En el estado de washap de ellos tienen fotos de Ariadna también y parecen reales.Las fotos de Claudia si que son reales por los comentarios de foreros , pero las de Ariadna parecen falsas no lo se.
En el estado de washap de ellos tienen fotos de Ariadna también y parecen reales.Las fotos de Claudia si que son reales por los comentarios de foreros , pero las de Ariadna parecen falsas no lo se.
Es la misma Ariadna que estuvo en chicas susana y hace no tanto en laura martínez, seguro que en sus hilos encuentras alguna experiencia.Alguna experience con Ariadna
En Laura Martinez era 80 media hora, supongo que ahora 60 la media hora, al no ser que tenga tarifa aparte de la casaHay comentarios de Ariadna en el hilo de Laura Martinez, donde esta también Elsa y Amaya https://www.goputas.com/threads/lau...ya-625258244-642336398-y-642021442.518/page-2
Tanto Ariadna como Claudia son las mismas tarifas que el resto de la casa apartir de 60 euros media horaEn Laura Martinez era 80 media hora, supongo que ahora 60 la media hora, al no ser que tenga tarifa aparte de la casa
No le tuvo que ir bien la subida de precios, de ahi el cambio de casaPor lo que veo Ariadna empezo en Laura martinez, y bastante apetecible por los comentarios, jovencita y con curvitas, Elsa ya bastante rodada y Amaya la que siempre estuvo en la casa.
Ya estaba antes de lo del confinamiento
Ahora esta en Claudia RochePues he de decir que Aitana era la que más me gustaba de esta casa. Estuve con ella hace unos meses, cuando aún estaban en Calle Padilla. Y me sorprendió que al principio era un poco reservada pero luego se deja llevar. Y estuvo muy bien el servicio, la verdad. Estuve con ella una hora. Es argentina, o al menos, latina. Muy buen cuerpo, alta y con curvas.
No es argentina ni latina, puedes hablar con ella en valenciano y te entenderás perfectamente.
X la plaza de españa
En agenda69 pone nueva ubicacion: baron de carcer, mercado central
En agenda69 lo ponía en última hora de todas las chicas del piso aparte de en todas las fichas de las chicas. Así q es q se han cambiado.A mi me dijeron por calle de Alzira, y lo que pone en agenda69 no lo sé... pero de ser así cambiaron nuevamente de sitio.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.