Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Carlota

Teléfono: 615055906

Nacionalidad: española

Dirección: por calle Menorca, intersección Avda de Francia

Valoración de las instalaciones: todo limpio, habitación con buena cama. las hay con ducha o ducha en el pasillo

Precio y duración: 70 media hora

Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de marzo

Valoración cara, cuerpo, tetas: de tipo delgadita, para mí guapa de cara, ojos grandes y labios gruesos. Muy poco pecho, bonito culo y chichi carnoso.

Actitud: conmigo estuvo simpática, coqueta y cercana

Besos: morreos con lengua los que quise, desde la ducha hasta terminar en la cama

Fuma: no lo sé.

Ducha erótica: sí hubo, y fue caliente porque como he dicho nos besamos bastante y le metí mano todo lo que quise.

Francés: fue sin, y lo hizo bastante ensalibado.

Cunnilingus: si, se deja hacer, se estremece con los lametones y se moja. Deja meter algún dedo.

Griego: creo que no lo hace

Folleteo: varias posiciones, le gusta cambiar mucho de posición, a cuatro le gusta bastante, te estimula a darle fuerte

Lo mejor: es jovencita, puedes morrearla y se enrolla bien en el sexo

Lo peor: hay que pagar

La recomiendas?: sí

Repetirías?: si, podría repetir, pero no será en Princes Palace. Desconozco el motivo pero ya no se anuncia en esta casa.
Esta chica ya trabajó en Claudia Roche con el nombre de Iris. También dejó esa casa, ni idea del por qué. Yo no llegué a conocerla en Claudia Roche. Creo que vi un anuncio suyo de independiente por ahí, tendré que buscarlo.

saludos foreros. hasta otra

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica se anunciaba como cubana cerca de juzgados.
Debio aprovechar que estaba cerca de los juzgados y tramito la nacionalidad española, :) pq ahora en su anuncio esta como española

(es broma) ;-)

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañeros, hacia tiempo que no iba por esta casa, y la semana pasada aprovechando que estaba por la zona quede con Sofía para rememorar viejos tiempos ya que la conocía de su anterior ubicación. Preciosa como siempre, más delgada de lo que la recordaba y una actitud e implicación de 10, prácticamente es ella la que te folla a ti. La hora se me hizo corta, una gozada.

A ver si tengo un rato y hago FT.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo me pasé a conocer a Mia y la verdad que muy bien. Hay que decir que no tiene los 19 años anunciados, pero eso ya me lo esperaba por los comentarios de los compañeros. En la faena, una loba total, me encantó, pero no creo que repita... Mucha oferta actualmente. Recomendada para los amantes de los cuerpos delgados, mamadones, griego y FNC.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me pasé a conocer a Mia y la verdad que muy bien. Hay que decir que no tiene los 19 años anunciados, pero eso ya me lo esperaba por los comentarios de los compañeros. En la faena, una loba total, me encantó, pero no creo que repita... Mucha oferta actualmente. Recomendada para los amantes de los cuerpos delgados, mamadones, griego y FNC.
Doy fe de lo dicho.. es superimplicada y con una figura muy juvenil.. ademas de buena gente , muy "colega" y de risa fácil.
Yo hice griego y con delicadeza disfrutamos un montón los dos.. No se si ahora lo hará, ya que a veces las chicas empiezan haciéndolo hasta que se cruzan con el bruto que nunca falta y dejan de hacerlo... pero es una chica muy aconsejable

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros hace tiempo se habló en este hilo de Mia de la que se hablaron maravillas pero se decía que las fotos de sus anuncios no correspondían a la realidad. Veo que ahora las ha cambiado (como Carol y Victoria de esta casa que también tienen fotos nuevas) para los que habéis estado con Mia ¿estas fotos se corresponden con la realidad?
En su anuncio en Agenda salen de primeras unas fotos interesantes de una chica que parece que tiene poco pecho, pero si descubres las que solo son para miembros, sale una chica con buenas perolas. Es la misma?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En su anuncio en Agenda salen de primeras unas fotos interesantes de una chica que parece que tiene poco pecho, pero si descubres las que solo son para miembros, sale una chica con buenas perolas. Es la misma?
No consigo que Agenda69 me permita ser miembro para ver esas fotos... No me llega el correo para validar el correo, no me deja entrar con el nombre y contraseña que ponga y no me hace nada si le doy a Recuperar clave.

