Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Me alegro que me haga esa pregunta!!
Lo del Hotelito, fue hace años que un constructor que yo conozco compró el bajo de las motos y amplió lo de arriba para visitantes guiris que venían a Valencia para pocos días y a mitad de precio que en el centro.
Cada uno lo llama a su manera...
Hotel de las motos
Hotelito del Amor
Y los menos valientes...
Hotelito del terror!!!
Por cierto... justo al lado en el número 36, había un piso chinil, (estuve una vez) , supongo que ya no estarán.
Osti@ ese piso chinil no era el "tres claveles...." hace años ya. En mi época de latinas, en el edificio, justo enfrente, había un piso con unos buenos bellezones.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
cual puede ser actualmente el mejor piso de chinas?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí. Para mí ya no hay ninguno que destaque como piso. Yo a la finca roja llegué a ir 3 veces con 3 distintas y las 3 veces salí contentísimo. No me ha pasado eso en ningún otro sitio. En 2022 perdí la cuenta de la pasta que me dejé en Almazora entre Miki y Anna (ojalá pudiese decir lo mismo de Beibei). Pero desde entonces si pillo a una buena en un piso no la suelto.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues sí. Para mí ya no hay ninguno que destaque como piso. Yo a la finca roja llegué a ir 3 veces con 3 distintas y las 3 veces salí contentísimo. No me ha pasado eso en ningún otro sitio. En 2022 perdí la cuenta de la pasta que me dejé en Almazora entre Miki y Anna (ojalá pudiese decir lo mismo de Beibei). Pero desde entonces si pillo a una buena en un piso no la suelto.
"Tusíquesabes" ;) aún así, el concepto "buena" es que es buena para ti... con la que tienes "filing" y te da lo que buscas...

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
"Tusíquesabes" ;) aún así, el concepto "buena" es que es buena para ti... con la que tienes "filing" y te da lo que buscas... Yo por ejemplo me he encontrado con chinas preciosas y con mucho filing pero con el agujero más estrecho que una pajita lo que ha supuesto no poder fornicar, que al final para eso vas

Es lo que quería decir, pero a esas horas del viernes ya llevo muchas cervezas y no salen las palabras. En cuanto a lo que dices solo he tenido problemas con la de Jesús. Sé que si con ella pudiese hacer eso congeniaríamos muy bien. Pero como no somos pareja y cada vez que la tengo que ver tengo que pagar... pues adiós.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues busco su número y aparece la que digo. Estuve con ella hace un par de años. Es una mujer muy agradable pero no esperéis nada parecido a lo de las fotos. Eso sí cobraba (y supongo que en la actualidad sigue igual) menos que la tarifa china de 75/80.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues busco su número y aparece la que digo. Estuve con ella hace un par de años. Es una mujer muy agradable pero no esperéis nada parecido a lo de las fotos. Eso sí cobraba (y supongo que en la actualidad sigue igual) menos que la tarifa china de 75/80.
Si con ese número es Aishiteru Tay (debe ser como llama al local), su nombre en el anuncio es Xingyun ( que significa afortunado, jajajaja) Tarifa 80/hora me pasó a mi pero hay días que pone ofertas por lo que veo. Le pedí información pero me pilla lejos (al lado de los juzgados) y no he quedado con ella. Dice que es la asiática más solicitada de Valencia por lo que hay quedar previamente, jijiji. Por lo que he leído en otras opiniones es mayor, por los 48 o más, morenita y bajita, y la imagen no se acerca mucho a las fotos que suele poner. Solo son datos que he encontrado que no tengo nada en contra y ya digo que la quiero visitar.

Última edición:

Danna

Goputero Senior
Miembro
Ohhh gran Papalucho, ¿a que oriental me recomiendas en esta decadencia de casas que hay?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si con ese número es Aishiteru Tay (debe ser como llama al local), su nombre en el anuncio es Xingyun ( que significa afortunado, jajajaja) Tarifa 80/hora me pasó a mi pero hay días que pone ofertas por lo que veo. Le pedí información pero me pilla lejos (al lado de los juzgados) y no he quedado con ella. Dice que es la asiática más solicitada de Valencia por lo que hay quedar previamente, jijiji. Por lo que he leído en otras opiniones es mayor, por los 48 o más, morenita y bajita, y la imagen no se acerca mucho a las fotos que suele poner. Solo son datos que he encontrado que no tengo nada en contra y ya digo que la quiero visitar.

Siempre está con rebajas y demás. A ver, no se pierde nada por probar.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ohhh gran Papalucho, ¿a que oriental me recomiendas en esta decadencia de casas que hay?

Me estoy centrando y ya apenas hago visitas, y cuando las hago voy a valores seguros, no me apetece ir cada dos meses y que esa vez me pegue la hostia.

Y aun tengo que probar una de Jesús 30 y a la tal Sofía o como se llame ahora.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Me estoy centrando y ya apenas hago visitas, y cuando las hago voy a valores seguros, no me apetece ir cada dos meses y que esa vez me pegue la hostia.

Y aun tengo que probar una de Jesús 30 y a la tal Sofía o como se llame ahora.
Sofia es un encanto, hablo con ella pero ya no la visito que casi me enamoro y eso es una ruina, jajajaja.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.