Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Sí que se nota. Sí. Que está parado el asunto de
Lumis.
Ayer me fui a Marqués de Campo. A la tienda de masajes. Me pase por la tarde sobre las
18:30. Y no vi nada. Ni dependienta. Ni clientas/clientes. Había en el cristal publicidad y vinilos que no se veía bien que había dentro. Así que me acercó y miré por encima de los vinilos. Vi un chino bien vestido. Que salió escopetado de dentro de un pasillo de casualidad y me
Hizo unas señales. Salió y abrió la puerta del
Comercio. Me pregunto: masaje? Yo me
Acojoné y le dije que otro día.
Yo
Pensaba que había una china regentando o por lo menos llevara el negocio. Y me fui. Pero me
Esperé un poco fuera. Y al rato salió una
señora mayor española. Jubilada. Muy jubilada. Que supongo y pensado a bien, que le habían hecho un masaje. Uno normal.
No se que pensar. Si pedir un masaje especial por wasap o no. Habéis contado cosas de este local. Pero alguno ha ido ahora que está el tema parado de lumis? Que pensáis. Gracias.
Natura masajes. Ahora hay dos chicas y está el jefe que es chino (hace acupuntura y cosas de medicina china), La que lleva más tiempo solo hace masaje y final feliz manual, la otra es nueva y no la conozco pero creo que es mayor y puede que de algún servicio más.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Tengo curiosidad por saber en qué situación están las psemi/pseudo-indepes. Pensado en todas las que conozco creo que ya sé a quién te refieres, pero diría que las de Mislata/Patraix también lo son. Prueba? Se van a pisos que tú mismo puedes alquilar. Hay otras que son "indepes" pero solo van a pisos alquilados por chinos.
Lo último que comentas creo que es el caso de la chinita joven de Juan XXIII. He estado dos veces con ella y bien. Donde el otro día intenté ir fue a Benicalap (el piso nuevo de una tal Nana) y menudo panorama, bar con terraza fuera del portal, trajín de vecinos y 6 minutos esperando que me abrieran la puerta del piso, que encima se escucha todo el ruido de las pisos adyacentes... por supuesto que al final como no abrían me largué de allí espantado.

Jestered

Nuevo Goputero
Miembro
Lo último que comentas creo que es el caso de la chinita joven de Juan XXIII. He estado dos veces con ella y bien. Donde el otro día intenté ir fue a Benicalap (el piso nuevo de una tal Nana) y menudo panorama, bar con terraza fuera del portal, trajín de vecinos y 6 minutos esperando que me abrieran la puerta del piso, que encima se escucha todo el ruido de las pisos adyacentes... por supuesto que al final como no abrían me largué de allí espantado.
Que tal la de Juan XXIII? Es la tal Lusa verdad?

Dolmen

Nuevo Goputero
Miembro
Natura masajes. Ahora hay dos chicas y está el jefe que es chino (hace acupuntura y cosas de medicina china), La que lleva más tiempo solo hace masaje y final feliz manual, la otra es nueva y no la conozco pero creo que es mayor y puede que de algún servicio más.
Hola. Pues pensaba que con la propina extra. No era final Manual. Pensaba que era francés. E incluso te la podías follar si te lo currabas. La otra mayor también es china? No has estado. Pero alguno puede saber si folla? O te haces francés?
Gracias

Danna

Goputero Senior
Miembro
Que tal la de Juan XXIII? Es la tal Lusa verdad?
Sí, es agradable y joven para el panorama que hay, solo habla un poco de inglés y chino, español cero patatero, No es el bellezón de las fotos pero está bien, cuerpecito normal chino y de cara me parece guapa. En la cama pretende agradar y es bastante sumisa.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hola. Pues pensaba que con la propina extra. No era final Manual. Pensaba que era francés. E incluso te la podías follar si te lo currabas. La otra mayor también es china? No has estado. Pero alguno puede saber si folla? O te haces francés?
Gracias
Las dos chicas que están son chinas, más de 50 tacos. Hace tiempo que dejé de ir porque el jefecillo no me cae bien y suelo ir ahora al de calle Jesús que me llevo muy bien con la china mayor. En su momento sí hubo chinitas que hacían más finales con suplemento pero ya te digo que con la nueva no sé lo que hace y me imagino que tendrás que ir y preguntar a la chica directamente. Dudo que el chino te diga algo de eso.

