Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Es alta ? Algún parecido razonable de cara ? Si hace griego es una opción a tener en cuenta

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos,aquí os dejo mi experiencia con esta chiquilla que es un encanto la pase muy bien, muy buena implicación, guapa, mi primera vez en esta casa de la calle menorca
  • Nacionalidad: española (pelo largo cerquillo tipo cleopatra) con algunos tatuajes
  • Edad: dice 18 pero rara vez es así tipo teen le echo entre 20 a 22
  • Direccion : calle menorca al lado del hotel
  • Valoracion de las Instalaciones: aceptables 8
  • Precio del servicio y duración: 70 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9 / 9 / 9 esto como dicen es subjetivo, para mi es guapeta, buen cuerpo de teen temas operadas pero le quedan muy bien buen par de pezones rosaditos
  • Actitud: implicada trata de caer bien se deja llevar y muy simpatica
  • Besos: con lengua todos los que quise
  • Fuma: si, se disculpo pero a mi me dio igúal
  • Francés: de novia, se lo curra, (no como otras que apenas rozan el amigo)
  • Griego: si que lo hace (50 extra)
  • Folleteo: pues llego al piso y me la pasan a la habitación y vaya mi sorpresa me encuentro con un bomboncito, lo que más me gusto fue su actitud a aparte que de solo verla me puso a 100, mucha implicación de parte de ella, es de las que les gusta fallar, a cuatro le di caña y después me disculpe si había sido muy enérgico y me dijo que le gustó que lo disfruto y yo pues más que feliz.
  • Lo mejor: lo guapa que es, actitud
  • Lo peor: .que cobren 50 pavos por el griego deberían hacer una oferta para asiduos jajaj
  • La recomiendas?: 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):dentro de las mejores que he catado podría decir que esta al nivel de la otra Natalia (alice) un sobresaliente.
Parece un buen descubrimiento. Gracias por la información, Elpepo2022.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
¿Ningún aporte nuevo sobre Natalia?. En sus fotos no parece tener un cuerpo muy teen aunque las fotos engañan bastante. Por cierto ¿ Prince´s Palace está ahora en el famoso edificio de Menorca 16 junto al hotel ? Lo digo porque en el mismo edificio hay pisos de independientes.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Siento discrepar con el compañero que hizo el FT. Quizá yo sea muy exigente o el ponga el listón bastante bajo. recientemente he estado con natalia y es verdad que la chica es risueña simpática e implicada pero yo me esperaba un 9,9,9 (vamos un bombón) y la realidad es que la chica como mucho es un 7,7,7 siendo muy generoso. No la encontré guapa, tampoco fea pero normalita. La chica es un rollo entre choni y alternativa con el pelo muy desastrado. De cuerpo yo no vi la típica teen delgadita sino un cuerpo más como en sus fotos de anuncio y las tetas operadas (las odio) sin pezones puntiagudos sino muy planos. El griego lo hace pero no a 4. Es muy estrecha y en esa posición es imposible. Como dato positivo la piel muy blanquita que me da morbo. Pero las expectativas eran muy altas y no las cumplió.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Vaya, con lo bien que la había puesto Elpepo2022 a la tal Natalia.
Bueno, de momento tengo alguna otra nueva en mente o repetir con las ya conocidas. Me pensaré visitar a Natalia.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Eso es como todo en la vida: para gustos culos.

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, es comento mi experiencia con MIA

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Calle Menorca, al lado del aqua
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 30 min 70€, 60 min 130€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : últimas semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8/8 la cara si ser una superbelleza a mi me gusto, aunque eso va a gustos, cuerpo: no es la chica que aparece en la foto del anuncio pero es del estilo, flaquita no muy alta con bastantes tattos y con unas tetas pequeñitas con buenos pezones del tipo que me encantan. Al final es todo muy relativo y si es del gusto de cada uno.
  • Actitud: inmejorable, se entrega al máximo
  • Besos: todos los que quieras y más
  • Fuma: no se, si lo hace no lo note
  • Francés: Si, sin y una pasada se lo curra mucho, de las mejores que he probado últimamente.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Lo que quieras y como quieres con una implicación máxima, no dice que no a nada.
  • Lo mejor: la actitud y su entrega.
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Si, por supuesto
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.

