Bueno, estrené el año visitando Peset. Para mí la prioridad era Xixi pero quería dejarme llevar, y al final también quería visitar a todas así que me daba un poco igual.
Escogí a Mimi. La chica es tal cual se ven las fotos. No soy alguien del que fiarse a la hora de decir si un chica es guapa y atractiva, y mucho menos si es china, pero a mí me gustó. De cuerpo es un poco como Beibei, bajita y delgadita, muy manejable. Pero tiene una extraña panza... no está gorda y se le ve saludable y por eso se me hace raro verle esa grasilla ahí. Del culo no me acuerdo pero mejor que la media china.
Creo que fue por aquí donde dije que si la china te lava ella misma eso significa que va a ser un buen encuentro... pues bueno, primera vez que me falla esa teoría. Ella intentaba agradar y ser simpática, cosa que suele ser normal con las chinas pero que con alguna no me lo he encontrado.
Tampoco quiero entrar en muchos detalles, pero la chica no creo que esté hecha para este trabajo.
No besa, ni en la boca ni en ningún sitio. Cuando quería meterle el dedo abajo o se me escurría o me lo apartaba...
Bueno, no hay mucho que comentar. No sé si es que la chica simplemente no vale para esto o es que es más pícara de lo que parece (hubo un detalle al final que me dejó pensando).
En fin, de momento he estado con 2 de ese piso y me parece que están a años luz de Piquer. Las chicas de allí no serán unos bombones pero en actitud se comen a las otras.
edito: y soy un pesao con la finca roja, pero es demasiado obvio que el principal culpable de que haya un mal servicio es la "dirección" del piso. Casualidad o no la mamasan de Piquer o la FR son super atentas e intentan que estés bien. Jamás me han intentado colar a ninguna chica y siempre son honestas a la hora de decirme quién está. En Peset me temo que no es así.