Natura masajes. Ahora hay dos chicas y está el jefe que es chino (hace acupuntura y cosas de medicina china), La que lleva más tiempo solo hace masaje y final feliz manual, la otra es nueva y no la conozco pero creo que es mayor y puede que de algún servicio más.Sí que se nota. Sí. Que está parado el asunto de
Lumis.
Ayer me fui a Marqués de Campo. A la tienda de masajes. Me pase por la tarde sobre las
18:30. Y no vi nada. Ni dependienta. Ni clientas/clientes. Había en el cristal publicidad y vinilos que no se veía bien que había dentro. Así que me acercó y miré por encima de los vinilos. Vi un chino bien vestido. Que salió escopetado de dentro de un pasillo de casualidad y me
Hizo unas señales. Salió y abrió la puerta del
Comercio. Me pregunto: masaje? Yo me
Acojoné y le dije que otro día.
Yo
Pensaba que había una china regentando o por lo menos llevara el negocio. Y me fui. Pero me
Esperé un poco fuera. Y al rato salió una
señora mayor española. Jubilada. Muy jubilada. Que supongo y pensado a bien, que le habían hecho un masaje. Uno normal.
No se que pensar. Si pedir un masaje especial por wasap o no. Habéis contado cosas de este local. Pero alguno ha ido ahora que está el tema parado de lumis? Que pensáis. Gracias.