Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

feder47

Goputero Junior
Miembro
Por lo que veo Ariadna empezo en Laura martinez, y bastante apetecible por los comentarios, jovencita y con curvitas, Elsa ya bastante rodada y Amaya la que siempre estuvo en la casa.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
En Laura Martinez era 80 media hora, supongo que ahora 60 la media hora, al no ser que tenga tarifa aparte de la casa
Tanto Ariadna como Claudia son las mismas tarifas que el resto de la casa apartir de 60 euros media hora

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Por lo que veo Ariadna empezo en Laura martinez, y bastante apetecible por los comentarios, jovencita y con curvitas, Elsa ya bastante rodada y Amaya la que siempre estuvo en la casa.
No le tuvo que ir bien la subida de precios, de ahi el cambio de casa

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ya estaba antes de lo del confinamiento

Pues he de decir que Aitana era la que más me gustaba de esta casa. Estuve con ella hace unos meses, cuando aún estaban en Calle Padilla. Y me sorprendió que al principio era un poco reservada pero luego se deja llevar. Y estuvo muy bien el servicio, la verdad. Estuve con ella una hora. Es argentina, o al menos, latina. Muy buen cuerpo, alta y con curvas.

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Pues he de decir que Aitana era la que más me gustaba de esta casa. Estuve con ella hace unos meses, cuando aún estaban en Calle Padilla. Y me sorprendió que al principio era un poco reservada pero luego se deja llevar. Y estuvo muy bien el servicio, la verdad. Estuve con ella una hora. Es argentina, o al menos, latina. Muy buen cuerpo, alta y con curvas.
Ahora esta en Claudia Roche

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
No es argentina ni latina, puedes hablar con ella en valenciano y te entenderás perfectamente.

Me he confudido de chica, me refería a ésta, Denis. En Prince's Palace a esta chica por alguna razón en una foto la llamaban Denís y en otra Aitana, yo la conocí como Aitana.

denis-28.jpg

aitana-30.jpg

Digimon

Nuevo Goputero
Miembro
Donde está el piso ahora? La web está desconectada. Antes de todo el jaleo del corona virus había acordado un trío
con Rosa y no recuerdo la otra chica y se quedó en el aire.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Habran tenido follón con los vecinos o simplemente teniendo en cuenta donde estaban era difícil ir durante la prohibición...Espero que las instalaciones esten a la altura , porque esa cama gigante con la ducha detras y el pedazo de espejo , quedaba perfecto.

homer

Goputero Senior
Miembro
A mi me dijeron por calle de Alzira, y lo que pone en agenda69 no lo sé... pero de ser así cambiaron nuevamente de sitio.
En agenda69 lo ponía en última hora de todas las chicas del piso aparte de en todas las fichas de las chicas. Así q es q se han cambiado.

Digimon2

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros, posteo una experiencia grata de la casa de final de enero - principios de febrero. Un saludo,

Hola foreros.

La experiencia es de hace algo más de un mes y no he podido postearla antes. A pesar de los comentarios que hace mucho tiempo leí no me decidía porqué aparentemente no es mi tipo y me sorprendió, para bien y para repetir.

Nacionalidad: española (valenciana)
Forma de Contacto: 695322861
Web profesional: fácilmente encontrable en cualquiera de las páginas del sector.
Fecha aproximada: hace algo más de un mes
Lugar: Calle Padilla.
Higiene: muy buena
Precio: 120€ 45' con el suplemento del griego.
Edad: 36 años me dijo, no soy muy bueno para eso pero estará en los 30 tardíos o principio de los 40.
Cara: para mí guapa sin exagerar, normal, en la que destacan los ojos azules
Pelo: largo, color castaño oscuro, muy bonito
Cuerpo: bien formado, es delgadita, bajita, su piel es blanca y suave
Pecho: natural y de buen tacto, buen tamaño para su físico y peso
Culo: bonito, algo pequeño y en su justa medida para el griego que es de lo mejor.
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: majísima, es el rasgo que intenta destacar de entrada; ella intenta agradar, mantiene la atención por tu comodidad y es extremadamente implicada
Conversación: buen trato, para lo tímido que soy
Besos: abundantes, sin límites y no deja que te relajes
Fuma: no noté nada
Francés: muy bueno, pendiente de tus gustos, natural y completo, delicioso; y me hizo su famoso francés en el aire, que es una creación de ella según relata.
Folleteo: tranquilo al principio y va subiendo intensidad, si quieres llevar la iniciativa te deja y si prefieres que la lleva ella la lleva y se implica en todo momento.
Griego: buenísimo, insiste le gusta que le des caña; y al sacarla la saqué marrón, cosa que no se si me hizo demasiada gracia
Lo mejor: todo, su cordialidad, implicación, su trato,
Lo peor: No destacaría nada
¿Repetir? Sí, de hecho he quedado para hacer el trío (versión lésbico)
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9

Hacía tiempo que había visto anuncios por su gancho del francés aéreo y comentarios, en general buenos, pero dispares. Es verdad que me fallaron las dos primeras opciones y me decidí probar.
La llamé por teléfono y se muestra muy amable, lo que es un primer punto a su favor. Concretamos detalles y acordamos 45' con suplemento de griego. Llego a la hora indicada, llamo, me abre y me indica el piso. Me abre y me encuentro una mujer menuda, delgada y encantadora, de grandes ojos azules. Repasamos detalles, le pago, va a por toallas, me ofrece bebida y a la ducha. En la ducha busca encontrar un primer feeling, habla, conversa, te limpia, te provoca y te insiste en que la toques.
De ahí a la cama y empieza su espectáculo. Empieza con un francés al borde de la cama, con poca mano, muy salivado y cambiando el ritmo (suave, acelera, vuelve a ser más lento). Nos acomodamos en la cama y continua con el francés pero cambiamos a un 69 largo y gozoso; en un determinado momento le tengo que pedir que pare para no irme enseguida y me hace caso. Deja meter dedos por donde quiera y te ofrece masaje y beso negro.

Tras la parada pedida, vuelve al ataque y tras un francés nuevo corto e intenso pasamos al folleteo y ahí no duré mucho, abundante y en su boca. Nueva ducha y limpieza y me tranquiliza en que aún nos queda rato aunque no las tengo todas conmigo porqué la edad a veces ya no perdona.
Charreta intrascendente y adelante pone todo su empeño y tiempo hasta que mi soldado vuelve a estar activo y retoma su francés para preparar el anal, insiste en disfrutarlo y permite toda la caña que quieras darle. El tiempo ni me acuerdo pero acabó como que tenía que acabar, con fuegos artificales.

En resumen salí enteramente satisfecho, es muy atenta y procura que te sientas cómodo en todo momento. Pasado todo esto, repetiré.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.