Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días! me presento soy Pablito Aimar. Menudo descubrimiento, no sabía de la existencia de goputas si llego a saber yo esto antes, en cuanto aprenda a manejar esto iré poco a poco haciendo plantillas de las chicas con las que he estado que veo que muchas no tienen hilo para que sea de ayuda compañeros.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Estamos rodeados de leyendas argentinas del Valencia Club de Futbol: @kempes además leyenda del foro y ahora @PablitoAimar. Cualquier día se unen Roberto Fabián Ayala o Kily González.

Postdata: Banega mejor que no, que igual nos atropella

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Buenooo Pablito Aimar de leyenda poco. Se le recuerdan 3 partidos buenos

Levanteud

Nuevo Goputero
Miembro
Hola gente!!!
Bueno pues después de estar mucho tiempo leyendo el foro, hoy he dado el paso de registrarme.
Creo que en una etapa de mi vida me habéis ayudado indirectamente mucho. Con vuestros temas y comentarios. Porque no me registre antes? Pues el miedo ese que siempre tienes de decir ostia, a ver si alguien me pilla el teléfono y ve que estoy en esta web, a ver si alguien me reconoce…… vamos gilipolleces que luego piensas detenidamente y acabas riéndote.

Soy un chico de 35 años recién cumplidos, que por mala suerte o malos pensamientos las 2 veces que me lance a visitar a una chica no tuve una buena experiencia. Soy algo tímido y entrar a una habitación con alguien que no conozco de nada, no me da la confianza necesaria para estar a gusto. Además, no eran pisos independientes con lo que conllevó a todavía más nervios por sentirme observado por algún pasillo o algún compañero que saliera de la habitación…. El final….. no pude en ninguna de las 2 ocasiones tener una ereccion dura…. Pero con esfuerzo si pude eyacular.
Esa es mi experiencia…. Pero vuestro comentarios ayudan …… y mucho. Por eso hoy he decidido dar el paso y registrarme para compartir lo mismo que vosotros hacéis con los demás.
Ahora ya estoy aquí, para compartir más experiencias y poder participar como uno más jejeje
Por cierto….. acepto consejos para solucionar el problema que tuve….. ya que dicen que a la tercera va la vencida y con vuestra ayuda seguro que mejor.
Saludos chicos.

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Hola gente!!!
Bueno pues después de estar mucho tiempo leyendo el foro, hoy he dado el paso de registrarme.
Creo que en una etapa de mi vida me habéis ayudado indirectamente mucho. Con vuestros temas y comentarios. Porque no me registre antes? Pues el miedo ese que siempre tienes de decir ostia, a ver si alguien me pilla el teléfono y ve que estoy en esta web, a ver si alguien me reconoce…… vamos gilipolleces que luego piensas detenidamente y acabas riéndote.

Soy un chico de 35 años recién cumplidos, que por mala suerte o malos pensamientos las 2 veces que me lance a visitar a una chica no tuve una buena experiencia. Soy algo tímido y entrar a una habitación con alguien que no conozco de nada, no me da la confianza necesaria para estar a gusto. Además, no eran pisos independientes con lo que conllevó a todavía más nervios por sentirme observado por algún pasillo o algún compañero que saliera de la habitación…. El final….. no pude en ninguna de las 2 ocasiones tener una ereccion dura…. Pero con esfuerzo si pude eyacular.
Esa es mi experiencia…. Pero vuestro comentarios ayudan …… y mucho. Por eso hoy he decidido dar el paso y registrarme para compartir lo mismo que vosotros hacéis con los demás.
Ahora ya estoy aquí, para compartir más experiencias y poder participar como uno más jejeje
Por cierto….. acepto consejos para solucionar el problema que tuve….. ya que dicen que a la tercera va la vencida y con vuestra ayuda seguro que mejor.
Saludos chicos.
Bienvenido crack, recuerdo que las primeras veces me pasó lo mismo... Luego ya te acostumbras.
Mensaje editado, motivo: No es el hilo para recomendar a profesionales. Gracias

Macgregor

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas
Descubri este foro por un amigo el cual no esta registrado, pero me dijo que entraba alguna vez a buscar informacion sobre experiencias, yo motivado por la intriga admito que mas de dos veces entre a ver lo que por aqui se ponia y la verdad que me parece muy buen foro y aunque sea un novato en estos temas ya que solo estado con una chica de pago y mi experiencia fue medio buena, espero porder aportar mi granito de arena y contar mis proximas expreciencias.
Buno las que buenamente pueda, un saludo a todos

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas
Descubri este foro por un amigo el cual no esta registrado, pero me dijo que entraba alguna vez a buscar informacion sobre experiencias, yo motivado por la intriga admito que mas de dos veces entre a ver lo que por aqui se ponia y la verdad que me parece muy buen foro y aunque sea un novato en estos temas ya que solo estado con una chica de pago y mi experiencia fue medio buena, espero porder aportar mi granito de arena y contar mis proximas expreciencias.
Buno las que buenamente pueda, un saludo a todos
Bienvenido compañero!!

Miles_Morales

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a mi sentido arácnido y a este foro he tenido maravillosas experiencias en este sector, así que me he animado a participar activamente aquí. Pronto colgaré algunas experiencias. Uno más que se une, Miles.

EronGarcia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, aquí se registra un goputero de Francia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y experiencias.
Visitaré Valencia pronto y quería saber un poquito más sobre este mundo maravilloso en vuestro parte del mundo. ¡Foros como eso son muy preciosos para conocer mejor a quien encontrar y a quien evitar!
Claro intentaré compartir mis experiencias en vuestra hermosa ciudad. Por favor disculpen ya cualquier error de idioma o traducción

uni2

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Gente soy un asiduo del foro pero por fin he decidido registrarme para poder compartir mis experiencias con vosotros y aprender de las vuestras.
Un saludo

barbiturico64

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos los usuarios.
Ni me había percatado de este apartado.
Soy novato en este mundo (ahora ya no) y hará como un mes que buscaba información de una chica y Google me acercó por aquí. Gracias a las experiencias que tuvisteis con ella, me hice el ánimo y yo también la he tenido por dos veces.
El caso es que os he estado siguiendo durante este mes sin estar registrado, hasta que la semana pasada lo hice, para poder responder en el hilo de la chica en cuestión. Y lo hice el día 23, pero no sé porqué razón, mis dos comentarios aparecen como:
"Este mensaje está esperando la aprobación de moderador y es invisible a los visitantes normales."
Además, el hilo no subió y sigue como el último mensaje del usuario que escribió antes de mí. Así que creo que mis publicaciones no los está viendo nadie.

Un saludo.

Última edición:

Portuario

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal chavales me uno a esto. Con ganas de aportar mi granito de arena y si puedo ayudar a alguien pues de lujo. No soy muy experimentado como alguno por aqui pero con ganas de ir creciendo como una joven promesa

Closed00

Nuevo Goputero
Miembro
Hola gente! Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad, creo que va siendo hora de presentarme. Espero que me perdonéis pero no vivo en valencia habitualmente. Peto de vez en cuando vengo por aquí. Si alguien necesita ayuda para visitar Polonia, escribirme privado y os doy algún consejo, por cierto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.