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Visitada y conocida Mia.

Poco más puedo añadir a lo que ya se ha comentado. Pero sí lo puedo corroborar. Es una chica valenciana de unos 25 años, personalmente me ha parecido atractiva. Es delgadita, bonitos pechos pequeños de los que gusta tocar, varios tatuajes repartidos por el cuerpo.

Se trata de una chica muy agradable, simpática, cariñosa entrada en situación, que hace por agradar. Busca que haya feeling y que estés a gusto. Sabe su cometido y lo cumple a la perfección. Una buena experiencia ya que es una chica con alta implicación.

El lugar está bien y cumple la función también es verdad que en mis últimas visitas en este sector he estado en Claudia Roche y Chicas Norma cuyas instalaciones son mejores pero eso sí: también se paga más.

En definitiva para quien lo que más valore es la implicación es una chica que es recomendable conocer, yo personalmente si sigue activa dentro de unos meses repetiré

Le pondría un pero y es que anuncie 19 años cuando tendrá alrededor de 25... Es verdad en mi caso ya lo sabía por los compañeros que aquí lo habíais dicho, es verdad que casi ninguna chica dice la verdad con su edad en este sector y cuando leo 19 años pues pienso tendrá 21-22. En este caso creo que la diferencia es demasiada.. Y más tratándose de una chica que merece la pena visitar que cumple y que te hace pasar un buen rato. Tiene virtudes de sobra para destacar y ser de las chicas de referencia en el sector por su buen hacer y por su físico. Pero por genial que me haya parecido a quien busque una chica de 19 años: busca algo diferente a lo que ella hoy en día es.

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Visitada y conocida Mia.

Poco más puedo añadir a lo que ya se ha comentado. Pero sí lo puedo corroborar. Es una chica valenciana de unos 25 años, personalmente me ha parecido atractiva. Es delgadita, bonitos pechos pequeños de los que gusta tocar, varios tatuajes repartidos por el cuerpo.

Se trata de una chica muy agradable, simpática, cariñosa entrada en situación, que hace por agradar. Busca que haya feeling y que estés a gusto. Sabe su cometido y lo cumple a la perfección. Una buena experiencia ya que es una chica con alta implicación.

El lugar está bien y cumple la función también es verdad que en mis últimas visitas en este sector he estado en Claudia Roche y Chicas Norma cuyas instalaciones son mejores pero eso sí: también se paga más.

En definitiva para quien lo que más valore es la implicación es una chica que es recomendable conocer, yo personalmente si sigue activa dentro de unos meses repetiré

Le pondría un pero y es que anuncie 19 años cuando tendrá alrededor de 25... Es verdad en mi caso ya lo sabía por los compañeros que aquí lo habíais dicho, es verdad que casi ninguna chica dice la verdad con su edad en este sector y cuando leo 19 años pues pienso tendrá 21-22. En este caso creo que la diferencia es demasiada.. Y más tratándose de una chica que merece la pena visitar que cumple y que te hace pasar un buen rato. Tiene virtudes de sobra para destacar y ser de las chicas de referencia en el sector por su buen hacer y por su físico. Pero por genial que me haya parecido a quien busque una chica de 19 años: busca algo diferente a lo que ella hoy en día es.
Gracias Aficionadoatodas, Mia es un valor seguro, pero el compañero pregunta por Carol

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica hace tiempo que trabaja en esta casa, lo que le han renovado las fotos...la verdad que no se ha hablado mucho de ella y me extraña porque trabaja genial, es una loba, de los mejores franceses que me han hecho.
Pues me gustan sus fotos y si se lo curra es un win win.

Anotada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.