Experiencia: Lo normal hablo con la mami que lleva las ### y acordamos hora. Llego a la hora acordada, abre la chica y veo que no es la de las fotos, cosa que ella me confirma, pero se parece a nivel físico. Como me gusta lo que veo, me quedo y es un acierto total, ducha en baño fuera de la habitación, vuelvo y al lio, desde el minuto uno implicación y entrega máximas, como si fuera un ligue que acabas de conocer. forniqueo en las posturas que quieras con muchos besos y pausas para chapártela como una loca. Acabamos y me propone ducharnos juntos donde sigue con besos y toqueteos que me vuelven a poner burro, pero no me puedo quedar más tiempo, salimos nos vestimos charleta y a casa...miro el reloj y nos habíamos pasado casi media hora. En fin, chica super simpática, implicada y nada relojera. 100% recomendada.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Mia no es la chica de las fotos? Pero es parecida? No tiene 19 años, quizá unos cuantos más? A lo mejor 22 o 23?
Bueno, da igual. Iré a visitarla, al parecer tiene una buena implicación.
Gracias por el ft, Lincon69

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
No, no es la de la foto, pero es del estilo muy flaquita y con tattos, por lo que me dijo el anuncio no lo ponen ellas. La edad 22-25 por ahí estará aunque no soy muy bueno con las edades.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Hola compañeros, es comento mi experiencia con MIA

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Calle Menorca, al lado del aqua
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 30 min 70€, 60 min 130€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : últimas semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8/8 la cara si ser una superbelleza a mi me gusto, aunque eso va a gustos, cuerpo: no es la chica que aparece en la foto del anuncio pero es del estilo, flaquita no muy alta con bastantes tattos y con unas tetas pequeñitas con buenos pezones del tipo que me encantan. Al final es todo muy relativo y si es del gusto de cada uno.
  • Actitud: inmejorable, se entrega al máximo
  • Besos: todos los que quieras y más
  • Fuma: no se, si lo hace no lo note
  • Francés: Si, sin y una pasada se lo curra mucho, de las mejores que he probado últimamente.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Lo que quieras y como quieres con una implicación máxima, no dice que no a nada.
  • Lo mejor: la actitud y su entrega.
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Si, por supuesto
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.

Experiencia: Lo normal hablo con la mami que lleva las ### y acordamos hora. Llego a la hora acordada, abre la chica y veo que no es la de las fotos, cosa que ella me confirma, pero se parece a nivel físico. Como me gusta lo que veo, me quedo y es un acierto total, ducha en baño fuera de la habitación, vuelvo y al lio, desde el minuto uno implicación y entrega máximas, como si fuera un ligue que acabas de conocer. forniqueo en las posturas que quieras con muchos besos y pausas para chapártela como una loca. Acabamos y me propone ducharnos juntos donde sigue con besos y toqueteos que me vuelven a poner burro, pero no me puedo quedar más tiempo, salimos nos vestimos charleta y a casa...miro el reloj y nos habíamos pasado casi media hora. En fin, chica super simpática, implicada y nada relojera. 100% recomendada.

Pues no me gusta que no sea la de las fotos, ese punto para mi es negativo

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Con Bárbara he estado.
Chica joven pero no de 19 años que anuncia, tendrá veintitantos.
Creo que no es la chica de las fotos o hay Photoshop.
Trabaja bien, es pasional, de cara guapa, posiciones, besa con lengua, cunnilingus, buen francés natural, disfruta del sexo, buena actitud simpática.
No creo que repita. Su físico no es lo que busco. No es la chica de delgadez y cuerpo perfecto de teen que siempre busco.
Aquí el compañero Astérix comenta que han usado fotos no reales con otra de las chicas. Pero no lo entiendo. Si Mía está bien para que usar otras fotos? Lo mismo es que las chicas quieren conservar su privacidad a tope y no quieren que la casa ponga fotos suyas.
Bueno, lo importante es que Mía parece ser que tiene una implicación bastante buena. Para mi eso es suficiente para hacerle una visita en cuanto pueda.