Dolmen

Nuevo Goputero
Miembro
Las dos chicas que están son chinas, más de 50 tacos. Hace tiempo que dejé de ir porque el jefecillo no me cae bien y suelo ir ahora al de calle Jesús que me llevo muy bien con la china mayor. En su momento sí hubo chinitas que hacían más finales con suplemento pero ya te digo que con la nueva no sé lo que hace y me imagino que tendrás que ir y preguntar a la chica directamente. Dudo que el chino te diga algo de eso.
De acuerdo. Gracias. Ya veremos si entienden la lengua de Cervantes. De la otra sala de masajes. De la calle Jesús, pase por la acera y me quede mirando. Desde la acera de enfrente. Me pareció que también hacían unas. No se. Me pareció. Y no me atreví a pasar. Entonces es posible que tenga más porcentaje de éxito en este ? Hay que acordarlo antes por wasap? Por si acaso ? Gracias

Aphrodisiaco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, soy nuevo por vuestras tierras, me gustaría saber si alguno conoce alguna oriental que haga BDSM por la zona, es bastante complicado encontrar, por la zona de malaga ya no queda ninguna que lo haga :/

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ahora que decís lo de la acera de enfrente del sitio de masajes de Jesus, yo también hice lo mismo una vez camuflándome entre los que esperaban el bus. Entonces me vino una señora me vino preguntándome por no sé qué de un autobús y yo pensando "pero qué cojones me estás contando, so estoy aquí para ver si veo algo de dentro"

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, soy nuevo por vuestras tierras, me gustaría saber si alguno conoce alguna oriental que haga BDSM por la zona, es bastante complicado encontrar, por la zona de malaga ya no queda ninguna que lo haga :/
Que yo sepa, no.

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Y como es el masaje de este centro en la calle Jesús, que precio tiene, y que posibles finales hay

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe si la chica china del numero 689594146 una tal Yuan vale la pena para masajes? Busco una chica china que de masajes si alguien sabe si esta es buena o puede recomendar alguna otra lo agradezco?

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Ok , acabo de tener un plantón con la china de la av giorgeta , me dice que le avise con tiempo , le aviso voy y estando allí le digo que llegue y espero mas de 30 min y no contesta el wassap y obviamente me fui

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ok , acabo de tener un plantón con la china de la av giorgeta , me dice que le avise con tiempo , le aviso voy y estando allí le digo que llegue y espero mas de 30 min y no contesta el wassap y obviamente me fui

Pero te confirmó la chita?

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Es la tal Yuan? Te dio dirección?
Si , atiende en av giorgeta 6 , eso me dijo, me acerco y me doy cuenta que hay un local discreto que es como un hostel algo así y un portal de edificio de viviendas ( no sabía dónde atendía exactamente ) eso fue ayer aprox a las 20 horas y ya hoy ni ha contestado el mensaje después del plantón ( ni siquiera se si era real o no ) pero si buscas ese número te sale una yuan que se publicita como masajista

joseps

Nuevo Goputero
Miembro
Si , atiende en av giorgeta 6 , eso me dijo, me acerco y me doy cuenta que hay un local discreto que es como un hostel algo así y un portal de edificio de viviendas ( no sabía dónde atendía exactamente ) eso fue ayer aprox a las 20 horas y ya hoy ni ha contestado el mensaje después del plantón ( ni siquiera se si era real o no ) pero si buscas ese número te sale una yuan que se publicita como masajista
Vaya, lo siento, No se si sigue siendo la misma, hace mucho tiempo que fui un par de veces y nunca tuve problemas. siempre me contesto y me confirmó, fui y al avisarme, me abría la puerta. Es un hotelito que está muy bien y ella va cuando tiene clientes o eso me pareció.

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya, lo siento, No se si sigue siendo la misma, hace mucho tiempo que fui un par de veces y nunca tuve problemas. siempre me contesto y me confirmó, fui y al avisarme, me abría la puerta. Es un hotelito que está muy bien y ella va cuando tiene clientes o eso me pareció.
Es que me parecio muy raro que no contestara ya estando , espere allí poco mas de 30 minutos por si estaba atendiendo a alguien , pero ya después de eso me imaginaba que no estaría allí o a saber jaja bueno ya buscare otros sitios

Danna

Goputero Senior
Miembro
Es que me parecio muy raro que no contestara ya estando , espere allí poco mas de 30 minutos por si estaba atendiendo a alguien , pero ya después de eso me imaginaba que no estaría allí o a saber jaja bueno ya buscare otros sitios
Yuan creo que es la única china que lee el foro.... Normalmente suele ser muy formal pues alquila en HappyStay de Giorgeta la habitación para poder atender, para mi el masaje es normalito.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Ahora que decís lo de la acera de enfrente del sitio de masajes de Jesus, yo también hice lo mismo una vez camuflándome entre los que esperaban el bus. Entonces me vino una señora me vino preguntándome por no sé qué de un autobús y yo pensando "pero qué cojones me estás contando, so estoy aquí para ver si veo algo de dentro"
Un día te veo disfrazado para investigar... jajajaja Papaluchogachet;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.