Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si no es mucho pedir,se podría hacer una recopilación de teléfonos?
Ya no me funciona la web de pasión y no sé dónde buscar
En el hilo he visto los números de hariko y finca roja pero el de almazora no lo encuentro

Pues a ver:

Almazora: 692 50 32 99 y 658 83 22 69

Piso rojo (no se sabe si han chapado, están en proceso de cambiar de piso o qué):
677 18 19 92 y 625 97 77 77

Hariko: +34 696 78 30 53

Jesús (Plaza España): +34 688 18 01 70 y 688 07 60 08

Ciutat ####: 635 35 35 98

Piquer: +34 688 13 88 33

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a ver:

Almazora: 692 50 32 99 y 658 83 22 69

Piso rojo (no se sabe si han chapado, están en proceso de cambiar de piso o qué):
677 18 19 92 y 625 97 77 77

Hariko: +34 696 78 30 53

Jesús (Plaza España): +34 688 18 01 70 y 688 07 60 08

Ciutat ####: 635 35 35 98

Piquer: +34 688 13 88 33
Muchas gracias,así da gusto te lo agradezco

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Madremia, hay tantos? ahora solo falta puntuarlos y decir las chicas que hay jajajajajaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Madremia, hay tantos? ahora solo falta puntuarlos y decir las chicas que hay jajajajajaja
Está todo muy desordenado porque hay dos hilos, pero yo al menos he hablado largo y tendido sobre... 10 chinas?

Creo que de la única de la que no he hablado aquí es de una de Jesús 30, de la cual no recuerdo el nombre pero es muy recomendable (aunque siento que me robaron 10-15 minutos).

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Está todo muy desordenado porque hay dos hilos, pero yo al menos he hablado largo y tendido sobre... 10 chinas?

Creo que de la única de la que no he hablado aquí es de una de Jesús 30, de la cual no recuerdo el nombre pero es muy recomendable (aunque siento que me robaron 10-15 minutos).
La verdad que lo que has aportado al foro sobre esta etnia es de mucho valor ;)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Menos mal que en las últimas semanas he descubierto algunas buenas opciones, porque lo de la Finca Roja ha sido un mazazo. Y además no está la opción de usar pasión para hacer un poco de csi.
Desde que chaparon he estado en Jesús 30, Almazora y Piquer, y allí no estaban.

Lo de Pasión ha sido un mazazo para muchas casas. Ya es casualidad que las de Jesús 30 decidan ahora irse una semanita de vacaciones.
Sigo pensando que o les han echado de la finca o que directamente se han ido a Barcelona o Madrid.

La verdad que lo que has aportado al foro sobre esta etnia es de mucho valor ;)

Hombre, después de hablar tan bien de Miki (le habré llevado al menos 5 clientes, y eso solo los que me lo han dicho) tenía que empezar a halagar a otras chinas para repartir un poco ;)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues en 2 minutos he encontrado algo que me da mala espina. A ver si me pasan fotos y puedo confirmar o desmentir...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues que he entrado en el foro de otra ciudad (precisamente donde descubrí a las chinas) y lo primero que he visto es a alguien hablando de una tal Nana de 30 años y que es guapa. Ya sé que hay 20.000 lumis chinas llamadas Nana, pero por la fecha y siendo nueva por allí...
Le he enviado una foto al forero a ver si me puede confirmar.

Edito: en la review dicen que no envían fotos de la chica. A mí me han pasado fotos y como tampoco salen los nombres no puedo decir mucho

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya me han contestado y no es nuestra Nana.

Sabéis a qué horas trabaja Beibei? Sé que por las tardes, pero eso significa a las 2, a las 5...? Y los findes?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ufff, muy tarde para mí. A ver si algún día la pilló como la última vez, por la mañana. Y si sale bien la cosa le intentaré sacar el móvil para quedar directamente con ella.

Con Miki intenté sacarle su horario pero la pobre no sabía explicarse, aunque parecía decir que ella sí que estaba entre semana.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Ufff, muy tarde para mí. A ver si algún día la pilló como la última vez, por la mañana. Y si sale bien la cosa le intentaré sacar el móvil para quedar directamente con ella.

Con Miki intenté sacarle su horario pero la pobre no sabía explicarse, aunque parecía decir que ella sí que estaba entre semana.
No se si es correcto que ponga yo sus numeros, pero tanto Miki como BeiBei te los dan, a mi sin pedirlos de hecho, tambien es verdad que he estado varias veces con las dos

El tio no se entera de absolutamente nada de lo que le dices, y Anna te dice que si estan y luego solo esta ella (que no es para nada mal polvo), pero las otras 2 son bastante mas guarronas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que tengo que ir planeando ya una visita a Anna... Espero que no le haya molestado que eligiese a Miki todas estas veces :rolleyes:

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
El se Beibei ya lo tengo... No los pongas en público porque no los usan en anuncios.

Pues me extraña que Miki no me haya dado su número. Se porta super bien conmigo y últimamente estamos hablando más (lo que se puede) pero no me lo dio ni cuando le pregunté cuando trabajaba. A la próxima le pido directamente el número.

Me extraña eso que dices de Anna. Vamos, para mí sí en algo destaca frente a Beibei y Miki es que es más guarrona. Se deja de hacer de todo, dedos incluidos. A Miki le falta que me deje meter los dedos, y Beibei es que me puso un puto papel cuando me corrí sobre ella.

PD: Cómo se maneja Miki con el whatsapp? Le preguntas por allí y te dice si está trabajando?
Te contesta pero como puede dado lo poco que entiende, al ser escrito supongo que usara el traductor, que es como hablo con ella basicamente

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha contactado con Piquer esta semana? Quiero ir en breves y me gustaria saber de antemano si siguen las mismas chicas. Me lo pasé genial con Lisa y quiero repetir.

El número es este, por si alguien tiene curiosidad y de paso puede aclararme esto.

+34 688 13 88 33

En Jesús 30 hace pocas semanas había varias chicas y ahora solo hay una, no sé si habrá pasado lo mismo allí.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si consigues eso en un piso te meten directamente al consulado español de Pekín ;)

No es algo que suela intentar pero aun estoy por encontrar la que reciba facial, así que imagina una lluvia. Tu mejor baza es encontrar a una china (o tailandesa, o filipina, o lo que sea) independiente y comentárselo. Pero en un piso...

Yo estuve con esta tailandesa a principios de año (633 02 61 42). Las fotos son falsas ya que se notaba que había sido madre hace no mucho, y cobraba a 70 la hora. Tus posibilidades pasan por chicas como ella, aunque ahora lo vas a tener jodido para buscar. Vamos, ya me costó encontrar a una tailandesa existiendo pasi@n...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
siempre me ha llamado la atención el anuncio de esa thailanesa, pero esas fotos a ese precio no me parecía nada fiable. Truco tenía que haber

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.