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
Este piso es la 3 vez que no es española y te dicen que si, por otro lado comentar que esta semana visite a Mía si española tipo teen, como dice el compi llena de tattoos no es la de las foros, pero vale la pena por la actitud de la chica es muy maja, no pone pegas, besa como un novio, estas muy agusto con ella

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Este piso es la 3 vez que no es española y te dicen que si, por otro lado comentar que esta semana visite a Mía si española tipo teen, como dice el compi llena de tattoos no es la de las foros, pero vale la pena por la actitud de la chica es muy maja, no pone pegas, besa como un novio, estas muy agusto con ella
A mi me ha pasado varias veces también lo de españolas de Canarias y no solo en esta casa sino en gemido vip, pero al igual que tu las he probado y muy bien también.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Mía es una opción interesante. A ver si ahorro y voy a verla, que me quedé pelado de dinero con los 180€ que me gasté con Laura modelo independiente

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve con Mia la semana pasada y confirmo lo dicho antes por los colegas, no es la de la foto, si es delgada pero tendrá sobre 25 si es delgada de cara es normal pero de actitud y simpatía es un 10, me dijo que trabajaba en una fabrica y se recursea como scort, es cañera te mete la lengua hasta la cargante, y el francés te devora le tienes que decir que pare sino te corres rápido se ve que le gusta el sexo prácticamente ella me follo a mi hasta que la puse en 4 y ya le pude dar caña, implicación un 10, lo malo que no sea más joven y quizás un poco más guapa pero si os gusta cañera es la chica y si no estáis esperando un belleza o una muñequita o una teen porque ni de xoña tiene 19, es una pena que Natalia se haya ido de esta casa con ella me metí 2 polvazos y si era joven de 20 pocos, bueno por el momento está casa no me atrae mucho a parte de mia, esperare a ver que ofrecen,

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con Mia la semana pasada y confirmo lo dicho antes por los colegas, no es la de la foto, si es delgada pero tendrá sobre 25 si es delgada de cara es normal pero de actitud y simpatía es un 10, me dijo que trabajaba en una fabrica y se recursea como scort, es cañera te mete la lengua hasta la cargante, y el francés te devora le tienes que decir que pare sino te corres rápido se ve que le gusta el sexo prácticamente ella me follo a mi hasta que la puse en 4 y ya le pude dar caña, implicación un 10, lo malo que no sea más joven y quizás un poco más guapa pero si os gusta cañera es la chica y si no estáis esperando un belleza o una muñequita o una teen porque ni de xoña tiene 19, es una pena que Natalia se haya ido de esta casa con ella me metí 2 polvazos y si era joven de 20 pocos, bueno por el momento está casa no me atrae mucho a parte de mia, esperare a ver que ofrecen,
Ok. Ya dos confirman que Mía no es una teen de 19 años. Pero que es bastante implicada. Eso es suficiente para ir a visitarla.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Vistos los comentarios sobre Mia la visité, y debo decir que es un encanto de mujer... A mi que me gustan los cuerpos teen con figura estilizada esta chica es perfecta. Pero lo mejor de ella es la simpatía y el trato tan cercano que te da, mostrandose siempre divertida, cálida y atenta.
Llegados al rollo es caliente, muy implicada y le encanta tambien que le den por el culo, es mas, dice que eso le gusta aun mas que por delante. Tuvimos una buena sesión de griego y finalmente termine en su boca sin que ella dejara de chuparla un rato mas aun.
Resumiendo... muy empática, atenta y muy implicada y voluntariosa en la cama.. Muy recomendable.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Vistos los comentarios sobre Mia la visité, y debo decir que es un encanto de mujer... A mi que me gustan los cuerpos teen con figura estilizada esta chica es perfecta. Pero lo mejor de ella es la simpatía y el trato tan cercano que te da, mostrandose siempre divertida, cálida y atenta.
Llegados al rollo es caliente, muy implicada y le encanta tambien que le den por el culo, es mas, dice que eso le gusta aun mas que por delante. Tuvimos una buena sesión de griego y finalmente termine en su boca sin que ella dejara de chuparla un rato mas aun.
Resumiendo... muy empática, atenta y muy implicada y voluntariosa en la cama.. Muy recomendable.
Si tanto le gusta por detrás, no cobrara suplemento, no? O si? :p

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Hay una chica nueva llamada Sofía que me llama bastante la atención. No puedo poner el enlace porque es de otra web non grata. ¿Alguien nos puede aportar algo?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.