vamos, cuando estuve con una de las nuevas de la finca roja (2 o 3 días antes de que chapasen) salí de allí con marcas en el cuello.

Sobre si repetiré... pues dudo que algún día vaya expresamente a buscarla ya que por otros sitios estoy recibiendo muy buenos servicios. Supongo que volveré al piso de Peset, pero llamando antes intentando quedar con otra. Si por algún casual acabo allí y solo está ella, pues no le diré que no ya que ella trabaja bien. Si eso pasa, espero que se acuerde de mí, porque yo creo que con un poco más de confianza conmigo tiene que ser la bomba.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Eso no lo escribí hoy y creo que mi opinión sobre repetir con ella va yendo hacía el "sí". Lo que más valoro es que la chica esté cómoda, y ella lo estuvo. A poco que se suelte conmigo pueden salir encuentros muy buenos.
Pero claro, ya sabéis cómo va esto de las lumis y el coste de oportunidad. También me gustaría probar con las otras de la casa.

edito: yo sigo escribiendo reseñas al uso, pero no tengo ni idea de cómo va la ley esa. Se puede escribir sin miedo?

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Las de Almazora que siguen sin anunciar su número en ninguna web. Menos mal que tienen su clientela porque si ese piso tiene que depender de las dotes promocionales de Miki... habrían chapado hace 3 semanas :confused:
Entonces el piso de Almassora está activo o no?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Entonces el piso de Almassora está activo o no?

Sí, lo está. Pero pasa como con el de Jesús. Como hay pocas chicas pues se toman descansos y a veces te enteras y otras veces no. Antes de ir, mejor llamar.

Antes estaba Anna que echaba un montón de horas allí, pero ahora ya no.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
He encontrado a Nana, está en Málaga

Gracias por la información! Puedes poner el anuncio?

A mí más que lo de Nana lo que me fastidió es que además de ser la casa más seria en cuanto a reservas, de tres experiencias que tuve, todas fueron excelentes.

Vex75

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la información! Puedes poner el anuncio?

A mí más que lo de Nana lo que me fastidió es que además de ser la casa más seria en cuanto a reservas, de tres experiencias que tuve, todas fueron excelentes.
+34 682 17 91 77Le envié un mensaje a este número y me enviaron una foto de Nana y pregunté si esta es Nana y ella trabajaba en Valencia pero ahora no me respondió pero Nana me gusta mucho.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
+34 682 17 91 77Le envié un mensaje a este número y me enviaron una foto de Nana y pregunté si esta es Nana y ella trabajaba en Valencia pero ahora no me respondió pero Nana me gusta mucho.

Sí, he contactado con ellos y me han pasado la foto antigua de Nana con el flequillo y las gafas. Las otras no sé quién son así que la casa como tal (finca roja) ya no existe, así que veo imposible que vuelvan a Valencia.
Por cierto, muy guapas todas ellas. Me pregunto por qué el nivel en Valencia será tan bajo (en cuanto a físico).

Vex75

Nuevo Goputero
Miembro
Yes, I have contacted them and they have sent me the old photo of Nana with her bangs and glasses. I don't know who the others are, so the house as such (red farm) no longer exists, so I see it as impossible for them to return to Valencia.
By the way, all of them are very pretty. I wonder why the level in Valencia will be so low (physically).
I myself do not understand that there are not more beautiful girls in Valencia

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
Llamé y no hubo respuesta. Tienes una dirección ?

Patricio_patroclo

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando uno entra frío de la calle y te recibe Miki en batín dándote un abrazo diciéndote "qué frío estás" mientras te abraza más fuerte... uno no puede decirle "me voy con una de las nuevas" ;)

Yo en ella he encontrado mi horma y aunque una de las nuevas tiene buena pinta y me gustaría probar con ella pues no va a ser mientras esté Miki, básicamente porque ahora mismo mis experiencias empiezan desde que ella misma me abre el piso y no quiero perder eso...
Esa tal Miki en que piso y dirección está?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.