Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Bratlover

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, me presento aqui, aunque me registre en noviembre y he estado mirando el foro de forma anonima hasta ahora. Soy valenciano, estoy en la cuarentena y por falta de sexo con mi pareja me decidi entrar en este mundillo y mirar que hay, y probar lo que se tercie en este campo. Soy un poco pardillo en esto pero voy enterandome de cosas... Al parecer paraece un mundo fascinante por lo que contais y las tias que veo... Me van las jovencitas y teens por eso tengo los dientes largos y quiero probar suerte ya a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo. Ya os contaré y me leereis, por aqui espero.

Pablito_menton

Nuevo Goputero
Miembro
Nuevo por aqui de la terreta con ganas de teens vivir la vida y follarme a todas las que esten buenas aunque si alguna milf cae tambien soy un vicioso me parece interesante este foro ya que a traves de un post conoces un poco en mas detalle a la chica antes de ir por experiencias de compañeros asi cuando llegas sabes como tratarla y no te llevas el sorpreson de que la ****** salga nefasta .

Lucas

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes goputeros,este es mi primer comentario. Después de un tiempo leyendo he decidido registrarme y poder aportar mi granito de arena de vez en cuando.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Hola me acabo de registrar, soy maduro sumiso obediente y guarro, me encanta que me humillen sin importar el género de la persona que me trate como merezco.
Veo que no hay muchos como yo por aquí pero aportaré otro punto de vista.

Buscador

Nuevo Goputero
Miembro
Bienvenido, realmente ese es un mundo que nunca he explorado, pero cuentanos donde encontrar chicas que se dediquen a tus aficiones. Me gustaría explorarlo un poco

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Buenas, soy Firu. Llevaba tiempo leyéndoos y creo que ha llegado el momento de también participar de forma activa en el foro y aportar mi granito de arena, por aquello que dicen que compartir es vivir. No creo que llegue al nivel de algunos cracks que hay por aquí jejej pero haré lo que pueda.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Me lee alguien? Voy algo perdido,estaba inscrito ya pero tuve muchos problemas,desde que se se estaba actualizando la página,bueno me presento soy Jesfox,estoy también en otro foro pero este me parece más interesante , ameno e informativo,,llevo en el mundo putoril mucho tiempo jejej ,aunque ya llevo publicados bastantes expes,espero colaborar con más aquí con vosotros y tener buenas conversaciones ,bueno si me queréis preguntar algo adelante,saludos a todos

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Me lee alguien? Voy algo perdido,estaba inscrito ya pero tuve muchos problemas,desde que se se estaba actualizando la página,bueno me presento soy Jesfox,estoy también en otro foro pero este me parece más interesante , ameno e informativo,,llevo en el mundo putoril mucho tiempo jejej ,aunque ya llevo publicados bastantes expes,espero colaborar con más aquí con vosotros y tener buenas conversaciones ,bueno si me queréis preguntar algo adelante,saludos a todos
De leerte seguro te leerán, pero si pones esas "expes" seguro que te leerán muchos más...

Bienvenido al foro.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Si ,es verdad,ahora que estoy dentro y me vaya aclarando ,bueno muchas de mis expes están comentadas aquí pero aportaré más seguro y también información

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Gracias compañeros, desde La veterana Elena y su hermana hasta las nuevas teens que hay en auge ahora ,seguiremos hay dándole e informando

paramédico

Nuevo Goputero
Miembro
Aqui me presento, llevo experiencia de muchos años en otros foros, los cuales estan ya más muertos que vivos... recuerdo con nostalgia los tiempos de antaño. Leticia, renata, luana, mayra, renata ex maxx, talicia akira, pamela... y esperando tiempos mejores. Saludos y abrazos!!!

Me gusta grabar en video, el beso negro mutuo, la lluvia dorada ( de momento solo la he recibido), jugar con mucha saliva y escupitajos, lamer sobacos y pies...

Un saludo a todos!!!

Frenkie

Nuevo Goputero
Miembro
Holaaa gente, he escrito un mensaje antes pero no lo encuentro, bueno soy nuevo en esto, y muchas gracias por vuestras recomendaciones, se agradece y todo muy bien , alguna cosa puedo aportar

Frenkie

Nuevo Goputero
Miembro
Vuestra experiencia se nota, por vosotros fui a ver a candela y ojo, los hilos largos con todos de acuerdo no engañan, la semana pasada fui a ver a la erudita anna, bueno , esta como en las fotos pero la cara engaña porque sale sin maquillar y cambia bastante, de acuerdo con el compañero de que la cama hace mucho ruido, y es muy dulce... es recomendable según para que gente, ya seguiré

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.