Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Hay una chica nueva llamada Sofía que me llama bastante la atención. No puedo poner el enlace porque es de otra web non grata. ¿Alguien nos puede aportar algo?
Acabo de ver las fotos, hoy está cerrado, es el perfil que me gusta ojalá sea real, está casa ya me ha decepcionado un par de veces con las fotos pero en esta ocasión he puesto varias fotos y de varios ángulos así que se podría pe sar que la chica se ve como en las fotos habrá que darle una visita antes que se vaya ya mande un mensaje preguntando por el el lunes me respondera

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de ver las fotos, hoy está cerrado, es el perfil que me gusta ojalá sea real, está casa ya me ha decepcionado un par de veces con las fotos pero en esta ocasión he puesto varias fotos y de varios ángulos así que se podría pe sar que la chica se ve como en las fotos habrá que darle una visita antes que se vaya ya mande un mensaje preguntando por el el lunes me respondera

Screenshot_20230226_140246_Gallery.jpg
Screenshot_20230226_140252_Gallery.jpg
Screenshot_20230226_140256_Gallery.jpg
Screenshot_20230226_140259_Gallery.jpg
Screenshot_20230226_140305_Gallery.jpg
Screenshot_20230226_140309_Gallery.jpg

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Buen cuerpo si que tiene la tal Sofía. Si no hay Photoshop claro.
Será realmente española?
Tendrá 20 años reales?
Por las fotos parece de 20 , parece guapa y tiene un pelo largo muy guapo y un cuerpo de teen.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Buen cuerpo si que tiene la tal Sofía. Si no hay Photoshop claro.
Será realmente española?
Tendrá 20 años reales?
Vemos que tal en implicación y si da besos con lengua francés natural supongo? Si reúne estos requisitos hummmm

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora se anuncia una tal Sofia con unas fotos que yo juraría que ya he visto pero no recuerdo donde.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Lo mejor de esta casa Rosa francés aéreo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Pero alguien ha estado con ella? Me interesa, de cara es guapeta aunque de cuerpo tengo mis dudas sobre si estará un pelín pasada de kilos porque en las fotos no se aprecia bien.

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
¿Pero alguien ha estado con ella? Me interesa, de cara es guapeta aunque de cuerpo tengo mis dudas sobre si estará un pelín pasada de kilos porque en las fotos no se aprecia bien.
Ahora no se como estará, porque en este piso no la he visitado. Te puedo decir que la chica es latina, cubana si no me equivoco, no española como pone y que tenía algún kilito de más sin estar gorda, trabajaba bien y era bastante enrollada.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros hace tiempo se habló en este hilo de Mia de la que se hablaron maravillas pero se decía que las fotos de sus anuncios no correspondían a la realidad. Veo que ahora las ha cambiado (como Carol y Victoria de esta casa que también tienen fotos nuevas) para los que habéis estado con Mia ¿estas fotos se corresponden con la realidad?

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Compañeros hace tiempo se habló en este hilo de Mia de la que se hablaron maravillas pero se decía que las fotos de sus anuncios no correspondían a la realidad. Veo que ahora las ha cambiado (como Carol y Victoria de esta casa que también tienen fotos nuevas) para los que habéis estado con Mia ¿estas fotos se corresponden con la realidad?
Hola Aficionado a todas, yo he estado con Mia y puso un comentario las fotos nuevas si corresponden a ella, las anteriores me parecen que no o serían cua do ella era más joven porque dudo mucho que tenga 19 yo personalmente diría 25 se nota.que es una chica madura cuabdo hablas con ella y no una chiquilla de 19, a parte de decirte que en mi chita fue muy implicada besos con lengua francés buenísimo y también el folleteo por esa parte no vas a salir defraudado, también hace griego lo único que no esperes a una chiquilla de 19. P.d. es muy simpática y agradable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.